34
#61 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III
4
#62 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III
8
#63 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III
y no tengo hambre¡¡¡¡¡
realmente soy adicta a las harinas ,pero este fin de semana mi esposo e hijo desayunaron facturas y bizcocho y no me desespere,sino que celi y yo muy tranquilas comimos nuestras fetas de queso .victoria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡les aliento a seguir no aflojen¡¡¡¡¡ y cuando alguien los invite a comer sean decididos a la hora de pedirle un menu que puedan comer o llevense la vianda.Yo hago la comida para mi y mi hija.y gracias a Dios descubri una nueva forma de cocinar ¡¡¡¡¡¡¡
vamos que se puede y los resultados te van a dar alegria y salud.
ahhhhh una pregunta...... como agrego esa imagen de la regla de peso lucre¡¡¡¡ 2
#64 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III
29
#65 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III
, sin comentarios.115
#66 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III
por que no me permito ver la salida y no se de donde sacar fuerzas,hoy fui al control de mi ARTpor lo de la discopatia lumbar y me dijo..........vas a tener que bajar de peso,eh!!???y eso me hiso darme cuenta de lo mal que estoy co mi peso,de modo que llame a ese lugar donde trabajan sobre tres pilares,psicologia, nutricion y actividad fisica a si que el miercoles tengo la consulta con la nutri y la psicologa,mucha confiansa no me inspira ya que es un lugar nuevo,pero el de Ravenna me queda tras mano con mis horarios y el importe se me hace imposible$$$$$
en fin estoy muy bajoneada a pesar de que me sigo manteniendo con mi peso,es decir los 3.400kl que baje,les pido su gran apoyo por primera ves siento que ESTOY EN UN GRAN PROBLEMA
y me desespera ya que el jueves me rencuentro con mis compañeros en la facultad y no quiero sentirme tan bajoneada por que necesito las fuerzas para afrontar esto como si fuera la peor materia de la carrera,LOS FELICITOS A TODOS POR SUS LOGROS Y OJALA PUEDA YO TENER EL MISMO ENTUSISMO QUE TUBE EN LA PRIMER SEMANA POR UN LARGO TIEMPO,gracias y les pido sus consejos y ayuda.
107
#67 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

115
#68 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III
89
#69 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III
170
#70 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III