Imagen y Cuidado Personal /

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Participa en el tema Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III en el foro Imagen y Cuidado Personal.
muy feliz día de la mujer para todas nosotras!!!!!!!!!!! muchos besos y felíz domingo "para ...6

Buscar en este tema:

•  
    Luucree escribió hace 9 meses

#1 Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

muy feliz día de la mujer para todas nosotras!!!!!!!!!!!
    muchos besos y felíz domingo "para toda la juventú"!!!!!x'd

Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

FELIZ DÍA DE LA MUJER!!!

A disfrutar de cuidarnos!.
    Plan para la tarde: paseo con marido, comprar la bici fija!!! jaja
    Así que mañana, empiezo a pedalear.
    Mi peso, igual , cuándo se normaliza el tema?
    Bueno chiquis, pásenlo lindo, besoss
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Feliz Día de la mujer!!.. y besos para los nenes del foro!!!antes q nada me pongo de pie para aplaudir a nanak!! excelentes tus palabras!!... cuanto menos contacto con la comida mejor, por otro lado, lamentablemente se de q se tratan los atracones,.. por experiencia propia, es por eso q le decia a cigarrita lo interesada q estoy en aprender a quererme y comer bien para educar a mi hija q la comida es algo natural, no el cuco...
    Laury: andaba preguntando por vos, q suerte q volviste.., ponele pilas!! cuanto mejor te sientas vos.. mejor encaras los problemas!!, buenisimo si vas a ravenna.. despues comentame..
    bienvenidas a todas las nuevas.. cuantas mujeres.. daiman.. buenisimo q te encontro bien la dra. me alegro mucho, no nos abandones.. q responsabilidad la tuya con tantas mujeres.. Alexius, fabi??.. no lo dejen solo con nosotras.. jajaja
    besos a todos mi registro lo hago el miercoles.. besos y a cuidarse
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

FELIZ DIA MUJERES! para todas!!!! aquellas que como yo la luchamos todos los días, q están solas con sus hijos, que nos bajoneamos tantas veces... me quedo una frase q escuché x ahí y cuando me vienen las ganas de tirar todo al diablo me brota: Gorda Depresiva.... una frase fuerte y q duele y NO quiero serlo!!!.
    Por eso le meto más garra a la dieta ,a cuidarme, a no bajar los brazos para sentirme bien conmigo misma y para con mis hijos,y sentir la alegría de mis pequeños logros diarios con una gran sonrisa...
    Chicas...(me refiero a ellas porq es nuestro dia, perdón a los galanes del foro eh?) a NO aflojar en esta lucha del diá a día, no es fácil pero leyendolos a todos ayuda muchísimo a no decaer.
    A 20 días de dieta: bajados 5.500 Kgs.
    Besotes para todos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Hola como estan todas las chicas? (y Daiman...jaja!.) Me alegro mucho leer a Nanak y a otras chicas "de las de antes". Es verdad lo que dicen, apoyo la mocion en cuanto a no hablar de comida.
    Pero quisiera comentarles algo, El otro dia lo escuche a Ravenna en un programa de TV y le preguntaron que pensaba con respecto a la dieta q circulaba en la web. Y el opino que no le preocupaba para nada porque los gordos siempre tendiamos a hacer la dieta y comer ademas un poco de la de cormillot, un poco de la de la luna, etc. Es verdad, coincido que esto debe ser asi en un 90 % de los casos. Sin embargo en mi caso, yo la hice practicamente a la perfeccion, matematica, pesaba los alimentos, etc. eso en cuanto a la comida. Porque la hice para el ort... en cuanto a los suplementos. En una primera etapa no tomaba nada de nada de suplementos, una boluda y se me caia el pelo, sentia frio, mareos, sueño, etc. (Esto fue en el año 2005 y no existia este foro, ni idea que suplementos eran)

Por eso, como se que hay chicas que quieren hacerla teniendo un indice de masa corporal normal y sin tener ni siquiera sobrepeso estetico, permitanme ser la abuela del foro y que me de cagazo que la hagan super estricta mal! . Perdon, yo se que tendria que importarme un bledo, pero no es asi!!!

En un grupo seguro no se habla de comida prq para eso se tienen las entrevistas con el clinico o con el nutricionista. Pero aca quiza hay gente que, cabezota como yo no toman los suplementos y no van a un clinico.

Valoro muchisimo el Word que hicieron en cuanto a que simplifica muchiiiiiiisimo la dieta para su comprension y se perfectamente que en el hicieron especial incapie en que si o si debian tomar los suplementos, pero sugiero no abandonar esta misma sugerencia dentro de este foro pues es muy importante conjunto con la consulta al medico.

Es mas adhiero a la idea de que sino esas consultas se hagan via mail: el mio es cigarrita2000@hotmail.com

En cuanto a mi, sigo igual, estuve casi un kilo por encima durante estos ultimos 15 dias pero se lo atribuyo a estar sentada todo el tiempo y en casa.
    Despues de eso, sigo en el mismo peso practicamente. Mi nena empezo el jardin y con ello la lucha porque las maestras entiendan que no esta ree copado que le den un alfajor todos los dias, qeu les sirvan un fuente de galletitas dulces entre 4.
    Sabian? que la mama en los ultimos 2 meses de embarazo es cuanto mas celulas grasas le transmiten a su hijo? Bueno, yo en los ultimos 15 dias de embarazo me puse casi 5 kilos. La medica se asombro.
    Bueno, les mando un cariño a todos. A Nanak, especialmente, felicitandola por todos los kilos que bajo y por como lucha a full para seguir entre sus problemas familiares. Y a todos! un cariño grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Cig
    -----Agregado el 8/3/2009 a las 10 : 04 : 45-----
    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y feliz dia chicas!
    Editado por cigarrita - 08.03.2009 21:04 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

hola a todos Soy nuevito en este foro, pero en la clinica de Ravenna estoy desde octubre de 2008. ya llevo bajados 30 kilos. Me parece que es importante que sepan que este es un tratamiento medico, supervisado por medicos. Es importante la toma de suplementos y de estar supervisado. En cuanto al word quiero comentar que existen mas variables en cuanto a las opciones de comidas. El listado esta incompleto. El descenso es una PRIMERA ETAPA, no la unica. Lo mas importante es cambiar nuestros habitos alimentarios y poder mantener en el tiempo el tan soñado descenso.
    Me parece que no hablar de comida en nuestro caso es una utopia. Yo era un comedor impulsivo y solitario. Esperaba que todos se fueran a dormir y arrasaba con la heladera. Estaba todo el dia pensando en comida. Todavia hoy sigo pensando en las cosas que no puedo comer.
    En la clinica aprendi que las harinas eran mi gran adiccion. No podia controlarme. Mi gran apoyo es mi grupo semanal. Uno se reconoce en varios testimonios. Te crea un sentimiento de pertenecia y de compromiso.
    Los dias sabados y domingos los grupos son abiertos, pudiendo ir como INVITADOS sin garpar un mango. Los grupos de fin de semana son una sintesis de lo trabajado durante la semana. Estan coordinados por Ravenna en persona y parte de su equipo.
    Me parece que seria una experiencia IMPERDIBLE. y una oportunidad para entender parte de la mistica del METODO.
    Un amigo me comento de este grupo en la web y recorri las ultimas paginas me parecio interesante.
    En la medida que pueda seguire participando y compartiendo mis experiencias.
    Saludos
    Editado por pcaf - 08.03.2009 22:43 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Feliz día mujeres!!

Les cuento que estoy super feliz, porque hoy vino Laury al grupo!!!! Por suerte le tocó presenciar uno intenso, y muy emotivo... (que incluyó una cagada a pedos de Ravenna hacia mi persona.. ajajaj!!)
    Hay un par de frases del grupo que me parecieron geniales, y las voy a agregar al final. Besos, y... a todos los que les fue bien este finde, TERMINENLO BIEN!! y mañana lunes cuando se levanten y digan "mi finde fue 10 puntos" van a sentir un orgullo enorme. Y para los que tuvieron problemas, empiecen ahora a cuidarse... como dice Máximo "el que empieza la dieta un domingo es un héroe".

juanita: Así como a vos te ayuda bastante leernos, a nosotros nos ayuda leerte. A escribir más seguido!! Faltan muchos kgs por delante, así que no podés darte el lujo de perder la continuidad. Nosotros vamos a ser los testigos de eso, y los que vamos a rescatarte ante el primer patinaso. Un finde deberías animarte, y venir con tu hermano a un grupo, para experimentar lo que se siente.

andrea: uno de los problemas de mantenerse/bajar de peso a base de la actividad física es el que vos tuviste. La dieta de Ravenna te va a resultar muy diferente a la de Cormillot, y si la hacés bien bien... vas a ver que no hay punto de comparación.

Hay muchos que mencionan la nota de Ravenna en Crónica TV. Quiero contarles que la primera vez que me atendió Máximo como "psiquiatra/psicólogo", empezó contándome acerca de esa entrevista, porque antes de entrar a su consultorio, había ido a visitarlo la periodista. Me contó que se había sentido tan cómodo, y había pegado tan buena onda con la mujer, que ella había ido a verlo a su consultorio para seguir charlando.
    Y ahora que leo que uds. mencionan tanto esa nota, debe haberse notado la químima que entre ellos hubo!

Laury: te quiero!!!! vamos que vos podés!!! sos super preciosa..... no puede ser que no optimices tanta belleza!!!! Te tengo mucha fé, quiero verte muy seguido esta semana

gaby: Si entendés bien la dieta y tomás este grupo del foro como propio, no vas a tener problemas. Hoy justamente con Laury fuimos a un grupo "Vale Clave" (se hace 1 vez cada 21 dias, y es para gente del interior del pais). Por ejemplo vimos el caso de una mujer que bajó 64 kgs en 8 meses, sólo habiendo ido a la clínica 8 veces. Impresionante!! Y como ella, son miles. Una de Usuhaia bajó 100 yendo a la clínica solo 3 veces. Por lo general a los del interior les va mejor, porque saben que apenas patinan, se van al carajo..... y es muy difícil volver a tomar las riendas. entonces, suelen cuidar más lo que tienen. Gracias por las cosas lindas q me dijiste

jaky: mi vieja es una mujer delgadísima... pero toda la vida tuvo atracones. yo de chica la veía comerse cajas de havannas, sin parar, uno tras otro. Y eso realmente me marcó... es algo que los hijos "mamamos" así que es GENIAL que esté spreocupada en cuidar a tu hijita.

mystica: qué buen descenso!!!! como dice la psicologa de mi grupo: "qué te dure, cariño!!!!"

cigarrita: está buenísimo que aclares lo de las vitaminas, porque ahora que me doy cuenta en esta 3era parte aún no se había tocado el tema... Gracias por los saludos y la buena onda!!! Espero enocntrarte algún día en la clínica

pcaf: todas las aclaraciones que estás haciendo ya fueron hechas. Lo que quisimos hacer con el word fue simplificar la dieta, para evitar confusiones. En los dos threads anteriores están disponibles los .pdf donde la dieta está completa. Aclaramos hasta el cansancio que la dieta sin supervisación médica es PEIGROSA. Entiendo desde qué lado lo decís, y me parece genial que hayas dicho todo lo que dijiste, porque quizá alguien nuevo lo está leyendo por primera vez. Nosotras tenemos en consideración que las personas que están ahciendo la dieta de esta manera, es porque viven muy lejos, o no pueden costear el tratamiento. También aclaré en otro post que, al igual que hoy Laury, a la clínica se puede venir para vivir aunque sea una vez lo que es un grupo face-to-face, sin costo alguno.
    Felicitaciones por tantos kgs bajados, realmente son muchísimos para el corto tiempo que llevás en esto... y en lo personal yo también soy comedora impulsiva en solitario, y es algo muy muy difícil de frenar. Porque una vez que uno ya es adulto, está solo para resolver este problema... y mucho más si sus hábitos alimenticios son malos cuando no está en compañía de alguien.
    Como todos los que ya hicimos el tratamiento en la clínica, creo que tu aporte va a ser de gran utilidad, así que me encantaría que postearas seguido.

Bueno, espero no olvidarme de nada....

Frases del grupo de hoy:
    • "La vida es la que transcurre cuando estamos sin comida."
    • "Pasar de ser un tonel para ser una persona."
    • "Es cuestión de un rotundo no para muchos futuros sí."
    Besos a todos, muy buen comienzo de semana!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Amiguillos : Me reporto en mi 6 dia de dieta llevo bajados 3.700 Grs asi que estoy contentisima , la verdad que la hice a super full pero obviamente y como supongo les pasa a todos lo mas dificil es el finde .Asi que me arme un plan de ataque importante : Como el sabado era el cumple de mi mama me fui a Ayelen y me compre una merienda de 110 calorias q fue lo que comi mientras todos comian torta de dulce de leche y ricotta , todos me miraban con penita , pero para mi q meriendo un yogur ser con una fruta esa colacion era la gloria !! jajaja y a la noche vino un amigo a cenar pizza y me comi mi pizzita de ayelen tambien sin el menor de los problemas . DIA DEL FINDE PERFECTO , domingo asado en la quinta ......... me lleve mi latita de atun al natural y mi super tomate y como los caballos no mire para los costados . A la noche viandita y a la camita asi que estoy super contenta con el progreso y como me enseño Laury cuando le pregunte por q no se podia comer postre ser PORQUE NO ! y listo Y a veces las cosas no son mas complicadas q eso : No se puede porque NO . Dejemos de poner la energia en los cuestionamientos y pongamosla en accion !!!! Solo nosotros podemos hacer esto , somos los unicos responsables de nuestros triunfo o de como nos afectan las influencias del exterior . Bueno , estoy contenta y mi proxima meta es comprarme una balanza para alimentos y con MUCHISIMO CUIDADO CON LAS CALORIAS empezar a armar mis propias viandas
    Saludos a todos hoy empieza una nueva semana para cumplir nuestro sueño no la desperidiciemos
    a los quieran les dejo mi mail para q me agreguen al MSN cariolita@hotmail.com

Laury : fuerza !!! vos me inspiraste en esto vos podes mas q nadie dejar los fantasmas atras , hacete un bien a vos misma !! Arranca , sin mirar para atras ni para adelante AHORA ES EL MOMENTO !
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Hola Gente

Aquí estoy para contarles. Lo mio es un paso para adelante y dos para atrás. No hay dudas, estoy siendo mediocre. Ojo, no volví nunca a mi peso de inicio, pero luego de haber bajado 8 kg. me estanqué y quedé ahí en el medio con 5 más para bajar. En general hago las cosas super bien de lunes a viernes y de viernes a lunes (como todo gordo) las hago mal. No tengo los desbordes que solía tener antes de conocer el método pero no logro mantener la dieta los fines de semana, por lo tanto cada lunes estoy apenas con 100 o 200 grs menos que el lunes anterior.
    Bueno, los seguiré leyendo porque me hacen mucho bien. Ojalá pueda copiar tantos buenos ejemplos como Daiman, Nanak, Mariana, Cigarrita y tantos otros.
    Gracias por estar!!!!.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

gracias nanak!!! y en cuanto a lo q te dice la psicologa del grupo ..."qué te dure, cariño!!!!" debe ser videnteee! porq hace 3 dias q mi balanza está clavada en el mismo peso ni un gramo más ni uno menos!.
    Pero bueno, sigo con la dieta como se debe asi q en algun momento variará algo (eso espero).
    Besos a todos y adelante q se puede!!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 489 RESPUESTAS
  • 28044 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB