Imagen y Cuidado Personal /

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Participa en el tema Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Sí, se puede incluir leche en las infusiones. Los litros de mate tienen que ser ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    nanak escribió hace 8 meses

#1 Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Sí, se puede incluir leche en las infusiones.
    Los litros de mate tienen que ser considerados dentro de los 3-4 litros diarios.
    Se pueden tomar los 2 caldos diarios.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Ok, Nana, mañana veo si cuando salgo de la oficina consigo verdes, sino tendré que plantar un árbol, jaja. Gracias.
    Monica, muy buena esa reflección. Gracias y besos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Chicas, UN DIA, UN MISERO DIA SIN ENTRAR y ya van 5 paginas y cambio de foro!!! No terminé de leerlas, porque antes que se me vaya el tren quiero decir que Yo me uno al desafío!!
    Lo segundo que quiero decir, es que si alguna de ustedes se va a juntar antes de ir a Ravenna o inclusive si se juntan a tomar coca zero un dia cualquiera para conocernos y charlar y vernos, yo quisiera ir! Se me habia ocurrido la idea antes, de conocernos en persona las que viven en baires o se pueden acercar (yo no vivo en capital, vivo en Wilde, pero a capital voy siempre). Yo a la clinica no voy, un dia de invitada me gustaria ir, pero el drama es que para anotarme e ir todos los dias no me dan los tiempos.. igual no quisiera que eso no me permita juntarme con ustedes! Por ahí podríamos organizar algo un dia de algun finde o un dia en la semana por la tarde, las que quieran venir? Bueno nose, ustedes diran.
    Mas tarde posteo mejor, les mando un beso, T.

PD: me duele todo de pilates!!

Editado por taisha_who - 31.03.2009 19:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Una pregunta, como hago para cumicarme en forma privada con mi pareja del desafio?
    Perdon por la preguntonta es que no lo se.
    Gracias a todos
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Hola a todos!!

Me encanta que cada vez se sume más gente... bienvenidos a los nuevos!!

Les cuento que estoy re bien. Hoy me decidí y comenzé a hacer ejercicios en casa, tengo un video de cardio así que estoy a full con eso. Estoy molida pero feliz, jaja.

Felicitaciones a todos los que participaron del Desafío I, es muy motivante ver esos resultados!!! Ahora a por el Desafío II, espero que los resultados sean igual o mejores!! Para mí va a ser el primer desafío, a ver cómo sale todo... yo creo que bien... ya tengo todo listo en casa y estoy preparadísima para comenzar.

Bueno, ahora tengo que salir... pero en cuanto pueda vuelvo de nuevo al foro.

Besos!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Originalmente publicado por febita73 Ver mensaje
    Una pregunta, como hago para cumicarme en forma privada con mi pareja del desafio?
    Perdon por la preguntonta es que no lo se.
    Gracias a todos
    Hacé click en el nombre de la persona, cuando escribe un comentario. te va a aparecer una serie de opciones, elegí "mandar mensaje privado"

Besos!!! Me encanta la buena onda de todossssssssssss
    -----Agregado el 31/3/2009 a las 07 : 57 : 29-----
    Taisha: Ahí te anoté!!! estás a la espera de una compañera o compañero. Depende a la noche de quiénes se sumen.
    La semana que viene nos vamos a encontrar con Renderizada, Laury, Cariolita, y las que se prendan. mandame un mensaje privado con los horarios disponibles que tenes. Vamos a merendar y despues ir a grupo todas juntas.
    Un beso
    Editado por nanak - 31.03.2009 19:57 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Cigarrita: aguante le desafío de pesar 55 kilos!!! Creo que ya somos tres. Cami tambien quiere pesar eso, no Cami? O me estoy confundiendo? (es que somos muchas )

Rosha, vos sos de Mardel? Yo voy a Mardel muy seguido, por eso te pregunto. Tambien vi que alguien es de Avellaneda, yo vivo en Wilde, alguien mas de zona sur?

Hoy tuve un día genial, no solo por la dieta, sino porque hay algo fundamental que vengo queriendo solucionar en la empresa y va muy encaminado, de hecho hoy tuve una reunion clave que salió genial. Es algo tan importante que me siento especialmente eufórica.
    Besos!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Bueno por fin...LEGUE AL FINAL DE LOS POST!!!!! Por favor gente!!!! Este hjoto mio s re demandnte y ustedes escrben tanto que cada vez que tengo 5 minutos para escribirle LOS USO PARA LEERLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Como ahorita tb se me fue el tiempo les cuento rapidisimo que tuve un bajon ayer pero que ya estoy entera de vuelta...
    Que por recomendacion de nuestra Instructora Nanak MAÑANA ME SUMO AL DESAFIO!!!
    Les doy una GIGANTE BIENVENIDA a los nuevos!!!
    Le mando mis felisitaciones a Monica y a Rosha que me hacen reir con sus post ..(por cierto tb sufro de alientosis, jaja)
    Taisha: Yo soy de Mardel!!! creo que soy la uniquita de por estos pagos..
    Andrea de Lanus o Yoandrea: FELIZ CUMPLE!! ojala hayas pasado un hermoso dia!!!
    A los demas...Lucre, Cariolita, Cigarrita, Daiman y TODOS LOS demas..les mando un beso enorme y mucha fuerza para estos 5 dias!!!
    CHAU CHAU
    Nani
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Allá vamos con LAURY !!!
    Estamos lejos en KM pero cerca en objetivos, y ya quedamos DE GUARDIA para el DESAFÍO.

Un sidigo:
    Tema ejercicio moderado,

Para los que no estamos yendo a los grupos, pero sí hacemos la dieta:
    Juntemonoss a hacer una hora de actividad fisica sábado y domingo, aunque sea caminar

Si les parece en el medio de la capital, Parque Centenario, que lo arreglaron y quedó divino
    9 hs, en el lago donde esta la estatua del Ángel.

Quien se prende???
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Para darle un toque de humor al comentario de nanak : Con el marmol que tengo de excedente de grasa pueden hacer el piso de un tres ambientes !!! :d
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/907869-haciendo-dieta-del-dr-ravenna-iv.html

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 22005 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB