89
#91 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV
reparame una gargantilla de cuero de pollopara mi y me la mandas por Oca..!!!!!!......jajajajaja!!!!!!!!!! como me hiciste reir!!!!!!!!!!!!!!!!131
#92 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV
38
#93 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV
131
#94 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV
26
#95 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV
coincido con andrea, tomá mucho líquido por la deshidratación y recordá q lo dijo nanak al comienzo de este desafío :Si se sienten mal la dejan y vuelven a la anterior.72
#96 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV
, lo unico es que me estoy sintiendo un poco debil, como si me fuera a bajar la presion: no se preocupen que las vitaminas las estoy tomando todas y como corresponde. El clima tambien influira, hay mucha humadad. Bueno queria contarles esto y preguntarles si a alguna le pasa algo parecido. Besotes.115
#97 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV
,NO SE OFENDAN HE ES PARA SACARLE LO DRAMATICO AL TEMA.
siiiiiiiiiii señoras y señores,he PASADO LA BARRERA DE LOS 80.KLS!!!!!!!!!!!NO LO PUEDO CREER,ME LEVANTE Y ME SENTIA RE HINCHADA Y ME DIJE,ME PESO O NO ME PESO?
Y................ME PESE NOMAS Y APARECIO ESE LINDO NUMERO,de modo que vuelvo a repetir,GRACIASSSSSSS A TODOSSSSSSSSSS Y ESTO SE LOS DEDICO A TODOS Y A CADA UNO DE AQUELLOS QUE HAN PODIDO CONTAR SUS EXPERIENCIAS Y RESPONDER NUESTRAS DUDAS HE INQUIETUDES,SIN SER EGOISTAS EN SUS SABIDURIAS,GRACIAS MILLLLLLLLLLLLLLLLLL(y cocinado el pollo con cuero nomas!!!jajajajaja)bueno bajando un poco, les quiero transmitir a aquellos que estan enclenques con el plan que sigan que no bajen los brazos,si no se sienten seguros con el desafio,no lohagan pero si sigan con la dieta igual estaran ganando salud y menos kilos,de mi parte fuerzas para todoss y la clave esta en que aca se encuentra un gran apoyo y el tema de estar posteando y tener para leer cada una de sus lineas te compromete aun mas.1,842
#98 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

184
#99 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV
110
#100 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV
BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa
Para This thread | Tipo Refback