Imagen y Cuidado Personal /

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Participa en el tema Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV en el foro Imagen y Cuidado Personal.
gracias lucre parece que ya esta lo de la firma,voy a mandar un mens a ...8

Buscar en este tema:

•  
    nanak escribió hace 8 meses

#1 Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

gracias lucre parece que ya esta lo de la firma,voy a mandar un mens a damian,gracias nanak

parece que no
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Fabi: hooooooombre tenías que serrrrrr...11 en 20 dias..... yo en 16 días miserables 5,500...... ajajaja!!

Cirulina: podés comer todos los chicles que qiueras

Rosha: dejate de hinchar con las calorías!!!!!!!!! no hablamos de calorías nosotros, sino de MEDIDA. En total nos da aproximadamente 600 kcal, pero no nos fijamos las calorías de cada cosa. Nos manejamos con asteriscos. Para aprenderte las calorias de hasta los garbanzos, andá a hacer grupo en Dieta Club :P:P jajajaja no te enojes, va con humor
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

chiquis...una preguntita...
    capaz que es una estupidez...
    pero galletitas de salvado...se puede comer???
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Rosha ya voy a mandar el antes y después cuando llegue al peso.Tengo una foto de mis 105 kilos que paresco la abuela de mis hijas.

Quiero contar que ya terminé con la cena,ya tome mi cafecito y a la cama.
    Fue un día ajustadisimo, muy conforme.
    Mañana paso el peso a mi compa que trabaja en el campo todo el día.
    Yo trabajo todo el día también pero en Quilmes.

Besos para lña muchachada!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Nati:No se puede.
    Hidratos de carbono ni una pisca.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

No no me ofendo,ya lo se que no se manejan con calorias,y personalmente yo tampoco me parece una locura total,pero me quede un poco aflijida,en fin,me dejo de joder con el cuero del pollo de ultima lo pongo a secar y me hago una gargantilla animalista,jajaja,de esa manera me queda de recuerdo,no?:dlas que quieran una vajan pidiendomelas con tiempo,jajaja.todo biennnn,y sigamos que ya casi pasamos el primer día!!!!!!!!!! Fuerza muchachas que jentas lo estamos logrando
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Originalmente publicado por anamaria53 Ver mensaje
    Nati:No se puede.
    Hidratos de carbono ni una pisca.

oh Dios!..oh Dios!!!...oh Dios!!!
    acavo de pecarrrrrrrrrrr!!!!
    porque no pregunte antes...!
    bue... creo que no va a influir tantooooooo
    solo comi 3 galletitas...
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Hola!!no estuve por una dia conectada y me encuentro con miles de post por leer!y todos con muchas pilas ,eso me pone muy contenta y motiva para seguir adelante,Por lo que voy leyendo el Desafio II va muy bien,y particularmente en lo que respecta a mi y a Mystica vamos muy bien....
    pasaba para dar señales de vida...jejje
    Besote

Lucre te re felicito por tus logros!te envidiooooooooooo
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Hola a todos! Un día más en nuestro recorrido hacia la autosuperación. Yo estoy muy bien, hoy en Pilates la profesora me dio CON TODO, asi que fui al spa con las piernas temblequeando jaja. No es tampoco mucho lo que me tengo que trasladar, siendo que hago todo en el mismo centro! Esta bueno porque salgo muerta y después me relajo en la camilla.

Rosha, despiste TOTAL lo tuyo jajaja. Cuando Marian te preguntó si le sacaste la piel al pollo yo pensé "qué pregunta, obvio le sacó la piel" y veo que no!! Qué ojo el de Marian eh! Bullseye te llaman Igual ya fue, tampoco vas a perder tus logros por un descuido. Habías dicho que perdiste 7 kilos o yo estoy loca? Me acuerdo cuando estabas flojeli y después te pusiste las re pilas y mirate ahora!! Toda una motivadora y cheerleader.

Marian, la proxima vez que vaya a La Plata seguro voy sola, asi que te aviso y nos tomamos un coffee dale? Yo esta vez voy a diag 74 e/46 y 47, sino ando siempre por esa zona. Por lo chusma no te preocupes, seguro que a mi no me ganas de chusma. Tenemos una empresa constructora y hotelera con papa, que esta casi retirado, y mi hermana. A veces voy alla con mi hermana, depende lo que tengamos que hacer. Pero si voy sola, te aviso. Ahora que lo pienso, siempre me gustó la ropa que vi alla, pero nunca tuve tiempo de mirar vidrieras, me podrias hacer un mini tour de las mejores vidrieras no? Si tenés ganas digo, y si hay tiempo.

Luucre, me sumo a las felicitaciones generales por tus 20 kilos bajados. Es un gran logro y un ejemplo de constancia y perserverancia. Congrats!!

Cirulina: hay algo muy importante que tengo que decirte respecto el CIGARRILLO. Yo fumé varios anios, dejando y retomando, o fumando poco por largos períodos. Hace un anio lo dejé para siempre, era un bastón que me ayudaba mucho con la ansiedad, y cuando lo dejé, mi control con la comida se fue al demonio. Cuesta MUCHO dejar la compulsión al comer si también dejás de fumar. Pero solo te puedo aconsejar que por mas que cueste, DEJES AMBAS COSAS. Quizá sola no puedas, por qué no vas a ver a algún médico que quizá pueda darte alguna ayuda contra la ansiedad? Básicamente algo que controle los niveles de serotonina, que es lo que te enloquece al dejar de fumar. Yo no tomé nada para dejar el cigarrillo, pero me fui de mambo con la comida, por eso te doy este consejo, especialmente considerando tu IMC y tu riesgo cardiovascular. Fumar y comer están íntimamente ligados, dado que liberan los mismos neurotrasmisores. Si dejás uno pero mantenés el otro, es posible que nunca puedas deshacerte de ninguno de los dos hábitos destructivos. Cuando estés más flaca y quieras dejar el pucho, vas a volver a recurrir a la comida. Solo existe un camino y es el más largo y difícil. Pero cuando ganes, habrás ganado un cuerpo sano, fuerte y delgado, y una personalidad que PUEDE. Mucha suerte y espero que te sirva mi experiencia. Y otra cosa... dejar de fumar REALMENTE VALE LA PENA. Te lo juro.

Bueno... besos, que tengan buena noche! T.
    Editado por taisha_who - 01.04.2009 22:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Naty: En qué parte de la dieta del desafío viste que se podían comer 3 galletitas de salvado?!
    Evidentemente no leíste nada. Te recomiendo que leas el foro anterior, y sobretodo el word explicando la dieta de ravenna (la del desafío es una alternativa que hacemos en la clinica cada 14 dias, durante 7 dias).
    NO PODES COMER NINGUN HIDRATO DE CARBONO REFINADO. Y si te comprometiste a hacer el desafío, tampoco deberías comer NADA que no sea lo que está explicado en el primer post de la hoja 1 de este nuevo foro.
    Cualquier duda avisame. Si querés agregame a MSN para charlar un rato, porque la verdad es la primera vez que pasa algo así... probablemente el error sea nuestro de no haber hiper aclarado las cosas.
    Un besote, y que no cunda el pánico. todo se puede resolver
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/907869-haciendo-dieta-del-dr-ravenna-iv.html

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 21990 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB