Imagen y Cuidado Personal /

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Participa en el tema Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV en el foro Imagen y Cuidado Personal.
QUE TAL,COMO ESTAN TODAS/OS!!!!!!!!!!!yo ya me comi el pollito,es decir la 1/2pechga con 2 rodajas ...6

Buscar en este tema:

•  
    nanak escribió hace 8 meses

#1 Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

QUE TAL,COMO ESTAN TODAS/OS!!!!!!!!!!!yo ya me comi el pollito,es decir la 1/2pechga con 2 rodajas de calabaza y el tomate perita,les cuento lo que yo hice,fui a la polleria y le dije un pollo sin hormonas,por favor!!!!!!!!!!y si me lo troza mejor,de modo que llegue y lo puse al horno,a 1/2coccion bolque toda esa grasa que larga y lo segui cocinando,con las 2 rodajas de calabaza,en una fuente a parte,separe mi porcion con la s 2 rodajas el tomate y el caldo,lo otro lo freeze,y deje ya cortada las rodajas de la calabaza para cocinarla verdad que me parecio,un monton lo que comi,es decir mucha carne,pero satisfecha e intrigada por saber los resultados de mi cuerpo con esta dieta,a la tarde me espera mis amigas las tajaditas de manzana verdeeeeeeeeque de esa manera ni las sinto,una ventaja que le encontre es que te re llena,en fin MUCHACHADA A PONER TODO EN ESTE DESAFIO,NO AFLOJEN QUE SON SOLO 5 DÍAS Y PINSEN QUE LUEGO DE ESTE HAY OTRO Y OTRO Y OTRO Y SE ACEPTAN IDEAS,PERO PRIMERO A PASAR ESTE,CON GOMERA Y TOALLAS MOJADAS A QUIEN SE QUIERA COMER NUESTRA PORCION DE POLLO
    bueno arriba el animoCARIOLITA y me parece reeee importante lo que dijistes esta muy bueno que día a día como hacemos la dieta busquemos tambien ser mejores personas y por ende diferenciarnos del resto,mucha fuerza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

AYUDA!!!!! No puedo abrir los mensajes privados hago clik en el mensaje (asunto) y se queda ahi
    Por fi como hago
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

nanita: a mi me psaba lo mismo pero cigarrit me dio la solucion. tildlos como si estuviesen leidos y despues cuando figuran leidos insisti y alli los podras leer...a mi me psa todo el tiempo

marian:amor mio yo tambien te extrañe...........prometo no desaparecer .....mañana seguro bajo la centena .es tal el despelot que tengo en esta casa que no tengo tiempo de pensar en comer.....jajajaja!!!!!!me viene genial.....

besotes
    -----Agregado el 1/4/2009 a las 02 : 57 : 43-----
    febita recien te leo ,espero te solucicone la formula a vos tambien..............
    Editado por monicaleonor - 01.04.2009 14:57 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Bueno, ahora si, lei todo!, les cuento que sigo con los animos y la dieta (estandar) de primera!, para los que pidieron conocer los avances de cada uno, yo empecé hace poco menos de 2 meses y medio, llevo bajados 11.900, a punto de abandonar la decena de los 70!
    Mystica, sabes que mi amiga virtual, la que me mandó una foto luego de bajar 21 Kg en 4 meses y que fue mi motivación para buscar info de Ravenna y empezar la dieta es de Punta Alta e hizo el tratamiento en la clínica de Bahia. Y a pesar de que ella vive allá y yo en La Plata (nos conocimos virtualmente en el 2004 haciendo la dieta de cormi Online), una vez nos pudimos ver en persona porque yo tuve un casamiento en Villa ventana y coordinamos para encontrarnos alla. Y luego la amistad siguió x mail, y hoy es la principal responsable que yo haya descubierto que puedo ser flaca de una vez por todas. Asi que no descartes que a pesar de las distancias en algún momento te puedas juntar con gente del foro!
    Naty, engánchate con todo, porque si sos de las que ya pasaron x mil dietas y sigue estando gorda, en cuanto estes en tema te vas a dar cuenta que esta puede ser tu ultima dieta, que solo es tu responsabilidad y decisión estar flaca. Si podes comprate una balanza digital, ayuda muchísimo para mantenerte alerta, entusiasmarte y para poder llevar un registro de tu peso y asi saber como responde tu cuerpo y si es necesario hacer algún ajuste. Como esta es una dieta en la que se baja rápido, los cambios se ven dia a dia.
    Taisha, Yo justo los martes y jueves no tengo con quien dejar los nenes, pero de ultima, si se llega a armar algo un finde (que no sea ir al grupo), por ahí puedo ir con los nenes. Y cuando vengas a la plata y tengas 5 min. Avísame!, yo estoy cerca del centro y es fácil llegar a mi casa/estudio, por ahí podes pasar 5 min asi nos conocemos, y te invito con un vaso de coca Zero. Empresa de que tenes? (perdón por lo chusssma!)
    Daiman, tus post son como poemas!, no me canso de decir el gusto que da leerte.
    Lucre, otra vez, te recontra felicito, es increíble todo lo que estas consiguiendo, y no tengo ninguna duda que en breve, que vas a alcanzar tu meta del peso, vas a dejar también el pucho!
    Rosha, yo le avisé a nana que tampoco puedo el jueves, le propuse el prox. Lunes, me iba a confirmar si las demás podían, Taisha dijo que no pude, pero seguramente habrá otras oportunidades, por ahí un finde, antes de que empiece el frio en algún lugar lindo al aire libre.
    Pregunta, el pollo lo cocinaste sin piel no??? Fijate que creo que a la tarde no es manzana de nuevo sino yogur

Mama MONIIIII!!! Hay varias que tienen que bajar 30 y mas, cirulina por ejemplo., asi que no seas vaga y ponele continuidad de una vez por todas!. Yo ya tengo 4 kilos menos que en las ultimas fotos que puse!!!
    Andre: Biennnnn por tu logro!
    Ciru: Buenisimo que detectes errores, yo desde que logre detectar mis errores me puse firme y no paré de bajar, parecían pavadas pero eran la diferencia entre estancarse y bajar. Vos tenes que bajar si o si, tenes un índice de masa corporal altísimo, y si encima fumas, es una bomba de tiempo, no te lo digo para preocuparte pero si para que tomes conciencia que por tu salud mas que nada tenes que aferrarte al plan y mantenerlo, tu IMC actual es de 41.4, eso es Obesidad grado 3, bajando a 107.300 ya estarías en grado 2, y asi vas bajando escalones. Te veo motivada, NO AFLOJESSSSS!!
    Febita, ahí lei que no pudiste abrir los mensajes, hace lo que te dice moni, sino postea aca un mail asi nos comunicamos!
    Besosssss
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Hola a todos!
    primer día muy enganchada!
    Manzanita verde.
    Patita de pollo y calabaza.
    Ganas y muchas pilas!
    Adelante con mi compañera!
    Para alguien que pregunto por zona sur.
    Vivo en Quilmes.
    Besos mil...
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Gracias ya pude como me dijeron Sesosos
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

no lo puedo creer,entre para escribir y unirme a este nuevo desafio muy bajoneada y no lo podia creer ,insisto!!!!,cuantas post,me engancho con este desafio,espero la respueta de nanak haber si tengo compañera,que mi compañerita de este transito por esta dita es anamaria.
    hoy empece con mi manzana,mi pata y ahora a la tarde con mi yogur,hace rato que estoy desnganchada y les tengo que reconocer algo,vine leyendo siempre y realmente tinen todos tanta energia que a la contagian,por eso mil gracias a todos ,voy por este desafio.
    no puedo decirles mas que sigan con tanta energia que es invaluable.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

MUY BUENAS TARDES A TODOS!!! Lucreee!!! millones de felicitaciones x tu GRAN BAJADA!!! te falta tan poquito para llegar a tu meta... besos y mas besos y mucha pilaaa!
    TAISHA: q lindo q algun día en algun viajecito te pueda conocer e irnos a disfrutar a esas bellas playas de Monte!!
    Renderizada: de verdad q lo q me contas es una muy linda experiencia, ojalá q en algún momento me pase lo mismo y se forme una amistad tan linda como la q vos tenes .
    Bueno, les comento q hoy empezé super bien y re motivada, una compañera de trabajo q va a la clínica me comento q esta dieta PUENTE q es la del desafío II, acá la llaman Dieta BOBA jajajajaja y la verdad q es como dice nanak ES EFECTIVA! yo la verdad es q comí re bien aunq la manzana verde no es mi fuerte pero como llenaa!! creo q son mis ganas y mi alegría de seguir con este desafío las q me dan tanta pila para cumplirla .
    Jan_Ynm!!!!!!!!!!!!!! quiero saber como estas!!!! (te voy a controlar de cerca!! eh eh?) jajajajajaja
    Besos chicas y q no decaiga!
    Y muy bienvenidos a los nuevos!!! posteen q es maravilloso sentirse acompañados en este hermoso foro
    Nos seguimos leyendo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Muchisisisisisisisisimas gracias a todos/as!!!!!!!!!!!!!!! De corazón...
    Los quiero genteeeeeee!!!! =')
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

veo que todas/os, tienen compañero/a
    yo tengo mi partener???
    y redendada... muchas gracias por lo que decis...
    y te cuento que si... estoy a full...
    recien me bajo de la bici fija de mamá...
    ahora me voy a achanchar 2 horas frente al tele
    para ver a nuestra selección
    (cabe aclarar que soy re futbolera..ja ja ja)
    y después a continuar con el ejercicio...
    ya que entre estos días voy a estar al visio...
    abrazoooooooooooss!!!
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/907869-haciendo-dieta-del-dr-ravenna-iv.html

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 22038 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB