Imagen y Cuidado Personal /

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Participa en el tema Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III en el foro Imagen y Cuidado Personal.
hola gente!!!! estoy muy de paso, les cuento que empece de cero ayer, fui al ...7

Buscar en este tema:

•  
    Luucree escribió hace 9 meses

#1 Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

hola gente!!!! estoy muy de paso, les cuento que empece de cero ayer, fui al grupo con nani y la verdad que me vino de 10 muy impactante!!! GRACIAS NANI!!!
    bueno gente les dejo un besote!!!
    mas tarde me siento a escribir algo mas!!!
    besos!!
    laury,.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Hola!
    Mi nombre es Yoly y soy nueva en el foro, me he pasado el dia buscando una dieta en internet que me convenciera, xq estoy harta de intentar e intentar...al final solo tengo una ansiedad q no controlo y 25 kgs mas que cuando me puse a dieta la primera vez.
    Mañana mismo empiezo y pienso que teniendo aqui el foro para hacer terapia todo ira mejor xq cuesta mucho encontrar a gente que te entienda, os he leido todo desde el principio y me ha encantado!
    Un saludo a tod@s y os ire contando mis progresos y todo lo demas, aparte os leere y os intentare ayudar en lo que pueda.
    Bsitos y buena suerte para tod@s q nos la merecemos ya!
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

hola a todos¡¡¡¡¡¡ soy Analia y mi hija se llama Celina , yo me presente en el anterior foro (II) mi peso inicial:82 ,el de Celina 70 comienzo: 2-3-09 , hoy hace 8 dias y venimos invictas¡¡¡¡¡¡¡ todavia no nos pesamos mañana lo vamos a hacer pero notamos gran diferencia ya que nos deshinchamosy no tengo hambre¡¡¡¡¡ realmente soy adicta a las harinas ,pero este fin de semana mi esposo e hijo desayunaron facturas y bizcocho y no me desespere,sino que celi y yo muy tranquilas comimos nuestras fetas de queso .victoria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡les aliento a seguir no aflojen¡¡¡¡¡ y cuando alguien los invite a comer sean decididos a la hora de pedirle un menu que puedan comer o llevense la vianda.Yo hago la comida para mi y mi hija.y gracias a Dios descubri una nueva forma de cocinar ¡¡¡¡¡¡¡vamos que se puede y los resultados te van a dar alegria y salud. ahhhhh una pregunta...... como agrego esa imagen de la regla de peso lucre¡¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

hola a todos.
    Pasé mi primer finde con la dieta de ravenna,no lo puedo creer ,ya que el sabado tuve un asado en casa y el domingo un cumpleaños desde el mediodia hasta la noche.Me llevé mi caldito y tomé Ser que es la unica gaseosa que me gusta.Ni miré el vino ni la cerveza.Para mi es todo un gran logro.porque siempre algo picaba.y ahi es donde rompía cualquier dieta que haya comenzado.Ya bajé 3 kilos en esta primer semana y voy por los 17 que me faltan.Gracias por estar ahi,me ayudan mucho para seguir.Algún día pondrán una sucursal en Córdoba?
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Hola, va la explicación de la reglita para Analía:

*tenes q entrar a la pag http://www.tickerfactory.com/ezticker/ticker_designer.php?type=3

1er Paso, "SELECT YOUR TICKET RULER:

*vas eligiendo tu modelo y apretando la flechita q dice next

2do Pso, "SELECT YOUR TICKET SLIDER
    *Elegís cual va a ser el MARCADOR de tus cambios. y luego le das a la flechita que dice next abajo.

3er Paso, COMPLETAS CON TUS DATOS.

Choose a Password/Pin: tenes q poner una contraseña. la que quieras

privacy y track lo dejas como esta.

Weight Units: cambia a "Kilograms "
    Your target weight: el peso a que te gustaria llegar SOLAMENTE NUMEROS
    Your starting weight: el peso maximo
    Your current weight: el peso que tenes ahora
    Weight Date:y la fecha de cuando lo estas haciendo. primero pones el mes/dia/año

En Body Mass Index (BMI)
    Height Units: METRIC
    Your Height: tu altura en un casillero el metro y en el otro los cms.

Y finalmente le das NEXT.

* ya esta hecho! ahora lo que tenes q hacer es seleccionar y copiar todos esos signos indescifrables que esta en el recuadro de bbCode: y luego de que posteas los copias en el mensaje que pones en el foro. aunque vos lo veas con signos una vez q pongas enviar va a salir el ticker.

*por ultimo cada vez que quieras actualizar tu peso. una vez que copiaste lo de bbCode: lee mas arriba que dice esto: "IMPORTANT: To update your ticker, click on it or bookmark this web address:"

ese vinculo que te da copialo y guardalo porq cada vez que quieras actualizar vas ir ahi. le das click y clickeas en el cuadradito "edit/update data."

*lo unico que cambias es: Your current weight:
    Weight Date
    lo actualizas y pones tu password (contraseña) y listo. cada vez que quieras actualizar seguis los ultimos dos pasos.

Bien Analía!!!, qué bueno que la hagas acompañada, nada menos que por tu hija, doble motivación.
    Bienvenida Yoli, no te olvides de los complementos y acá estamos para cualquier duda, suerte!!!
    Lauri, me alegro que puedas ir a algunas reuniones, contá qué te impactó, me encantaría tener algo cerca!

La corto porque estoy un poco apurada, mi balanza bajó 200grs, , sin comentarios.
    Besos a todos.
    Editado por gaby-nada-mas - 09.03.2009 17:08 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

hola a todos!cuanta gente que se esta sumando,yo les cuento que hoy estoy para atras,no logro engancharme con la dieta,ayer me compre la balanza para sentir mas responsabilidad, por que de eso se trata de mi falta de responsabilidad y de aser el corte de una buena ves,estoy muy preocupadapor que no me permito ver la salida y no se de donde sacar fuerzas,hoy fui al control de mi ARTpor lo de la discopatia lumbar y me dijo..........vas a tener que bajar de peso,eh!!???y eso me hiso darme cuenta de lo mal que estoy co mi peso,de modo que llame a ese lugar donde trabajan sobre tres pilares,psicologia, nutricion y actividad fisica a si que el miercoles tengo la consulta con la nutri y la psicologa,mucha confiansa no me inspira ya que es un lugar nuevo,pero el de Ravenna me queda tras mano con mis horarios y el importe se me hace imposible$$$$$en fin estoy muy bajoneada a pesar de que me sigo manteniendo con mi peso,es decir los 3.400kl que baje,les pido su gran apoyo por primera ves siento que ESTOY EN UN GRAN PROBLEMAy me desespera ya que el jueves me rencuentro con mis compañeros en la facultad y no quiero sentirme tan bajoneada por que necesito las fuerzas para afrontar esto como si fuera la peor materia de la carrera,LOS FELICITOS A TODOS POR SUS LOGROS Y OJALA PUEDA YO TENER EL MISMO ENTUSISMO QUE TUBE EN LA PRIMER SEMANA POR UN LARGO TIEMPO,gracias y les pido sus consejos y ayuda.
    besos
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

cariolita: te felicito!! muy buen descenso... ahora, dejame retarte un poquitito. La "colacion" (palabra que no suena nada bien en esta dieta) que te comiste no estaba permitida. Tendrías que haber pasado el cumpleaños solo con lo que te correspondía... pero lo bueno es que hasta hoy estás perfecta. Lo que quiero decir es que, vos sos la que va a demostrar con el tiempo si esa "colacion" fue algo inocente, y no una actitud de "gorda". Por cómo venís, pongo fichas a la primera opción... así que a seguir!!

sbloi: yo diría que son dos para delante, y uno para atrás. No te pegues tanto!! Venís con muchísimos años de gorda, no podés pretender que semejantes antecedentes se borren con un mes de dieta. Este problema es así... y hay que poner los huevos suficientes para darle pa' delante otra vez. Ya probaste que podías bajar 8 kgs, ahora doblá la apuesta!!! Tranquilizate, serenate, no pierdas la confianza en vos misma... sos capaz de bajar muchísimos kgs, sólo tenés que proponértelo, y que la grasa de más TE JODA.
    Yo en tu lugar me replantearía por qué el fin de semana hacés las cosas a tu antojo. Yo creo que en esos actos sos muy conciente, y podés parar. Dejate de joder, no puede ser que te gane un finde... acaso querés ser gorda toda la vida? Te propongo que te cuides hasta el viernes, y que ese día te comprometas con el foro para cuidarte como vos te merecés.
    No se trata de copiar ejemplos, sino de que vos tomes una determinación en tu vida. Tenés que dejar de seguir dando vueltas con el mismo tema SIEMPRE. Te estás perdiendo de un monton de cosas por un dulce de leche de fin de semana... BASTA!!!!!

mystica: no hay cuerpo que resista a 600 kcal diarias. Así que... a seguir igual, a pesar de la balanza. O bajaste mucho de golpe, o estás reteniendo un poquito de liquido, o simplemente a tu cuerpo no se le canta bajar por unos días (eso sí: ponete a comer, y vas a ver cómo sí se le canta subir!!!!!). Esto es biología, no matemática.

Yoli: El "mañana empiezo" es de gordo. Hasta Cormillot lo dice... dejate de pavear, y empezá ya. No seas de los que se "despiden" de la comida, como si fuera un amigo que se va y no vuelve más. La comida no es un amigo, la comida no se va a ningun lado.... como dije en la pagina anterior: "Es cuestión de un rotundo NO para muchos futuros SI".
    Te recomiendo que leas "La telaraña adictiva" que te va a explicar de qué se trata tanta ansiedad.
    Espero que no seas como el 50% de la gente que se presenta, y no vulve a escribir. Besos, y buen comienzo!!

Analia y Celina: Qué genial!!!! Ojalá estuviera en su situación. Tienen que lograr una dinámica tal que les permita ir poniendose en el rol de "persona cuerda" ante distintas tentaciones que tengan que pasar. Quiero decir, que por ejemplo la que baje línea en los restaurantes sea Analía y la que lo hace en la casa sea Celina. Como sea, únanse, dense fuerza mutuamente, NO se manden macanas juntas, etc etc. Ambas tienen mucho por bajar, así que cuidense muchísimo. Posteen seguido!!!

juanita: felicitaciones!!!!!!!! es el primer paso de muchos, pero el más importante!! te felicito, y tomá este finde como parámetro.. o te permitas un fin de semana con la dieta peor hecha que la del finde pasado. Siempre mejor (porque siempre hay cosas por mejorar). Besos, y seguí así!!

gaby: 200grs=un pan de manteca!!!!!!!!!! Así que en vez de gruñir, te invito a que te pongas feliz cada vez que bajes 1 pan de manteca.......

rosha: quiero contarte que yo el sábado tengo una fiesta con mis compañeros de mi facultad, y recién dije: "si de acá al sábado no hago la dieta perfecta, NO VOY". Me pongo como ejemplo porque realmente te entiendo.... y quiero que sepas que tanta "desesperacion" tiene que ser usada para un BUEN FIN. no te ahogues en tu pote de dulcedeleche, lamentandote por tu problema de salud..... no sos ninguna pobrecita, hay gente que la pasa jodido en serio!! tenés la oportunidad de ocuparte de vos, de hacerte cargo de tu vida, y de alivianar un problema de salud. No todas las enfermedades tienen ese beneficio, que con una simple dieta se logran calmar....... dejá de llorar por los rincones. la decision está en tus manos!! posteá mucho en el foro. Es más, si tenés constante acceso a una pc, te sugiero que por los 3 primeros días postees después de cada una de las 4 comidas pasando el parte de que lo hiciste bien. Es una oferta, la podés tomar o no. CUIDATE. no dejes el foro por anda del mundo!!!!!!! La dieta y el foro son remedio
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

nanak,gracias por tus palabras pero yo no tengo problema con este inconveniente con mi espalda, si me da bronca que fue un dolor que aparecio despues de un mal esfuerzo y mucho trabajo del cual no tiene que ver con mi problema de obesidad ya que días antes al accidente laboral salia a correr 3 veces por semana y hacia gimnasia pero no dieta,en fin, no me justifico,pero si mi lamento biene de mi actitud y de que quizas no puedo hacer actividad fisica y de lo peor NO HACER EL CORTE por desaprobechar la oportunidad de cuidarme,tomare tu consejo de postear y estar mas en contacto,te pido que me sigas ayudando y la verdad que vi unas fotos tuyas y sos una diosa,gracias por estar para todos
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

guauuuuuuu!!!!!!!!!!!que es todo esto=cuanta gente!!!.........resulta que en este foro ahora la nueva soy yo!jajajaj!

los habia abandondo por problemas con internet!mañana les cuento mas pero estoy asombrrada por todas las hijas nuevas que tengo ahora, mañana con tiempo las leere...........pero antes que me digan que escribo mucho simplificare diciendoles que los/las extrañe un monton!!!.l,la diet .hmmmmmmmmm............bueno mejor mañana les cuento.....besos mil de mama moni!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Uy ahora si que no entiendo nada ........entonces la "merienda " de 110 calorias estaba mal hecha ? Yo entendi que en tanto y en cuanto se hicieran cuatro comidas separadas por 4 o tres horas entre ellas y se respeten el monto calorico de cada una se estaba haciendo lo correcto ,es mas para no hacer inventos me fui a Ayelen y compre lo que entendi que estaba permitido como "merienda " .Demas esta decir q por ahora todo lo que hago tiene caracter de " gorda " no vamos a ser tan inocentes de creer q por 7 dias ahora soy flaca ; soy una gorda que trata de dejar de serlo pero creo q con tan poco tiempo de empezada la dieta estoy fisicamente mas cerca de la gorda que del peso ideal . Bueno espero q me ayuden con este reto que derivo en duda ..............gracias por la ayuda !
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 489 RESPUESTAS
  • 28044 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB