Feliz día mujeres!!
Les cuento que estoy super feliz, porque hoy vino Laury al grupo!!!! Por suerte le tocó presenciar uno intenso, y muy emotivo... (que incluyó una cagada a pedos de Ravenna hacia mi persona.. ajajaj!!)
Hay un par de frases del grupo que me parecieron geniales, y las voy a agregar al final. Besos, y... a todos los que les fue bien este finde, TERMINENLO BIEN!! y mañana lunes cuando se levanten y digan "mi finde fue 10 puntos" van a sentir un orgullo enorme. Y para los que tuvieron problemas, empiecen ahora a cuidarse... como dice Máximo "el que empieza la dieta un domingo es un héroe".
juanita: Así como a vos te ayuda bastante leernos, a nosotros nos ayuda leerte. A escribir más seguido!! Faltan muchos kgs por delante, así que no podés darte el lujo de perder la continuidad. Nosotros vamos a ser los testigos de eso, y los que vamos a rescatarte ante el primer patinaso. Un finde deberías animarte, y venir con tu hermano a un grupo, para experimentar lo que se siente.
andrea: uno de los problemas de mantenerse/bajar de peso a base de la actividad física es el que vos tuviste. La dieta de Ravenna te va a resultar muy diferente a la de Cormillot, y si la hacés bien bien... vas a ver que no hay punto de comparación.
Hay muchos que mencionan la nota de Ravenna en Crónica TV. Quiero contarles que la primera vez que me atendió Máximo como "psiquiatra/psicólogo", empezó contándome acerca de esa entrevista, porque antes de entrar a su consultorio, había ido a visitarlo la periodista. Me contó que se había sentido tan cómodo, y había pegado tan buena onda con la mujer, que ella había ido a verlo a su consultorio para seguir charlando.
Y ahora que leo que uds. mencionan tanto esa nota, debe haberse notado la químima que entre ellos hubo!
Laury: te quiero!!!! vamos que vos podés!!! sos super preciosa..... no puede ser que no optimices tanta belleza!!!! Te tengo mucha fé, quiero verte muy seguido esta semana
gaby: Si entendés bien la dieta y tomás este grupo del foro como propio, no vas a tener problemas. Hoy justamente con Laury fuimos a un grupo "Vale Clave" (se hace 1 vez cada 21 dias, y es para gente del interior del pais). Por ejemplo vimos el caso de una mujer que bajó 64 kgs en 8 meses, sólo habiendo ido a la clínica 8 veces. Impresionante!! Y como ella, son miles. Una de Usuhaia bajó 100 yendo a la clínica solo 3 veces. Por lo general a los del interior les va mejor, porque saben que apenas patinan, se van al carajo..... y es muy difícil volver a tomar las riendas. entonces, suelen cuidar más lo que tienen. Gracias por las cosas lindas q me dijiste
jaky: mi vieja es una mujer delgadísima... pero toda la vida tuvo atracones. yo de chica la veía comerse cajas de havannas, sin parar, uno tras otro. Y eso realmente me marcó... es algo que los hijos "mamamos" así que es GENIAL que esté spreocupada en cuidar a tu hijita.
mystica: qué buen descenso!!!! como dice la psicologa de mi grupo: "qué te dure, cariño!!!!"
cigarrita: está buenísimo que aclares lo de las vitaminas, porque ahora que me doy cuenta en esta 3era parte aún no se había tocado el tema... Gracias por los saludos y la buena onda!!! Espero enocntrarte algún día en la clínica
pcaf: todas las aclaraciones que estás haciendo ya fueron hechas. Lo que quisimos hacer con el word fue simplificar la dieta, para evitar confusiones. En los dos threads anteriores están disponibles los .pdf donde la dieta está completa. Aclaramos hasta el cansancio que la dieta sin supervisación médica es PEIGROSA. Entiendo desde qué lado lo decís, y me parece genial que hayas dicho todo lo que dijiste, porque quizá alguien nuevo lo está leyendo por primera vez. Nosotras tenemos en consideración que las personas que están ahciendo la dieta de esta manera, es porque viven muy lejos, o no pueden costear el tratamiento. También aclaré en otro post que, al igual que hoy Laury, a la clínica se puede venir para vivir aunque sea una vez lo que es un grupo face-to-face, sin costo alguno.
Felicitaciones por tantos kgs bajados, realmente son muchísimos para el corto tiempo que llevás en esto... y en lo personal yo también soy comedora impulsiva en solitario, y es algo muy muy difícil de frenar. Porque una vez que uno ya es adulto, está solo para resolver este problema... y mucho más si sus hábitos alimenticios son malos cuando no está en compañía de alguien.
Como todos los que ya hicimos el tratamiento en la clínica, creo que tu aporte va a ser de gran utilidad, así que me encantaría que postearas seguido.
Bueno, espero no olvidarme de nada....
Frases del grupo de hoy:
- "La vida es la que transcurre cuando estamos sin comida."
- "Pasar de ser un tonel para ser una persona."
- "Es cuestión de un rotundo no para muchos futuros sí."
Besos a todos, muy buen comienzo de semana!!!!!!!!!!