Imagen y Cuidado Personal /

Salis con una chica... Camisa o Remera?

Participa en el tema Salis con una chica... Camisa o Remera? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Bueno, esta encuesta parece media tonta... PERO hoy con varios amigos y amigas se armo ...

Buscar en este tema:
1 2 >
Ver resultados

Que te pondrias para tu Cita?

Votantes: 26

Camisa Comun

38.46%

(10 votos)

Camisa de marca tipo "D&G"

19.23%

(5 votos)

Remera comun

3.85%

(1 votos)

Remera de marca

15.38%

(4 votos)

Remera Escote "V"

19.23%

(5 votos)

Otra...

3.85%

(1 votos)

Votantes: 26. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 Salis con una chica... Camisa o Remera?
    Bueno, esta encuesta parece media tonta... PERO hoy con varios amigos y amigas se armo una GRAN polemica... Para ir a un boliche, se esta usando mucho remeras, en especial escote en "V"... algunos usan Camisas, pero son los pocos. Pero a la hora de una cita... ya sea ir a cenar con tu pareja, a un pub o simplemente una cena en casa.... Que preferis.... Que usarias??
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/905143-salis-con-chica-camisa-o-remera.html
    | Más
  • #2 Re: Salis con una chica... Camisa o Remera?

Vamos... tiren comentarios!!!...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Salis con una chica... Camisa o Remera?

Camisa tipo D&G.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Salis con una chica... Camisa o Remera?

Siendo chica (???) , me gustaria camisa. Una camisa blanca basica queda bien, masculino. Y si es remera, tiene que ser algo tranqui, sencillo. Ultimamente vi mucho escote en v rosa, y es jodido.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Salis con una chica... Camisa o Remera?

Si es verdad.... El escote en V rosa solo a unos pocos les queda bien... hay algunas blancas con unos diseños muy buenos que son excelentes. Por otra parte, para mi gusto lo mejor es usar camisa. En cambio para ir a un boliche lo mejor seria remera, ya que queda mas informal y no pareciera que nos "re" producimos como para ir a levantar
    Volviendo a la camisa, las mejorcitas son las del estilo "D&G", "Tascani", "Bensimon"... excelentes. Vas caminando y PRIMERO entra la camisa y luego entras vos!! jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Salis con una chica... Camisa o Remera?

Para una cita si esta bueno que el chico se ponga camisa aunque que NO sea de mangas cortas, son horribles....

una buena basica de mangas largas desabotonadas o arremangadas un poco queda muy bien...

y que en la parte inferior no sea de esas que tienen como una curvatura, si no, mas bien tirando a recta y por fuera del pantalon...algo muy casual
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Salis con una chica... Camisa o Remera?

hola como va? en lo personal me inclino por las remeras negras con dibujos no muy grandes para salir a un boliche o algun lugar con amigos pero si es para salir con mi novia o a alguna cena o una ocasion especial prefiero o una camisa las chombas tambien no quedan nada mal algun color no muy putazo y fue... bye suerte
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Salis con una chica... Camisa o Remera?

Asi que la Camisita comun gano? ....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Salis con una chica... Camisa o Remera?

Originalmente publicado por downloader Ver mensaje
    Asi que la Camisita comun gano? ....

De mangas cortas nooooo, es patetica!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Salis con una chica... Camisa o Remera?

Originalmente publicado por Bele!- Ver mensaje
    De mangas cortas nooooo, es patetica!
    jajajaja... ojo, depende "quien" la use.... si me ubieras visto!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 884 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB