Imagen y Cuidado Personal /

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Participa en el tema Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola a todos, yo soy nuevo, tanto en el foro, como en esto de hacer ...49

Buscar en este tema:
<< < 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49

•  
    Luucree escribió hace 9 meses

#1 Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #481 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Hola a todos, yo soy nuevo, tanto en el foro, como en esto de hacer dietas...
    de hecho me entere hace poco que tengo que bajar 30 kilos por temas complejos de salud...
    Ustedes tienen alguna idea, o ayuda que me puedan brindar, para ver como comenzar...?

Gracias, Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #482 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

chicas,una pregunta en la pagina nº50,se corta el RAVENAIII Y COMIENZA RAVENAIV?
    Me gusta este mensaje
  • #483 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Hola,
    Bueno primero antes que nada les cuento que estoy emocionadísima. Primero con las pilas que se sienten en el aire jajaa! estoy mas nerviosa por el desafío que por los nervios que tengo por el parcial de mañana jajaaaaaaa! (me rio sola q boba!)

Viviana, nuevamente bienvenida y las super pilas. Por supuesto me reconozco en parte de tu historia como en la de cada uno de mis compañeros del foro. Exitos para vos!!!!!

Andrea: Tal cual lo que vos decís, cuando tenía 18 años fui a Cormillot y baje un par de kilos. En ese momento me dijeron que con 64 kilos ya estaba bien. Feliz llegué a ese peso que mantuve por muy corto tiempo. Cuando engorde mucho otra vez y empece a bajar con este plan volví a pisar los 64 me plantee que quería ver como me vería con un peso por debajo de los 60.

Hoy vuelve a mi primer deseo de pesar 55 kilos. (Hace ya unos cuantos meses oscilo entre 57 y 58)
    Así que: Me subo al tren del desafío para pesar 55!!!!!!!!!!!! Vamos a ver si lo logro (y dps lo logro mantener!)

Besos a todos! gracias Nanak por contarnos y mantenernos actualizados con respecto a lo que hacen, trabajan en el centro. Gracias por tu tiempo!!!!!!!!

Rosha, es a los 500 mensajes que cambiamos de pagina.... creo!

Besos para todoooos

Quinielero, Bienvenido! En las primeras paginas vas a encontrar el pdf con la dieta completa y tambien un archivo de word con la dieta y tips varios para seguirla. Siempre es bueno leer el foro asi que te aconsejamos leer el foro completo para que puedas entender un poco la filosofia del metodo y así si te surgen dudas nos preguntás. Al participar hoy ya diste un paso- Preguntanos que respondemos lo que necesites y contanos un poco más de vos. Bienvenido!
    Editado por cigarrita - 31.03.2009 17:04 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #484 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Originalmente publicado por cigarrita Ver mensaje
    Hola,
    Bueno primero antes que nada les cuento que estoy emocionadísima. Primero con las pilas que se sienten en el aire jajaa! estoy mas nerviosa por el desafío que por los nervios que tengo por el parcial de mañana jajaaaaaaa! (me rio sola q boba!)

Viviana, nuevamente bienvenida y las super pilas. Por supuesto me reconozco en parte de tu historia como en la de cada uno de mis compañeros del foro. Exitos para vos!!!!!

Andrea: Tal cual lo que vos decís, cuando tenía 18 años fui a Cormillot y baje un par de kilos. En ese momento me dijeron que con 64 kilos ya estaba bien. Feliz llegué a ese peso que mantuve por muy corto tiempo. Cuando engorde mucho otra vez y empece a bajar con este plan volví a pisar los 64 me plantee que quería ver como me vería con un peso por debajo de los 60.

Hoy vuelve a mi primer deseo de pesar 55 kilos. (Hace ya unos cuantos meses oscilo entre 57 y 58)
    Así que: Me subo al tren del desafío para pesar 55!!!!!!!!!!!! Vamos a ver si lo logro (y dps lo logro mantener!)

Besos a todos! gracias Nanak por contarnos y mantenernos actualizados con respecto a lo que hacen, trabajan en el centro. Gracias por tu tiempo!!!!!!!!

Rosha, es a los 500 mensajes que cambiamos de pagina.... creo!

Besos para todoooos

Quinielero, Bienvenido! En las primeras paginas vas a encontrar el pdf con la dieta completa y tambien un archivo de word con la dieta y tips varios para seguirla. Siempre es bueno leer el foro asi que te aconsejamos leer el foro completo para que puedas entender un poco la filosofia del metodo y así si te surgen dudas nos preguntás. Al participar hoy ya diste un paso- Preguntanos que respondemos lo que necesites y contanos un poco más de vos. Bienvenido!
    Gracias por la bienvenida, de más esta decir que ahora me voy a poner a leer...
    Les comento que estoy pisando los 25 años, y cuento hoy día un con indice de obesidad que supera los 35 puntos. Segun el medico por problemas de salud, tengo que pesar 30 kilos menos de los que peso ahora... por ende, tengo que ponerme las pilas o morirme, no tengo más opciones...

Asique, ahora voy a leer la dieta y si tengo algun tipo de pregunta vuelvo...

Gracias de nuevo, Saludos!
    -----Agregado el 31/3/2009 a las 05 : 12 : 27-----
    No encuentro la dieta..... .....

donde esta?
    Editado por elquinielero - 31.03.2009 17:12 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #485 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Originalmente publicado por rosha Ver mensaje
    ,monica,te digo algo,no fuistes la unica que me mando su peso a mi!-----

Agregado el 31/3/2009 a las 08 : 50 : 56-----
    PD:queria hacerles un comentario un poco intimofui notando que con esta dieta tengo un gusto mi boca muy seca,a pesar del agua reglamentada que tomo)y por mas que mi limpieza bucal sea impecable,no puedo evitar,ese gusto feo y mi mal aliento,sera que la acidosis genera una alintosis?
    Me muero de risa con tus posts, Rosha
    Menos mal que no fui la única naba que te mandó a vos el peso !!!!!!

Con respecto al tema de la boca: Sí, es un tema de la acidosis...A veces tengo la boca tan pastosa que me cuesta hablar, por eso siempre tengo encima la botellita de agua, para ir tomando traguitos y también en la cartera una botellita de enjuague bucal.
    Médicamente se lo llama "aliento cetónico" , porque a través de los pulmones se eliminan los cuerpos cetónicos, uno de los subproductos de la descomposición de las grasas y disminuye tomando más líquido, no hay otra.
    -----Agregado el 31/3/2009 a las 05 : 36 : 23-----
    Originalmente publicado por yoandrea1967 Ver mensaje
    ,hoy es un dia dificil parami en cuanto a la dieta ,ya que mi familia me pide que cocine las cosa dulces que hago siempre, a ellos no le interesa la dieta ni quieren hacerla.que asi me pase toda la mañana cocinando y tratando de no tentarme.
    Cómooooo??????????
    La del cumpleaños no eras vos??????

Qué es eso de que ellos te piden que cocines esto o aquello????
    Editado por monica53ar - 31.03.2009 17:36 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #486 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Gente: abro un nuevo foro porque este se nos termina. De paso, arrancamos con los resultados del desafio I, y con las parejas del desafio II

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

FIN DEL FORO III
    Editado por nanak - 31.03.2009 17:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #487 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

El quinielero: bienvenido!!!
    El Word está en las primeras páginas. Te recomiendo que leas todos los posts, te van a venir bien.

Por el resto del día, hacé unidades: un yogurt de merienda, aún no lahiciste y en la cena un tomate + una lata de atún ó una zanahoria + una hamburguesa ligt ó un zapallito + una pata de pollo.
    Tomá litros de agua y si querés gaseosa, sólo lights
    Me gusta este mensaje
  • #488 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Chicas, UN DIA, UN MISERO DIA SIN ENTRAR y ya van 3 paginas!!! No terminé de leerlas, porque antes que se me vaya el tren quiero decir que Yo me uno al desafío!!
    Lo segundo que quiero decir, es que si alguna de ustedes se va a juntar antes de ir a Ravenna o inclusive si se juntan a tomar coca zero un dia cualquiera para conocernos y charlar y vernos, yo quisiera ir! Se me habia ocurrido la idea antes, de conocernos en persona las que viven en baires o se pueden acercar (yo no vivo en capital, vivo en Wilde, pero a capital voy siempre). Yo a la clinica no voy, un dia de invitada me gustaria ir, pero el drama es que para anotarme e ir todos los dias no me dan los tiempos.. igual no quisiera que eso no me permita juntarme con ustedes! Por ahí podríamos organizar algo un dia de algun finde o un dia en la semana por la tarde, las que quieran venir? Bueno nose, ustedes diran.
    Mas tarde posteo mejor, les mando un beso, T.
    Me gusta este mensaje
  • #489 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Hola buenas noches:
    Como ya hay mas de veinte mensajes en: Estoy haciendo la dieta del Dr. Ravenna IV, aconsejo no postear mas aquí y seguir en la parte IV.
    Nos encontramos allá.
    Salu2.
    Daiman
    Me gusta este mensaje
  • #490 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

me mata la curiosidad por ver que pasa al llegar a la pagina 50, nos vemos en el IV!!!

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 489 RESPUESTAS
  • 27914 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB