Imagen y Cuidado Personal /

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Participa en el tema Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV en el foro Imagen y Cuidado Personal.
hola a todos es mi primer dia a las 17hs comence y ya prepare hamburguesas ...51

Buscar en este tema:

•  
    nanak escribió hace 8 meses

#1 Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #501 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

hola a todos es mi primer dia a las 17hs comence y ya prepare hamburguesas caseras y calabaza para un tiempo. en el desayuno tomo el yogur y en la merienda la fruta. espero que me vaja bien esta vez peso 79.2
    Me gusta este mensaje
  • #502 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Hola a todos!!!!
    Soy nueva y me he entusismado con el foro. Quisiera saber donde conseguir la dieta? Muchas Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #503 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

hola chicas soy nueva y no puedo entrar en el ultima dia de foro..hoy es domingo 13.09.09?
    Me gusta este mensaje
  • #504 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Hola a todos...soy nueva en esto y me entere de este foro gracias a una amiga (cariolita) que me lo recomendo. Les cuento que yo empece la dieta en abril la hice un mes y medio a full por lo que logre bajar 8 kilos estaba muy contenta, pero al mismo tiempo cansada de no poder comer lo que quisiera. Hasta que un dia la abandone y no solo eso...aumente todo lo que me costo tanto bajar...porqeu si les digo que no me costo les estaria mintiendo. Tengo un desorden total con la comida y necesito ayuda. el tratamiento con el dr no puedo pagarlo por lo que esta vez con la ayuda de ustedes...y sobre todo de mi propia voluntad tratare de hacerla como corresponde. Hoy el mande un mje a cariolita y ella me contsto que va a ayudarme...sabia que iba a ser asi por la gran persona que es...se los aseguro.
    espero me escriban...aveces creo sentirme bien pero otras me veo y yo misma siento verguenza...tengo 33 años, dos hijos y un marido que duda en apoyarme porque dice que no voy a poder. (segun el le gusto como estoy)mmmmmm..... un beso a todos y espero sus palabras de aliento.
    -----Agregado el 13/9/2009 a las 11 : 16 : 42-----
    Hola Juliet ...yo tambien soy nueva y espero poder hacer la dieta....tegno una amiga que bajo muchisimo y esta feliz ...suerte!!!!!! desp te paso la dieta
    Editado por aleiram76 - 13.09.2009 23:16 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/907869-haciendo-dieta-del-dr-ravenna-iv.html

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 21974 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB