Imagen y Cuidado Personal /

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Participa en el tema Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III en el foro Imagen y Cuidado Personal.
hola chicas ... bueno volvi ..me habia colgado x que abandone la dieta y ahora ...4

Buscar en este tema:

•  
    Luucree escribió hace 9 meses

#1 Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

hola chicas ... bueno volvi ..me habia colgado x que abandone la dieta y ahora hace 1 semana la retome ...pero mas variada en los menos siempre respetando las 150 calorias x menu.

ahora yo digo no? no estaria bueno pasar recetas que tengan 150 calorias y asi tener mas opciones . asi sea en este tema o habriendo otro .por que veo que hay temas habiertos pero no tuvieron exito.
    por algunas nos matasmo pensando y calculando y al final terminamos con la tipicas salchichas

si saben alguna receta la pasan? yo les paso una ke encontre x aca
    Tortilla de atún (DOS PORCIONES de 125 calorías cada una)
    4 claras ,1 yema ,1 lata de atún al natural ,100 gr de cebolla . Sal, pimienta, nuez moscada

Rehogar la cebolla en rocío vegetal.
    Batir las claras y la yema, agregar la cebolla y el atún . Condimentar y cocinar en una sartén lubricada con rocío vegetal.
    También suelo colocar la preparación en dos recipientes de vidrio o cerámica tipo bol individual para cocinar en microondas y queda como un budín.

yo la hice ayer . la verdad riquisima

besitos fuerzas
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Hola a todos!!
    Rochi.. suena tentadora esa tarta, pero si comes atún no podes ponerle yema!! o me equivoco, despues sigo, estoy complicada con el trabajo..
    Suerte para todos este finde.. espero no caer otra vez!!!
    Lucre, se q el cigarrillo me mata.. voy a intentarlo .. a pesar de todo porque muchas veces a pesar de todo no lo intente.. guauuuuu.. me salto la poeta interior..jajaja! besos
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Hola amigos ! Me reporto 4 dia de dieta vamos 2.200 abajo el descenso se trabo un poco , pienso que tal vez sea por las viandas . Me parece muy extraño que el descenso paro desde q empece a comerlas , o tal vez estoy demasiado ansiosa en los resultados , por lo pronto y como prueba piloto hoy suspendo la vianda y veo q onda ............... SE VIENE EL FINDE !! tengamos cuidado en lo que hacemos ( en realidad me lo digo mas a mi que a nadie ) no arruinemos lo que obtuvimos !! Esperemos encontrarnos el lunes con las mismas ganas q tenemos hoy y cuando estemos debiles entremos aca y pidamos ayuda !!!
    Buen finde !
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Hola Amigas/os, aca estoy en buzios, aprovechando a conectarme a una pc en 5 minutos de paz con joaquin durmiendo.
    No pude leer todo lo que escribieron 4 paginas!!!!, ya leere todo cuando vuelva. Les cuento que salvo unas miguitas de biscochuelo que probé hoy en el desayuno (no se volvera a repetir), vengo impecable. El dia del viaje practicamente no comi en todo el dia, desayune normal en casa, pero llegamos tarde a ezeiza asi que no pude ni comprarme un yogur (fuimos los ultimos en subir al avion!!!, la comida del avion, fideos con manteca + tarta de ricota, tuve que decir que no a pesar del hambre, solo quedo el plato del nene que tampoco quiso comer. Me conforme con un cortadito y gaseosa light. Cuando llegamos al aeropuerto de rio, encontramos un transfer que salia ya para buzios, y tampoco habia venta de yogur descremado en el kiosco del aeropuerto, asi que mas gaseosa light y a seguir.
    Alrededor de las 9 de la noche nos pararon en un lugar a comer (comida a KIlo), te servis y pagas por el peso, asi que buenisimo, habia ensaladas varias, asi que cene de dieta correcta.
    Ayer, en esl desayuno cafe cortado + jamon y queso, luego a la playa, a la que no fuimos muy preparados pensando que podriamos comprar algo ahi asi que tambien pase el almuerzo con gaseosa light, a la tarde cafe cortado con jamon y queso y a la noche fuimos a otro lugar de comida a kilo excelente (creo que iremos ahi seguido), ya que vendian variedad de ensaladas y de pescados a la plancha, y lo bueno es que a pesar de que comer aca esta bastante caro, como nos servimos muy poco por la dieta, nos salio super barato y riquisimo (confieso que me hubiera servido el triple de no ser por la dieta).

Hoy encontré una balanza relativamente cerca, digita, me pude pesar con ropa liviana y despues del desayuno (mis pesos anteriores son en ropa int. y antes de desayunar), y estaba en 74,700, asi que estimo que baje algo.

ME tengo que irrrrr, el viaje con los 2 nenes no es facil!!!!, pero lo estamos disfuruitando. espero conectarme de nuevo pronto. BESSSSSSOOOOOOS
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

y los demas??.. donde están??.. se fueron todos con mariana!!!????????...vamos pila, pila...
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Hola,
    Rochi, en el plan tenes opciones para variar y comer verduras de todos los colores, por eso no me mato haciendo preparaciones. Lo que si hago son las hamburguesas caseras que quedan ricas y magras. Cada 500 grs. de carne picada le agrego 2 cebollas picadas super chiquito y salteadas con fritolim o bien cocinadas al microondas, dos claras, un poco de sal, un poco de aji molido. Hago 5 hamburguesas de mas o menos 100 gramos con el aparatito para hacerlas qeu las deja tipo pati.

El resto son cosas super básicas. Ej. 1 zapallito con 1 cebolla y 1 huevo todo revuelto a la sartén con aji molido y nuez moscada. (Es del plan) a esa opcion le acompañamos 1 tomate.
    1 berenjena (la cocino al vapor) la pongo en una fuente en capas y encima le pongo 30 gramos de queso port salut magro con una rodajita de tomate con oregano (También es del plan)
    Te llegó el mensaje privado el otro día?

Exitos para todos el finde!
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

cigarrita sisi me llego gracias . lo que pasa ke desp deje y me colgue .

pero te agredesco

JAKY1 seria 1/2 yema x ke esa son 2 porciones igual yo le pongo 3 claras no 4 x las dudas

tmb lo que estuve haciendo estos dias

es acompañar un ser firme con espumon te llena mucho mas

te dejo la receta

Espumón (una porción de 50 calorías)

Elegir una gelatina dietética cualquiera a gusto, prepararla como indica la cajita y dejarla endurecer.
    Batir una clara a punto de nieve.
    Colocar en la batidora la clara, una cucharada de yogurt y una porción de gelatina. Batirlo enérgicamente y ponerlo en una compotera o copa y llevarlo rápidamente a la heladera

ahora tengo una duda si acompaño un tomate relleno con 1 cda de atun al natural y un poquito de acelga
    con tres cdas de pure de calabaza

estara bien? o me paso?
    Editado por rochi07 - 06.03.2009 17:06 hs. | Motivo: cigarrita yo con respecto al queso le tengo un poco de miedo a las porciones asique trato de evitarlo
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Chiquis... les dejo algo que me pasó Nana para que leamos todos. YO, desde mi lugar; sugiero que nos despeguemos un poco del morfi... no se el resto; pero me parece que este no es el lugar para ponerse a hablar de morfi, cuando precisamente lo que queremos hacer es despegarnos de "eso"... Que se yo... entrar acá me da la sensación que me daría llegar a mi clínica y que estén todos comiendo...
    Creo que estaría bueno que esto funcione como grupo de apoyo, contensión, reflexión... en fin...
    Si tienen textos que nos sirvan a todos, para reflexionar; repensar/nos; contener/nos; espero que los compartan!!! Creo que se entiende la idea...

"Los Porqué de hacerlo HOY"
    (para leerlo mas de una sola vez)

Porque Hoy tengo ganas,
    Porque Hoy lo necesito,
    Porque lo anduve buscando,
    Porque me lo prometí,
    Porque Hoy puedo,
    Porque Hoy, me gusta más que ayer
    Porque Hoy quiero,
    Porque Hoy, lleva adentro la palabra ahora,
    Y ahora es que lo empiezo,
    Y en el caso, Hoy lo sigo
    Y quizás Hoy lo termino.

Nada dice porque tiene que ser Hoy,
    No lo se, pero por las dudas lo hago,
    Ya me lo propuse,
    Hoy empecé,
    Hoy vi algún resultado,
    Hoy, después de haberlo empezado me siento mejor,
    Por eso Hoy lo sigo eligiendo,
    Por eso Hoy solo lo hago.

Para el caso de que Hoy no sea una de mis palabras favoritas,
    Para aquellos que Lunes sea todos los días,
    Para esos el Hoy puede esperar,
    Claro pero sepan que,
    Mañana no es lo mismo,
    Mañana, obvio no es Hoy,
    Mañana puedo ser ayer,
    Mañana quizás sigue siendo nunca,
    Y nunca, si es NUNCA.
    Nunca tampoco es Hoy.

Alejandro (Coord. Grupo de adolescentes - Ravenna)

* * * * * *

Me olvidaba!!! Hoy fui a Estilo. Mi peso actual es de 76.800
    Subí 200 grs. desde el jueves pasado a hoy. Sumado a mis metidas de pata; estoy en "esos días" asique se cumplió mi predicción (?) Besos!!
    Editado por Luucree - 06.03.2009 20:33 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Hola a todos, qué lindo....es viernes!
    Sigo reteniendo líquido bajé 300 grs.(de los 800 que subí ayer, y todavía no me vino) pero hasta que pasen mis "días femeninos", no puedo saber con exactitud cómo va la cosa, aunque en realidad sí...la cosa va muy bien, porque me estoy cuidando, estoy tranquila a pesar de la balanza esquiva.
    Lucre, de acuerdo con vos en no hablar tanto de morfi, qué van a hacer este finde para "despegarse"?, pasen recetas de eso. Yo pienso reunirme con una amiga a charlar, capaz me dá bola para salir a caminar un rato, ella tmb necesita bajar unos kilos, siempre le hablo de esta dieta y le parece imposible poder hacerla (por ahora).
    Nana, sin descuidar el estudio, no nos abandones...sos una de las personas que me atrajo a este foro y justo que entro, vos te vas...noooooooo.
    Tengo que salir, nos vemossss
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Hola gente!!! Bueno, demasiadas "caras" nuevas.. qué lindo!! y a todos les está yendo genial por lo que leí...

me presento para los que no me conocen, me llamo Nana, 20 años, y en 2007 bajé casi 30 kgs en Ravenna. En 2008 lo mantuve muchos meses, pero en un mes tuve un reengorde altísimo... y bueno, todavía estoy peleando por los kgs de más. ahora me faltan 8 kgs o menos.

A los viejos, les cuento que mi desaparición se debió a un problema familiar grave que tengo... no sé si ya lo comenté, mi hermana es anoréxica y tuvo un bajón enorme entre la semana pasada y esta, entonces estuve muy mal por eso. A mí el tema me toca demasiado, porque según Ravenna, soy bulímica (o al menos, tengo las características de ese problema). De chica pasé por muchos problemas alimenticios, hasta que ahora de más grande tengo uno solo: atracones. Para los que no saben qué son, un atracón es una ingesta enorme de comida (o líquido) que se da en muy muy poco tiempo, hasta que la persona tiene ganas de vomitar. No es por el placer de la comida, de hecho, genera muchísimo malestar... sino por el solo hecho de llenarse rápido, y sentir que uno va a explotar. Es algo muy jodido, de lo que probablemente nunca se sale... pero con lo que hay que aprender a convivir, y lograr espaciarlos lo más que se pueda. Soy una persona muy sana (soy vegetariana) y habitualmente como muy bien.... pero con los atracones se produce mi ascenso de peso. Con todo lo de mi hermana lamentablemente se hicieron más frecuentes, por todo lo que generó en mí. Bueno, eso es más o menos lo que me pasó esta semana (además de empezar la facultad, lo que me genera mucho stress).

Gracias a los que me mandaron mails, loos que estuvieron por sms, y por mail. Los quiero a todos, todo febrero tuve muchísimo éxito (no sólo con el peso, que mucho no interesa en mi caso... sino que por primera vez en todo un año pude pasar 6 días sin un atracon) gracias a uds. No es chamuyo, realmente fue gracias al foro, y a la calidad de gente y de mensajes que hay. No nombro a cada uno porque son un montón, y ya cada uno sabe lo que significa para mi.

Hoy retomo el foro oficialmente porque ya estoy mejor de ánimo. Calculo que ya empezaré a ayudar a Lucre y a Cigarrita con los consejos y las pautas de la dieta, pues nosotras hacemos el tratamiento en alguna de las clínicas que siguen el método.

Besos, buen finde para todos!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 489 RESPUESTAS
  • 28109 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB