Imagen y Cuidado Personal /

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Participa en el tema Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III en el foro Imagen y Cuidado Personal.
HOLA A TODAS Y TODOS: Estoy contento por varias cosas: Que se vuelven a leer ...5

Buscar en este tema:

•  
    Luucree escribió hace 9 meses

#1 Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

HOLA A TODAS Y TODOS:
    Estoy contento por varias cosas: Que se vuelven a leer a las chicas que reaparecen y con muchas pilas y bien cargadas, al margen de los tropezones. Lo que determina no son los tropezones, sino que siguen en carrera rumbo a la meta, sin desmayos. Un saludo a todas........y alguno que otro del sexo fuerte. Seamos sinceros ...........las chicas tienen las pilas más cargadas....así que hay que meter más energía de nuestra parte....buenos amigos varones!!!!!!. Chicas!!!!!........ multiplicar la creatividad para hacer una dieta, rica y variada. Como dice Cigarrita:.....la lista de alimentos permitidos.... gran variedad de verduras, condimentos y hierbas aromáticas da posibilidad de hacer muchisimas cosas para no aburrirse. Ensayar y no tener miedo de equivocarse,.......seguro que no se envenenan.
    Felicitaciones......Mariana y gracias por estar; todo un ejemplo de permanencia.....Salu2 y felices vacaciones. Esperamos que nos sigas acompañando desde la playa......llevate una NetBook con PenDrive y con Wi-Fi y mandá tres mensajes diarios.......por lo menos........!!!!!!
    Las chicas son un ejemplo de dinamismo y capacidad de organizacion...........trabajan, estudian, vacacionan, atienden muy bien sus chicos y sus maridos,construyen, aman,.......¿QUE MAS?Además estoy contento hoy xq fuí a mi doctora, que me encontró bien a mi, y a mis estudios.........MAÑANA CUENTO.
    Kiss very much for all.
    DAIMAN
    -----Agregado el 7/3/2009 a las 01 : 46 : 33-----
    ¡¡¡¡¡QUE ALEGRIA!!!! No estuviste ausente aunque faltaran tus mensajes. MUCHOS CARIÑOS Y METELE COMO SIEMPRE.........PA' DELANTE!!!!!!
    Editado por daiman - 07.03.2009 00:46 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Ahora que ya me desahogué y me siento mejor, voy a ir contestando uno por uno... disculpen la extension del post, y si estoy respondiendo con demasiado retraso, o si Lucre o Cigarrita ya respondieron.. solo quiero que queden cosas básicas alcaradas.

Criolita: yo también compro las viandas en Ayelén. Te recomiendo el "budin bicolor" que tiene un sabor neutro, y ayuda a ir de cuerpo. Justo tu ultimo mensaje habla sobre las viandas... haber parado de descender no tiene que ver con ellas, saalvo que sean muy saladas. Pero otra cosa no se me ocurre. Si ya estuviste 4 dias impecable con un sistema, NO LO CAMBIES. Seguí así que te está yendo genial... y no busques el problema donde no está. Si paraste de descender, es porque ya bajaste mucho de golpe. Imaginate esto: es como si pidieras un adelanto en el trabajo. Uno ese mes cuenta con más plata, pero en realidad es ficticio, porque le correspondía menos. Entonces el mes siguiente se tiene que bancar tener menos guita. esto es igual! si bajo mucho de golpe, después tiene que tolerar bajar poco.

cigarrita: qué bueno que hayas vuelto!!! se te extrañaba un montón.

gaby: te cuento que una forma de combatir la "hipoglucemia" (que probablemente sea una sensación tuya, aunque corregime si me equivoco) lo mejor es la coca light. No comas NADA por más que sientas que te estás muriendo. Todas las bebidas light son más dulces que las comunes, entonces te levantan el azucar en sangre más rápido (hace unos años me desmayé, y el médico del shopping mandó a mi papá a comprarme una coca light! ajajja). Hacer la dieta en época premenstrual es una tortura, y todas lo sabemos. por más que no tengas hambre, la ansiedad mata... pero calma. Fijate que Lucre está/ba igual que vos, y está comiendo bárbaro. Hay que sentarse, respirar profundo, y dejar que el terremoto pase.
    Gracias por el halago que me escribiste, y como ves no me fui!!! voy a postear menos, pero estoy!!!

andrea: calculo que te referís a las dietas que Ravenna pone en revistas. Yo misma lo he visto hacerlas, y son dietas de 1200/1000 calorías. NO es la que hacemos en este foro. Claramente no puede salir a la calle una dieta tan estricta, porque no sabe quién la va a hacer. Ya lo aclaró Lucre, pero las colaciones son un invento de Cormillot que NOOOOO deberían existir. ¿Cuál es la idea? tener comida en el estómago, y que el gordo no se despegue de su elemento adictivo nunca??? es como que el ex-fumador fume 1 por dia (cof coffffff lucre ) o que el cocainómano en tratamiento aspire una línea cada tanto. NO. Flacos y gordos ravennizados, deben comer 4 comidas diarias y punto.

rochi y todos: Dejense de hinchar con las recetas. Les cuento más o menos de qué se trata este tratamiento: DESPEGARSE DE LA COMIDA. Coman de manera MONOTONA, cosas con gustos neutros, que no estimulen la palatibilidad, cosas que no los atrapen... cosas sin demasiados condimentos. La dieta se trata de MEDIDA, DISTANCIA, Y CORTE. Coman 3 días lo mismo, y van a ver qué distintos se sienten. En la clínica hay un paciente que bajó 100kg comiendo SIEMPRE lo mismo... no les va a pasar nada a uds. Basta de recetas en el foro, acá estamos para hbalar de lo bien que nos sentimos...o pedir ayuda.

mama moni: te extraño!! dónde estás? dale, volvé, te queremos mucho!! quién si no sos vos, va a traer tanta buena onda al foro? dale... por favor, aunque estés morfada, volvé.. que no es lo mismo sin vos!!!

marian: sos una idola!! no tenog palabras para explicarte lo que siento al leer tus posts. es una alegría enorme la que tengo al ver que estás tan bien del bocho (porque si la cabeza está sana, el cuerpo la sigue). Besos miles-

lucre: bonita, qué opinás si copiás y pegás mi post de la página 35 donde explico cómo bajar la dieta en el post de apertura de la 3era parte? me parece que evita ciertas preguntas que no aportan al funcionamiento del foro, aunque vamos a ir copiando y pegandolo cada un par de páginas.

daiman: escribimos en simultáneo!! justo estaba por responderte el mail... perdón la demora, pero realmente cuando estoy con un bajón, no puedo hacer nada, salvo ocuparme de mis obligaciones. Justo escribí que no había que comer cosas variadas y condimentadas, pero entiendo a lo que vos apuntás. Primero, hay que aclarar que tu dieta es diferente. Segundo,desde la clínica la orden es que (perdón por la expresión que voy a escribir a continuación) "la calentura no pase por la comida". Es decir... que el comer pase a ser un trámite. "dos salchichas, un tomate" y a seguir como si nada hubiera pasado. Estamos bajando de peso, y sólo por un tiempo muy corto (comparado con los años de gordura que tenemos encima) tenemos que comer cosas tranquilas. Que en realidad, parece una tortura, pero no lo es... como ya dije, a los 3 días de comer de manera monótona, el placer por la comida se va.
    Es a gusto de cada uno. Yo sólo transmito lo que me dicen en la clínica. Este tratamiento es, como suena, un proceso que no sólo involucra cantidad de calorías, sino todo un cambio de actitud hacia la comida. Eso es lo que se tiene que entender: hay mucha filosofía detrás de las palabras "600 calorías". Y va a llegar a la meta el que sepa entender de qué se trata este tratamiento.

Este finde es nuestro, estamos a tiempo de que sea genial, o que termine siendo lo que siempre fue: el momento de engordar sin parar. Cuidémonos entre todos, posteen todo el tiempo, no molesta!!! cuenten lo bien que les va, llenen a los demás de energía positiva, y griten AUXILIO si lo necesitan. Estamos todos para eso, y no para pasarnos recetas. Somos un grupo de gente anónima que no prejuzga, que sólo quiere ser solidaria... porque todo lo bueno que uno da, vuelve. Y ayudar con la dieta es ayudarse a uno mismo a la vez.

Mi mail, para el que quiera: mapata60@hotmail.com estoy muchísimo en msn (salvo cuando estoy en la universidad) y para mí es un placer charlar

Ah!! y con esto termino: para los viejos, Laury está más o menos, pero me prometió que el domingo empieza grupo en Ravenna conmigo. Así que estoy feliz!!
    Editado por nanak - 07.03.2009 00:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

hola,soy nueva en esto y empece la dieta de ravenna el lunes 2 de marzo y ya llevo bajado 2.500 kg.Mi hermano esta yendo a la clinica y bajo 6 en un mes ,por eso conocí las viandas y la dieta que realiza.Probe un par de viandas y ya que vivo en Cordoba me prepare algunas y las tengo en el freezer.
    Realmente no creia que no iba a tener hambre pero es totalmente verdadero.No Tengo Hambre .Me faltan como 18 kilos más por bajar, y creo que al fin voy a lograrlo despues de 30 años de sobrepeso.Gracias por estar ahi me ayuda bastante leerlos.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

WORD CON LA DIETA HIPOCALORICA

OPCION 1
    1- Click en http://rapidshare.com/files/200026341/600kcal.doc

2- Click en "Free user" (debajo del primer relojito)

3- Esperar unos segundos, y click en el círculo que dice "Download"

4- Elejir la carpeta de tu máquina que prefieras

OPCION 2

1- Click en http://www.mediafire.com/?fcwimddwz3g

2- Click en "Click here to start download"

3- Elejir la carpeta de tu máquina que prefieras

*

Ante cualqiuer problema, mail a losdelas600@hotmail.com

Todo esto es para evitar preguntas poco constructivas en el foro. Este post se repetirá muchas veces, debido al recambio de gente. La idea es que charlemos sobre nuestras sensaciones, los porgresos y avances que vamos teniendo.
    Besos, y cualquier sugerencia, diganlo.

PD: si bien está muy aclarado en el archivo, lo repetimos de nuevo: NO SOMOS MEDICOS. Somos personas que probamos el método, y creemos que es el más efectivo para el descenso de peso. CONSULTAR a un médico antes de realizarla, proque no todos somos aptos para comer 600 kcal (Como por ejemplo, Daiman). CONSULTAR a un médico ante el primer malestar.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

hola,gente,queria contarlles que mi nombre es andrea,tengo 41 años y mido 1,57 y pesaba hasta hace 3 dias 78,500,comenze la dieta y al dia de hoy baje 2 kgs,estoy re feliz hacia mucho que no bajaba antes hacia la dieta de cormillot,para mi un genio,y habia bajado lento pero seguro y haciendo actividad fisica el año pasado tuve un problema de salud y no puedo hacer ejercicio,y esa dieta si no lo ases no bajas.entonce hace unos dias vi en cronica una nota que le hicieron al dr ravenna y se me ocurrio fijarme en internet y alli di con ustedes,empeze hace 3 dias a full.y espero leerlas seguido ya qque me llenan de pilas cargadas.gracias las leo todo el dia andrea de lanus
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

hola a todos, como estan?paso a contarles que sigo muy preocupada con mi actitud hacia el picoteo es algo que me cuesta mucho controlarlo y mas si incluye algunos hidratosme siento muy angustiada ya que la primer semana estuve 10 punts,es verdad despues del 3ºdía no te llama la atencion la comida y seguis al hilo pero en mi caso despues del10ºdìa no solo me estanque sino que estaba muy inflamada hasta el punto que no se si fue eso lo que me desanimola cuestion es que aqui estoy hasta hace2dias atras mantuve el peso hoy me voy apesar,pero la cuestion es que no puedo engancharme de nuevo,no puedo CORTAR TOMAR DISTANCIA Y MEDIDA,LES PIDO SUS AYUDA,alguno de los que esta aca esta llendo de ravenna?para contar los temas del grupo y experiencia.
    les mando besos y sigan adelante,MUCHA FUERZA Y ACTITUD!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Rosha, yo no estoy yendo a Ravenna por cuestiones económicas; pero si estoy yendo a Estilo Vida , donde realizo un tratamiento MUY similar al que hacen en la clínica del Dr. Máximo Ravenna.
    Mirá; en mi caso el picoteo practicamente no existe. O morfo como antes, o hago la dieta impecable. (salvo alguna pequeña metida de pata; que en 4 meses habrán sido no se... dos veces; mas de eso no) y lo que ví en el grupo, cuando alguien contó que no podia dejar el picoteo fue muy simple. Le dijeron "dejate de joder. concentrate y hacé lo que tenes que hacer y punto".
    Quizás sea un poco "cruel" o "chocante", pero es eso... no hay otra cosa. Hay que ponerse fuerte en la decisión; decir NO y punto. No sirve un "no se..." o "y... pero..." o "ma si..."; es NO y listo. No tiene que haber vueltas.
    Yo te recomiendo que te concentres en lo que queres lograr. Cuando tengas ese hidrato puto enfrente; pensá en cuando llegues a tu peso; en la felicidad que vas a tener al alcanzar tu deseo, tu meta. Priorizá. Que vale mas??? el placer instantáneo que te va a dar ingerir algo que en este momento te hace mal? o el gran placer de tener el cuerpo que te mereces y que con tanto esfuerzo lograste??? y ni hablar de la salud que vas a tener!!! Yo te sugiero que pienses y medites mucho el porqué no te permitis hacer algo bueno para vos. Porqué inconscientemente te pones palos en las ruedas. Por ahí te sirva hacer eso. A mi me sirve MUCHO.

Te mando un fuerte abrazo y mucha luz!!!
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

hola a todos, que bueno ver tanta gente nueva!!! y veo tambien que falta gente, mama moni donde andas???
    escribo por primera vez en la parte 3 ojala tuviera mejores noticias pero bue... estoy como rosha, empece la dieta y baje perfecto hasta que mas o menos en el dia 15 me estanque y por varios dias no baje nada, hasta ahi venia haciendo la dieta perfecta lo juro... bueno eso mas mambos personales hicieron qeu tirara todo al carajo y hace dias que vengo haciendo ago totalmente alejado a la dieta... o podriamod decir que estoy haciendo la dieta de la selva ajjajaja comer como una bestia.... que se yo en estos dias atras no encontraba la manera, o no se excusas como simpre o como quieran llamarlo, pero la verdad que asi este todo lo deprimida que quiera comer no me va a hacer sentir mejor al contrario, si hago bien las cosas ver que la balanza marca un poco menos me va a hacer sentir mejor... asi qeu prometo desde esta cena empezar a hacer las cosas bien y ocuparme de mi!!!
    nani: que alegria que hallas vuelto, te super quiero!!!
    bueno gente les mando un besote prometo contarles como me va!!!
    para el que quiera mi msn: lory_nik53@hotmail.com
    laury.-
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

GRACIAS PERO MUCHAS GRACIAS,LUUCRE!!!!!!!!!!!!!!!es verdad lo que me decis es una cuestion de ser firme y DEJARME DE BOLUDESESme gusto mucho la frase de PERMITIRME HACER ALGO BUENO PARA MI Y DE PALOS EN LAS RUEDAS son frases que abarcan muchas cosas y que tienen un importante significado,no me puedo permitir hacerme mas daño,autoengañarme y seguir..........seguir...con esta actitud comoda y mediocre;de modo que a ponerme las pilas ya,no hay escusassi bien no deje las viandas y el caldo,pero mis picoteos existen.
    Paso igualmente a contarles que mi peso de hoy es de84.00kls el jueves creo que me pese y pesaba84.400en fin esto me demuestra que mi esfuerso de los 10días anteriores existe y tengo que aprovechar esta tregua y seguir ADELANTE,mas alla de tenerle sierta desconfiansa a la balanza que siempre me peso que es de báscula,esto me pone pila para no bajar los brazos,de manera que muchas gracias y acepto consejos y todo tipo de estimulo,besos
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Hola hola, cómo están?
    Por lo que veo, en la lucha, bien grupo!!! Dá gusto estar acá, por la onda que circula, uno se siente en una charla íntima, increíble, digno de disfrutar.
    Rosha, yo tampoco tengo otro grupo, estoy lejos y acá no hay nada parecido, cuando se me empieza a instalar la idea de morfar, me pregunto (a veces frente al espejo): qué querés, comer como siempre o estar flaca como nunca? A veces le agrego un: gorrrrda, dejate de joder!!!(en esos momentos no es bueno ser permisiva) e inmediatamente me prendo de lo que puedo, tené en cuenta lo que podés: LÍQUIDO, tomás todo el líquido necesario? Yo antes, no registraba la sed, para mí todo era hambre.
    Daiman, si seguís hablando en chino tecnológico vas a tener que subtitular para mí, jaja. Qué bueno lo tus estudios, sin dudas lo mejor de cuidarse, aparte de lo estético.
    Nana, está pasando mi terremoto, en otro momento, hubiera aprovechado para fugarme, qué jodita mensual nos regaló la naturaleza!. Todavía no logro el "no hacer nada", me parece genial la idea, opuesta a todo lo pensado, ojalá pueda incorporarla. Con respecto a lo que compartiste, toda la fuerza, me impacta tu experiencia a tan corta edad (para mí, que tengo 44 y dos hijas de 21 y 22), tanto como me impresiona el giro que le dás a los golpes de la vida, siendo tan solidaria, clara, generosa, una "buena mina" .
    Con respecto a mi día...de primera!!!, terminando el 8º de dieta, 200 grs menos, tranquila.
    Nos vemos mañana, que estén bien.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 489 RESPUESTAS
  • 28063 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB