115
#101 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

86
#102 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V
24
#103 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V
No dije nada más, sólo me dio lástima por ellas. Yo también pasé por esa etapa, pero ya no más. Espero que ellas también se den cuenta algún día que para adelgazar hay que cambiar de actitud hacia la comida y no hacer y dejar dietas todas las semanas.
Y bue, una mentirita piadosa en estos casos ayuda… al igual que decir que uno se siente mal. Yo me he dado cuenta que es lo mejor y como ya antes he tenido problemas de gastritis, la gente no me dice nada y yo tan contenta con mi dieta! Jajaja! Uff… pero igual fue difícil porque no todo el mundo sabe que uno “no se siente bien” y a la hora de repartir la torta te ofrecen igualmente. A la primera vez dije “no, gracias” pero uno dice eso e igual le insisten!!! Así que cuando otra mujer llegó ofreciendo torta de nuevo dije “gracias, ya comí” Jajaja, otra mentirita… pero funciona mucho mejor que decir que no. ¿Por qué será? La verdad, no entiendo.

307
#104 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V
110
#105 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V
73
#107 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V
204
#109 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V
31
#110 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V
aca estoy clavada en los 65.00, quisiera bajar 6 o 7 kilos mas, pero aca estoy....
, siempre me costo hacer una dieta sola, pero esta ultima consulta que hice, tampoco me ayudo bastante, porque es entrar, te pesan, y listo... no siento contencion, leyandolos a ustedes veo lo importante que es el grupo y decidi desde hoy seguirlos, me pondre poco a poco al día leyendolos, sobre todo las ultimas paginas.
y gracias por estar...Para This thread | Tipo Refback
Pensamientos y reflexiones cortas Artenara
Para This thread | Tipo Refback
electroestimuladores hugo la monica | VIRGILIO Ricerca | Web
Para This thread | Tipo Refback