Imagen y Cuidado Personal /

Donde conseguir estas Vans?

Participa en el tema Donde conseguir estas Vans? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Buenas gente! Les consulto porque estuve buscando este modelo de Vans con velcro pero no ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Donde conseguir estas Vans?
    Buenas gente!

Les consulto porque estuve buscando este modelo de Vans con velcro pero no las encuentro..
    Sé que se llaman Prison Issue

Si alguien las vio en algún local o las consigue por favor que me avise. Muchas gracias!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg van_prisonissue_23_l.jpg (42.8 KB, 33 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/910893-donde-conseguir-estas-vans.html
    | Más
  • #2 Re: Donde conseguir estas Vans?

Nadie las trae de afuera?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Donde conseguir estas Vans?

hay un local de Vans en Avenida Córdoba, creo que al 4900,
    y si no en los locales Cristobal Colón venden Vans, y si no tenés que ir a la galeria Bond Street que hay varios locales que venden Vans.. Todo esto en Capital no? No sé de donde sos...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Donde conseguir estas Vans?

Soy del conurbano, Lomas de Zamora. Fui al local de Vans en Av. Córdoba hace un mes aprox. y no las tenían.. (de hecho no tienen mucho de nada).
    En los Cristobal ví estas mismas pero en color salmón, las negras no las encontré por ningún lado todavía..

Hay unas parecidas, las de Cover your bones.. pero tienen una parte media brillante. Y también las Pony que parecen un poco flogger jajaj :P
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Donde conseguir estas Vans?

jaja, mirá a veces es complicado conseguir algunos modelos de vans =/ yo te recomiendo que vallas a la galería bond street que queda en Av santa fé y Rodriguez Peña que hay varios locales que venden Vans, y si no sobre Rodriguez Peña también hay algunos locales que las venden... y si no, no se me ocurre en que otro lado =/
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 380 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB