Imagen y Cuidado Personal /

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Participa en el tema Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Idola! mariana! jajaja! siempre atenta!!!!!!!!! que brutita soy!!!!!! jaja sabes que es verdad!? los marcaba ...11

Buscar en este tema:

•  
    nanak escribió hace 8 meses

#1 Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Idola! mariana! jajaja! siempre atenta!!!!!!!!! que brutita soy!!!!!! jaja sabes que es verdad!? los marcaba como no leidos! jajajaaaaaaaaaaaaaa!

Tashaaaaaaaaaaa! excelente idea la tuya de poner unos datos al pie! ... che cuantas abogadas en el foro! Yo estoy estudiando abogacia asi que cuando este con alguna duda les pregunto lindas! jaja!

Con mi compa ya estamos en contacto asi que viento en popa!!!!!!!!!!!!!

Felicitaciones Ana Maria y rosha por los logros!
    En el tren ando apretujada a la mañana temprano y apretujadisima alrededor de las 18,30 jiji!

Nanita: Fijate si podes ir a consultar con un doc., seguro es el control K. Hay personas qeu no lo toleran, Toma liquido como dicen las chicas! que te mejores!

Ta luego!
    Editado por cigarrita - 02.04.2009 15:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

nanita: no des vueltas con los consejos... ANDA A UN MEDICO!!!!!!! 99% probabilidades de que sea el Control K, así que si eso lo confirma un médico, deberías desayunar una banana todas las mañanas.
    Ojalá tengas suerte con el médico que te toque, y no de esos que no saben nada que dicenq ue esta dieta es perjudicial para la salud.
    Porrrrrrrrrr favor, andá a un médico.
    Evidentemente son las vitaminas, porque imaginate que si estas comiendo pollito con zapallo no hay chances de que sea por eso.

Besos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Buenisima la idea de los datos en la firma, ahi los agregué. Me acabo de sacar fotos, en un rato posteo las del inicio, y las de ahora a mitad de camino. Todavia no son antes y despues, son antes y durante (a mitad de camino).
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

nanita:que mas decirte........que no te hayan dicho.........espero te mejores prontito!!!!!!!!!!

yoandrea:el control k es el potasio .no se si te entendi bien..............lo suplantas con 1/2banana en desayuno y merienda.aunque no se si sirve para el desafio 2

mystica:contanos cuantos kilos ya llevas bajados?????????????

rosha:felicitaciones............pero el merito ES TODO TUYO!!!!!!!!!!!!!. EL FORO TE GUIO Y CONTUVO PERO SIN TU FUERZA DE VOLUNTAD NO HUBESES TENIDO EXITO!.....no te olvide de mandarme por oca la gArgantilla!...........jajaja!!!!!!!

MARIan:.HIJI estoy en camino a ser una madre EJEMPLAR ,mucha pila y ganas asi que espero DEJARME DE JODER !! y arrancar de una buena vez!!!!!!!!!!!!!!! NENA CUANTA VERDAD QUE DIJISTE ANTES DE IRTE DE VACCIONES LO QUE ME PROPONGO LO CONSIGO!!!!!!!!!...YO EN LA VIDA SOY IGUAL PERO EN ESTO HMMMMMMMMMMM.........TAMBIEN SOS UN EJEMPLO EN ESTE FORO. DE QUE SE PUEDE.....

cIGARRITA:NO TE PREOCUPES..A VECES UNO SE TARA... Y SI NO PREGUNTALE A ROSHA Y SU FAMOSOS POLLO........JAJAJAJA!!!!!!!!!!!!LO MAS LINDO QUE VOS ME ENSEÑASTE A MI A ABRIR LOS MSJES. ..........

taisha:si,soy mama moni que no se porta muy bien . ......me encanto tu idea de agregar datos,yo todavia no pude sacar la reglita...estoy a años luz...pero ya vere algun dia con tiempo si me sale.me encanto lo de fashionista!!!!!!!!! y no aburris para nada con lo de la ropa....no hay mejor estimulo que ponerse algo que ya lo dabamos por descartado!!!!!!!!!!!!!!y si no preguntale a marian y sus famosas bermudas!!!!!!!!!!!!!!!

AMORES MIOS ESTOY RECONTENTA PORQUE MI DIET HOY IMPECABLE....tengo tntas cosas que hacer que mi cabeza no piensa en la comida.TOMEMOSLO COMO UN TRAMITE!!!!!....como decimos siempre

bueno me voy a pintar ventanas!!!!!!!!!!!..............besos
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

hola monicaleonor,si entendiste bien,lo suplantaba por la banana,pero ahora para el desafio no ,tienen idea que precio tiene el control k,por ahora estaba tomando el magnesio y el supradin, pero tendre que incorporarlo cuando no como la banana. andrea
    -----Agregado el 2/4/2009 a las 06 : 21 : 49-----
    tambien,queria ver si alguno tiene el libro de la telaraña adictiva para mandarme,gracias andrea
    mi mail yoandrea1967@hotmail.com
    -----Agregado el 2/4/2009 a las 06 : 22 : 09-----
    tambien,queria ver si alguno tiene el libro de la telaraña adictiva para mandarme,gracias andrea
    mi mail yoandrea1967@hotmail.com
    Editado por yoandrea1967 - 02.04.2009 18:22 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

FOTOSSSSS (esta bueno verse en fotos, no es lo mismo que en el espejo!)

Las 2 primeras son de hace 2 años
    La 3º es del dia de mi cumpleaños, hace casi 2 meses y medio, el dia que empece la dieta.
    La 4º es de hoy, con 12.300 bajados, restando 11.200 para la meta!

Y aclaro, por si alguno todavia no esta convencido de que es solo cuestion de decidirlo y comprometerse con la dieta para bajar lo que sea necesario (5, 10, 20 o 50 Kg), que tengo un historial de años de dieta y fracaso, y que no bajo de los 70 desde hace 4 años, y que no peso 68 desde hace 7 años! (bueno, todavia no peso eso pero no tengo dudas de que solo me faltan unos dias).
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DIETA-Hist1.jpg (437.0 KB, 43 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DIETA-Hist2.jpg (331.4 KB, 39 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DIETA-Inicio.jpg (487.3 KB, 45 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DIETA-a-mitad-de-camino.jpg (466.5 KB, 59 vistas)
    Editado por renderizada - 02.04.2009 18:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

marian:ESTOY ANONADADA CON TU CAMBIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE LINDA ESTAS!!!!!....Y MAS RUBIA!...CUANTO MEJOR TE QUEDA...........

QUE EJEMPLO CHICAS PARA LAS QUE ESTAMOS BOLUDEANDO(YO A LA CABEZA!!!!!!!) NO SABES LAS PILAS QUE ME DAS MOSTRANDO ESTAS FOTOS.................LA IMPRESION FUE LA MISMA CUANDO EN EL FORO DOS VI LAS FOTOS DE CIGARRITA!.........TE VOY A PONER EN FAVORITOS PARA VERLAS SEGUIDO!!!!!!

GRACIAS!!!!!!!!!!

SIGO A FULL EN ESTE DIA!,COMPAÑERA(NATY) COMO VAS?????????????
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Hola. Solo vengo a decir WOOOOOOOW MARIAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! me quedé en shock. cuando me recupere vuelvo a postear!! ajajajajj!!!!
    estas tanto mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (pero noe stas BIEN! como dice un medico de la clinica.. "mejor" no es igual a "bien" ajajjaajaj!!)
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Gracias Moni!, Gracias Nana!, tengo en claro que es mejor y no bien, por eso puse "a mitad de camino", no se si esta mitad sera igual o mas dificil, pero lo que si se es que ya empiezo a disfrutar de un cuerpo del que me habia despedido hace muuucho.

Moni, lo del pelo viene concatenado al estado de animo que tengo al estar mejor, me dan mas ganas de arreglarme, hay fotos del antes que tengo un estado calamitoso, principalmente del pelo, jajaa.
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

colega, es increible el cambio que te produjo la dieta...
    con respecto a lo que me dijiste, es cierto lo que opinaba, no sabia que onda esta dieta y aparte pensaba que no era muy saludable comer 600 calorias; me decia: no duro ni dos dias sin desmayarme y aca estoy a 25 dias de dieta y nunca senti un solo mareo
    si no me equivoco es la primera vez que bajo tanto en tan poco tiempo, sin sufrir, sin tener hambre...estoy a 7 kgs de llegar al peso que quiero que son 90 kgs y en una de esas, mientras trato de mantener llego a los 85, que es lo que deberia tener segun mi altura...
    por otra parte, estoy haciendo la dieta del desafio, aunque seguramente el fin de semana vuelvo a la dieta normal...
    un beso a las chicas, abrazo a los muchachos...
    Fabián
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/907869-haciendo-dieta-del-dr-ravenna-iv.html

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 22057 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB