Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / Imagen y Cuidado Personal

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
~lalalaa~
Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III
Continuación de Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna II

Chimpancé
Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III
Bueno los esperamos aca, a los nuevos, les recomiendo q lean todo el foro numero 2 de la dieta, por favor. Despues nos vemos.
Mandril
Buenassss
Reporte dia miercoles (1 mes y 11 dias de dieta):
Peso:74.600
Diferencia: 200 Gr menos que ayer .
Total bajados 7.900Kg

Amigas/os me estoy yendo, en menos de 2 horas salimos para ezeiza, y todavia no termine las valijas!!!!!!!!!
MONI gracias por el saludo!!!!, prometo conectarme cuando pueda desde allá, me voy preparada para no romper la dieta y volver mas flaca.
Hace menos de un mes y medio cuando empecé la dieta, pensé: todavia puedo bajar algo antes de mis vacaciones, pero en mi imaginacion ni por asomo se me cruzó la posibilidad de irme con 8 kilos menos!!!!!, me voy FELIZ, no estoy para bikini porque todavia me faltan 12 kilos (probablemente 15, lo sabre cuando llegue), pero no me importa, me llevo las bikinis asi sigo mas consiente de lo logrado y lo que falta y no aflojo!!!.
Besos a todosssssss, el proximo post seguramente ya será desde brasil, ni bien pueda.
Buscando el equilibrio
Hola amigos !!
Estoy ayer me pese y ya llevo bajados 2.100 kg en estos tres dias , asi que estoy mas q contenta , debo reconocer que no hice ni una cosita mal me puse super estricta pero la verdad que ahora q tome verdadera conciencia del estado de mi cuerpo siento que todavia me falta tanto que no tengo que ceder ,parece como si uno recien ahora se pudiera ver "realmente como uno esta " al mirarse al espejo y el verte "de verdad " es un gran motivador .les cuento q ayer compre las viandas de ayelen ( el negocio que esta en la esquina de ravenna ) y estan barbaras !!!! Para que me duren un poco mas las voy a ir mechando con el atuncito y las salchichitas ser asi no quiebro mi presupuesto !!!! Bueno la verdad que estoy contenta en haber tomado el timon de este barco que se iba a pique y esperemos llegar a buen puerto .................fuerza para todos , vamos que nosotros podemos !!!!!!! Y como siempre un besote a lau y renderizada espero dentro de poco estar tan contenta como estas vos !!!!!!
Besotes !!!
cantando al sol como la..
Hola como están todos!!
Fabian: Yo tambien vi la entrevista de Ravenna en Cronica! Matemos entre todos a la periodista!!!!!! jaja!! En cuanto a la dieta no dudes en empezarla, en 2 meses mas o menos podrias llegar a tu peso de acuerdo a tu altura y peso actual. Y en cuanto a las calorías, tu cuerpo le va a brindar las restantes para poder hacer tus actividades normalmente.

Mariana! que ejemplo tu bajada!! Te super felicito de verdad!!!!!!!!!! Felices vacaciones!!

Cariolita! lo de las viandas está bueno pero quizá sería conveniente que las vayas alternando y no que las mezcles. Más que nada por una cuestión de prolijidad y de tener en cuanta que la dieta es una sóla. (Osea, si la modificamos es "otra dieta" no la de Ravenna). Feliz comienzo para vos!!!!!!

A todos mis saludos! Inclusive a los que no nombro aquí! Felicitaciones muchas felicitaciones a los chicos q dejaron de fumar y gracias también porque de a poco somos mas los no fumadores!

Alexis!? como va todo?? pasaste y ni un hola eh!?!!
Buscando el equilibrio
Uy !!! como es eso de "alternar " y no mezclar ?? Estoy haciendo las ingestas de 150 calorias y como no tengo para almuerzo y cena Al mediodia por ejemplo como 2 salchichas ser con un tomate (obvio el caldo primero ) y a la noche caldo y una vianda .Esta mal ????
cantando al sol como la..
joooya!!!!!!!!!!!! jaja! A eso me refería! Entendí cualquiera!!!!! pensé que comías media vianda con una salchica por ejemplo!! Estas haciendola BARBARO! besotes!!!!!!
Buscando el equilibrio
Tenes razon ...........relei mi posteo y puse "mechando con atun ...." parece q a la comida le agrego atun ............jajaj la mina mechaba las viandas de 150 calorias con papas fritas ............jajajaj en mi vida pre dieta eso hubiera sido re posible .gracias por el comentario cigarrita !!!
Monito
Jajaja, qué graciosa Cariolita! me río sola frente a la pc, porque quién no ha hecho dietas "creativas" en su vida? Pero basta!!!, la verdad que poniendo en práctica ésta, los resultados te obligan a ser obediente o sufrir las consecuencias, a diario.
Buen viaje Mariana, qué placer doble, vacaciones cuando todo el mundo está volviendo al laburo (aprovechá mientras los nenes no van a la escuela), y encima disfrutando de un gran momento con la dieta, fuerza ante las tentaciones.
Reporte: hoy bajé 200 gr., van 2,300 kg. súper entusiasmada, pensando que esta vez lo voy a lograr.
Me falta incorporar actividad física, estoy decidiendo qué hago, después les cuento.
Nos seguimos acompañando...

P.D: este mensaje también se perdía, menos mal que lo había copiado antes de enviarlo
Primate
Hola a todos!!!!!! hace 3 días que estoy leyendo el foro, me baje la dieta y el Word; Estoy lista para comenzar a bajar de peso. Espero contar con su ayuda, ya que me motivo mucho leerlos durante estos días, me interesa su experiencia y tener con quien consultar mis dudas.

Saludos

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Dieta Del Dr Ravenna hadha Mi Primer Tema 5 19.08.2009 15:17 hs.
estoy haciendo la dieta del dr. ravenna Glo65 Mi Primer Tema 2 31.03.2009 01:02 hs.
Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna II Marachita Imagen y Cuidado Personal 494 08.03.2009 23:04 hs.
Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna xfxh99 Imagen y Cuidado Personal 498 27.09.2008 14:37 hs.
Estoy Haciendo La Dieta De Ravenna PAOCHUBUT Mi Primer Tema 0 12.07.2008 11:08 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VI
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VII
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte VII
• Estoy haciendo la dieta ravenna parte viii
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI
• yoyomorochita
• araceligiuliana
• RominaS2009
• aleja1962
• danimitrane

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}