Imagen y Cuidado Personal /

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Participa en el tema Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV en el foro Imagen y Cuidado Personal.
NO PUEDO DEJAR DE REIRME DEL ALTERCADO CON EL POLLO,JAJAJAJAJA!!LA VERDAD ES QUE LA SEÑORA ...9

Buscar en este tema:

•  
    nanak escribió hace 8 meses

#1 Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

NO PUEDO DEJAR DE REIRME DEL ALTERCADO CON EL POLLO,JAJAJAJAJA!!LA VERDAD ES QUE LA SEÑORA SE LEVANTO RE MOTIVADA COMPRO EL POLLO SUPER APURADA,LO PUSO AL HORNO Y BUEHHHYA FUE,IGAULLLLLLLLLLL ACLARO POR ULTIMA VES, NO LO COMIIIIIIIIIII CON PIELLLLLLLESTOY RE PILA,Y LA VERDAD ES QUE ESPERO SEGUIR ASI AVECES EL FANTASMA DE LA GORDA SE ME APARECE Y ME DA MIEDO LARGAR,GRACIAS POR ESTAR Y TAISHA,SI YA LLEVO BAJADOS 7.600,NO LO PUEDO CREER Y SINCERAMENTE NO VEO LA HORA DE PASAR A LA DECENA LDEL 79 HACIA ABAJO,GRACIAS A TODOS Y EL PRIMER DÍA YA TERMINO!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Que FELIZ ME VOY A DORMIR HICE LAS COSAS TODO BIEN!!! ADEMAS CAMINE Y LA LLEVE A MI MAMA QUE ESTA CON SOBREPESO Y LA ESTOY ENTUSIASMANDO PARA QUE EMPIEZE DE A POCO. eL MARTES EMPIEZO A NADAR. LA VERDAD QUE EN MI TRABAJO HAY PILETA Y APROVECHO A ENTRAR ANTES 1 HORA. CON ESO ME PONGO UNA DIOSA
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Hola gente! Paso a reportarme..muy bien con la dieta pero con mucha diarrea, hasta casi descompuesta, no pude ni salir a caminar. Veré como me levano mañana y paso informe..capaz deba suspender para comerme un arrocito blanco..que opinan??

Besos
    nani
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Hola a todos!!

He tenido un día largísimo hoy... pero no quería dejar de escribir.

El primer día de desafío me fue muy bien. Gracias a Dios estoy muy motivada y eso me ayuda muchísimo. Además leyendo todos sus mensajes (que en estos días han sido muchísimos!) el ánimo se me sube un montón.

Felicitaciones luucre!! 20 kilos es muchísimo... ya vajaste lo más, ahora te falta lo menos! Un gran ejemplo a seguir el tuyo, eh!!

Bueno, me voy yendo... lamentablemente tengo que seguir estudiando. Pero bue, así es la vida.

Saludos a todos!!
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Hola linda gente:
    Epa!!...Epa!!!...que cantidad de mensajes!!! Leerlos a todos lleva un tiempo, pero por mutuo respeto hay que hacerlo....¿asi es, verdad?.
    Estoy contento, porque Naranja 05...quiere meterle pa'delante. Le mandé un mensaje
    y espero el suyo.
    ¿Vieron?...que los que reaparecen, lo hacen sacando pecho...y con progresos..No es que estén morfando a escondidas...Así va a reaparecer también Alexis, como ya lo hicieron Moni and Fabi,(el de Formosa, aqui en Argentina), que a paso vivo y en poco tiempo me alcanza y gana. Yo desde Setiembre...llevo bajados 21 Kilos. Mantengo el nivel, y voy a bajar más. Estoy en los 90 k
    Las fotos publicadas son muy bonitas, y después de mayor descenso....¡¡mamma mia!!!
    Hay mucha preocupación por los errores....no preocuparse demasiado. Sí hay que ocuparse de superarlos rápido y no volver a cometer el mismo error.
    Mariana: Mientras vos me estás encontrando supuestas condiciones literarias.......yo admiro tu enorme capacidad de trabajo....tu tenacidad...y muchas cosas más...
    Me gustó mucho la cita del genial Michelángelo, su aporte a la civilización es enorme, hace más de cinco siglos sigue dando que hablar....escultor, pintor, arquitecto... (en todo number one) y más que nada un gran ser humano.
    Cariñosos saludos y hasta luego!!!
    Daiman
    Para Gaby: Aunque sean dos líneas......¡¡¡ comunicate....por favor!!!
    Editado por daiman - 02.04.2009 01:34 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Fabi, impresionante lo que bajaste en 20 dias!!!! Y pensar que el 3 de marzo nos decias esto sobre la dieta:… aunque realmente no estoy 100% convencido de hacerla todavía…, imagino que tu convencimiento en este momento es total no? Te felicito!
    Andre, me parece barbaro lo de las fotos, después tendríamos que armar algo en algún sitio donde podamos poner fotos del grupo asi vamos poniendo fotos del antes después.
    Cirulina, ya estas en carrera, cuando te quieras acordar, la mariposita del ticket va a estar volando por la mitad del camino!
    Rosha, como me haces reir!!!!, se me ocurrió preguntarte eso cuando lei que escurrías la grasa, jajaa. Bueno, yastá, ya aprendiste, los prox. que compres van SIN PIEL. FELICITACIONES POR LOS 7.600!!!
    Naty, llego tarde para responderte lo de las Galles, cuando lo lei me vi venir el reto de nana, jeje, fue casi como preguntar si podias entrar desnuda a la iglesia!!!!, jajaja
    Taisha, siii, avísame cuando vengas, yo estoy cerca del centro (Diag. 74 e/ 46 y 47 es pleno centro), yo estoy en 16 entre 41 y 42 son mas o menos 10 cuadras. En cuanto a las vidrieras, como hace años que tengo sobrepeso, hace años que evito salir a comprarme ropa y mis ultimas incursiones fueron directo a un local que se llama ENVASE en 10 y 50 (o por ahí), que tiene ropa de varios talles. Pero bueno, ahora la cosa cambia, no veo la hora de llegar a mi peso para ir de compras!!!!, asi que si queres salimos junts a recorrer y vemos que hay de lindo.
    Febita: BIENNNNN!!!
    Nanita, fijate si no son las vitaminas como le pasó a Andrea, lo del arroz mmmm, ya te dirá nana que hacer, yo creo que nooo.
    Daiman, gracias por tus palabras!. Me sumo a tu pedido con respecto a Gaby, hace bastante que no escribe y estaba con todos esos temas médicos…esperemos que aparezca pronto!
    Yo sigo bien, hoy con un poco mas de ansiedad que de costumbre pero nada que un vaso de coca zero no pueda calmar.
    BESOSSS
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Hola escribo ya porque no quiero atrasarme mas! Cirulina aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy. No puedo abrir tu mensaje privado ni el de nanak ni de viviana!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni haciendo lo que hacia antes marcandolo primero como no leido.
    Pero aca estoy. Te paso mi mail caritocarocarito@yahoo.com.ar o sino cigarrita2000@hotmail.com
    Ayer no hable porq tuve exm y estuve todo el dia en la facu. Pero hice el primer dia casi impecable con muy buenos resultados. Asi que super pilas para el d{ia de hoy

Todos los exitosssssssssssssssssssssssssssssssssss! chicas y chicos, ahora los termino de leer a todos. Muchos besotes y me conecto en un rato
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Bueno los lei a todoooos!
    Marianaaaaaaaaaaaa! me mato de risa con tus comparaciones y comentarios! jaja!!!!!!!!!!!!!!! ayyyyyyyy quiero poner comillas y en esta maquina no se donde m,,, estan!

Rosha yo tambien vivo en zona norte, seguro tomamos muchas veces el mismo tren! Yo subo en san isidro

Lucre Felicitaciones por los 20 kilos bajados! Estas en la recta final todos los exitos para vos!

Moniiiiiiiiiiiiiiiii! Que alegria leerte otraaa vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En carrera otra vez!

Bueno si se juntan yo me sumo tambien un dia! Sera un placer conocerlas!

besotes
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Hola a todos!!!!!!!. Les cuento que ayer me fue barbaro, espero que mañana cuando me pese se vea reflejado, estoy casi segura porque, al igual que nanita, estuve con descompostura. En algun memento pasara sino voy a tener que mudar mi cama al balo, jajajajajaja.
    Lucre me alegra mucho lo de tus 20 kg, te felicito!!!!! y a seguir que cada vez falta menos.
    Nos vemos en un ratito. Besotes
    Chauchis
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Un Kilo menos exacto.
    Que alegría!!!
    Estoy muy bien .

Lo de la diarrea a mi me paso.
    Seguramente es el magnesio .Hay que tomarlo lejos de las comidas.
    A mi me dió resultado.

Besos
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/907869-haciendo-dieta-del-dr-ravenna-iv.html

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 21941 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB