Imagen y Cuidado Personal /

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Participa en el tema Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola a todos!!!!Feliz domingo.... Bueno yo feliz, poruqe he tenido dos logros, anoche fui a ...10

Buscar en este tema:

•  
    renderizada escribió hace 7 meses

#1 Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Hola a todos!!!!Feliz domingo....
    Bueno yo feliz, poruqe he tenido dos logros, anoche fui a casa de mi hermano y la suegra habia preparado una picada, de la cual no toque nada, comi una fruta porque me esperaban a cenar, es todo un logro, y hoy cuando me levante,me ecnotre con la sorpresa que me habia indispuesto y a pesar de eso habia bajado 0.400 grms, asi que feliz porque en 3 dias llevo bajado 1.800 que para mi es muchisimo.Graciasssssssssss mil gracis a todos....
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Tai: 500 gr son dos panes y medio de manteca. Pensá de dónde te los sacaste y disfrutá!!!

Quienes reconocemos en la vida un proceso a través del cual podemos encontrar nuestro sentido personal en este largo paseo de la existencia hallamos tal vez inevitables obstáculos racionales y emocionales que nos impiden concretar nuestras metas; o aún más, descubrir cuáles son. Para emprender y alcanzar el relativo éxito de la estabilidad, es preciso valerse de las propias herramientas que están en nosotros, como estaba la estatua en la piedra sin forma, a la que aludía Miguel Angel (gracias, Diabea)

Para los que no lo recuerden, Miguel Angel decía que su trabajo como escultor era sólo liberar la forma que estaba dentro de la piedra.
    Y es exactamente eso lo que estamos haciendo, como nuestros propios escultores.

Hijadeestrellas: Por suerte pudiste hacer el corte. Y que la balanza registrara el zafarrancho... porque de no ser así (o si no te pesabas), tal vez hoy domingo te volverías al tentar, no?

Bravo Maribi, ahora a continuar bien durante este domingo y mañana tendrás otra sorpresa agradable
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Amiguetes : Me reporto 300 grs mas abajo !!! La verdad que estoy chocha con la dieta y con mi nueva motivacion por ella
    Les cuento que el sabado a la maniana fui con mi novio a una maderera y ya me compre un monton de portaretratos , lapiceros y cajitas para empezar mi produccion de decoupage asi que es posible que hoy a la tarde empiece con las tareas domesticas . Ayer a la noche me reuni con mis amigos y obvio que la comida era Delivery Pecaminoso , asi que ahi estaba yo con mi bifecito y mi coca ligth dale que te dale mientras el pecado me acechaba !!! Les cuento que mi amigo es gerente de un gym y le pregunte si en el Spa tenian Drenaje linfatico y parece q es posible que me consiga un pase libre para Bodywrap !!!!!!!!!!!!!!! de hecho el se lo habia conseguido a la esposa pero como ese tipo de tratamiento no tiene demasiado sentido sino se hace dieta ella no lo uso ...............asi que se viene la Cario modelada !!! La verdad que estoy super contenta por que de a poco estoy dandome cuenta que cuando se quiere se puede ..............en otro momento el hecho de que la clinica de ravenna era cara hubiera sido una EXCUSA para no hacer la dieta en cambio en lugar de refugiarme en eso me puse las pilas y lo empece a hacer y es maravilloso sentirse feliz y orgulloso de los logros obtenidos
    Les cuento q una amiga vio mi foto en el MSN y me llamo para preguntarme que habia hecho que parecia 10 anios menos !! bla bla En definitiva le pase la dieta y parece q pronto tendremos una nueva amiga en el foro porq esta decidida a empezar con el cambio ella tambien .
    La verdad que estoy FELIZ no creo que deba existir otra palabra , me siento en eje con las cosas que me gustan , con los objetivos que , mas rapido o mas lento , poco a poco se van cumpliendo .

TAISHA : el otro dia hablábamos con Nana del tema de la ropa , es todo un temazo porque la realidad es que uno siempre termina yendo a negocios para gordas como ser Portsaid , Yagmour , Normandie , eso a mi me perjudico mucho porq en esos lugares siempre hay " un talle mas " , con lo cual uno cree q sigue estando bien ( cuando no es asi ) mi verdadera meta es dejar de ir a esos negocios y entrar a negocios “normales” . De todas formas por mi profesión tampoco puedo andar vestida de "nena " para ir a una audiencia pero por lo menos algún día iré a probarme y sabré si entro o no

JAKY me alegra que te entre ropita mas chica , aparte vuelvo a repetir con tu carita y tu belleza cuando termines la dieta estaras lista para el modelaje !!!

Hija de las Estrellas toma lo que te paso ayer como 400 grs de sabiduría a veces las lecciones deben ser dolorosas para que no las olvidemos lo mas importante ………………CORTE eso ya paso hoy arranca de nuevo no pienses en el ayer , pensa en el momento a momento de hoy y ya la balanza reflejara tu cambio de actitud
    Cami_jea : decinos en que negocio te trato así la vendedora y vamos y le apedreamos la vidriera …………….descarada sin corazón . Desde aquí va mi apoyo moral Ya vas a pasar por la puerta del negocio ( como en la peli Mujer Bonita ) llena de bolsas de otros negocios y le vas a decir “ vos trabajas a comisión ?? Q gran error fue tratarme mal ¡!!!! JAJAJAJ
    RENDERIZADA : Que difíciles son esas reuniones pero me alegra que finalmente el resultado fue PRUEBA SUPERADA ¡!!
    ROSHA : A la comida chatarra le decís como Moria “Quien sos no te registro …………..te vas , te vas , te vas “ No te olvides que ahora sos una diva en construcción ¡!!!!
    DAIMAN : El caballero de la sabiduria eterna me alegra que hayas agregado caminata a tu finde .............a veces eso en los findes es lo mas dificil !!!!
    Bueno me voy yendo a empezar el domingo y les dejo esta palabras de Teresa de Calcuta léanlas con atención que creo que son muy valiosas :
    La piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años......
    Pero lo importante no cambia, tu fuerza y tu convicción no tienen edad. Tu espiritu es el plumero de cualquier telaraña. Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida. Detrás de cada logro, hay otro desafío.
    Mientras estés viva, siéntete viva.
    Si extrañas lo que hacias, vuelve a hacerlo. No vivas de fotos amarillas. Sigue aunque todos esperen que abandones. No dejes que se oxide el hierro que hay en tí. Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.
    Cuando por los años no puedas correr, trota. Cuando no puedas trotar, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón.............PERO NUNCA TE DETENGAS!

Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Chicas que tal ? a mi todo bien , pase el almuerzo sin comer nada que no debia.
    Mañana les paso el reporte del peso.
    Tengo un pequeño problema, nose si a ustedes tambien les habra pasado,
    tengo pequeñas perdidas, (tomo pastillas y me quedan todavia 12) es raro ? o es normal por haber bajado kg?
    Espero ansiosa su opiniones. gracias
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Hola a todos, mi reporte es

primer dia 20/04/09: 99.500
    25/04/09: 95.200
    26/04/09: 94.500
    Bajado 0.700

Bueno parece que la bascula hoy me dio una alegría, espero que continue así unos días mas. Por cierto alguien puede contarme q es eso de la dieta proteica? y cuando debe realizarse?

Os cuento q este fin de semana pensaba que no lo iba a poder soportar pero al final el ya ha pasado practicamente y la dieta la he seguido a tope. Incluso el ayer por la noche fui a cenar a un italiano y pense que seria imposible no pasarme y al final todo salio bien, pq pedi una ensalada con pollo y por supuesto no me la comi entera pero todo fue bien.

Tai: me imagino lo bien que te sentiste cuando en la tienda te dijeron que tenian que darte menos talla, yo espero q pronto consiga que me pase lo mismo. Mucho animo que casi has conseguido tu objetivo.
    Diabea: yo no puedo ayudarte en ese aspecto pq a mi eso no me pasa, ademas llevo muy poco tiempo, pero la verdad es que si q es raro.

Rende: La verda q eres todo un ejemplo pq mira que es dificil ir a comer con amigos y poder zafarse de la comida prohibida. Enhorabuena!!!

Daiman: Q energia, yo no puedo hacer casi nada de ejercicio pq me canso enseguida. De todos modos eres un ejemplo a seguir e intentare imitarte un poco mas.

Un Beso a todos

TERESA
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Cario: tenes razon ahora que lo pienso, el otro dia en Portsaid habia muchos talles grandes, de hecho no pudieron conseguir talle para mi (tenian todo grande) asi que me compre un sweater nomas.. yo solia ir a Normandie y Yagmour, pero nunca habia ido a Portsaid y no sabia que estilo de ropa tenian. Igual para vestirte elegante pero con estilo esta Markova por ejemplo, que creo que no es de talles grandes, y la ropa es hermosa. Kill es otra tienda que me gusta mucho. Zara tiene algunas cosas que vale la pena chequear tambien. Para ropa informal, mis gustos van por el lado de Stone, Ricky Sarkani, pero son lugares donde no he ido aun, y no creo que vaya hasta que entre en un 38.

Me estoy desprendiendo de casi la mitad de la ropa que tengo. En este momento estoy abocada a eso. Pienso dejarla un tiempo en bolsas, hasta que termine de hacer el "duelo"... es mi vida de la que me estoy desprendiendo. Es ropa que esta gastada, pero la conservaba porque era lo unico que me entraba, y hoy me queda grande. O ropa que no me sienta bien al cuerpo y no tiene sentido que la conserve, o ropa que ya no me identifica con quien soy hoy. Pero en cualquier caso, lleva conmigo anios, y tiene asociados recuerdos, deseos, frustraciones.. mi vida, en todo caso. En la casa nueva voy a tener vestidor, asi que tambien estoy anticipando el gustito de tener todo nuevito, chiquito y bien organizado, pero igual me cuesta desprenderme de la ropa que me "banco" durante mis anios de sobrepeso, mis anios de altibajos (sentimentales, economicos, de todo tipo) que representa tantas cosas. Bueno, me voy a seguir con mi tarea. Nos hablamos luego, T.
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

HOLA A TODOS PASO EL REPORTE DEL DÍA 25.4.09 64,100 26.4.09 64,200 KG, aumenté 100 gr, así estoy hace más o menos una semana y media. Estoy haciendo la dieta protéica de nuevo a ver que pasa, la hice 3 días la semana pasada.
    Hoy nos reunimos en casa de mi mamá con toda la familia, hijos y maridos. Mi hermana gemela , compañera de dieta y la mala onda.Nos fue bárbaro comimos media pechuga cada una y nada de picoteo.Había del hidrato de cumpleaños favorito y como si nada.
    Les quería comentar los cambios que vieron mi mamá y mi hermana gemela, las medidas, según ellas se nota un montón, obviamente que mi otra hermana la que te tira siempre mala onda, porque ella es la flaca y a ella le queda todo bien, no me dijo absolutamente nada, es obvio, es más lindo hacerme sentir mal como siempre, JAJAJAJA, con el tema de la gordura, obviO.
    AYER HICE UN DÍA PERFECTO Y ADEMÁS ME TOMÉ LOS 4L DE LÍQUIDO.Hoy me falta completar el líquido pero bueno, también hoy es un día impecable.
    A veces me pregunto.¡Y la balanza cuando me dará respuesta?Sigo participando y haciendo la dieta porque como dice Moni 53 no hay 600 kcal que el cuerpo aguante.
    Para Taisha, muy bueno eso de cambiar guardarropa, es lo más lindo que hay!!!Tirá todo y solo dejá el pantalón que usabas cuando estabas muy gorda, así de vez en cuando te lo probás y seguís con tu compromidos.
    Para andrea ponete las pilas y vamos todavía que se puede, tropezón no es caída.
    A todos los otros compañeros FUERZA QUE EMPIEZA LA SEMANA Y A SEGUIR TRABAJANDO. LOS QUIERO. LA SEÑO ALE
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Ale, no te pongas mal, hay personas a las que le cuesta mas y otras a las que le cuesta menos, por ejemplo vos haces alguna actividad fisica, como por ejmeplo caminar???
    A mi me cuesta muchisimo pero bueno no hay que bajar lo brazos y sin importar lo que sigan los demas hay que seguir y seguir y seguir.... Besos
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Hola a todos!!!

Como están??
    A los que no me conocen les cuento que hace un par de meses largos yo empecé la dieta... No sé bien que me llevó a dejarla, pero lo hice... Pero no importa, acá estoy otra vez! Veo que muchos de los que estaban conmigo en la segunda parte también andan desaparecidos... como laury, alexius...

Que les puedo contar? En estos meses no subí de peso, descubrí esta dieta funciona genial, ya que comí de todo (en pequeñas porciones) y aunque no bajé pude mantenerme...

Hoy vuelvo porque a pesar de que me fuí siempre entraba y "espiaba" en que andaban... Hay muchos nuevos y eso es buenísimo, ya estuve leyendo sus historias para ir conociéndolos más...

Tengo una noticia: El año que viene me caso! Estoy feliz!!! Peeeeeeeeero, quiero dejarme de pavadas y entrar en mi vestido sin sentirme un bicho raro.
    En este momento creo que ando por los 67k, y son un corcho con patas (1,55), jeje! Quiero sacarme de encima esto que me sobra, que no soy yo… Quiero sentirme bien conmigo y con mi cuerpo, ser la que llevo adentro y no muestro por vergüenza…

Espero que ustedes me ayuden, estoy feliz de volver…

Besos a todos/as…
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Hola, buenas noches lindísima gente:
    Estoy disfrutando del fin de semana con un adecuado nivel de descanso y con una ingesta normal de alimentos. En cuanto a la actividad física,....(menor a la de ayer), porque me puso límites un trastorno de columna que llevo a cuestas desde hace muchísimos años y que felizmente tiene un adecuado nivel de tratamiento y control. A tal punto que no me está impidiendo el ejercicio de una normal actividad.
    Ahora me siento motivado a un mayor movimiento por el descenso en el peso. De allí que estoy haciendo ese movimiento en forma gradual y moderada. Estoy en consulta permanente con la profesional que me indica lo atinente al tema, para no tener "efectos secundarios" o sea intenso dolor.
    El peso registrado esta mañana, no acusa aumento que para mi hoy es suficiente.
    Mucho agradezco a mis amigas del foro, que son muy generosas y me dispensan elogios que me propongo merecer.
    Recomiendo a mis jóvenes amigas, MUCHA PACIENCIA !!!!
    Por lo que reportan, las cosas se están haciendo muy bien, mucho más para Ale, que está haciendo lindas caminatas, por eso los resultados serán seguramente muy buenos. Además, todas las que han mostrado sus fotografías, son muy muy lindas..........lo que tomando lo que decía el genial Miguel Angel , se trata de solo "liberar la forma que está adentro". ENTONCES, ¡A MEJORAR LA AUTOIMAGEN!!!!!!

Ya en este foro hay ejemplos para tomar en cuenta; los buenos resultados a la vista.
    Muy buenas noches, hasta mañana.
    Daiman.

Liberar el lastre, retomar el vuelo......M.Benedetti

Diana: Urgente consulta con tu gineco; no hacer deducciones,conjeturas ni suposiciones. Un beso.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/914648-haciendo-dieta-del-dr-ravenna-v.html

Estadísticas del tema
  • 519 RESPUESTAS
  • 25203 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB