12311 ... Último

Algien se hizo la depilacion definitiva en Depi4ever???

• 86
      • 12/03/09
    20/03/2009
    #1 Algien se hizo la depilacion definitiva en Depi4ever???

Hola!!! Soy nueva aca!!
    Queria saber si alguien se realizo la depicion definitiva o conoce a alguien que haya ido a Depi4ever!?
    Lo encontre en internet buscando precios, tienen muy buenas promociones, mucho mas baratas que otros lugares. Y eso me da un poco de desconfianza!
    Por favor, ayudenme asi me puedo hacer la depilacion definitiva!!
    Gracias!!!
    Mara

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

139 comentarios / 159143 Visitas

• 86
      • 12/03/09
    25/03/2009
    #2 Re: Algien se hizo la depilacion definitiva en Depi4ever???

Holaaaa!! no hay nadie que responda???
    Perdon pero soy nuerva y no se si esta bien realizada la pregunta!!
    Alguien q me ayude por fa!!

• 31
      • 08/07/08
    26/03/2009
    #3 Re: Algien se hizo la depilacion definitiva en Depi4ever???

yo pase por boedo 20 hace un par de semanas, y no vi que existiera ni un cartel con el lugar.... asi que o estaba muy despistada, o es medio fantasma

• 86
      • 12/03/09
    26/03/2009
    #4 Re: Algien se hizo la depilacion definitiva en Depi4ever???

Uh! que raro!! Espero que hayas estado despistada!! jaja
    Hable con una dermatologa y me dijo que la luz pulsada es efectiva, espero que este lugar sea bueno, xq me lo quiero hacer!
    Si alguien sabe algo por favor aviseme!

• 15
      • 12/01/08
    02/04/2009
    #5 Re: Algien se hizo la depilacion definitiva en Depi4ever???

tiene una pagina en internet www.depi4ever.com y ahora estan en bulnes 20

• 86
      • 12/03/09
    23/04/2009
    #6 Re: Algien se hizo la depilacion definitiva en Depi4ever???
    Cita Escrito por Wolfgirl Ver mensaje
    yo pase por boedo 20 hace un par de semanas, y no vi que existiera ni un cartel con el lugar.... asi que o estaba muy despistada, o es medio fantasma

Bueno, les cuento que finalmente fui a Depi4ever, y me realice la depilacion. El lugar esta en Bulnes 20, no se xq no lo viste Wolfgirl!!! Tiene en la vidriera las logos, el nombre y todo!!! Las chicas son todas muy simpaticas, y te explican todo muy bien!! Aunq dicen q no duele...duele !!! se siente como mucho calor y unas cosquillas como de electricidad...que segun la zona duele mas o menos!!
    Recien fui el martes, por lo que todavia no les puede contar el resultado!!! tengo turno para el mes que viene para la proxima sesion!!!
    Cuando vea algun cambio les cuento!!
      • 51
      • 11/10/07
    06/05/2009
    #7 Re: Algien se hizo la depilacion definitiva en Depi4ever???

hola, paseando por la web en busca de un lugar donde realizara ese tipo de depilación cai en la pagina de Depi4ever y tengo muchas ganas de ir, me contas un poquito como es, los precios, que zona te hiciste? se puede hacer todo todo completo? (vos me entedes, jeje) Gracias!!! contame si notates cambios, si cuanto dura el tratamiento, cuantas sesiones, etc gracias otra vez!!!

• 86
      • 12/03/09
    07/05/2009
    #8 Re: Algien se hizo la depilacion definitiva en Depi4ever???

Bueno no se que paso, pero te escribi una respuesta super completa y no se grabo!! Soy nueva en esto!!!!!!!
    Te cuento de nuevo!!!
    Yo me estoy haciendo cavado y axilas...enganche justo una promo que era, cavado extendido (puede ser total, no se recomienda, pero lo hacen) a $170 y te regalan las axilas. Esa promo estaba hasta marzo. Ahora la misma promo sale $230.- o cavado comun + axilas $210.- Hay otra de cavado super + tira de cola $230.-
    En la pag creo q estan las promos, sino fijate en mercadolibre, pones DEPI4EVER y te salen un par de publicaciones. Te las agrego asi las ves.
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-51110876-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-49262355-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-49262386-_JM
    Lee las preguntas que le hace la gente, quizas te sacan dudas!
    Con respecto a los cambios, todavia no veo muchos... la chcia que me realizo la depilacion me dijo que el pelo se iba a caer solo al pasar los dias ya que ellos te queman el foliculo, y el pelo no tiene de donde agarrarse. Pero como no me gusta estar sin depilar, me paso la maquinita todo el tiempo, y no se si ya se me cayo el pelo solo y me volvio a crecer, o todavia no se me cayo jajaj.
    El tema de las sesiones es medio aproximado. Son entre 5 y 8, promedio 6. Pero depende de la mujer, el tipo de pelo, de la cantidad...
    Bueno, espero haberte sacado las dudas, cualquier cosa consultame de nuevo. Igual voy a seguir agregando aca los resultados que me de.
    Saludos!!

• 7
      • 19/05/06
    19/05/2009
    #9 Re: Algien se hizo la depilacion definitiva en Depi4ever???

Yo me estoy haciendo la depilación definitiva en Depi4ever... me estoy haciendo axilas y llevo 5 sesiones hechas (me dijeron que seguramente necesite 8).
    Hasta ahora noté diferencias... en la primer sesión no pasó nada... en la segunda a los 10 días noté que se cayeron bastantes pelos (en realidad no es que vi cuando se caían, porque también me paso la maquinita a diario, pero sí empezás a notar que hay zonas donde empiezan a no crecer más, y no ves los puntitos molestos.) en la tercer sesión no noté diferencia... y después de la cuarta empecé a notar que otra vez empezaban a crecer en esos lugares donde se habían caído los pelos... pero obviamente crecen finitos, pero todavía crecen... (la chica me dijo que es en realidad como una segunda fase y que una vez que vuelvan a caer esos pelos no crecen más) la quinta me la hice esta semana, así que todavía no sé si hay alguna diferencia más...
    Aún estoy en tratamiento.. y calculo que en 2 o 3 sesiones más termino... espero que sea real.. .en unos meses les cuento.

Ahh otra cosa... hubo sesiones en donde me dolió muchísimo... y otras donde absolutamente nada... y de las veces que me dolió fue en las que noté la diferencia, y la chica me dijo que cuando duele es cuando el bulbo está bien formado y ahí es cuando deja de crecer.

Espero que les sea de utilidad la información... yo cuando empecé a hacermelo busqué info en internet y no encontré casi nada (nada concreto, nada de experiencias reales)... pero me arriesgué y fui igual... aunque sólo hice las axilas como para probar.... hasta ahora no me arrepiento.. es más estoy pensando en seguir con otras partes del cuerpo...

Saludos!
    Jime

• 86
      • 12/03/09
    19/05/2009
    #10 Re: Algien se hizo la depilacion definitiva en Depi4ever???

Jime, que suerte que veas resultados!!!
    yo hoy tengo la 2da sesion!! en estos dias vi un monton de cambios...al pasarme la maquinita tan seguido me di cuenta que cada vez me crecen menos pelos, por ejemplo, ayer me pase la maquinita y note que habia partes en las que no tenia ningun pelito!!! Re contenta quede!!jajaja
    Tambien veo que los que me crecen son super finitos, y mas claros...
    A mi me dolio cuando me hice la sesion....tampoco era inaguantable, pero dolia!! Espero que sirva, ya que me paso lo mismo que vos, y fui sin ninguna experiencia real!!!
    Desp les cuento si sigo viendo resultados desp de la sesion de hoy!!!
    Saludos

12311 ... Último