26
#32 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

110
#33 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV
127
#34 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV
67
#35 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV
BAJÉ MAS DE 20 KILOS CARAJO!!!
asique GRACIAS RENDE!!!!! Me faltan 7K y medio para el deseado... por un lado, ya caí; por otro todavía no caigo!!!!!
Pero lo estoy trabajando 
115
#36 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV
RENDERIZADA,sisisisíii,para mi sos un ejemplo ya que tenes una gran fortaleza y atitud de combate;la verdad que ami me encantaria conocerlas,pero como el jueves 09/04/09es feriado no se si podres asistir ya que es jueves santo,pero lograremos congeniar para algun momento conocernos todas!
estoy con mucho entusiasmo con esta dieta ya que luego de una bajada,me doy cuenta que me re estanco,ahii,ahiii,hasta la otra bajada y esos dias con esos poquitos gramos que bajo y subo,me ponen de la cabeza
pero si aprendi a que luego de esos dias biene la recompenza,creo que no todas bajamos igual es decir,algunas bajan de a gramos todos los días otras,nada,nada y de golpe 1.5/2.2.....kls bajados pero en definitiba se baja! eso si esta re bueno.
89
#37 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV
oneme en algun grupo con alguien (lei por arriba)pero calculo que debe ser el desafio bastnte interesante..............ya me interiorizare mejor con mas tiempo este finde89
#38 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV
233
#39 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV
134
#40 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV
BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa
Para This thread | Tipo Refback