Imagen y Cuidado Personal /

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Participa en el tema Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV en el foro Imagen y Cuidado Personal.
lucre ,mariana,hijadelasestrellas me ayudan a hacer la linea de peso?se que lo dijeron pero no ...7

Buscar en este tema:

•  
    nanak escribió hace 8 meses

#1 Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

lucre ,mariana,hijadelasestrellas me ayudan a hacer la linea de peso?se que lo dijeron pero no lo enconte,gracias
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

...
    Editado por nanak - 01.04.2009 16:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Naranja, HOLA!!!, lo del cosito del peso lo explico lucre en la pag. 45 del foro 3, te dejo el link:
    Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III
    Nana, lo tuyo si que es sintesis!!!
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Jajaja!! es que posteé algo, y después me arrepentí.

NARANJA Y DAIMAN:

Si bien Daiman no hacés la dieta, me encantaría que fueras la pareja de Naranja y se controlaran juntos. Beos.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

buenas gente, como veran ando medio perdido pero eso no significa que no entro a leer un rato todos los dias...
    el desafio lo estoy haciendo solo nomas por ahora, no creo que me salgan plumas porque soy gallina desde siempre, mi temor es que me salgan tetitas...quizas la semana que viene me prendo con el proximo desafio
    mi peso anda bien, en estos dias esta media quieta la balanza pero ya no me preocupa (gracias nana por la puteadita del otro dia) y logre salir de las 3 cifras desde el sabado...estoy en 98,400 kgs (en total casi 11 kgs en 20 dias) y sigo bajando de a poco
    no sabia que tomar mas de 4 lts de liquido por dia era malo, gracias por la aclaracion, ya que yo me mandaba 5 o 6 por dia
    por ultimo aprovecho para saludar a lucre por haber pasado los 20
    besos a todas, abrazo a los muchachos...
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

se que es una tonteria lo que voy apedir,pero me parece importante,si pudieramos poner las fotos,para que nos conoscamos.renderisada como hiciste para poner esa foto con tu hijo ,yo trate pero no pude de ninguna manera.si me das una mano ,te lo voy a agradeser besos andrea
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Hola a todos/as!!!!!. La balanza hoy mostró 500 grs. menos que ayer: ESTOY RE FELIZ!!!!!!!!!!
    Gente no creo que se den cuenta lo que ustedes pasaron a significar para mi, en los 34 años que tengo nunca me senti tan apoyada y contenida como ahora (ya que mi familia no me ayuda mucho). Gracias y los quiero mucho!!!!!
    -----Agregado el 1/4/2009 a las 06 : 20 : 19-----
    Nana: chicles beldent se puede comer (sólo uno)?
    Decime que si porque sino pequé.
    Besos y abrazos.
    Chauchis
    -----Agregado el 1/4/2009 a las 06 : 21 : 02-----
    Nana: chicles beldent se puede comer (sólo uno)?
    Decime que si porque sino pequé.
    Besos y abrazos.
    Chauchis
    Editado por cirulina - 01.04.2009 18:21 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

la tara-da
    lo pude aser gracias,lo logre
    andrea
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Lo voy a intentar nuevamente porque yo tampoco puedo.Como hiciste?
    -----Agregado el 1/4/2009 a las 07 : 09 : 40-----
    Bien me salió!!!Esa soy yo con mi hija mas chica
    -----Agregado el 1/4/2009 a las 07 : 10 : 10-----
    Bien me salió!!!Esa soy yo con mi hija mas chica
    Editado por anamaria53 - 01.04.2009 19:10 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

hola como andan? veo que sacandose fotos!!!!me parece re piola estaria bueno los antes y despues,no? bueno la cosa biene movidita y me re encanta mucho baile en este foroy eso te pone re pila,yo la verdad es que estoy un poco aflijida por que cocine el pollo al horno y con piel,me re olvide,apesar de que a1/2coccion le saque toda esa agua con grasa qu despide igual,no lo comi,con piel aclaro,lo freeze pero bueno ya me lo comien eso solo meti la pata,QUE ME DICEN?LO DEMAS PERFECTO Y RENDERIZADA YA ME FIJE A LATARDE NO VA LA MANZANAPOR SUERTE!!
    ESPERO QUE ESTEN BIEN Y ME ENCANTA QUE CUENTEN SUS LOGROS,LUUCRE SEGUIS BAJANDO,LA VERDAD ES QUE TU HISTORIA ES PARA CONTAR,COMO LO HIZO RENDERIZADA A MI ME RE SIRVIO Y ES MI REFERENTE
    BESOS MILLLLLLLLL Y SUERTE PARA TODAS Y A SEGUIR QUE YA CASI SE TERMINA EL PRIMER DÍA!!!!
    -----Agregado el 1/4/2009 a las 08 : 05 : 45-----
    Calorías contenidas pollo:
    Cantidad Comida Calorías 3 onzas (120 gramos) Pechuga con piel sofrita 220 3 onzas (120 gramos) Pechuga con piel asada 165 3 onzas (120 gramos) Pechuga sin piel asada 140 3 onzas (120 gramos) Pierna con piel asada 220 3 onzas (120 gramos) Pierna con piel sofrita 235
    Editado por rosha - 01.04.2009 20:05 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/907869-haciendo-dieta-del-dr-ravenna-iv.html

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 22041 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB