Imagen y Cuidado Personal /

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Participa en el tema Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III en el foro Imagen y Cuidado Personal.
noooooooo!! cariolita!! perdoname!!!!!!!! sabés qué pensé???? como en mi casa siempre festejamos los cumples a ...8

Buscar en este tema:

•  
    Luucree escribió hace 9 meses

#1 Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

noooooooo!! cariolita!! perdoname!!!!!!!!
    sabés qué pensé????
    como en mi casa siempre festejamos los cumples a la noche, pensé que después de soplar la velita a las 12 te habias mandado una merienda!!! perdon!! ajajajajajaja (me rio porque realmente soy una tarada, no puedo creer que no lo pensé de otro modo)

no, quedate tranquila, las meriendas SON meriendas.

perodname d enuevo si te confundi, besos!!!
    mañana mas tranquila le contesto a rosha!!
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Jjaja todo bien Nanak por ahi el error fue mio al omitir q festejamos el cumple con un te a la tarde en el que mi flia comio sandwich de miga y la torta asi que yo le pegue duro a la coca ligth y despues hice mi merienda de 110 calorias , que embrollo q armamos !!! jajaj Les cuento que mi novio me regalo una balanza de cocina para el dia de la mujer asi q se vienen las viandas de 150 calorias marca Cariolita jajajajajja !
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Hola a todas/os:
    Que alegría!!!!!!.....Tanta gente nueva!!!!! Saludos afectuosos a todos....Ante tanta gente, estoy paralizado.....no me da el cuero para prestar debida atención, solo puedo leer los mensajes y digitar solamente me lleva un tiempo bárbaro. Saludos a las chicas....todos los dias deben ser el dia de la mujer, Como asimismo el dia de la madre. Decía en mi mensaje anterior que todos los índices de mis análisis resultaron normales por lo cual es un aliento para seguir bajando de peso. BAJE OTRO KILO!!! en el fin de semana.....Muchas pilas para todas y todos y Gracias por el aliento. Los que está espiando,......que aparezcan!!!!. Con más tiempo, el que me deje el laburo......estaré también en el MSN.
    Saludos afectuosos...DAIMAN
    -----Agregado el 9/3/2009 a las 11 : 47 : 11-----
    Espero ansioso el retorno de Mariana, que seguro reportará progresos, aún en vacaciones, y en familia.
    Todo un ejemplo!!!!
    Editado por daiman - 09.03.2009 22:47 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Gracias nanak x tus palabras!!! es entendible q a veces no hay cuerpo q resista las 600 kcal ,es muy posible q tenga una cosa o la otra pero eso de tentarme con comer a ver si la señora balanza funciona.... NI AHI! jajajajajaa. Aparte las matemáticas no son mi fuerte
    Mejor es cerrar el pico, no tentarse y dejar q el cuerpo se tome su tiempo para aceptar los cambios, es cuestión de paciencia y perseverancia con las metas q uno se fija.
    Besos a todosssssss , nos seguimos leyendo!
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Hola!!!!
    Aca estoy reportandome, luego de un finde lamentable; me resulto muy complicado mantener la dieta dado que me mude y no estaba organizada con la comida y el domingo cai en tentación. Por lo que ayer me dedique a leer el foro y creo que ya tengo la voluntad para comenzar de nuevo. Por favor les pido me den consenjos para sobrellevar los finde, a si me voy mentalizando.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

buen dia gente!!!!

laury,nana....aca estoy!!!!!!!!!!!!!!!!

.bueno hoy con mas tiempo.... asi que estuve leyendo a todos y la verdad es que la cantidad de gente que se ha sumado en estos dias es impresionante,les recomiendo a todos que lean el foro 2,alli encontraran respuesta a muchas dudas que uds tengan

buen les cuento que no he echo mUy bien las cosas pero he logrado bajar de la centena(200grs) asi que llevo bajados en total 3,200 ,(viste querida nana.no estoy tan MORFADA COMO PENSABAS!!!JAJAJAJAJAJA

SIGO CON TODO EL TEMETE DE LA OBRA QUE ME TIENE MUY OCUPADA!!!!!!!!!! va todo muy bien asi que eso tambien me tiene ocupada y alejada de la comida.............la verdad es que en el horario en que tengo que comer no tengo hambre asi que lo tomo como un tramite..........tengo algunas viandas en el freezzer todas con lo mismo y cuando no tengo nada a mano recurro a ellas...trao de no pensar todo el dia en comer y cuando llega la hora recurro a lo que tengo para la diet a mono...eso si...............que hay ganas de comer algun hidrato...OBVIO QUE SI!!!!!.pero al ver que mi balanza me premio con esos gramitos de menos que me hicieron bajar de la centena!!!!!!!!!!..es como que me digo a mi misma..............vale la pena no comer lo que no esta permitido!!.eso es lo que tiene esta dieta ...los resultados se ven enseguida........SI UNO HACE TODO BIEN!!!!!!!!

Amores mios ,ya son tantos los nombres que no podria nombrar a todos asi que opto por nombrar a algunos que no aparecen!!!!!!!!jajajaja

ALEXIUS????..indudablemente nos cambiaste por el msn y ESO SABES QUE ME ENFURECEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!volve o nos peleamos otra vez!!!!!!!

MARIAN????????...ojala sigas tan entusiasmada como cuando llegaste a buzios (es una prueba importantisima ....muchas tentaciones!!!!!!!!).pero te tengo fe!!!!!!!!!!!!!!!

Nana :cuanto me alegro que ya estes mejor tanto vos como tu hermanita............sabes que sos en el foro muy importante y repito lo que ya te dije anteriormente con tu corta edad sos un amor de persona QUE HARIAMOS SIN TUS CONSEJOS DRA. NANA??????????

GABY ,ANDREA: AL FIN ALGUIEN DE 40 AÑOS ,(yo 49 recien cumpliditos) ya me sentia tutankamon ante tanta juventud!!!!!!!!!!!!!!!!bienvenidas !!!!!!!!!!!!.en algun momento hablaremos de la menopausia aunque creo que a uds les falta bastante.........y bueh!.tendre que seguir esperando...jajajaja

ahora si los dejo....vieron tenia abstinencia ante tantos dias de ausencia!!
    besos a todos

les cuento que una prima de mi marido lleva bajados en pocos meses 38kilos ,ayer me mando un mail asi que hoy le escribo para pedir datos y algunos consejillos que despues les pasare...........dudas que uno tiene......por ejemplo despues de haber bajado tantos kilos...como queda el cuerpecito y los colgajitos.............CLARO A LAS QUE TIENEN 20 AÑOS NO LES QUEDAN PERO A NOSOTRAS LAS MAS VIEJITAS?????????????....que hacemos con ellos ???? un nudo??????????jajaja
    -----Agregado el 10/3/2009 a las 10 : 35 : 41-----
    lourdes:los finde son terribles para todos.pero no te desanimes.......
    estaras contenta con tu mudanza asi que ahora enganchate otra vez y hoy no hagas lios..para el finde que viene vas a ver que si te lo propones lo vas a lograr
    supongo que tendras muchas cosas que hacer en la casa ............yo estoy construyendo por ahora estan afuera trabajando pero en cuanto entren a hacer la remodelacion va a ser un caos y tambien estoy de mudanza ya que tengo que embalar todo ,eso me tiene muy ocupada asi que focalizo mi energia en eso ........asi que trata de no pensar en la comida y esto es paso a paso....arriba el animo!!!!!!!!!!!!!!!... no desesperes!.........proponete hoy hacer todo bien y mañana cuando te peses vas a ver los resultados!!un besito
    Editado por monicaleonor - 10.03.2009 09:35 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Holaaasss!!!!, paso para escribir, a pesar de que no pude leer los mensajes ya que no puedo estar mucho tiempo en esta PC.
    Les cuento que se me esta haciendo un poco dificil la dieta, para ser sincera un 80 % de la dificultad es mi mente, el 20% restante son las condiciones, pero bueno, hoy retomo el esfuerzo 100%, me fui a pesar, y si bien tengo puestas en este momento las famosas bermudas que no me entraban, la balanza acusa 500 gr mas, asi que pongo el freno antes de tirar por la borda todo lo conseguido. me di cuenta que en los ultimos 2 dias las porciones las fui aumentando (sigo comiendo en donde venden la comida x peso y el peso de lo que me sirvo es mayor!), y tambien probé algunas cosas no devidas. Ningun desliz fue gran cosa, pero la sumatoria de deslices pequeños ya sabemos a donde conduce!. Creo que lo que me dificulta mantener el objetivo no es tanto el estar de vacaciones sino el no esar tan presente en el foro!.
    Bueno, prometo mejor conducta los dias que restan, espero que todos esten muy bien, besossss
    Mariana
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Hola a todas/os

Gracias Nanna como siempre atendiendo las necesidades e inquietudes de todos. Tenés razón en lo que me decís, seguramente también el tema que justo los fines de semana son cuando más alejada estoy del foro. Habrá que corregir eso. Ustedes son un motor impresionante para muchos de nosotros!!!!
    A propósito Nanna, te pregunto porque en algún otro mensaje comentaste que se podían adquirir los cds. de audio de los grupos - al menos si no entendí mal-. Esto es para cualquiera que los quiera adquirir o hay que ser paciente de la clínica?.
    Bueno, cariños a todos y a seguir acompañándonos
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

hola gente,como andan, yo muy feliz ya que en cinco dias baje 3kilos y medio, y estando en esos femeninos,yo esperaba aumentar,pero no segui bajando ,la dieta muy bien por suerte,lo que me di cuenta que el dia que no tomo toda el agua me suena el estomago de hambre,me di cuenta que el liquiuido es fundamental,pero se me complica cuando salgo porque tengo que saber que hay baño donde voy,¡en mantenimiento tambien se toman los 4 litros de agua?mi hija la quiere hacer pero con el cole no puede tomar tanto liquido,no la dejan ir tantas veces al baño.

bueno ya pase mi reporte . saluditos
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Holaaaaaas!
    Felicitaciones Daiman por tu progreso!!!!!!! Te cuento que mi querido suegro que es enfermo cardíaco bajó 10 kilos con este plan (supervisado por supuesto por su médico de cabecera). Está super FELIZ pues recuperó el peso de cuando se casó y hoy con 79 años da la vuelta al hipódromo un poco caminando y otro poco trotando! (que no es poco, pues son 6 km)

Lo único que puedo decir hoy a todas las chicas y en especial a las que están un poco desanimadas es que la llave para abrir este cofrecito de felicidad, salud y mejor vida está en sus manos. Ni yo, ni Mariana, ni Nanak (que hemos bajado varios kilos) somos privilegiadas o hemos tenido un secreto diferente.
    Imaginen una receta de cocina a mi si alguien me pasa los pasos a seguir y los ingredientes justos y necesarios, el tiempo de horno indicado no tendría que haber mucha diferencia en el resultado. Bueno, yo creo que esto es así.
    Hay que colgarse en el pecho la idea de que SI LO HAGO IMPECABLE en x cantidad de días, semanas o meses puedo estar en... tantos kilos.
    No bajen los brazos, que ustedes también pueden, USTEDES TAMBIEN LO VAN A LOGRAR, USTEDES TAMBIEN LO VAN A LOGRAR. GRABENLO, CONFIANZA, TENGANSE FE!!!!!!!

Cariños, fuerza a todos!

Cig
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 489 RESPUESTAS
  • 28106 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB