Imagen y Cuidado Personal /

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Participa en el tema Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV en el foro Imagen y Cuidado Personal.
JAJAJAJAJA NO LO PUEDO CREER CUANTO ALBOROTO!!!!!!!!!!Y DESPUES RENDERIZADA DECIA QUE ME TENIA QUE MEDICAR,JAJAJA,VEO ...3

Buscar en este tema:

•  
    nanak escribió hace 8 meses

#1 Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

JAJAJAJAJANO LO PUEDO CREER CUANTO ALBOROTO!!!!!!!!!!Y DESPUES RENDERIZADA DECIA QUE ME TENIA QUE MEDICAR,JAJAJA,VEO QUE SOMOS UNAS CUANTAS!ESTAMOS RE MOTIVADAS,POBRE NANAK,NI TIEMPO DE IR AL BAÑO,PARA CONTESTAR LOS MENSAJES.
    BUENO PARA LA MAÑANA TENGO TODO,aunque la manzana verde no es mi preferida la comere igual,despues me comprare 10 patas de pollo las cocino a todas las freezo y ya las tengo hechas,no me preocupo mas por lo de donde hay patitas o muslos?en cuanto a cortarse solas,mmmmmmmmm a mi tambien me gustaria conocerlas y no me tengan miedo,solo soy un ser con días muyyyyy positivos pero nadaaaaaa que ver con mi porte.
    TAISHA_WHO,no soy de MAR DEL PLATA,soy de tigre zona norte (por eso lo de la costa) y voy a capital los lunes y los jueves por corrientes y cordoba,de modo que nos podemos cruzar,en fin de mi parte SUERTE A TODAS Y A METERLE PATA CON EL DESAFIOII,QUE SOMOS UNAS CUANTAS,DE MI PARTE ME COMUNICARE CON MI COMPAÑERA,GRACIAS NANAK POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TUS APRENDISAJES DE LA CLINICA Y ESPERO ALGUN DÍA ABRAZARTE Y DARTE MI GRATITUD EN PERSONA,SOS LO MAS Y MUY NOBLE,NO PUEDO PEDIR MAS,ESTE FORO ES LO MEJOR Y EL MEJOR!
    BESOSSSSSSSSSSSS MILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Originalmente publicado por cariolita Ver mensaje
    Para darle un toque de humor al comentario de nanak : Con el marmol que tengo de excedente de grasa pueden hacer el piso de un tres ambientes !!! :d
    Sos una diviiina !!!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

jajaja..que maestra!!!
    Por cierto...fui yo la que le mando el peso a Rosha por equivocacion!!!
    Hija de estrellas: Esta barbara tu firma con objetivos...como lo hago??
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Mis amores; elegí no participar en este desafío; y aquí van mis razones:
    Como ya saben el domingo no fue un día "impecable" para mí; pero por el momento no se reflejó en la balanza. Asique para estos días estoy esperando el resultado de mis malas elecciones. Sumado a esto; se aproximan mis días con Andrés; asique mínimo, 1 kilo arriba =/
    Es por eso que decidí chusmear desde afuera el desafío; porque no quiero perjudicar a nadie.
    Muchos besos para todos!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Rosha: sos una divina!!!!! gracias por las cosas lindas que me decís.
    Probablemente el jueves hagamos una juntada, me encantaría que vengas.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Originalmente publicado por nanita1 Ver mensaje
    jajaja..que maestra!!!
    Por cierto...fui yo la que le mando el peso a Rosha por equivocacion!!!
    Hija de estrellas: Esta barbara tu firma con objetivos...como lo hago??

yo hice varias pruebas
    me quedé con uno de http://www.tickerfactory.com, y en la firma inclui el texto con mis objetivos mensuales,

Viviana
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Holaaaaa a todos!!!!!!! Estoy fascinada con todo esto! es como una revolución hormonal! jajajajajaj
    La verdad q estos nuevos desafíos motivan y de echo tener una pareja para compartir es genial!
    nanak sos una REYNA!!!!!! gracias x preocuparte y mostrarnos caminos para seguir con esto!
    Chicos a todos fuerza y pilas y ojalá q no me salgan plumas porq la verdad q soy de Boca jajajajjaa
    Las quiero a todas y nos estamos leyendooooo!!!! Besosssssss

Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Ayy pero estrella que fiaca hacer ejercicio un sabado a las 9 de la maniana!!! Yo preferiria juntarme a las 12 a holgazanear charlando :P Me cuesta horrores levantarme a la maniana, soy mas bien nocturna. Hoy me reía sola pq me llamaron del seguro para que lleve el auto y me quisieron dar un turno para el jueves a las 8. A las ocho qué? le digo, a las ocho de la maniana?? Si, me dice la tipa, y yo le respondo, ah no no olvidáte a esa hora imposible Re caradura lo mío jaja.

Bueno chiquis espero que anden bien. Mi balanza está medio clavada y eso me tiene de la cabeza. Ven por qué no quiero ni acercarme a la balanza!!!

Besos, T.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Hola gente!!!
    soy nuevita por estos lados...
    y me encanto la dieta...
    creo que no es tarde para empezarla...
    recien son las
    00:33 del 1ro de Abril...
    asi que yo tambien me sumo al desafio!
    espero poder bajar todos los kilitos que tengo de más...
    besos a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Ayyyyy cuantos mensajesssssss. Los foros duran cada vez menos!!. Se me ocurrió que al terminar un foro, como suele quedar espacio para algunos mensajes mas, además de dejar bien claro el link al foro continuación, se pueden poner los links importantes (a modo de Faqs), de descarga de la dieta, del word, etc. SI alguien los tiene a mano seria bueno postearlos en el foro 3, asi cuando ingresa alguien nuevo lo mandamos a esa ultima pag.
    Rosha, Nunca pensé que podía ser ejemplo de dieta para alguien (llevo muchos años de fracaso encima), pero esta vez con esta dieta, y con los nenes, y con lo que sea, no me para nadie!!! Gracias por lo que dijiste, saber eso me pone mas pilas aun!!! (ahora tengo pilas ROSHA Plus, jajaa). Lo que llevas bajado está mas que bien, llevas casi 1 mes y medio de dieta, yo en esa misma cantidad de días había bajado 7.5 Kg Ahh y lo que a vos te sobra a mi me falta, luego de la dieta, mas que pedir pollo con hormonas creo que voy a tener que meter los pollos dentro del corpiño, jajaa
    Ojalá nos podamos encontrar asi nos conocemos!!! (llevo el chalequito de fuerza por las dudas!)
    Febita!! Compañera de desafio!!!, 250 está muy bien!!! Dale que esta semana juntas van a ser muchos mas! Yo ya avisé que sigo con la dieta estándar porque vengo muy bien asi y no quiero cambiar por las dudas (por el momento), pero si me sumé al seguimiento en parejas, asi que pilas!!!
    Quinielero, Hola!. Para entrar en tema (de a poco), leete los foros anteriores, descargá la dieta, conseguí algún libro de Ravena , y entregate a la dieta, hay un antes y un después!!!
    Taisha, estamos organizando para encontrarnos algunos la semana que viene, yo soy de La Plata, no estoy cerca pero si tengo muchas ganas de ir un dia. Yo también soy mas bien nocturna, el problema lo tengo desde que nació el bebe (el primero salió como los padres, pero el segundo creo que me lo cambiaron), el desgraciado me levanta a las 8, a veces a las 7!!!, incluso cuando estuvimos de vacaciones!!!, asi que a la fuerza hay días que me tengo que acostar temprano porque junto varios casi sin dormir!.
    Cirulina, bien por la bajada, pero calma la ansiedad!!!, vivo con un ansioso, creo que ya entendió que lo que baja son gramos porque nos pesamos todos los días, que si fuera por semana seria en kilos, lo que no entiende es que por mas que todos los días me pregunte que puede desayunar y que puede merendar, mi respuesta seguirá siendo la misma, hoy me confesó que quería ver si por cansancio lo mandaba a comer una torta, jaja, pero ni en sueños!.
    Monica, me rei mucho con tus imágenes, Cariolita es la bibliotecaria y vos sos la comunicadora visua del forol!
    Nanita, que suerte que te recuperaste del bajon!, ta difícil leer el foro con hijos, jajaa.
    Cariolita, todavía me estoy riendo por tu comentario del mármol, jajaaa
    Lucre, Pasaste los 20 KKKKKKKIIIIILLLLOOOOOOSSSS y no hiciste comentario al respecto!!!!!!!! O fue esa una de las metas que mensionaste??? Como seaaaa, TE RECONTRA FELICITO, ya estasss ahí nomas del peso deseado, IMPRESIONANTE!!!!
    Daiman, lei tu post en el foro 3, y te busqué aca pero no te encontré!, te dormimos con tanto cotorrerio! No te pierdas que ya entro el quinielero para que no estes solo entre tantas mujeres!.
    BESOS A TODOS!!!

PD: Nana, tenes alguna novedad de los desaparecidos? Alexis? Moni???? se los extraña...
    PD2: Laury ya te fuiste de viaje??? no te olvides de pasar antes por el foro a despedirte!
    -----Agregado el 1/4/2009 a las 12 : 43 : 15-----
    Hola Naty!!!, bienvenida, por supuesto que no es tarde!!!, te tomo la palabra, acabas de comenzar la dieta el 1º de abril a las 0:33, muuuyyy prolijita.
    Contanos de donde sos, cuanto tenes que bajar, etc.

BEsossss
    Editado por renderizada - 01.04.2009 00:47 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/907869-haciendo-dieta-del-dr-ravenna-iv.html

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 21992 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB