Imagen y Cuidado Personal /

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Participa en el tema Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V en el foro Imagen y Cuidado Personal.
HOLA A TODOS COMO ANDAN?VEO QUE MUYYYYYYYBIENN Y DE MI PARTE FELICITACIONES PARA TODOSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!SIGAN ...11

Buscar en este tema:

•  
    renderizada escribió hace 7 meses

#1 Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

HOLA A TODOS COMO ANDAN?VEO QUE MUYYYYYYYBIENN Y DE MI PARTE FELICITACIONES PARA TODOSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!SIGAN Y NO DEN LUGAR A LO QUE NO CORRESPONDE
    YO:quiero contarles que me han podido los picoteos,sinceramente soy miserable,debil,poco fuerte reincidente de los errores,CUANDO TENDRE POR FIN UNA ACTITUD LINEAL Y SIN ESTE TIPO DE COSAS?hace 3dias a tras estaba con todas las pilas un comportamiento impecable,muyyyyyyy similar al de renderizada "impecable" y ahora denuevo en la cida,haciendo memoria saco la conclusion de que no pasa una semana sin que cometa el MALDITO PIOTEO y faltandome un kilo para los 10 bajados,me pone loca este boicot que me hago,no puedo creer como sabiendo que estoy entrando en una etapa de grandes sastisfaciones me dejo llevar tan facilmente,es como que mi organismo o mejor dicho la gorda necesita demostrarme que esta presente y yo........la dejo estar presente,esto si que es una batalla y si a alguna le queda alguna duda de que no es una conducta adictiva esto lo demuestra todo,la verdad no existion motivo que me llevara a esto o si!pero siempre los habra y sere yo quien tenga que fortalecerme para poder pasar una semana y seguir con una conducta impecable,mañana sera otro dia y con la antorcha de victoria tomare las fuerza ue necesite para llegar al final y decir lo logre,muchos ejemplos me demuestran que a gente como TAISHA,RENDERIZADA,las cosas les han sido mucho mas faciles y en poco tiempo han conseguido grandes resultados,el secreto............su actitud su amor propio,sus conductas y las ganas de superarse dia a dia,yo ese camino lo transito pero muyyyyyy de a poco ya que estoy aprendiendo a mirarme a aceptarme y a tener amor propio,el instalar todo esto seguramente me generanan luchas internas que para cada uno tiene un tiempo de adaptacion distinto.
    "LES PIDO QUE ME AYUDEN COMO SIEMPRE SE LOS HE DICHO Y POR MAS QUE MI COMPORTAMIENTO SEA EL MEJOR SEPAN QUE LAS NECESITO DE IGUAL MANERA"
    besos para todos y a renovar confianza
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Rosha

Que bueno que puedas aceptar todo lo que dijiste... lo que te pasa. Por mi parte creo que es importantísimo, y se notan esas ganas por cambiarlo. No sos la única que se deja llevar por la "gorda interna", a veces me canso de todo y dejaría que ella me gane. Arriba esas ganas y miremos para adelante! Yo tengo que trabajar lo del amor propio igual, es difícil demostrar por fuera algo que no siento por dentro, o lo siento en poca medida...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Hola a todos!!

Para hoy tengo varias anécdotas… creo que muchos de nosotros hemos pasado por estas cosas.

Hoy fui a un cumple, había mucha gente y mucha, pero mucha comida!!! Gracias a Dios habían frutas, fiambre y gaseosa dietética!! Me dio una alegría, jaja! Bueno, la cosa es que estaba charlando con un grupo de amigas y agarra una y dice “Ay, odio esto… cada vez que empiezo hacer dieta hay algo y me tengo que salir.” Instantáneamente miré su plato, estaba lleno a más no poder, y miré el mío, el cual tenía lo justo y necesario. La miré a ella y le dije ¿QUÉ? Osea, mirame, mirá lo que estoy comiendo! No te tenés que salir, hay opciones y si no las hubiera tampoco tendrías por qué salirte.” La pobre agarra y me dice “Ay, es que me gusta demasiado la comida… mañana empiezo de nuevo y listo.” En eso agarra otra piba y dice… “ay sí, yo te entiendo… yo hago dieta 5 días a la semana y 2 días como lo que se me da la gana, porque me gusta demasiado comer." No dije nada más, sólo me dio lástima por ellas. Yo también pasé por esa etapa, pero ya no más. Espero que ellas también se den cuenta algún día que para adelgazar hay que cambiar de actitud hacia la comida y no hacer y dejar dietas todas las semanas.

Claro que no faltaron los típicos comentarios (de gente que no sabe que estoy a dieta) como… “¿vas a comer sólo eso?” Así que volví a recurrir a mi mentirijilla de decir que no ando bien del estómago, y asunto solucionado! Pero… ¿por qué será que la gente se fija tanto en lo que hay en el plato del otro? ¿Están todos obsesionados con la comida? No entiendo. ¿Qué les importa lo que yo coma o deje de comer? Qué cruz!!!

Ah, otra cosa… cuando llegó la hora del café miré y no había edulcorante!!! Así que me puse a tomar el café amargo, pero mi tía me dice “ay, por una cucharadita de azúcar que le pongás no pasa nada!” Y yo pensé, “sí claro, a vos, que pesas 50 kilos no te pasa nada si le ponés azúcar en vez de edulcorante al café, pero en mí sería un caos hacerlo.” Pero lo único que dije fue… “para qué, si a mí me gusta así!” Jajaja, y la deje con la boca bien cerrada, jajaja… Y bue, una mentirita piadosa en estos casos ayuda… al igual que decir que uno se siente mal. Yo me he dado cuenta que es lo mejor y como ya antes he tenido problemas de gastritis, la gente no me dice nada y yo tan contenta con mi dieta! Jajaja! Uff… pero igual fue difícil porque no todo el mundo sabe que uno “no se siente bien” y a la hora de repartir la torta te ofrecen igualmente. A la primera vez dije “no, gracias” pero uno dice eso e igual le insisten!!! Así que cuando otra mujer llegó ofreciendo torta de nuevo dije “gracias, ya comí” Jajaja, otra mentirita… pero funciona mucho mejor que decir que no. ¿Por qué será? La verdad, no entiendo.
    Así que salí victoriosa!! Y ahora me siento mucho más motivada para seguir, porque sé que puedo hacerlo!

Rosha: Mujer!! Creo que ya te lo he dicho antes, pero bueno... lo repetiré! Cuando estés por picotear mentalizá todo lo que has bajado y todo lo que podés llegar a bajar si hicieras la dieta perfecta. Imaginate en una playa con bikini... no sé... algo que te motive y te de fuerzas para dejar la tentación de lado! Yo te entiendo, de verdad que lo hago, ya que he pasado por la misma situación muchas veces. No sé qué es exactamente lo que me hizo cambiar de actitud. El famoso "click" será, el cual conseguí leyendo este maravilloso foro. Mirá... vos pensá que la dieta da resultados y que vos mañana podés estar llevando una dieta balanceada, tranqui, sin excesos, mientras estás contenta con tu cuerpo y tranquila con tu salud. Acordate los motivos por el cual estás haciendo dieta y automotivate permanentemente. Es buena tu actitud, reconocés tus errores y ese es el primer paso para enmendar tu conducta. Vamos! Yo sé que vos podés, eh!

Bueno, nada... ya volví a escribir demasiado, sorry!!!!

Les mando muchos besos y fuerza a todos! Que esta semana sea genial para todos!!

Editado por cami_jea - 27.04.2009 02:44 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

A las corridas, dejo mi reporte de lunes_
    lunes 27/4/09
    Peso inicial 9/3/09..101,600
    Peso de ayer...........89,800
    Peso de hoy............89,800
    Diferencia.................0,000
    Total bajado.............11,800
    Falta bajar...............26,800
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Hola amigos, solo queria comentarles algo que espero que le haga reflexionar a los que andan flojelis y no pueden consigo mismos. Pido perdon por la extension.

Yo tengo un historial de ser dormilona y de odiar levantarme temprano. Desde que iba al secundario a la maniana, mi madre tuvo la eterna lucha de levantarme a tiempo, y no era tarea facil! Cuando iba a la facultad, trataba de anotarme en los cursos que iban de tarde o, si no me quedaba otra, que no fuese muy temprano, porque no habia manera de levantarme.
    Cuando empece a trabajar, lo hice bajo dependencia en empresas. Tuve muchos problemas por llegadas tarde, porque simplemente "no podia levantarme" a tiempo. Siempre dije que era "inherente a mi" o "mas fuerte que yo", sin embargo yo me daba cuenta que si un dia tenia que levantarme si o si muy temprano porque era algo MUY importante, solia despertarme sola poco antes de que sonara el despertador. Curioso, no?

Saltando un poco a un tema similar, la comida "siempre me pudo". Por eso nunca pese 55, por eso siempre oscile entre los 68 y los, bueno, extremos y avergonzantes 85 a los que llegue. Cuando estaba en ese peso extremo, empezaba la dieta cada dos dias, pero no me duraba mas que eso, que tenia que salir corriendo a calmar mi ansiedad, o a darme un gusto de mi comida preferida. Tengo, como todos, un historial de dietas por decadas, en las que siempre ganaba la comida: efectivamente parecia que era mas fuerte que yo. Lo tenia asumido: una sustancia era mas fuerte que mi voluntad por cambiar mi vida. Era un tema muy serio y frustrante para mi, me sentia tan deprimida que no queria salir a ninguna parte ni hacer nada: esto de "no puedo conmigo misma" me estaba hartando y comenze a darme cuenta que si no hacia nada al respecto, no iba a ser feliz nunca en mi vida. Asi que un dia toque fondo, y me decidi que esta vez la comida NO ME IBA A PODER. Y me lo repeti todos los dias, y mire al enemigo a la cara y segui mi camino porque me habia AGOTADO el hecho de NO PODER. Y ahora baje 18 kilos y sigo tan motivada (perdon, estoy aun mas motivada) como cuando habia bajado 8. Porque quiero llegar hasta el final y cumplir mi meta, sin dejar que mi voluntad ni mi "adiccion" me puedan.

Por que mecho el peso con lo de levantarme temprano? Porque de hecho, siempre pense que levantarme temprano para mi era mucho mas dificil que, inclusive, hacer dieta. Asi de mucho me gusta dormir. Ahora que trabajo para mi misma, para mi empresa, si no me levanto temprano y cumplo con las mil cosas que tengo que hacer, la unica que se jode soy yo, mi empresa, y mi familia. Y sin embargo desde que estoy en esto tengo a mi hermana absolutamente HARTA de no llegar a tiempo, de caer siempre a cualquier hora en la oficina, y a pesar de que cuando laburo lo hago rapido y bien, EL DIA NO ME ALCANZA porque siempre estoy llegando a cualquier hora! Y siempre con mis excusas pateticas: que no puedo, que es mas fuerte que yo, que me gusta demasiado dormir.
    Hasta que, tambien en este tema, toque fondo, y me termine preguntando que hay detras de mis "no puedo" (no puedo dejar de fumar, no puedo dejar de comer, no puedo dejar de dormir, no puedo seguir una rutina). De las cosas que mencione, pude con el cigarrillo, pude con la comida, y me quedo lo de dormir. Hace unas semanas me propuse poner la voluntad para levantarme a las 8 y media, y tipo 9 todavia estaba aca en casa, desayunando, escribiendo en el foro, baniandome, etc. Osea, necesito mas tiempo, porque llegar a las 10 u 11 a la oficina tampoco me sirve, tampoco me alcanza el tiempo. Asi que hace dos semanas empece a ponerme el reloj a las 7 y media (esa hora para mi seria como la madrugada mas madrugada).
    Y que sucedio? Mi cabeza me desperto, todos estos dias, a las 7 y 24 minutos, antes que suene el despertador. Y me despertaba sin suenio, con ganas de levantarme, con la cabeza como "preparada" para enfrentar el dia. Reitero, por si no quedo claro, que lucho contra mi problema del suenio por la maniana desde que tengo 14 anios.

Cuento esto tan largo y tedioso porque hoy me di cuenta de algo: LOS NO PUEDO, SABEN EN DONDE ESTAN?? EN NUESTRA MALDITA CABEZA TRAICIONERA. Saben quienes somos los duenios de esa cabeza? NOSOTROS MISMOS. Lei de algunas personas que les esta costando ponerse firmes con la dieta, y quise escribir esto porque hoy, al levantarme antes que suene el despertador, me di cuenta que es una REVERENDA ESTUPIDEZ DEJAR QUE NUESTRO CUERPO NOS GOBIERNE LA VOLUNTAD. La firmeza tiene que venir de adentro, de un convencimiento ferreo de que lo que estamos haciendo ES LO QUE TENEMOS QUE HACER PARA ESTAR BIEN. Si ese convencimiento, ese "autolavado de cerebro" es verdadero, el cuerpo, la mente responde, nos ayuda: nos ayuda a no tener hambre, nos ayuda a decir NO frente a cosas que no debemos comer, nos ayuda a cumplir con los pasos necesarios para llegar a nuestra meta de adelgazar, y en mi caso, tambien con la meta de levantarme en un horario que me permita tener unos momentos para mi en la maniana, y a su vez cumplir un horario de trabajo que me sirva para algo (mas cuando lunes, miercoles y viernes a partir de las 4pm me los tomo pq tengo pilates y tratamiento).

Ahora los dejo y les pido a las personas que, sea que escriban o no, no logran engancharse con el plan que seguimos los que estamos aca, que se pregunten por que es que no pueden engancharse, por que es que "cuesta" tanto despegarse del viejo habito de comer mucho. Me desperte hoy 7 y 24 y me di cuenta que si mi cabeza no me dejaba levantarme en epocas anteriores, era pq en el fondo, yo no queria hacerlo.

Buen lunes, Taisha.
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

consulta, resulta que hoy estoy en mi segundo dia de mestruacion y aumente medio kilo comparado a mi peso de ayer, es normal????Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Maribi_
    CUando menstruamos TODO es 'normal'. Con tanto lío hormonal pueden darse múltiples eventos: retención de líquido, aumento espontáneo de peso, constipación. Seguí en la dieta y tranquilizate que cuando pase, la balanza te dará buenas noticias.
    Abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Gracias!!!!!!!!!! si yo sigo firme.Beso
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

BUEN DIA, BUENA SEMANA!!!

Cuántos mensajes para leer, recién terminé!!!

Qué buenos mensajes, qué alentadores, tenemos que hechar mano de ellos y cargar o recargar nuestras pilas, NO HAY OTRA ALTERNATIVA, aprovechar al máximo todo esta fuerza y buena energía para acompañarnos en este hermoso sendero de vida que emprendimos desde hace tiempo, los que queremos revertir nuestra historia de vida con la cual no nos sentíamos bien y, desde el hartazgo de sentirnos asi decidimos CORTAR y EMPEZAR a trabajar en y con nosotras/os. Gracias a todos los mensajes, son increíbles!!!.

TERE: GRACIAS por tu amistad!!!.

CARIOLITA: Hoy voy a la clínica a ver a la Dra y si me controla el miercoles también, como la semana pasada, combinamos, me encantaría conocerte y charlar contigo, después, a todas y a cada una/o de Uds.

Leí varias veces lo del Autoboicot (como el título de un libro tan leido en este momento), es verdad, en la vida lo hicimos y, muchas veces, lo seguimos haciendo, pero tratemos de que no se siga repitiendo la misma historia, para que no sigamos teniendo los mismos resultados.

Cuando alguien nos DICE: Qué delgada estás!!! ó Qué linda estás!!! Significa exáctamente ESO!!! No nos está diciendo o habilitando para COMER DE MÁS!!! u otorgarnos permitidos engañosos. Aprendamos a "premiarnos" con premios que NO SEA COMIDA!!!, regalémonos un libro, un café con un amigo/a o, porqué nó, con nosotr@s mismas, una prenda, una bijouterie, etc. Luego sentiremos el inmenso placer de saber QUE SE PUEDE...

Al respecto, les envío algo que espero les guste.
    Un fuerte abrazo...
    María

Se que hay en tus ojos con solo mirar
    que estas cansado de andar y de andar
    y caminar, girando siempre en un lugar

Se que las ventanas se pueden abrir
    cambiar el aire depende de ti
    te ayudará, vale la pena una vez mas

Saber que se puede, querer que se pueda
    Quitarse los miedos, sacarlos afuera
    pintarse la cara color esperanza
    tentar al futuro con el corazón

Es mejor perderse que nunca embarcar
    mejor tentarse a dejar de intentar
    aunque ya ves que no es tan facil empezar
    Se que lo imposible se puede lograr
    que la tristeza algun día se irá
    y asi ser, la vida cambia y cambiar

Sentirás que el alma vuela
    por cantar una vez mas

Saber que se puede querer que se pueda
    quitarse los miedos, sacarlos afuera

Vale mas poder brillar
    que solo buscar ver el sol

Pintarse la cara color esperanza
    tentar al futuro con el corazon

Saber que se puede...
    Querer que se pueda...
    tentar al futuro con el corazon

Saber que se puede (saber que se puede, que puedes intentar)
    Querer que se pueda (querer que se pueda)
    Tentar al futuro con el corazon

SABER QUE SE PUEDE
    DIEGO TORRES
    Editado por azul_azul95 - 27.04.2009 10:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Hola a Todos!!! Hace un laaaaaaaaaaargo tiempo que los vengo leyendo, siempre con lasganas de empezar y de termiar de unas vez por todos de bajar estos kilos que sobran.
    Tengo 41 años, hoy peso 65.00 kg, les cuento que hace aprox un mes, fui a un nutricionista, donde baje 3.600 kg en 15 dias, pero de ahi en mas....NADA aca estoy clavada en los 65.00, quisiera bajar 6 o 7 kilos mas, pero aca estoy...., siempre me costo hacer una dieta sola, pero esta ultima consulta que hice, tampoco me ayudo bastante, porque es entrar, te pesan, y listo... no siento contencion, leyandolos a ustedes veo lo importante que es el grupo y decidi desde hoy seguirlos, me pondre poco a poco al día leyendolos, sobre todo las ultimas paginas.
    Soy totalmente adicta a las harinas, asi que empeze hoy el CORTE.
    Les contare dia a dia , mi progreso(espero!) y gracias por estar...
    Besos
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/914648-haciendo-dieta-del-dr-ravenna-v.html

Estadísticas del tema
  • 519 RESPUESTAS
  • 25126 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB