Imagen y Cuidado Personal /

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Participa en el tema Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Continuación de http://www.psicofxp.com/forums/image...na-iii-49.html RESULTADOS DESAFIO I...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV
    Continuación de Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

RESULTADOS DESAFIO I

PESO TOTAL 23/03: 1362,550 Kgs

PESO TOTAL 30/03: 1336,800 Kgs

DIFERENCIA: 25,750 Kgs
    PORCENTAJE: 1,90% DEL PESAJE INICIAL

Yo estoy más que conforme!!! éramos 17 participantes, así que en promedio nos da 1,5 kgs en 7 días!!! Así que felicitaciones para todos. Apenas tenga Excel en la pc les mando las curvas de descenso a los que me mandaron el mail.

LANZAMIENTO DESAFIO II

Comienzo: 01/04
    Finalización: 05/04 inclusive.
    Dieta

desayuno: 1 manzana verde + infusiòn
    almuerzo y cena: 1 pata de pollo (o 1 muslo, o 1/2 pechuga) con 2 rodajas de zapallo y 1 tomate perita.
    merienda: 1 yoghurt firme + infusión.

Sólo si están tomando las vitaminas correctas. Si se sienten mal, la dejan y vuelven a la dieta anterior.

VITAMINAS SI O SI!!!!
    1 Total Magnesiano y 1 Control K con el desayuno
    1 Supradyn Forte con el almuerzo
    1 Total Magnesiano con la merienda

Parejas
    • Hijadeestrellas - Laury
    • Renderizada - Febita73
    • Anamaria53 - Monica53ar
    • Cigarrita - Cirulina
    • Mystica - Jan_ynm
    • Rosha - Cami_jea
    • Yoandrea1967 - sbloi
    • Nanak - Cariolita
    • Taisha - Nanita
    • Naty_cba - Monicaeleonor
    Editado por nanak - 01.04.2009 16:58 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Bienvenidos a la nueva casa de los flacos en construcción:
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Una vez en un grupo escuché algo muy lindo, que tiene que ver ocn el post de Monica:

Cuando a Miguel Angel le preguntaron cómo se le había ocurrido hacer una maravilla como el David, él contestó: "Yo sólo tomé un trozo de mármol, fui quitando lo que sobraba y me encontré con el David"

Moraleja que se aplica a nuestro descenso: Nosotros somos pedazos de grasa. Mientras hacemos la dieta, la grasa se nos va yendo... hasta que nos encontramos con nuestro cuerpo delgado. Tienen que ser conscientes de que debajo de toda esa grasa de más se encuentra una persona que tiene un cuerpo SANO Y DIGNO.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

HOLA A TODOSS!!!!!!!. Me pesé y bajé 0.750 grs., estoy re contenta pero como toda ansiosa me hubiese gustado bajar un "poquitito" más. No se si es mucho o poco pero al tener que bajar tanto siento "como que me quedo corta". Pero bueno, a seguir que el camino es muy largo, pero gracias a ustedes es mucho más ameno.
    elquinielero: BIENVENIDO!!!!! y fuerza que se puede.
    Con respecto al desafío de los 5 días... me voy a enganchar, recien, la próxima semana. Hoy es mi 2º día y creo que es muy pronto para cambiarla, no?
    Preguntitas molestas: se puede tomar más de 4 l. de agua o no lo recomiendan?. Yo ayer me tomé 4 de agua y 2 de mate.
    Mañana voy a sacar turno para un clínico asi me hago los análisis pertinentes. Toda mi familia por parte de mi mamá es diabética - insulino dependiente y obesa: mamá, tía, tío y abuela. Si bien la herencia ayuda, me gustaría no sufrir de esa enfermedad.
    Dato: Si ven algún post mío medio raro es porque estoy investigando cómo se usa el foro, jajajaja. Soy media naboleti.
    Bueno, besotes a todos y nos mantenemos en contacto.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Cirulina: es ideal que empieces mañana. No hay mejor dieta que esa para cortar con la comida. Te recomiendo que la hagas, la semana que viene el desafío cambia.
    Si leíste el archivo de word (y si no, pedimelo) ahi dice que se puede tomar de 3 a 4 litros de liquido. NI MAS NI MENOS. porque si tomás de menos te deshidratás, si tomás de más se van por orina las vitaminas que tomaste.
    Besos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Ok, entonces mi pareja es Cigarrita: estoy re emocionada
    Nana en vez demanzana verde, puede ser roja?, te pregunto porque no conseguí verde, y rojas tengo en mi casa.
    Besos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Originalmente publicado por nanak Ver mensaje
    Una vez en un grupo escuché algo muy lindo, que tiene que ver ocn el post de Monica:

Cuando a Miguel Angel le preguntaron cómo se le había ocurrido hacer una maravilla como el David, él contestó: "Yo sólo tomé un trozo de mármol, fui quitando lo que sobraba y me encontré con el David"

Moraleja que se aplica a nuestro descenso: Nosotros somos pedazos de grasa. Mientras hacemos la dieta, la grasa se nos va yendo... hasta que nos encontramos con nuestro cuerpo delgado. Tienen que ser conscientes de que debajo de toda esa grasa de más se encuentra una persona que tiene un cuerpo SANO Y DIGNO.
    Usté lo pide seora, usté lo tiene:
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Cirulina: solo por mañana, trata de conseguir si o si.
    Monica: JAJAJAJAJ!!!!! ME ENCANTO!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Originalmente publicado por cirulina Ver mensaje
    HOLA A TODOSS!!!!!!!. Me pesé y bajé 0.750 grs., estoy re contenta pero como toda ansiosa me hubiese gustado bajar un "poquitito" más. .
    750 gramos son dos panes y medio de manteca!!!!Fijate ese volumen y es eso lo que te sacaste de encima...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV

Leche no, pero se puede otras infusiones, cono mate, durante el día?.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/907869-haciendo-dieta-del-dr-ravenna-iv.html

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 21913 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB