Imagen y Cuidado Personal /

Efectos secundarios del gel?

Participa en el tema Efectos secundarios del gel? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Utilizo gel para el cabello desde hace algunos años (casi siempre Lord Cheseline). Mi duda ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Efectos secundarios del gel?
    Utilizo gel para el cabello desde hace algunos años (casi siempre Lord Cheseline).

Mi duda es la siguiente: Existe algún efecto secundario, que sea dañino para la salud por el uso intensivo del mismo? Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/910894-efectos-secundarios-del-gel.html
    | Más
  • #2 Re: Efectos secundarios del gel?

Los efectos secundarios deberían figurar en el pote del mismo. Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Efectos secundarios del gel?

Claro en el pote va a decir..... Mira sí usas seguido nuestro producto te va a producir caspa...sequedad en el pelo..y demás daño.....manzana....usaba mucho químico pero cuando iba en la primaria y algunos años de secundaria...te lo termina arruinando... shampoo y gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Efectos secundarios del gel?

yo terminé optando por: pelo todo parado y al carajo.
    Por que tengo la particularidad de que por más corto o largo que lo tenga se me hace una cosa de pelo para todos lados, despeinado por más que lo peine, y la única solución viable era, ERA, el gel.
    Hasta que claro, sucedió lo que debía suceder, mi cuero cabelludo y pelo quedó -literalmente- inundado en caspa, ni con los shampues reconocidos en combate de caspa podían calmar el desastre, hasta que bueno, después de tratamiento acorde con lavados cronológicos y productos recomendados -aunque caros- logré recuperar mi pelo a modo normal, sin caspa, sin nada, y -obviamente- chau gel.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Efectos secundarios del gel?

el gel hace caspa como dice agus, ademas que puede resecarlo, hacer que se caiga, etc. , y despues nesesitas media fabrica de pantene para sacar la caspa y el daño que produce.

por eso no es recomendable usarlo todos los dias lo hace bosta al pelo

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Efectos secundarios del gel?

Entonces más que nada produce caspa, te reseca el pelo y lo debilita.
    Bueno, muchas gracias por las respuestas gente!

Abrazo
    Editado por kowal - 13.04.2009 01:16 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Efectos secundarios del gel?

El gel me hizo mierda el pelo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Efectos secundarios del gel?

Originalmente publicado por abstraccion Ver mensaje
    El gel me hizo mierda el pelo.
    En qué sentido, abstracción?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Efectos secundarios del gel?

pueden usar cera si quieren es mas recomendable que el gel en especial si la cera es de buena marca
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 837 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB