Imagen y Cuidado Personal /

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Participa en el tema Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV en el foro Imagen y Cuidado Personal.
buen dia !!!!!!!!!!!! NADA DE GALLETITAS NI DE ARROZ por favor se los suplicooooooooooooooo!!!!!!!!!!! cigarrita: ...10

Buscar en este tema:

•  
    nanak escribió hace 8 meses

#1 Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

buen dia !!!!!!!!!!!!

NADA DE GALLETITAS NI DE ARROZ por favor se los suplicooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

cigarrita: aqui de nuevo .espero empezar la carrera!!!!!!!!!!!!!!jajaja!!!!!!!!!

les cuento que a mi el cvontrol k me da diarrea por eso LA DRA NANA me recomienda tomarlas dia por medio, asi que nanita y cirulina fijense si puede ser por eso...
    les cuento que la odiosa y fria manzana verde la transforme en una riquisima manzana verde solo colocandola 3 minutos en el micro con edulcorante.................(ahora aparece nana y me dice que da mas saciedad la otra y etc,etc..jajajaja!!!!!!!!!!!!!!)

Naty:que es eso de las galletitas................contestame el mail y despues te reto un rato!!!!jiji!!!!!!!!!!
    Nanita:arroz blancoo!ya vas a ver cuando te agarre nana!!!!!!!!!!!!!!!...............NADA DE ARROZ!!!!!!!!!!!!POR FAVOR TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

TAMBIEN ME SUMO AL PEDIDO DE DAMIAN Y MARIAN :GABY APARECETE UN RATO QUEREMOS QUE NOS CUENTES COMO ESTAS!!!!!!!!!!!!!!

QUERIDO DAMIAN. ESPERO QUE ESTES VOS TAMBIEN MEJOR ANTE LA IMPORTANTE PERDIDA QUE TUVISTE!!!!FELICITACIONES POR TUS KILOS BAJADOS..................
    FEBITA:APROVECHA LA PILETA A FULL!.QUE ENVIDIA!!!!!!!!!!!
    Roshareparame una gargantilla de cuero de pollopara mi y me la mandas por Oca..!!!!!!......jajajajaja!!!!!!!!!! como me hiciste reir!!!!!!!!!!!!!!!!
    amores .los dejo..paso mas tarde!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

hola gente,la dieta bien,yo cuando me pasaba lo de la diarrea deje unos dias de tomar todo ,hasta que me jorara la situacion,sigo con inflamacion ,pero ya no tengo diarrea ,como antes,yo el control k ,no lo tomaba ,que asi voy a probar con alejar el magnesio de las comidas,y veremos si mejora la situacion ,que sumado a comer zapallo todos los dias ,imaginense.espero que tengan un buen dia.y en sobriedad. besos andrea
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Buenos dias, hice un zurco del baño a la cama..lamento informarles que dejo la dieta porque no doy mas!!! me duele la panza de las contracciones y estoy recontra re descompuesta.
    Igual me sigo comunicando con taisha mi pareja..e igual creo que adelgazare!!
    besos
    -----
    -----Agregado el 2/4/2009 a las 12 : 23 : 33-----
    Monicaleonor, acabo de leer tu post, seguro q escribimos juntas.
    Te quisiera ver a vos en mi situacion!!! No fui 5 veces al baño..fui 14!!!!!!!!! y solo a la noche!!! No dormi nada y tengo un dolor estomacal y de por ahi q no te puedo explicar..aflojen chicas!!
    Aunque me condenen, una cosa es adelgazr y estar saludable y otra cosa es sentirse realmente mal..Venia bárbaro..no seque fue..capaz tanta agua de la canilla..no se...Espero sepan entender..
    Besos
    Editado por nanita1 - 02.04.2009 12:39 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

lamento lo que te esta pasando nanita 1,toma mucho liquido para no desidratarte,y t convendria consultar a un medico,no te dejes estar, son muchas las veces que fuiste al baño ,.ya habra tiempo para la dieta.es mi humilde opiñon.mantenenos al tanto y espero mejores pronto. besos andrea
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

MUY BUEN DIA A TODOS!
    nanita: cuántas veces q fuiste al baño! coincido con andrea, tomá mucho líquido por la deshidratación y recordá q lo dijo nanak al comienzo de este desafío :Si se sienten mal la dejan y vuelven a la anterior.
    Fijate como seguís y ante la duda no dejes de consultar a un médico.
    Yo creo q por ahi hay organismos q se resisten a los cambios y reaccionan de alguna manera (es mi humilde opinion).
    Cuidate mucho y por favor contanos a ver como seguís...
    anamaria53:me super alegro!!! guauuuuu un kilito menosss (me ganaste x 100 grs eh? eh?)jajajajaja
    cirulina:seguramente se va a ver reflejado más la ropa q va a ser mucho más q satisfactorio!
    Yo por mi parte muy feliz con mis cambios,se notaann!! y sólo van 45 días del inicio.
    Besos para todos y nos leemos más tarde!

Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Nanita, nadie te va a condenar. Uno comienza son dietas para empezar a sentirse bien y si te sentis tan mal, cuando te repongas podras volver a empezarla. No te preocupes y arriba ese animo, prontito te vas a sentir mejor, vas a ver. Te mando un beso enorme.
    Chauchis
    -----Agregado el 2/4/2009 a las 01 : 40 : 02-----
    Chicas, les cuento que voy re bien con la dieta, y eso que le estoy preparando pizza a mi marido y a mi gorda (Diego y Celeste), lo unico es que me estoy sintiendo un poco debil, como si me fuera a bajar la presion: no se preocupen que las vitaminas las estoy tomando todas y como corresponde. El clima tambien influira, hay mucha humadad. Bueno queria contarles esto y preguntarles si a alguna le pasa algo parecido. Besotes.
    Chauchis
    Editado por cirulina - 02.04.2009 13:40 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

QUE TAL COMO ANDAN POR AHI? POR LO VISTO MAS DE UNA SE HA MUDADAO AL BAÑO,JAJA,QUE SE MEJORENNNNN Y LO QUE SI NO LES VOY A DESEAR,MUCHA FUERZA!,NO SE OFENDAN HE ES PARA SACARLE LO DRAMATICO AL TEMA.
    YOO paso a contarles que estoy muy bien,me he comunicado con mi compañera y ella tambien,anda super!!!!!!!!!!de mi parte sin dar detalles,les quiero decir............lo digo,no lodigo??????????siiiiiiiiiii señoras y señores,he PASADO LA BARRERA DE LOS 80.KLS!!!!!!!!!!!NO LO PUEDO CREER,ME LEVANTE Y ME SENTIA RE HINCHADA Y ME DIJE,ME PESO O NO ME PESO?Y................ME PESE NOMAS Y APARECIO ESE LINDO NUMERO,de modo que vuelvo a repetir,GRACIASSSSSSS A TODOSSSSSSSSSS Y ESTO SE LOS DEDICO A TODOS Y A CADA UNO DE AQUELLOS QUE HAN PODIDO CONTAR SUS EXPERIENCIAS Y RESPONDER NUESTRAS DUDAS HE INQUIETUDES,SIN SER EGOISTAS EN SUS SABIDURIAS,GRACIAS MILLLLLLLLLLLLLLLLLL(y cocinado el pollo con cuero nomas!!!jajajajaja)bueno bajando un poco, les quiero transmitir a aquellos que estan enclenques con el plan que sigan que no bajen los brazos,si no se sienten seguros con el desafio,no lohagan pero si sigan con la dieta igual estaran ganando salud y menos kilos,de mi parte fuerzas para todoss y la clave esta en que aca se encuentra un gran apoyo y el tema de estar posteando y tener para leer cada una de sus lineas te compromete aun mas.
    mi día bien,lo unico siento mi barriga llena de aire pero concidero que es por la alimentos. A TODOSSSSSSSSSSS LESS DEDICO ESTE DESCENSO Y EN ESPECIAL A AQUELLOS QUE SIEMPRE ME DIERON FUERZAS PARA SEGUIRRRRRR.BESOSSSSS MILLLLLLLLLLL!!!!!!
    PD:cigarrita ,yo los lunes tomo el tren que pasa por san isidro tipo 16.31, y los jueves tambien,un día de estos voy con un clavel rojo a si me reconoses,jajajaja!
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

hola a todos...
    nanak: mil disculpas todavia no me pongo al día con el resto de los foros!
    seguramente hoy voy a tener mas tiempito!
    pero te cuento que a pesar de las 3 galletitas que me comí
    logre bajar 750 gramos!
    estoy asombrada asi que a continuar...!
    no os preocupeis... ya no mas galletitas ni nada de harinas...
    ya me comi mi manzanita... y mi pollito con calabaza y tomatito!

moni: ya te respondi el e-mail ... asi que seguimos en contacto

bechos a todos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Holas!!!!!! que lindo clima que hay en el foro!!!. Yo vengo super, a punto de traspasar la segunda barrera, entre mañana y pasado espero ya estar en los sesenta y pico.

Cig, la solucion de los mensajes privados la habias dado vos, pero era marcarlos como "leidos", no como "no leidos"
    Ciru, fijate si con los consejitos que dieron sobre el tema "baño" podes solucionarlo, no deberian sentirse descompuestas. En cuanto a la debilidad, yo los 3 primeros dias de dieta, y los 3 cuando recomencé luego de las vacaciones estuve un poco debil y con dolor de cabeza, pero despues se paso todo, ahora estoy mejor que nunca!
    Ana maria!!!!, muy bien!!!!,1 K menos! te felicito!!!
    Mama moni!!, me pone muy contenta saber que estas a pleno con la dieta de nuevo, pero no te vuelvas a escapar, sos de las que hace mas tiempo que estas en el foro, y las sucesivas escapadas te hacen tener que retomar permanentemente, asi que proponete BIEN FIRME que esta vez te salis de la centena y TE ALEJAS, lo suficiente como para no volver mas, SI??? me lo prometes??? Una madre tiene que predicar con el ejemplo!
    Nanita, como le dije a Ciru, fijate los consejitos al respecto, por supuesto que te tenes que sentir bien, de ninguna manera es normal levantarse al baño 14 veces y sentirse mal. Evidentenmente algo te está haciendo mal. Coincido en que tendrias que consultar a un medico, no me queda calro a que te referis con dejar la dieta, la del desafio? la de ravenna?, sea lo que sea, no dejes todo por completo, no comas harinas, no comas en demasia, al menos hasta que detectes y resuelvas el problema.
    ROSHA!!!, BRAVO!!!!!, yo estoy a punto tambien de cruzar la segunda barrera, ahora te tenes que alejar!!! BRINDO CON COCA ZERO por el logro!!!
    Naty, bien!, cuando puedas ponerte al dia con la lectura, de a poco vas a ir descubriendo el porque del reto de las Ga.... y como funciona nuestro organismo frente a los hidratos, aunque sea media Ga..., lo importante es que te quedo claro que nada de nada, y que eso no empaño el descenso.

BESOSSSSS
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Rosha, no sabés cuánto me alegro por lo que contás!! A que eso te da muchísimas fuerzas no?? Esas malditas barreras que parece que se van a instalar ahí por siempre, y de repente, pum! Las franqueamos! Yo hacía meses y meses que estaba entre los 80-82-85 que fue el máximo, y después me llevó un tiempo pasar a los 70's, y hoy, mi querida, estoy a 900 gramos de pasar a los 60's! Así que FUERZA Y TE REQUETERECONTRA FELICITO!!! Con cuero 'e pollo o no! :P

Anamaría, felicitaciones por tu kilo menos! Viste que ahora ya no tenés 7 kilos de más... sino 6! Con el tiempo resulta más fácil seguir la constancia, más vos que bajaste muchísimo anteriormente. Un besote enorme!!

Moni, por acá me habían hablado de vos como Mamá Moni, puede ser? Las chicas preguntaban por vos en los post y te extraniaban... yo soy mas nueva entonces no te conozco, pero eso seguro cambia con el correr de los días (y los post!)

Nani, te escribo x acá pero nos estamos comunicando al mail: no te hagas dramas y CUIDATE LA SALUD. Mi mamá me daba tostadas medio quemaditas con té negro para cuando estaba pachucha del estómago, sino tomate pastillas de carbón que eso te van a ayudar, haceme caso. Yo te hago el seguimiento así volvés a cuidarte con la dieta cuando estés curada dale? Pero hacelo de manera que no te haga mal, como te dije ayer, deberías hacer una investigación hasta encontrar eso que es lo que te hace mal. Un besote enorme.

Nana, hace mucho que no se te lee. Estaría bueno saber algo de vos también...

Yo: jeje, hoy me levanté de a pedacitos :P Me duele todo como si hubiera estado 4 horas matándome en el gimnasio, no puedo creer lo bien que se trabajan los grupos musculares en una sesión de 50 minutos de Pilates (se nota que soy una nueva fanática?). Me duele todo, les juro, pero no me quejo. Ya se me va a pasar. Estoy contenta con mi nueva rutina, y por primera vez hago un ejercicio que no es aeróbico y que tampoco me aburre.
    Anoche obsesiva Taisha de nuevo desparramó su guardarropas buscando todo aquello que no le andaba y probándoselo ahora. Quedé anodadada, voy a poner en circulación ropas que ni en joda pensé que me andaban. Como hablo siempre de esto, solo voy a decir eso, nada mas. Las debo aburrir mucho con mis pruebas de guardarropa!
    Por último, puse abajo de la firma con el peso, un resumen de mí. Pasa que somos tantas que a veces nos olvidamos algunas cosas de las demás, y un pequenio resumen de uno mismo ayudaría a las desmemoriadas como yo y a las personas nuevas. Yo puse esos datos, el que quiera poner menos, o más, o bueno qué se yo, me pareció una idea copada.

Besos y nos hablamos luego. T.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/907869-haciendo-dieta-del-dr-ravenna-iv.html

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 21967 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB