#504 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV
Hola a todos...soy nueva en esto y me entere de este foro gracias a una amiga (cariolita) que me lo recomendo. Les cuento que yo empece la dieta en abril la hice un mes y medio a full por lo que logre bajar 8 kilos estaba muy contenta, pero al mismo tiempo cansada de no poder comer lo que quisiera. Hasta que un dia la abandone y no solo eso...aumente todo lo que me costo tanto bajar...porqeu si les digo que no me costo les estaria mintiendo. Tengo un desorden total con la comida y necesito ayuda. el tratamiento con el dr no puedo pagarlo por lo que esta vez con la ayuda de ustedes...y sobre todo de mi propia voluntad tratare de hacerla como corresponde. Hoy el mande un mje a cariolita y ella me contsto que va a ayudarme...sabia que iba a ser asi por la gran persona que es...se los aseguro. espero me escriban...aveces creo sentirme bien pero otras me veo y yo misma siento verguenza...tengo 33 años, dos hijos y un marido que duda en apoyarme porque dice que no voy a poder. (segun el le gusto como estoy)mmmmmm..... un beso a todos y espero sus palabras de aliento.
-----Agregado el 13/9/2009 a las 11 : 16 : 42-----
Hola Juliet ...yo tambien soy nueva y espero poder hacer la dieta....tegno una amiga que bajo muchisimo y esta feliz ...suerte!!!!!! desp te paso la dieta