Imagen y Cuidado Personal /

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Participa en el tema Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III en el foro Imagen y Cuidado Personal.
hola a todas y gracias por sus palabras!!!!!!!!!!!les quiero contar que hoy a la mañana ...9

Buscar en este tema:

•  
    Luucree escribió hace 9 meses

#1 Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

hola a todas y gracias por sus palabras!!!!!!!!!!!les quiero contar que hoy a la mañana me pese en ayunas y a pesar de mi desorden el peso fue de 83.700kls,la verdad no los noto pero hice mi infusion +un yogurt chico,en el almuerzo la vianda y el caldo,tratare de tomar todo el agua que pueda sin pasar los 4ltsespero seguir con este animo durante el día ya que me las palabras de Nanak y de Cigarrita me alientan a seguir adelante,voy a tratar de conseguir los otros libros de Ravenna,YA QUE ME ayudan un monton,hoy me llamaron de la clinica para informarme el presupuesto del mes llendo 2 veces por semana y la verdad es que se me hace imposible por lo tanto RECURRIRE A USTEDES POR ESO LES PIDO QUE NO ME DEJEN SOLA Y QUE ME APUNTALEN EN TODO LO QUE PUEDAN yo les estare muy agradecida ya que cuesta esto hacerlo sola sin poder concurrir a ningun lugar,pues obvio luego de leer LA telaraña,me he dado cuenta que este tratamiento es muy efectivo y me pregunto me servira de algo ir a otro centro donde la politica del plan alimentario es distinto y donde su principal objetivo sea tratarme psicologicamente para luego descender de peso?en fin mis recursos economicos actuales no me permiten estar probando tratamientos que no me generen confianza y seguridad alguna,tambien se que ustedes no son medicos( por eso si consulte con un clinico por lo del total magnesiano),pero si se que ustedes con su experiencia podran apuntalarme con mayor conocimiento y saber decirme las cosas tal cual son.
    bueno a la noche les comento como termine mi día,GRACIAS A TODOS Y NUEVAMENTE GRACIAS POR SUS PALABRAS A NANAK Y CIGARRITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no se olviden que las necesito en esta lucha
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

ROSHA:espero estes mejor de tu bajon.te cuento que en el foro dos hay una manera para bajar uno de los libros por internet y te lo mandan a tu mail....si queres dame tu mail y yo te lo mando.........un besito
    -----Agregado el 10/3/2009 a las 03 : 34 : 14-----
    el libro es UNA DELGADA LINEA ENTRE EL EXCESO Y LA MEDIDA
    Editado por monicaleonor - 10.03.2009 14:34 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Hola a todos !! soy nueva en el foro y los vengo siguiendo hace bastante con el tema de la dieta, me gusta mucho el apoyo q se dan, es muy valioso el aporte de cada uno para mantener el equilibrio y no quebrarse ante la tentacion, aunque a veces es dificil !!! hay que volver a empezar, como si fuera la primera vez.
    Hoy fui por primera vez al centro Ravenna y comienzo con los grupos mañana. estoy en 81 kg. y tengo fe en que podre bajar unos 20 kg . tengo 29 años. Cuenten conmigo para sostenernos entre todos. Gracias ! Vale
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Gracias Vale! Bienvenida y exitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Valeria!!!!!bienvenida a esta gran familia!!!-------.tus aportes tambien seran muy buenos para nosotros los que no tenemos la posibilidad de ir a la clinica.asi que no dejes de contarnos todas tus experiencias que seguro seran muy ricas.ademas a lo mejor te encontras con alguna de las chicas que estan en el foro!!!!!!!!!!!!.......vos tambien podes contar con nosotros .un besito y mucha suerte!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Hola, buenas noches:
    Veintinueve años!!!!, una nena.....!!!, toda una vida y un mundo por delante, ¿Que es lo que no se puede? Lo que te propongas,....Valeria, lo podés hacer!!! Sin duda. Aquí ánimo es lo que sobra,...pero el pellejo es tuyo. Bienvenida,....como a todas/os las/los nuevas/os. Los fines de semana.....tienen que servir para darse ánimo, prepararse, estudiar, leer cosas agradables, escuchar música, actividad física.... amar,..No hay tiempo de aburrirse y pensar en la comida!!!! De esa forma....y con la dieta como herramienta ... el descenso de peso, es una consecuencia agradable y normal. Gracias a todas las que van al Centro Médico y nos hacen participar de todo, a quienes como yo no podemos ir.
    Les comento, que mandé un correo al Centro Médico preguntando por la totalidad de los libros del Doctor y me dijeron que eran tres y me aconsejaron leerlos en este orden: LA DELGADA LINEA....., LA TELARAÑA ADICTIVA..... Y LA MEDIDA QUE ADELGAZA. Leí los dos primeros y estoy leyendo el tercero. Bueno....se me acalambran, los dos dedos..... Sigo después.....Cariños.....Daiman
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Hola a tod@s!
    Nanak, dije mañana empiezo y asi fue, hoy es mi segundo dia, ya se que no es mucho, pero tendre que empezar por algun sitio y caminando se hace el camino.Gracias x otro lado, x la recomendacion del libro.
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

hola soy analia yo lo quiero al libro me lo mandas????? mi email es :locutora-ana@hotmail.com.gracias monica¡¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

hola a todos chicos¡¡¡¡ les cuento que ayer luego de 9 dias de dieta nos pesamos mi hija y yo . Celina de 70 k pesa ahora 67,500 y yo de 82 k peso 79,300 . 3,500 k y 3.700 en 9 dias¡¡¡¡¡¡ estamos re-contentas y motivadas y algo muy importante sin hambre¡¡¡¡¡¡.Que Dios nos ayude y nos de fuerza a todos para seguir adelante y permanecer besos¡¡¡¡¡
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif 36_1_33.gif (13.3 KB, 87 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

ok a ver si me sale la reglita de peso.......gracias gaby¡¡¡¡¡¡¡¡¡

-----Agregado el 11/3/2009 a las 09 : 15 : 59-----
    Gaby lo intente pero no me sale el peso inicial ni el actual ni el de meta que estoy haciendo mal¡¡¡¡¡
    Editado por analia_dorta - 11.03.2009 08:15 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 489 RESPUESTAS
  • 28070 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB