Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / Imagen y Cuidado Personal

Tema cerrado

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV
Continuación de Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

RESULTADOS DESAFIO I

PESO TOTAL 23/03: 1362,550 Kgs

PESO TOTAL 30/03: 1336,800 Kgs

DIFERENCIA: 25,750 Kgs
PORCENTAJE: 1,90% DEL PESAJE INICIAL

Yo estoy más que conforme!!! éramos 17 participantes, así que en promedio nos da 1,5 kgs en 7 días!!! Así que felicitaciones para todos. Apenas tenga Excel en la pc les mando las curvas de descenso a los que me mandaron el mail.

LANZAMIENTO DESAFIO II

Comienzo: 01/04
Finalización: 05/04 inclusive.
Dieta

desayuno: 1 manzana verde + infusiòn
almuerzo y cena: 1 pata de pollo (o 1 muslo, o 1/2 pechuga) con 2 rodajas de zapallo y 1 tomate perita.
merienda: 1 yoghurt firme + infusión.

Sólo si están tomando las vitaminas correctas. Si se sienten mal, la dejan y vuelven a la dieta anterior.

VITAMINAS SI O SI!!!!
1 Total Magnesiano y 1 Control K con el desayuno
1 Supradyn Forte con el almuerzo
1 Total Magnesiano con la merienda

Parejas
  • Hijadeestrellas - Laury
  • Renderizada - Febita73
  • Anamaria53 - Monica53ar
  • Cigarrita - Cirulina
  • Mystica - Jan_ynm
  • Rosha - Cami_jea
  • Yoandrea1967 - sbloi
  • Nanak - Cariolita
  • Taisha - Nanita
  • Naty_cba - Monicaeleonor

Editado por nanak - 01.04.2009 16:58 hs..
Adelgozante
Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV
Bienvenidos a la nueva casa de los flacos en construcción:
Chimpancé
Una vez en un grupo escuché algo muy lindo, que tiene que ver ocn el post de Monica:

Cuando a Miguel Angel le preguntaron cómo se le había ocurrido hacer una maravilla como el David, él contestó: "Yo sólo tomé un trozo de mármol, fui quitando lo que sobraba y me encontré con el David"

Moraleja que se aplica a nuestro descenso: Nosotros somos pedazos de grasa. Mientras hacemos la dieta, la grasa se nos va yendo... hasta que nos encontramos con nuestro cuerpo delgado. Tienen que ser conscientes de que debajo de toda esa grasa de más se encuentra una persona que tiene un cuerpo SANO Y DIGNO.
Chimpancé
HOLA A TODOSS!!!!!!!. Me pesé y bajé 0.750 grs., estoy re contenta pero como toda ansiosa me hubiese gustado bajar un "poquitito" más. No se si es mucho o poco pero al tener que bajar tanto siento "como que me quedo corta". Pero bueno, a seguir que el camino es muy largo, pero gracias a ustedes es mucho más ameno.
elquinielero: BIENVENIDO!!!!! y fuerza que se puede.
Con respecto al desafío de los 5 días... me voy a enganchar, recien, la próxima semana. Hoy es mi 2º día y creo que es muy pronto para cambiarla, no?
Preguntitas molestas: se puede tomar más de 4 l. de agua o no lo recomiendan?. Yo ayer me tomé 4 de agua y 2 de mate.
Mañana voy a sacar turno para un clínico asi me hago los análisis pertinentes. Toda mi familia por parte de mi mamá es diabética - insulino dependiente y obesa: mamá, tía, tío y abuela. Si bien la herencia ayuda, me gustaría no sufrir de esa enfermedad.
Dato: Si ven algún post mío medio raro es porque estoy investigando cómo se usa el foro, jajajaja. Soy media naboleti.
Bueno, besotes a todos y nos mantenemos en contacto.
Chimpancé
Cirulina: es ideal que empieces mañana. No hay mejor dieta que esa para cortar con la comida. Te recomiendo que la hagas, la semana que viene el desafío cambia.
Si leíste el archivo de word (y si no, pedimelo) ahi dice que se puede tomar de 3 a 4 litros de liquido. NI MAS NI MENOS. porque si tomás de menos te deshidratás, si tomás de más se van por orina las vitaminas que tomaste.
Besos
Chimpancé
Ok, entonces mi pareja es Cigarrita: estoy re emocionada
Nana en vez demanzana verde, puede ser roja?, te pregunto porque no conseguí verde, y rojas tengo en mi casa.
Besos
Adelgozante
Originalmente publicado por nanak Ver mensaje
Una vez en un grupo escuché algo muy lindo, que tiene que ver ocn el post de Monica:

Cuando a Miguel Angel le preguntaron cómo se le había ocurrido hacer una maravilla como el David, él contestó: "Yo sólo tomé un trozo de mármol, fui quitando lo que sobraba y me encontré con el David"

Moraleja que se aplica a nuestro descenso: Nosotros somos pedazos de grasa. Mientras hacemos la dieta, la grasa se nos va yendo... hasta que nos encontramos con nuestro cuerpo delgado. Tienen que ser conscientes de que debajo de toda esa grasa de más se encuentra una persona que tiene un cuerpo SANO Y DIGNO.
Usté lo pide seora, usté lo tiene:
Chimpancé
Cirulina: solo por mañana, trata de conseguir si o si.
Monica: JAJAJAJAJ!!!!! ME ENCANTO!!!!!!!!!
Adelgozante
Originalmente publicado por cirulina Ver mensaje
HOLA A TODOSS!!!!!!!. Me pesé y bajé 0.750 grs., estoy re contenta pero como toda ansiosa me hubiese gustado bajar un "poquitito" más. .
750 gramos son dos panes y medio de manteca!!!!Fijate ese volumen y es eso lo que te sacaste de encima...
Chimpancé
Leche no, pero se puede otras infusiones, cono mate, durante el día?.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/907869-haciendo-dieta-del-dr-ravenna-iv.html
Publicado por Para Type Fecha
BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa This thread Refback 18.09.2009 15:53 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III Luucree Imagen y Cuidado Personal 489 31.03.2009 22:27 hs.
estoy haciendo la dieta del dr. ravenna Glo65 Mi Primer Tema 2 31.03.2009 01:02 hs.
Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna II Marachita Imagen y Cuidado Personal 494 08.03.2009 23:04 hs.
Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna xfxh99 Imagen y Cuidado Personal 498 27.09.2008 14:37 hs.
Estoy Haciendo La Dieta De Ravenna PAOCHUBUT Mi Primer Tema 0 12.07.2008 11:08 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VI
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VII
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte VII
• Estoy haciendo la dieta ravenna parte viii
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI
• yoyomorochita
• araceligiuliana
• RominaS2009
• aleja1962
• danimitrane

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}