Primer 1234513 ... Último

Algien se hizo la depilacion definitiva en Depi4ever???

• 2
      • 23/07/09
    23/07/2009
    #21 Re: Algien se hizo la depilacion definitiva en Depi4ever???

Hola chicas!! estoy averigaundo sobre la depilacion definitiva, me convence depi4ever y mas con lo que ustedes comentan.
    Saben si trabajan con las maquinas de diodo, que aparentemente sonde ultima tecnologia? No se.. leo tantas cosas que no se para que lado arrancar...hoy pase por lanmed a padir presupeusto para cabado profundo y salia 170 por secion. Seguramente mañana me voy a depi4ever...
    Cualquier comentario sera bienvenido!!!
    Les mando un beso!!!

• 86
      • 12/03/09
    24/07/2009
    #22 Re: Algien se hizo la depilacion definitiva en Depi4ever???

Hola Lorena, como estas???
    Segun lo que tengo entendido en Depi4ever solo trabajan con la luz pulsada.
    Yo voy por la 3ra sesion y los cambios son muy buenos. Como ya conte antes, ya me crecen menos de la mitad de pelitos que antes!! y los que crecen son muy debiles, finitos y casi ni se ven. Ademas me depilo menos de 1 vez por semana!!!
    Otra cosa que me paso, (que la chica que me depila dice que estoy loca jaja) es que desde que empece con la depilacion de cavado y axilas me depilo menos las piernas!!! jajaja debe ser psicologico, pero antes me pasaba la maquinita cada 2 o 3 dias, ahora me la pase hace 15 dias, y todavia nada!!!!!!!! ya se que es imposible, pero bueno, quizas mi cabeza puede mas que otra cosa!! jaja
    Bueno Lore, te puedo pedir un favor, si finalmente vas a empezar el tatamiento en Depi4ever, podrias decir que te recomendo una amiga mia?? ella se esta haciendo un tratamiento de axilas, y no le alcanza la plata para poder terminarlo, y si alguien dice que la recomienda ella, le hacen un descuento, y asi podria terminarlo!! Bueno, si podes hacerme el favor, avisame y te paso el nombre de ella!! Igualmente muchas gracias!!
    Ojala te funcione muy bien!!
    Besos
    Mara

• 2
      • 09/08/09
    09/08/2009
    #23 Re: Algien se hizo la depilacion definitiva en Depi4ever???

Empece mi tratamiento contenta por los resultados y por los precios... pero en la tercer sesión me provocaron quemaduras bastante serias en las ingles... y lo peor es que nadie se responsabilizó por eso: me dijeron que era un efecto poco frecuente pero que podia ocurrir, y que estaba incluido en el consentimiento informado que te hacen firmar antes de empezar. Ahora ya gasté un montón de dinero en consulta con una dermatóloga y en las cremas que me recetó para tratamiento, y todavia tengo marcas visibles y una cicatriz que creo que no va a desaparecer.
    La verdad me parece un lugar donde se manejan con imprudencia, irresponsabilidad y muy poca seriedad
    NO LO RECOMIENDO PARA NADA

• 2
      • 14/09/09
    14/09/2009
    #24 Re: Algien se hizo la depilacion definitiva en Depi4ever???

En depi4ever a mi tambien me provocaron unas quemaduras en la parte del cavado... y me quedaron manchas oscuras... pero me pase un guante exfoliante todos los dias en la ducha... y al mes se me salieron... no use ni una crema en especial... despues segui yendo a depilarme y ningun problema... salvo el hecho que en la parte del cavado extendido ... principalmente los labios no hay caso que me salga el pelo... y no se porque... todo el resto salio menos ahi... creo que buscare otro lado... la ultima vez que fui fue este viernes... si no veo que sale algo de pelo... me cambiare... ya llevo 6 sesiones en depi4ever... y antes habia hecho 5 sesiones en estetica sublime... y me cambie a depi4ever por el mismo tema... quizas el problema sea yo quien sabe... veremos.
    suerte a todas.

• 5
      • 16/07/09
    14/09/2009
    #25 Re: Algien se hizo la depilacion definitiva en Depi4ever???

Chicas, yo ya hice 8 sesiones y el tratamiento dista de terminar, aunque son notorios los cambios, ahora dicen que son entre diez y doce las sesiones recomendadas, cuando me vendieron en un principio que eran entre 5 y 8 maximas. En fin... la ultima sesion me la practico una aprendis que de seguro no tenia mas de 20 años y lo que menos era era dermatologa ni nada cercano, eso me cayo bastante mal y me hizo replantear el echo de cambiar de lugar. Solo eso tengo para comentar, pero si a alguien le sirve el comentario, buenisimo. Saludos

• 6
      • 27/09/09
    27/09/2009
    #26 Re: Algien se hizo la depilacion definitiva en Depi4ever???

hola chicas... que mala suerte la de ustedes... espero q no me pase a mi... yo ya tuve mi primer sesion (la mia tmb era aprendis... pero antes trabajo con laser...) y para ser sincera ya se me cayeron un paar de pelos y me esta tardando en crecer... estoy super contenta... a mi me dijeron entre5 y 6 sesiones basicas pero dependiendo la persona... o sea algunas personas tienen q ir muchas mas veces (q tmb espero no sea mi caso).
    una pregunta... tochita no entendi bien tu caso... :P
    yo tmb les voy a ir contando y deseenme toda la suerte para que termine sin ningun problema

• 86
      • 12/03/09
    28/09/2009
    #27 Re: Algien se hizo la depilacion definitiva en Depi4ever???

Hola chicas!!
    Yo sigo en Depi4ever y voy por la 5ta sesion! Ya noto muchos resultados... lo unico es que me habian dicho que con 6 sesiones seguramente terminaba, pero todavia tengo pelitos, y me voy a tener q hacer un par mas...supong que 8! espero que no sean mas!!
    Laury_k te estas haciendo en Depi4ever?? quien te depila?
    Con respecto a las chicas que te depilan, a mi nunca me sucedio nada de quemaduras ni nada de eso, y las chicas son super atentas, te preguntan si te duele o si pueden poner mas potencia, te explican todo y te tratan super bien, bah por lo menos a mi!!
    Bueno mequitazho!! mucha suerte!!! y contanos como te va!!

• 67
      • 02/11/07
    30/09/2009
    #28 Re: Algien se hizo la depilacion definitiva en Depi4ever???

hola

Yo me he realizado depilacion definitiva por mucho tiempo (hablo de años), cuando empece lo primero que me pidieron es que me hiciera fue un dosaje hormonal para verificar que no tuviese ningùn problema endocrino.
    Las personas que me atendieron me dijeron que no podian garantizarme, desde el inicio, que el vello se fuera a corto plazo porque eso variaba con cada organismo, y que aùn a pesar de no tener un problema hormonal, siempre cabìa la posibilidad de que al uno tener màs receptores de hormonas los vellos demoraran en irse totalmente.
    Puedo decir que ya no tengo màs vello infaumbilical, pero que el area del mentòn y el cuello todavìa quedan por ser eliminados.
    No hago mi depilacion en depi4ever, me cuesta mucho màs caro, pero puedo decir que jamas tuve efectos adversos como los que comentaron aqui.
    Ademàs me decìan que la parte que era depilada no podìa ser expuesta al sol.
    Solo quise comentar mi experiencia con la depilaciòn definitiva, para que puedan comparar si esa dermo estètica ha tomado los recaudos necesarios para con sus clientes. Recuerden que a veces lo barato sale caro.

• 6
      • 27/09/09
    30/09/2009
    #29 Re: Algien se hizo la depilacion definitiva en Depi4ever???

:S! bueno quiero contar bien... fui a depi4ever recomendada x dos personas q se hicieron ahi y les quedo de 10 sin ninguna queja...
    cuando fui me explicaron lo del color de piel con respecto al pelo... y lo del contraste... tmb me dijeron q no tome sol (q no lo hago nunca ).
    en mi primer sesion la chica me mostro la makinaria primero... xq me dijo q iba a sentir pinchazos pero no tiene agujas... y calor......... la cosa es q te ponen un gel connngelado antes y te piden q avises cuando sentis "caliente" para bajar la tension (podes sentir calor pero no tendrias q sentir CALIENTE)... que los pinchasos son normales y es mas... q los pinchasos es q esta haciendo efecto... asi q a mi me fueron graduando la tension para estar lo mas comoda.... x eso digo q mi experiencia es 100% buena... ya que me explicaron todo... tmb me dijeron q no es "definitiva"..... que algunas personas se retocan... hay otras q son afortunadas (x sus ormonas) y no le salen mas... o 2 pelos locos cada mucho (q se q no va a ser mi caso)

x sierto tmb tengo una conocida q se lo hizo en el hospital italiano y tmb le resulto... pero bueno... fueron 2 recomendaciones contra 1 jajaja

vuelvo a repetir... espero q no me pase nada malo

pd: es increible q con una sola sesion ya hay pekeñas partes donde no me salen y tardan mucho en crecer! mientras q con cera me duraba apenas una semana la depi u.u

• 26
      • 03/07/08
    08/10/2009
    #30 Re: Algien se hizo la depilacion definitiva en Depi4ever???

hola....

queria saber cuanto demoran en cada secion?

por ejemplo, si se hacen un cabado o las axilas, cada ves que van cuanto tiempo tarda la secion?

gracias

Primer 1234513 ... Último