#30 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV
Ayyyyy cuantos mensajesssssss. Los foros duran cada vez menos!!. Se me ocurrió que al terminar un foro, como suele quedar espacio para algunos mensajes mas, además de dejar bien claro el link al foro continuación, se pueden poner los links importantes (a modo de Faqs), de descarga de la dieta, del word, etc. SI alguien los tiene a mano seria bueno postearlos en el foro 3, asi cuando ingresa alguien nuevo lo mandamos a esa ultima pag.
Rosha, Nunca pensé que podía ser ejemplo de dieta para alguien (llevo muchos años de fracaso encima), pero esta vez con esta dieta, y con los nenes, y con lo que sea, no me para nadie!!! Gracias por lo que dijiste, saber eso me pone mas pilas aun!!! (ahora tengo pilas ROSHA Plus, jajaa). Lo que llevas bajado está mas que bien, llevas casi 1 mes y medio de dieta, yo en esa misma cantidad de días había bajado 7.5 Kg Ahh y lo que a vos te sobra a mi me falta, luego de la dieta, mas que pedir pollo con hormonas creo que voy a tener que meter los pollos dentro del corpiño, jajaa
Ojalá nos podamos encontrar asi nos conocemos!!! (llevo el chalequito de fuerza por las dudas!)
Febita!! Compañera de desafio!!!, 250 está muy bien!!! Dale que esta semana juntas van a ser muchos mas! Yo ya avisé que sigo con la dieta estándar porque vengo muy bien asi y no quiero cambiar por las dudas (por el momento), pero si me sumé al seguimiento en parejas, asi que pilas!!!
Quinielero, Hola!. Para entrar en tema (de a poco), leete los foros anteriores, descargá la dieta, conseguí algún libro de Ravena , y entregate a la dieta, hay un antes y un después!!!
Taisha, estamos organizando para encontrarnos algunos la semana que viene, yo soy de La Plata, no estoy cerca pero si tengo muchas ganas de ir un dia. Yo también soy mas bien nocturna, el problema lo tengo desde que nació el bebe (el primero salió como los padres, pero el segundo creo que me lo cambiaron), el desgraciado me levanta a las 8, a veces a las 7!!!, incluso cuando estuvimos de vacaciones!!!, asi que a la fuerza hay días que me tengo que acostar temprano porque junto varios casi sin dormir!.
Cirulina, bien por la bajada, pero calma la ansiedad!!!, vivo con un ansioso, creo que ya entendió que lo que baja son gramos porque nos pesamos todos los días, que si fuera por semana seria en kilos, lo que no entiende es que por mas que todos los días me pregunte que puede desayunar y que puede merendar, mi respuesta seguirá siendo la misma, hoy me confesó que quería ver si por cansancio lo mandaba a comer una torta, jaja, pero ni en sueños!.
Monica, me rei mucho con tus imágenes, Cariolita es la bibliotecaria y vos sos la comunicadora visua del forol!
Nanita, que suerte que te recuperaste del bajon!, ta difícil leer el foro con hijos, jajaa.
Cariolita, todavía me estoy riendo por tu comentario del mármol, jajaaa
Lucre, Pasaste los 20 KKKKKKKIIIIILLLLOOOOOOSSSS y no hiciste comentario al respecto!!!!!!!! O fue esa una de las metas que mensionaste??? Como seaaaa, TE RECONTRA FELICITO, ya estasss ahí nomas del peso deseado, IMPRESIONANTE!!!!
Daiman, lei tu post en el foro 3, y te busqué aca pero no te encontré!, te dormimos con tanto cotorrerio! No te pierdas que ya entro el quinielero para que no estes solo entre tantas mujeres!.
BESOS A TODOS!!!
PD: Nana, tenes alguna novedad de los desaparecidos? Alexis? Moni???? se los extraña...
PD2: Laury ya te fuiste de viaje??? no te olvides de pasar antes por el foro a despedirte!
-----Agregado el 1/4/2009 a las 12 : 43 : 15-----
Hola Naty!!!, bienvenida, por supuesto que no es tarde!!!, te tomo la palabra, acabas de comenzar la dieta el 1º de abril a las 0:33, muuuyyy prolijita.
Contanos de donde sos, cuanto tenes que bajar, etc.
BEsossss
Editado por renderizada - 01.04.2009 00:47 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente