Imagen y Cuidado Personal /

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Participa en el tema Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV en el foro Imagen y Cuidado Personal.
estemmmmm tan todas lejos?!?!?!?!?! nadie de bahía blanca? q lindo sería conocerlas!!!!!!!!!!...4

Buscar en este tema:

•  
    nanak escribió hace 8 meses

#1 Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

estemmmmm tan todas lejos?!?!?!?!?! nadie de bahía blanca? q lindo sería conocerlas!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

hola Renderizada!
    muchas gracias por la bienvenida!
    te/les cuento que soy de Córdoba
    y tengo que bajar 30 kg.
    Soy una persona re-joven... y con un gran exceso de peso
    asi que ya es hora de ponerme las pilas...
    porque ya me canse de decir...el lunes comienzo con la dieta...
    y hoy... asi sin mas...
    se me ocurri entrar a este foro...
    y bue...
    me re motivo esto de la dieta...
    y veo que todas estan con la pilas super recargadas
    asi que...
    espero poder llegar a mi objetivo!
    un becho para todos!
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Marian, yo le mande un mensaje a nanak pq me dijo que le diga cuando puedo yo para juntarnos, pq me dijo que uds estaban organizando algo, igual lo posteo en el foro publico, martes y jueves puedo a cualquier hora, lu-mi-vi ya no porque tengo toda la tarde ocupada con la gym y el tratamiento. Estaría buenisimo que fuese un dia que puedo yo, yo vivo en Wilde, pero tenemos la empresa en Quilmes, y justo hoy tuve que ir a La Plata a una reunión, ultimamente estoy yendo mucho, y no se si esta semana o la que viene tengo que ir de nuevo. Ya estoy canchera, pero a veces me pierdo con las diagonales!!
    Con el tema de los hijos y los horarios, yo no tengo hijos, vivo sola, pero mi hermana estuvo un anio sin dormir porque la gorda (que ahora tiene 2) no dormía en toda la noche. Nada que ver con la mayor, que era una santa. Ahora la mayor se levanta a las 7 y va a la cama de los padres y la despierta a mi hermana diciéndole "mamá, levantáte, mirá que lindo día que hace!" jaja eso es lo que le decía mi hermana a la nena cuando era más chica para levantarla.

Mystica, yo no vivo en Bahía Blanca pero tengo muchos recuerdos de ese lugar! Siempre está ligado a los viajes que hago, y en Bahía fue donde hice dedo por primera vez (en mis épocas de aventurera). Me acuerdo que me fascinó Monte Hermoso, las playas son increíbles.

Bueno, besos. T.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Hola lindísima gente:
    ¡Tanto para decir! Después de leer tantos mensajes lindos todos, reflejando deseos, hermosos sentimientos, propuestas, resoluciones de cambio y proyectos en ejecución y otros ejecutados armoniosamente. Se habla de arte aplicado a la vida y uno no puede transmitir como siente todo eso
    por ser lento digitando, y se limita en la forma de expresarse. Pero aprenderé!!. Querida gente, Nana no me incluyó en el desafío porque sabe que no puedo, a pesar de mi osadía, en la propuesta.
    Cario..., el ejemplo, aún humorísticamente, sentilo como que sós la materia prima para una verdadera obra de arte. Arriba esa autoestima!!!
    Quinielero, como antes mis compañeras, te doy la bienvenida también. No tenés que bajar de peso, solamente porque te lo dijo el médico. Tenés que proponértelo, para ser vos mismo, para ganar el premio más grande que no pagó nunca la lotería nacional: TU SALUD.
    Tenés que desandar el camino que te llevó a poner en riesgo tu salud, eso no pasó en un dia, ni tampoco en un dia llegás a la meta. Pero a los 24 años.....¿Que es lo que no se puede?
    No tengas dudas, que si te lo proponés, de una, bajás los 30 kilos que necesitás.
    Ya andá empezando, con tranquilidad, tomate el tiempo para leer los mensajes anteriores, seguro que te vas a sentir identificado con alguien que ya hizo lo que vos necesitás hacer. Hay experiencias a montones con resultado exitoso siempre. Una gran marcha comienza con el primer paso. (Proverbio chino). El impulso lo tomás los tres primeros dias,....y los siguientes vas a ir al galope.
    Recordá lo que te decimos: Aquí no hay azar, el premio es seguro: Proponételo!!!!
    Mi agradecimiento por los cariñosos recuerdos, aunque no los nombre, están en mi corazón.
    Besitos:
    Daiman
    Gaby: Aparecé que queremos saber como andás, mas que seguro que estás sobreponiéndote a las dificultades.
    Como se darán cuenta, mientras escribía mi mensaje, hubo un montón de escritos por las niñas.
    Editado por daiman - 01.04.2009 01:41 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Originalmente publicado por renderizada Ver mensaje
    Lucre, Pasaste los 20 KKKKKKKIIIIILLLLOOOOOOSSSS y no hiciste comentario al respecto!!!!!!!! O fue esa una de las metas que mensionaste??? Como seaaaa, TE RECONTRA FELICITO, ya estasss ahí nomas del peso deseado, IMPRESIONANTE!!!!

Reeende! Si, esa era una de las metas que logré alcanzar...
    BAJÉ MAS DE 20 KILOS CARAJO!!!
    No lo quise contar por lo del desafío (ni actualicé el ticker hasta que terminó el mismo). Y después no dije nada para ver si alguien se daba cuenta sin que yo lo dijera asique GRACIAS RENDE!!!!! Me faltan 7K y medio para el deseado... por un lado, ya caí; por otro todavía no caigo!!!!! Pero lo estoy trabajando

Hoy mi cabeza se puso en guachita y me puso excusas para empezar gimnasia. Cuando fui era re tarde. Que hice??? le dije "aaah si? te hiciste la pelotudita para no ir a gimnasia?? bueno... perfecto... pero no vas a zafar." Y agarré la bici fija de mi mamá, me puse frente a la tele con botellitas de agua, y hice lo que tenía que hacer u.u a pesar de las excusas de mi cabeza ¬¬
    Con respecto a la comida; impecable. El líquido, entre agua, gaseosa, café y mates; también muy bien.

Tsunami de abrazos para todos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Buenos días y...... se LARGO YA EL DESAFIOII,A PONERSE LAS RE PILASRENDERIZADA,sisisisíii,para mi sos un ejemplo ya que tenes una gran fortaleza y atitud de combate;la verdad que ami me encantaria conocerlas,pero como el jueves 09/04/09es feriado no se si podres asistir ya que es jueves santo,pero lograremos congeniar para algun momento conocernos todas!
    MI día por ahora bien,la manzana verde la corte en tajaditas muyyyyyyyyyyyyy finitas ya que no me gusta y ya la termineestoy con mucho entusiasmo con esta dieta ya que luego de una bajada,me doy cuenta que me re estanco,ahii,ahiii,hasta la otra bajada y esos dias con esos poquitos gramos que bajo y subo,me ponen de la cabezapero si aprendi a que luego de esos dias biene la recompenza,creo que no todas bajamos igual es decir,algunas bajan de a gramos todos los días otras,nada,nada y de golpe 1.5/2.2.....kls bajados pero en definitiba se baja! eso si esta re bueno.
    lo mejor de todo es que todas hemos bajados lindos kilos y se nota por nuestro animo y por las garras,de mi parte lo mejor para este desafio y espero que tengamos los mejores exitos,GRACIAS A CADA UNA DE USTEDES POR GENERAR EN NOSOTRAS ESTE ANIMO Y CAMBIAR NUESTRAS FORMAS DE PENSAR Y DE ACTUAR!!!!!!!!!!

LES DEJO LA FRASE CON LA QUE ENMARQUE EL DESAFIO I

NO TE CAIGAS,NO TE RINDAS, ES SOLO UN INSTANTE, UN PROFUNDO Y ROTUNDO NO!!!!!!!
    UNA MIRADA DISTINTA,UNA NUEVA ELECCION,UN NUEVO DIA,UNA NUEVA ESTRATEGIA
    SIMPLEMENTE ACOMPAÑAME EN ESTE DESAFIO QUE ES PARA VOS,PARA MI,PARA TODOS,PARA QUE PODAMOS ENTENDER QUE JUNTOS,LO PODEMOS HACER!!

-----Agregado el 1/4/2009 a las 08 : 18 : 22-----
    PD:inguitingi donde estas y los demas que faltan, no se pierdan por mas que no esten motivados,cuentennos como estan!!!!!!!!
    -----Agregado el 1/4/2009 a las 08 : 21 : 03-----
    Luucre,reeeeeeeeeee felicitacionessssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!todo un logro y un camino recorrido,contanos tú esperiencia que te dieron estos 20kls,bajados,estas ahi de tú meta!!!!!!!
    Editado por rosha - 01.04.2009 08:21 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

ALGUIEN SE ACUERDA DE MI?????????????????????

imposible leer todo lo que han escrito en este tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AMORES MIOS ,ESPERO PODER LEER ESTE FINDE Y PONERME AL DIA...............NANA QUERIDA EN CUANTO LEA TODO ESTE NUEVO FORO Y PARTE DEL ANTERIOR ENTENDERE LO DE LOS DESAFIOS ,A PARTIR DEL LUNES MI VIDA SE ORGANIZARA NUEVAMENTE " a medias" ya que estan mi obra esta a full y ya estan trabajando aqui adentro,por suerte solucione el tema delos viajes al pueblo(para los que no me conocen ..vivo en el campo)que era eso tambien lo que me ha tenido LOCAAAAAeste tiempo en el que desapareci

MI PESO ES DE 100 CLAVADITOS................como veran no he estado morfada ya que mantuve los dos kilos y medio que baje.pero a partir del lunes me uno nuevamente a uds............

nanaoneme en algun grupo con alguien (lei por arriba)pero calculo que debe ser el desafio bastnte interesante..............ya me interiorizare mejor con mas tiempo este finde

MARIAN,DAMIAN,ALEXIS ,LUCRE,NANA,LAURI,CIGARRITA,SHANSHITA Y TANTOS QUE ME OLVIDO EN ESTE MOMENTO........, A TODO EL FORO 2 QUIERO DECIRLES QUE MAMAM MONI LOS EXTRAÑO UN MONTON !!!!!!!!!!!!!!!

A TODOS LOS NUEVOS ,AUNQUE EN REALIDAD YA PASE A SER una nueva........JAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!QUIERO DECIRLES QUE ESPERO ME ACEPTEN EEN ESTE ENORME GRUPETE DE BUENA ONDA QUE SE HA FORMADO

LES MANDO MIL BESOTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

BUENO,LLEGUE TARDE AL DESAFIO 2....ESTUVE PONIENDOME AL TANTO PERO PARECE QUE LA INSCRIPCION CERRO ANOCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...... voy a intentar hacerlo igual................en el proximo me sumo,hiji mia(nana) no te olvides de mi...............naty tiene que bajar 30 como yo(yo para empezar jajaja!)ya tiene pareja?..voy a ver

MARIAN QUERIDA.....CUANTO BAJASTE Y QUE DIVINOS ESTaN ESOS DOS BOMBONES(HUY.PERDON POR LA PALABRA.ES TENTADORA PARA NUESTRAS PAPILAS GUSTATIVAS)..esos solcitos ..........(así esta mejor)...................vi que me reclamabas .aqui estoy,emocionada por ver tus fotos y tus logros.nada que ver las fotos de tu cumple a las de ahora.FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!

besoooooooooo
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Si mate se puede cocido o cebado.Obvio sin azúcar.
    Estoy pasando por aquí para cargar baterias.
    Comenzamos con Moni muy bien conectadas.
    Sigo el día muy atenta y con bastante trabajo.
    Pensando en que un sacudon de vez en cuando no nos viene mal para romper con la inercia de creer que uno hace las cosas bien cuando en realidad las hace mal.
    Una manzana verde te cambia la cabeza.Parece mentira no???
    Besos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

hola gente,nuevamente agradesco, las felicitaciones por mi cumple ayer,no saben lo que estuvieron presente,de loque cocine ,mas lo que trjo mi marido,no prove nada ,absolutamente,ellos comian torta y yo yogurt,y gaseosa light,cene lo que me correspondia,pollo con tomate.y hoy estoy feliz.hasta el dia de hoy llevo bajado 7,200 y faltan 4 dias para que se cumpla el mes.con altas y bajas en la bajada,a mi me pasa igual no bajo todos los dias,por ahi subo y despues te bajo un qkilo,pero ya me acostunbre,lo importante es bajar,espero les sirva este dato a la gente nueva,porque yo me desanimaba mucho,pero hay que seguir con dieta ,como dicen aca a cara de perro.que luego se ven los resultados.el desafio lo empeze bien ,me falta comunicarme con mi compañera de desafio.ya que estamos ,donde andas sbloi? ferza para todas,que este desafio es facil,me di cuenta que es mucha comida,el almuerzo y la cena ,a veces he comido menos que eso.pense que era lo correcto.......vamos todasla piletas como dice maru botana andrea de lanus
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/907869-haciendo-dieta-del-dr-ravenna-iv.html

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 22029 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB