115
#51 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV
y si me lo troza mejor,de modo que llegue y lo puse al horno,a 1/2coccion bolque toda esa grasa que larga y lo segui cocinando,con las 2 rodajas de calabaza,en una fuente a parte,separe mi porcion con la s 2 rodajas el tomate y el caldo,lo otro lo freeze,y deje ya cortada las rodajas de la calabaza para cocinar
la verdad que me parecio,un monton lo que comi,es decir mucha carne,pero satisfecha e intrigada por saber los resultados de mi cuerpo con esta dieta,a la tarde me espera mis amigas las tajaditas de manzana verdeeeeeeee
que de esa manera ni las sinto,una ventaja que le encontre es que te re llena,en fin MUCHACHADA A PONER TODO EN ESTE DESAFIO,NO AFLOJEN QUE SON SOLO 5 DÍAS Y PINSEN QUE LUEGO DE ESTE HAY OTRO Y OTRO Y OTRO Y SE ACEPTAN IDEAS,PERO PRIMERO A PASAR ESTE,CON GOMERA Y TOALLAS MOJADAS A QUIEN SE QUIERA COMER NUESTRA PORCION DE POLLO
28
#53 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV
184
#54 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV
233
#57 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV
26
#58 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV
jajajajaja y la verdad q es como dice nanak ES EFECTIVA! yo la verdad es q comí re bien aunq la manzana verde no es mi fuerte pero como llenaa!! creo q son mis ganas y mi alegría de seguir con este desafío las q me dan tanta pila para cumplirla
.67
#60 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV
)BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa
Para This thread | Tipo Refback