Primer ... 4121314

Algien se hizo la depilacion definitiva en Depi4ever???

• 3
      • 10/08/12
    10/08/2012
    #131 Re: Algien se hizo la depilacion definitiva en Depi4ever???

Hola muchachas! soy recontra nueva en el foro y les voy a contar mi experiencia, busque opiniones sobre depilacion definitiva, metodos, lugares y cai en este foro. lei TODOS los comentarios ya que estoy haciendome cavado profundo y tira de cola + muslos en MEDICAL LASER, en Villa del Parque, antes de empezar hice una investigacion y fue el que me convencio, te atiende una dermatologa y el metodo utilizado es el laser Ligth sheer, tambien tienen el alessandrita. En todos lados vi lo de la luz pulsada que no sirve, me dijo lo mismo la dermatologa que me hace la depilacion, recien voy por la 2° sesion y el 25/8 tengo la 3. La verdad que es doloroso y es por eso de la intensidad de la frecuencia, utilizan hielo para aliviar.Este lugar lo encontre por internet y esta mas que explicado alli, son muy claros respecto a los resultados segun tipo de piel, zona a tratar y los TIEMPOS entre cada sesion. Dado que el vello tiene distintas fases de crecimiento es importante esperar determinado lapso para volver a aplicar, mis sesiones siempre fueron cada 2 meses (aclaro que estoy entrando en la 3 recien), en la primera a la semana se me cayeron todos los pelitos y puedo decir que recien al mes y pico me volvieron a crecer, con mi segunda sesion paso lo mismo ya estoy casi en fecha de la tercera y tengo "islas" en donde el pelo recien se esta asomando por lo que aparentemente funciona, ahora el tema es el precio, por eso es que queria cambiar a otro lugar, es tanto salado y no te lo congelan, yo estoy pagando por el paquete casi $1350 cada sesion y en efectivo y con algo de descuento ya que no aceptan tarjetas de credito. No puedo decir aun que es 100% efectivo pero vi cambios desde el principio y como les dije antes ya pasaron casi los 2 meses de la ultima sesion y hay partes en que no me ha crecido del todo.
    Lo que les quirro decir es que se informen antes de tomar un producto, los resultados no son los mismos en pieles oscuras que en pieles claras, en cabellos oscuros que en claros, hay zonas que las llaman hormonodependientes donde el pelo nunca deja de desarrollarse ej la cara. si entran en la pagina de medical laser esta recontra explicado y es lo que mi me convencio luego de la entrevista tomar el servicio.Tambien lo que me dijo la dermatologa es que si el laser no es bien utilizado tampoco sirve, debe tener determinada frecuencia y determinado largo el pelo. Hay muchos factores a tener en cuenta, lo mismo los problemas horomonales, y esas cosas a tener en cuenta. Lo que si me quedo claro es que no es eficaz ningun metodo en pieles oscuras o bronceadas, en pelos claros y finos y en determiandas zonas.
    Entre al foro por que me tento la idea de pagar muchisimo menos de lo que pago hoy por hoy en depi4ever pero bue me quedo donde estoy mejor.

Espero que despues de tanto tiempo todavia haya alguien para aportarme algun dato acerca de resultados con este tipo de laser .
    Me gustaria que sigan compratiendo ideas y experiencias!!! gracias! soy Majo

• 26
      • 18/08/11
    13/08/2012
    #132 Re: Algien se hizo la depilacion definitiva en Depi4ever???

Hola Majo! Bienvenida al foro!
    La verdad que te entiendo que te esta saliendo caro el tratamiento! una fortuna la verdad!
    Mirá, yo no soy dermatóloga desde ya, pero te digo que me hice las axilas con luz pulsada en Depiluxe y no tengo más pelos!
    Me parece que con todos los lugares sospechosos que aparecieron con el tema de los cupones, los lugares un poco más serios están tratando de explicar mejor las cosas, pero creo que con lo de la luz pulsada se pasaron un poco. Yo te digo que funciona y hay miles de chicas en este foro que también te lo pueden decir. Y aparte es más barato el tratamiento y funciona.
    Que se yo, hay miles de experiencias de la gente como verás. Yo creo que lo importante es ir a un lugar serio donde te respondan confiablemente. Pero tanto láser como IPL veo que funcionan bien.
    Yo te recomendaría Depiluxe, pero usan luz pulsada.
    Fijate bien dónde cambiar.
    Saludos y éxitos con tus pelos!

• 3
      • 10/08/12
    13/08/2012
    #133 Re: Algien se hizo la depilacion definitiva en Depi4ever???

Vero!! gracias por tu respuesta!!! es verdad lo de la luz pulsada que decis, en casi todos lados se hace con este metodo y es mucho mas economico, a algunas les funciono y otras no por eso siempre esta la duda!. Me queda hacerte un pregunta, hace cuanto que terminaste el tratamiento de las axilas, si tenias mucho si eran pelos gruesos, los costos,etc y donde queda el lugar que me decis.De ultima puedo probar o hacer una entrevista.En un articulo en internet tambien vi a dermatologos hablandod e cual era el mejor metodo y decian que mabos son buenos y eficaces la unica diferencia esta en la mao de quien lo opera y la frecuencia, despues recomendaron un laser que era 100% eficaz que creo que era el soprano pero ni me aceurdo y que lo unico que realmente era definitivo era la depilacion electrica permanente, pero es mas complejo, te introducen una aguja en cada capilar y va directo y es pelo por pelo, un tanto frustante.....
    En fin me alegra mucho me hayas contestado!!! Saludos!

• 26
      • 18/08/11
    14/08/2012
    #134 Re: Algien se hizo la depilacion definitiva en Depi4ever???

Hola de nuevo Majo!
    Mirá, no conozco muchas axilas con pelos la verdad, pero creo que la mía era dentro de las normales digamos! jeje. Que se yo.
    Tenía pelos negros, algunos gruesitos y otros no tanto.
    Yo hice 6 sesiones en Depiluxe. Como te dije, usan luz pulsada y te resaltan que no es una máquina china y que es mejor que las que usan en cualquier lugarsucho que se pone a depilar.
    No soy experta en máquinas, obvio, pero te digo que no sentí dolor en la forma que me cuentan mis amigas que fueron a Depi4ever y otros lugares.
    Las sesiones primero son cada 30 días y luego te empiezan a espaciar bastante para que tengas pelo dicen.
    Cuestión que quedé sin pelos! Me dijeron que quizás cada 6/8 meses tenga que hacer algún retoque, pero hoy en día estoy chocha con mis axilas y estoy empezando cavado total y tira.
    Bueno, como te dije, yo tuve una buena experiencia, espero que vos también!
    Éxitos!

• 3
      • 10/08/12
    14/08/2012
    #135 Re: Algien se hizo la depilacion definitiva en Depi4ever???

Natyyyy....creo que me has convencido, me hago la sesion donde estoy que es al tercera y pido entrevista en depiluxe, ya lo busque por internet. Espero tener suerte!! gracias y despues les cuento!!!

• 5
      • 30/03/12
    25/08/2012
    #136 Re: Algien se hizo la depilacion definitiva en Depi4ever???

Hola! Quería saber si al final el resultado fue exitoso!! Ya q estoy pensando en empezar con láser, gracias!

• 1
      • 02/02/13
    02/02/2013
    #137 Re: Algien se hizo la depilacion definitiva en Depi4ever???

Hola chicas cmo estan? Bueno veo q esos mensajes ya son de años atras asi que hoy en dia deben haber finalizado el tratamiento por completo. Les cuento que yo me quiero hacer la depilacion en depi4ever y queria preguntarles si les dio resultado o si les volvio a crecer todo dsps de algunos años?? Tengo entendido que cuando se hace con luz pulsada hay que ir a la sesion con un pelo de 0.1a 0.3 mm y con el laser totalmente depilada. Lo cual me llamo la atencion que en depi4ever me digan q vaya totalmente depilada esto es asi?? Gracias chicas!!

---------- Mensaje agregado a las 16:56 ---------- Mensaje anterior a las 16:44 ----------

Hola maramara cmo estas? Soy nueva en el foro. Queria saber tu experiencia en depi4ever he leido los comentarios pero quiero saber si te funciono o no porq estoy con ganas de hacerme dep def pues me pasa lo mismo que vos a la hora de depilarme desde ya gracias !!

---------- Mensaje agregado a las 17:13 ---------- Mensaje anterior a las 16:56 ----------

chicas osea que recomiendan mejor DEPILUXE QUE DEPI4EVER??

• 26
      • 18/08/11
    04/02/2013
    #138 Re: Algien se hizo la depilacion definitiva en Depi4ever???

Hola Rochi13! por lo que me han contado mis amigas y mi experiencia yo prefiero Depiluxe.
    Pero fijate lo que digan las otras chicas también, no soy la dueña de la verdad tampoco!
    Besos y éxitos!

• 127
      • 04/06/09
    23/03/2013
    #139 Re: Algien se hizo la depilacion definitiva en Depi4ever???

hola vero cuanto te estan cobrando en depiluxe??

• 26
      • 18/08/11
    25/03/2013
    #140 Re: Algien se hizo la depilacion definitiva en Depi4ever???

Nadi24, según algo que recuerdo de un volante que leí, las axilas están unos $100 por sesión creo, pero tienen un montón de promos y descuentos si combinas algunas zonas o por amigas.
    La verdad que no te quiero mentir, te diría que consultes mejor, pero por lo que siempre escucho, tienen buenos precios.
    Beso!

Primer ... 4121314