Primer 123412 ... Último

Algien se hizo la depilacion definitiva en Depi4ever???

• 4
      • 22/04/09
    19/05/2009
    #11 Re: Algien se hizo la depilacion definitiva en Depi4ever???

Hola!! Que bueno lo que cuentan, hace mucho que me quiero hacer la depilacion definitiva y habia encontrado este lugar, depi4ever, pero tenia miedo de que no funcionara.... en que partes se estan haciendo??? Yo habia pensado en esa promocion de cavado completo (aunque me quiero dejar un poco) y tira de cola + axilas gratis Pero no se si me lastimara o me hara mal en esa zona....
    Saludos!!

• 86
      • 12/03/09
    19/05/2009
    #12 Re: Algien se hizo la depilacion definitiva en Depi4ever???
    Cita Escrito por juli_5 Ver mensaje
    Hola!! Que bueno lo que cuentan, hace mucho que me quiero hacer la depilacion definitiva y habia encontrado este lugar, depi4ever, pero tenia miedo de que no funcionara.... en que partes se estan haciendo??? Yo habia pensado en esa promocion de cavado completo (aunque me quiero dejar un poco) y tira de cola + axilas gratis Pero no se si me lastimara o me hara mal en esa zona....
    Saludos!!

Hola Juli, recien vengo de mi segunda sesion!! esta no dolio tanto como la primera! yo me estoy haciendo cavado extendido + axilas. El cavado duele un poquito mas, pero se soporta...
    Si podes hacetelo, xq se nota que da resultado!! No se si leiste lo que conte, pero ya a la 1ra sesion me dejo de crecer un monton, ademas me crecen mas espaciados. Antes me pasaba la maquinita todos los dias, ahora me la paso cada 3 o 4 dias! Tambien crecen mucho mas finos!!!
    Si llegas a ir a hacertelo, podes decir que te recomendo una amiga mia?? Yo te paso el nombre. Xq se esta haciendo axilas, y no le alcalza para seguir el tratamiento, y si llevas gente te hacen un descuento!!
    Si podes, avisame y te paso el nombre!!
    Ojala te decidas y lo hagas!!
    Saludos!!!
      • 4
      • 22/04/09
    20/05/2009
    #13 Re: Algien se hizo la depilacion definitiva en Depi4ever???
    Cita Escrito por soy_maramara Ver mensaje
    Hola Juli, recien vengo de mi segunda sesion!! esta no dolio tanto como la primera! yo me estoy haciendo cavado extendido + axilas. El cavado duele un poquito mas, pero se soporta...
    Si podes hacetelo, xq se nota que da resultado!! No se si leiste lo que conte, pero ya a la 1ra sesion me dejo de crecer un monton, ademas me crecen mas espaciados. Antes me pasaba la maquinita todos los dias, ahora me la paso cada 3 o 4 dias! Tambien crecen mucho mas finos!!!
    Si llegas a ir a hacertelo, podes decir que te recomendo una amiga mia?? Yo te paso el nombre. Xq se esta haciendo axilas, y no le alcalza para seguir el tratamiento, y si llevas gente te hacen un descuento!!
    Si podes, avisame y te paso el nombre!!
    Ojala te decidas y lo hagas!!
    Saludos!!!
    Que bueno que ya veas resultados!! Yo espero empezar en un mes o en un mes y medio. No hay problema por lo de tu amiga, cuando empieze te aviso!!
    Saludoss!!
      • 86
      • 12/03/09
    04/06/2009
    #14 Re: Algien se hizo la depilacion definitiva en Depi4ever???
    Cita Escrito por juli_5 Ver mensaje
    Que bueno que ya veas resultados!! Yo espero empezar en un mes o en un mes y medio. No hay problema por lo de tu amiga, cuando empieze te aviso!!
    Saludoss!!

Buenisimo Juli, avisame cuando empieces que te paso el nombre!! Mil gracias!!
    Les cuento que ya hace 15 dias que me hice la 2da sesion y cada vez veo mas resultados!!! Ya me crecen muchisimos menos pelos...hay sectores en los que no me crece nada!! Son super finitos, y me tarda mucho mas en crecer!!
    Si alguna estaba en duda de hacerse la depilacion definitiva, hagansela!!! Es buenisima!
    Si les queda alguna duda preguntenme!!!!
    Saludos chicas...despues les sigo contando!!!
      • 13
      • 11/02/08
    10/06/2009
    #15 Re: Algien se hizo la depilacion definitiva en Depi4ever???

Wow! Que bueno! axilas solas cuanto cuestan? si alguna sabe que tire la info. Suerte con eso chicas!

• 86
      • 12/03/09
    11/06/2009
    #16 Re: Algien se hizo la depilacion definitiva en Depi4ever???
    Cita Escrito por MorganaBleur Ver mensaje
    Wow! Que bueno! axilas solas cuanto cuestan? si alguna sabe que tire la info. Suerte con eso chicas!
    Hola!!
    Axilas solas te salen $80.-
    Te dejo la pagina para que veas las promos que tienen!
    www.depi4ever.com
    Tambien te dejo un link de mercadolibre donde tienen otras promos...
    http://listado.mercadolibre.com.ar/depi4ever
    Saludos!!
      • 86
      • 12/03/09
    07/07/2009
    #17 Re: Algien se hizo la depilacion definitiva en Depi4ever???

Chicas, les cuento que me hice la 3ra sesion de la depilacion!!
    Me dolio muchisimo menos...en lugares no lo senti. La chica q me depila me explico que hay lugares que ya murieron todas los foliculos y no me crece pelo ahi...por eso no me duele. Dice que de a poco se van quemando todos... depende de la cantidad de sesiones que te hagas!
    Sigo notando diferencias...me crecen mucho mas espaciados, en varios lugares no crecen, y los que crecen son super finitos y debiles...
    Espero les sirva para que se animen!!
    Saludos!

• 51
      • 11/10/07
    07/07/2009
    #18 Re: Algien se hizo la depilacion definitiva en Depi4ever???

Hola chicas!!!
    Bueno les cuento
    como ya saben y habran averiguado los precios de este tipo de depilacion son medios acidos
    asique me puse a la tarea de buscar el precio mas bajo y encontre esta pagina: http://www.byem.com.ar/, tienen promociones como por ejemplo el cavado extendido a 200 por sesion, pero lo mas importante es que tiene promo 2x1, asique chicas estariamos pagando la mitad del precio.- llame para preguntar y me lo afirmaron, asique si alguna sabes mas sobre este centro de estetica y puede aportar algo se lo agradesco, ya que como saben necesitamos saber que tan confible puede ser el lugar.-

• 7
      • 19/05/06
    16/07/2009
    #19 Re: Algien se hizo la depilacion definitiva en Depi4ever???

Hola chicas, como verán no me llevo muy bien con este foro había escrito un mensaje re largo detallando todo lo que quería decir sobre mi experiencia y cuando puse enviar, se me deslogueó y perdí el mensaje....

Así que acá estoy de vuelta tratando de recuperar todo lo que había escrito..

Bueno, empiezo pero seré más breve: Hoy me hice la 7º sesión de las axilas y los resultados hasta el momento son: en una axila me crecen 10 pelos super negros todos concentrados en una misma zona y en el resto de la axila algún que otro pelito finito (como una pelusa) que ni se ve.
    En la otra axila ya no me quedan pelos muy negros pero si bastante de los finitos (acá se notan un poco). La maquinita me la paso cada 3 o 4 días aprox y más que nada por los pelos negros porque los otros zafan digamos...
    La chica me dijo que hay que ver los resultados de esta sesión y que la 8 hay que hacerla y ahí ya se evalúa si hay una novena o si se termina el tratamiento.
    En cuanto al dolor últimamente me duele bastante porque le está subiendo bastante la potencia, pero es rápido serán 30 segundos con cada axila, respiro hondo y listo.

A todo esto empecé con las piernas también (sólo me hago media pierna por una cuestión de economía jeje) y voy por la 3º sesión. En las piernas los resultados son muy distintos a los que tuve en las axilas, por ejemplo en las piernas tuve que pasarme la maquinita sólo una vez entre sesión y sesión, ya que los pelos prácticamente no crecieron o crecieron muy lentos (igual tampoco daba salir en short por la calle, más allá de la época del año)... pero lo bueno es que crecen más lento.
    En cuanto al dolor me dolió menos que en la sesión anterior y fue más ameno, se me pasó rápido digamos.

Después las recomendaciones que me da siempre la chica son, las de usar una crema que no tenga Vitamina A (porque dice que sensibiliza la piel), ese día no bañarse con agua muy caliente porque también puede irritar la piel, y durante los primeros 10 días no rasurarme así cuando empiezo a pasarme la esponja vegetal están más larguitos y los que tienen que caerse, se caen más fácil.

Bueno básicamente había escrito esto, pero más detallado y super claro... pero igual espero que les sirva, esta es mi experiencia.
    Cuando termine con las sesiones en las axilas les cuento cuáles fueron mis resultados finales.
    Igualmente desde ya les digo que vale la pena

Besos a todas
    Jime

• 5
      • 16/07/09
    16/07/2009
    #20 Re: Algien se hizo la depilacion definitiva en Depi4ever???

Hola Chicas, soy de Rosario y les cuento que viajo todos los meses solo para visitar a las chicas de depil4ever.
    Voy por la 5 sesion y estoy super feliz!!! me hago cavado completo y axilas y en las axilas ya no tengo ningunnnn pelitoo. Fue muy efectivo para mi, igual, me recomendaron que me haga por lo menos dos mas.
    Ahora, no se si saben pero les comento por las dudas... en luz pulsada nada es tannnn definitivo como se dice, la verdad es que despues una vez al año o dos hay que hacerse una sesion mas como para mantener el tratamiento cosa que no se hace con un tratamiento laser.
    Si les consultan a las dermatologas de ahi, ellas van a confirmarselo, eso si, a mi nadie me lo dijo por voluntad propia, y mucho menos antes de firmar el contrato.-
    Al margen de eso, a mi me dio buen resultado y estoy contenta desde ya, aunque no este el tratamiento totalmente terminado.
    Saludos a todas y suerte!

Primer 123412 ... Último