Imagen y Cuidado Personal /

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Participa en el tema Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola a todos y todas!!!!!!!!!!!!!. Acabo de leer el archivo de word que me mandó ...5

Buscar en este tema:

•  
    nanak escribió hace 8 meses

#1 Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Hola a todos y todas!!!!!!!!!!!!!. Acabo de leer el archivo de word que me mandó Nanak, sobre la dieta y consejitos. Creí que la estaba haciendo re bien, pero después de leerlo me di cuenta que no.
    * El tema de agua: yo tomaba alrededor de 5 - 6 litros , y eso hace mal
    * El dejar pasar 4 horas como mínimo entre cada comida, tampoco (la merienda y la cena se me juntan bastante)
    * Si comía poco en alguna comida (valga la redundancia), me comía una fruta en el medio...
    UFAAA.
    Pero bueno ahora lo sé y no lo voy a volver a hacer. Cómo están llevando lo del desafío II?. CUENTENSE ALGO!!
    CIGARRITA: dónde está???. Se te extraña compañerita.
    Bueno, más tarde nos hablamos
    Besotes
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

hola a todos...
    por Dios... cuantos mensajes por leer...
    parece que cuando una comienza no termina mas...
    les cuento que comenze bastante bien...
    mi desayuno perfecto...
    mi manzanita verde tambien... (aunque como dijo alguien anteriormente...
    tuve que cortarla en fetas hasta que la termine... bastante ácida)
    y ahora llega mi pollito...
    espero que me salga rico...
    ah... una preguntita
    me tengo que pesar todos los días...

porque les cuento que todavia no me compre una balanza
    asi que...
    lo puedo hacer semanalmente???
    o cada cuanto???
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Hola a todos!!!
    Que bueno andre que no probaste nada!! que fuerza de voluntad!! Ahí van tus resultados..un tiempito ams y DIOSA TOTAL!!!
    Cirulina de que word hablas??? ese que se llama losdelas600k ???
    Naty de Cordoba, lastima que nos conectamos ahora, hasta el año pasado vivi alla, en el 2006 hice un tratamiento en un gimnasio..Body (no me acuedi cuanto, malichima mi memoria) y tambien en el dieta club ..siempre que me pongo las piletas bajo re bien...ahora voy mas lenta porque empece con el dieta club aca (mardel) tb, baje 4 kilos en 20 dias con esa dieta y desde el jueves pasado estoy con esta..mi balanza no es digital asique no es exacta y como es media pedorra tb opto por pesarme cada vez que voy al dieta (pues sigo con la gym de alla) t una vez por semana aca...me toca el jueves!!
    Alguien noto que yo tb uso mucho parentesis???
    Lucre: Yo tb me di cuenta de que pasaste los 20 kilos!!!!!!FELICITACIONES MUJER!!!!! No dije nada porque pense que querias que pase inadvertido, o no querias decirlo..no se..me quede en el molde pero me re emocione..porque si vos podes..TODOS PODEMOS..y ver el ejemplo en otros motiva mucho mas...IDOLA..
    Estaria bueno que todos pongamos una tablita (prometo hacerlo cuando lo saque..jaja no me sale) o por lo menos el tiempo y los kilos que llevan bajados,...para motivar al resto, digo esta re bueno ir viendo los avances!!!

Besotes y feliz comienzo!!!
    Editado por nanita1 - 01.04.2009 12:37 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Nani: capaz que hayas ido al body-one...puede ser ese...
    supongo
    y te cuento que yo tengo mi nutricionista...
    pero como que hace mucho que no voy a visitarla...
    porque una ya sabe... que segurito se viene el reto!
    asi que me sume a este desafio...
    y espero que en el mes proximo
    ver resultados
    osea---bajar un par de kilitos...
    asi voy orgullosa de mi misma...
    a visitarla (obvio que a mi nutricionista)...
    ah... y no te preocupes que no sos la única que usa parentesis...
    como veras yo tambien hago lo mismo!
    suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Exactamente!!!Habia uno en Rrio de Sta Fe y el otro al q iba yo!!!q obvio no me acuerdo la calle..pero era tipo Tucuman o Jujuy..por ahi!!!
    Vamos q en unos dias sacas turnete con la nutri y la dejas con la boca abierta!!
    besos
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

AMIGUITOS PRIMER DIA DEL DESAFIO ................PERFECTO !!! LES CUENTO QUE HICE UNA INNOVACION COCINERA QUE QUEDO BASTANTE RICA EL TOMATE LO HICE AL HORNO ASI QUE QUEDO ACHICHARRADITO Y LE DIO UN SABORCITO ESPECIAL A LA CALABAZA Y LA PATITA DE POLLO LA HICE CORTADITA EN PEDACITOS Y ARRIBA DE LA CALABAZA ASI QUE QUEDO UNA MEZCLA RICA ,LES PASO ELTIP POR SI LES INTERESA .
    LES CUENTO QUE ANIMICAMENTE ESTOY MEDIO BAJON PORQ CREO Q NO LO CONTE ACA , SOY ABOGADA Y GRAN PARTE DE MI FORMACION Y EL DESPERTAR DE MI VOCACION SE LA DEBO A ALFONSIN Y LA INFLUENCIA QUE TUVO EN MI CRIANZA . ASI Q AYER FUE UNA NOCHE TRISTONA PARA MI Y SUPONGO QUE PARA AQUELLOS Q TIENEN MAS DE 30 ENTENDERAN LA INFLUENCIA DE ESTE GRAN HOMRBE EN LA VIDA DE TODOS . Y ESO TAMBIEN ME HACE PENSAR EN QUE TENEMOS QUE TRABAJAR TAMBIEN EN FORTALECER NUESTROS ESPIRITUS PARA SER MEJORES PERSONAS , CON IDEALES FIRMES , CON SOBRIEDAD , CON EQUILIBRIO PORQUE AL FIN Y AL CABO .........DE QUE NOS VA A SERVIR UN UN CUERPO HERMOSO QUE NO TIENE NADA PARA TRANSMITIR , NADA PARA ENSEÑAR ?...........APROVECHEMOS LA SOBRIEDAD QUE NOS DA LA SEPARACION DE LA COMIDA PARA TRABAJAR EN NUESTRO SER INTERIOR Y QUE ALGUN DIA CUANDO NO ESTEMOS LA GENTE QUE NOS QUIERA NOS RECUERDE COMO SERES PROBOS Y BUENA GENTE . ALGO COMO LE CONTO EL OTRO DIA DAMIAN SOBRE AQUELLA PERSONA Q YA NO ESTABA MAS CON EL

LOS QUIERO MUCHO Y ESTOY BASTANTE TRISTE , PERO NO SE PREOCUPEN ESTOY SEPARANDO ESA TRISTEZA DE LA COMIDA ..............
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

JAJAJAJ!!!!!!!!!!!NaNITA YO CREI QUE ERA YO LA UNICA !!!!!!!!!!!!!que no podia sacar la tablita..por mas que esta paso paso ,segui ls instrucciones.pero nada
    entonces me decidi a hacer la otra que pasaron www.tickerfactory.com y peooooooooooorrrrrrrrrrr
    esta en ingles...................morire sin poder poner nada de eso!!!!!!!!!!!!!

cariolita.creo que todos estamos conmovidos por la muerte de alfonsin y para no distraernos hablando de politica ni recordando el pasado que sirva para que alguna que yo se que fuma.........DEJE EL PUCHO PLEASEEEE!!!!!!!!!!!........PERO NO FUMAR MENOS SINO DEJAR DE FUMAR PARA SIEMPRE!!!!!!!!!!!
    ESTA CLARO????????????????yo deje cuando fallecio mi mama a sus 59años de cancer de pulmon y mi papa a los 49años por lo mismo .asi que a dejarse de joder con el pucho!!!!!!!!!!!!!!

andre FELIZ CUMPLE!.............si lees el foro anteriorMARIAN O RANDERIZADA empezo la dieta el dia de su cumple y mira los resultados obtenidos.......TE FELICITO!!!!!!!!!!!!!!! lo que hiciste tiene doble mérito!!!!!!!!!!!!!!.que eso te sirva para los dias que siguen...............si pudiste ese dia obvio que con mas razon podras y con mas ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........TE HISCISTE UN LINDO REGALO DE CUMPLE!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Buenassss, rapidamente antes de leer todo queria decir HOLA MONIIIIIIIIIII, Te extrañabaaaa, y estaba muy preocupada por tu desaparicion y tu peso!!!, me pone contenta que te hayas mantenido en 100 (pero dijimos que hay que decirle adios a las 3 cifras!!!). NO TE PIERDAS DE NUEVO!!!
    Editado por renderizada - 01.04.2009 14:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Nanita: Si, ese mismo archivo (el de las 600k). Me sirvió de mucho.
    Andrea: Felicitaciones!!!!!, realmente tenés una voluntad de hierro: SOS UN EJEMPLO.
    Monica: Yo fumo , ya se que está y que hace mal. Por ahora estoy mentalizada con la dieta. En un tiempito corto, yo tambien lo voy a dejar (ahora me da medio miedito - por la ansiedad).
    Bueno, me voy a comer mi pollito con calabaza y tomate. Más tarde me peso y les paso los resultados de la balanza. Besos y mucha suerte a todos/as.
    Chauchis
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Chicas, no me deja leer los mensajes privados..alguna recomendacion?
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/907869-haciendo-dieta-del-dr-ravenna-iv.html

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 22003 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB