Imagen y Cuidado Personal /

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Participa en el tema Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V en el foro Imagen y Cuidado Personal.
hola gente, como estan? yo me levante muy engripada, ahora me toco a mi. les ...20

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    renderizada escribió hace 11 meses

#1 Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #191 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

hola gente, como estan? yo me levante muy engripada, ahora me toco a mi. les cuento que con la dieta muy bien, vere seguramente los resultados en unos dias.por los dias femeninos.por lo menos ya me desinche y volvi al peso que tenian ante de indisponerme.en estos momento tengo los electrodos puestos y hay momentos que le pifio a laa teclas.yo sigo poniendomelos supongo que tarda un poco en verse los resultados ,mas yo que me fatan mas kilos bajar, pero para que vamos a esperar.lleva tiempo porque yo tengo flasides hasta en los parpados.buenisimo a a las que prueban con todo tipo de tratamientos,yo por ahora me puedo hacer lo que se hace en casa .poir el niño.seguramente el año que viene cuando empiece el jardin, aremos mas cosas.
    que lindo cuando la gente se esta dando cuenta que bajaste de peso y te dicen lo barbara que estas, sobre todo la familia de mi marido( tias y tios) que antes te hacian comentarios por lo gorda que estabas. ayer los volvi a ver despues de un tiempo e hicieron comentarios buenos.!que alegria! y esto me da el doble de fuerzas para seguir, sumado al cumple de 15 que tengo el 6 de junio. se que no llegare a bajar todo ,pero pienso estar lo mejor posible, ademas dentro de 1 año y medio cumple los 15 mi hija , y esto sabemos que lleva tiempo , no es de un dia para otro. bueno si puedo me rporto mas tarde. besos andrea
    Editado por yoandrea1967 - 02.05.2009 15:27 hs.
  • #192 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

hola yoandrea me graciela y soy nueva. yo vivo haciendo dietas pero siempre me canso y las abandono ahora ultimament hic una dieta disociada q me prohibia comer dulces y harinas .pero ultimament me muero por comer cosas dulces asi q estoy cediendo nuevament baje 10 kilos y ya volvi a engordar 3 mas o menos . hicist alguna vez esta dieta? o alguien del foro escucho sobre ella .yo probe todas las dietas habidas y x haber pero... que dieta haces vos andrea me podrias dar
    tu receta. espero tu respuesta o la de alguien del foro x fa.
  • #193 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

QUERIDA TERESA, PERDONAME QUE NO TE CONTESTÉ ANTES.No tengas miedo, mirá la insistencia está siempre, pero depende de uno lamentablemente.Ayer fui a la casa de una amiga y me insistían con cosas de panadería, el lunes tengo una reunión y va a ver comida que se que no puedo comer.
    A mi se me sumaron un montón de cosas que caí en la tentación, la balanza que no bajaba y ahí me puse débil e inmadura.Comí lo que no debía y en ese momento me acordé de mi peor momento de gorda hacía un mes, estaba en mi cama y veía mis piernas hinchadas, mi cuerpo tan gordo que sentí una angustia grande.Pensé que destino triste había elegido, todos me querían ayudar, pero yo no escuchaba.Ese momento se me apareció cuando estaba comiendo lo indebido, dije, bueno, PARA DE UNA VEZ.Hubiera seguido comiendo, pero eso me sirvió.
    Siempre le digo a mis alumnos algo que les sirve:HEMOS VENIDOS A ESTE MUNDO PARA APRENDER Y HASTA DE NUESTROS PROPIOS ERRORES, UNA Y OTRA VEZ.
    Me lo repito siempre.....también me equivoco, pero tenemos la oportunidad de empezar de nuevo.
    MONI 53 dijo que pusieramos el reloj en la muñeca izquierdo para recordar que estamos haciendo algo por nosotras, es muy buena técnica.
    Para Rende, Ya cortaste, ahora a mirar para adelante, no te aflijas, seguí luchando, a mi me dió más fuerzas después de mi macana de los otros días.
    Para ANDREA se tardan 10 sesiones como mínimo para ver resultado con los electrodos.Tenete paciencia y ya verás cuantos cm bajas.
    LES CUENTO QUE ESTOY MUY BIEN CON LA DIETA y a las 17 hs me voy a hacer la caminata Rambo, hoy se las dedico a todas como siempre. besos la seño ale de rosagasario.
  • #194 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

hola gracxi, te recomiendo que leas los foros anterioreres, pero te cuento que son 600 calorias por dia, sin harinas ni dulces, complemntandola con suplementos vitaminicos. yo baje casi 11 kgs en 2 meses, y sin hambre. cualquier cosa consultame. besos andrea . y biemvenida a este foro maravilloso
  • #195 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Hola, buenas noches:
    Cariños a todas y todos. Digo también a todos, porque alguno seguramente debe estar siguiendo los mensajes y ojalá esté progresando como la que más. Yo tratando de mantener estable mi peso y esperando la consulta con mi médica para recibir nuevas indicaciones sobre la
    marcha del descenso. Hoy fue una jornada de trabajo relativamente tranquila que me permitió reflexionar sobre algunas cosas mientras trabajaba. Cada vez me resulta más problemático salir a trabajar, porque siento que nos rodea mucha gente que no tiene un mínimo de respeto por la vida humana, ni propia ni ajena. Pensar que hay 22 muertes diarias en accidentes de tránsito, sin contar los que reciben lesiones graves y quedan dañados seriamente. Lo que la civilización nos brinda como elementos para confort, lo transformamos en instrumentos de muerte. Esto tiene que mover a un cambio....No hay que conformarse .....Hay que adherirse al sentimiento de hacer una revolución, Mayo es propenso, como bien lo dice Moni, en todo los órdenes, empezando por uno mismo....
    Sigamos tomando las buenas ideas que felizmente se siembran en el foro...
    Para Graciela, bienvenida al foro!!: Ya diste el primer paso, a mi modesto entender, en el sentido correcto. Lo importante es que querés cambiar, en este foro lo que sobra es sentimiento solidario y de compromiso. La que tiene que poner su voluntad para obtener resultado sos vos.
    Si te tomás el trabajo de leer los mensajes que ya están publicados, seguro que vas a ver que este criterio que adoptamos nosotros permite obtener resultados satisfactorios y duraderos,
    En mensajes anteriores, hay indicaciones y respuestas de todo tipo, desde la dieta recomendada y hasta como obtener el primer libro del Doctor Ravenna.
    Más aún, encontrarás respuestas provechosas, a problemas que posiblemente sean parecidos a los tuyos.
    Con esta información y tu convencimiento, consultá con tu médico que indicará estudios, si le parece, y será quien te indique como adecuás este plan a tu persona.
    Contanos sobre vos, tu experiencia, tus necesidades y siempre habrá oidos dispuestos a escucharte.
    Adelante!!
    Saludos cariñosos a todas y hasta mañana.
    Daiman
    Editado por daiman - 02.05.2009 21:48 hs.
  • #196 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Consejos para el siglo XXI ... no es tan dificil al menos intentar ponerlos en practica, no?

Si te vas a calentar,
    que sea al sol

si vas a engañar,
    que sea a tu estomago (o al menos por tu felicidad)

Si vas a llorar
    que sea de alegría

Si vas a mentir,
    que sea tu edad

Si vas a robar,
    que sea un beso

Si es para perder,
    que se pierda el miedo

Y si existe hambre,
    que sea de amor

Si es para ser feliz...
    que sea todo el tiempo!!!!

BESOTES PARA TODOS!!!
  • #197 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

HOLA GRAXI O GRACIELA, CÓMO ESTÁS?HOY ME TOCÓ EXPLICARTE UN POCO MÁS , YO EMPECÉ COMO VOS HACE YA 1 MES Y 8 DÍAS.LA CLAVE ES LA SIGUIENTE COMO TE DIJERON, NADA DE HARINAS, NI GRASAS, NI DULCES. DIRÁS LO MISMO QUE YO " SON CRUELES", PERO CUANDO EMPEZÁS A BAJAR NO LO PODÉS CREER. PRIMERO VIENE QUE ES LA DIETA SON 4 ASTERISCOS QUE EQUIVALEN A 150 CALORÍAS, VOS DIRÁS 600 KCAL ME CAGO DE HAMBRE. BUENO LOS 3 PRIMEROS DÍAS ES UN SUFRIMIENTO, ESTÁS COMO AQUEL NENE QUE LE ROBARON EL JUGUETE, AHÍ SI QUE HAY QUE BANCAR EL HAMBRE.LUEGO VIENE LA ACIDOSIS, NO TENÉS MÁS HAMBRE PORQUE SE PRODUCE UN ESTADO ESPECIAL EN TU CUERPO QUE LA GRASA QUE VAS LIBERANDO DE LOS DEPÓSITOS DE GRASA, ADORMESEN EL HIPOTÁLAMO , LA EXPLICACIÓN MÁS TÉCNICA SE LAS PASO A LAS OTRAS CHICAS, SI ME EQUIVOCO CORRIJANME.
    Y VOS ESTAS TRANQUILITA COMO UN BEBÉ , YA NO NECESITÁS MÁS EL CHUPETE (COMIDA ) QUE CUBRÍA TUS ANTOJITOS DE GORDI CAPRICHOSA COMO YO,JAJJA,(A VECES EXTRAÑO)PERO BUENO, EMPEZÁS A BAJAR Y QUE LINDO ES VERSE BIEN.
    LA SEGUNDA OPCIÓN ES LEEEEEEEEER MUCHO, TE PASO EL LUGAR DONDE
    Dieta Adelgozar
    LEE, EMPAPATE DEL TEMA, BUSCÁ Y PROBALA,VOS PODÉS.
    ESTE ES UN GRUPO MUY UNIDO, SI UNA GRAN FAMILIA, QUE LUCHA TODOS LOS DÍAS, MINUTO A MINUTO POR LLEGAR A SU META.
    YO SOY LA SEÑO ALE Y VIVO EN ROSAGASARIO, COMO ME DICE MONI53, YA VAS A IR CONOCIENDO A CADA UNO DE NOSOTROS,SOMOS MUCHOS Y ESTAMOS PARA AYUDARTE.
    LEE TODO Y BUSCÁ LAS OTRAS PARTES DE ESTOY HACIENDO LA DIETA DE RAVENNA O LA DE ADELGOZAR QUE SON SIMILARES, PERO CON DISTINTOS MÉDICOS AL FRENTE.
    UNO RAVENNA(ALIAS EL PADRE REPRESOOOOOOR) Y EL OTRO SERGIO( ALIAS EL HIPPI ADICTO A LA CAMA SOLAR, JAJAJA) ASÍ ESTABA ESCRITO EN UN POST Y EMPECÉ A LEERME TODO Y HACER LA DIETA, DALE VOS PODES, TE DOY LA BIENVENIDA.
    YO EMPECÉ EL 24.3.09 CON 69 KG Y HOY PESO 2.5.09 63, 400 KG. BAJADOS 5,600 KG
    AHHH ME OLVIDABA OTRA COSITA, BAJAS ENTRE UN 6 Y UN 8 PORCIENTO DE TU PESO EN UN MES.ES TENTADORA LA PROPUESTA NO?
    NOS VEMOS MAÑANA Y ANOTÁ TODA TUS DUDAS
  • #198 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Con todo respeto a todos los foristas, GRACXIE: no hagas ninguna dieta sin antes ver con un buen médico clínico o un endocrinólogo lo que pensas hacer.
    La idea es tu salud primero. Despues te aportamos todo el apoyo que quieras, pero andá al médico, este es un TRATAMIENTO contra la adicción al exceso sobre todo de comida, no sólo una dieta.
  • #199 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Amiguitos/amiguitas, acá estoy de nuevo, en el foro, en la dieta, por suerte sigo, no me agarraron ganas de comer, el tema eran las cosas que habían quedado en la heladera, que al verlas me tentaban, pero ya esta, regalé, freezé, convide, tire, no quedó nada, salvo lo del freezer que es bastante, pero no corro riesgos, el problema es tenerlo a la vista en la heladera, si veo que corro riesgos lo regalo y listo.

Bueno, no saben lo que fue el cumpleaños!!!!, No hubo una persona que no nos dijera lo bien que estábamos los 2, todos halagos, IMPRESIONANTE (los elogios eran para pablo y para mi, el también bajo algo más de 16 kilos), Que estábamos mas jóvenes, delgados, lindos, DE TODO! Muchos de los que estaban en el cumple nos habían visto por última vez el día de mi cumpleaños, hace poco mas de 3 meses, que fue el día en que empezamos la dieta, y no podían creer que en tan poco tiempo estuviéramos tan cambiados. A eso sumarle que mi dejadez no era solo la gordura, era el pelo, la vestimenta, etc. Ayer fui a la peluquería, estaba con ropa nueva, todo un cambio de look. Hasta mi mamá y mi papá no paraban de decirme cosas, y ellos me habían visto hace 15 días!!.

Me pasa algo similar a lo que dijo Taisha en algún post anterior, a pesar de todo lo que bajé me sigo viendo gorda en el espejo. Soy consiente que estoy totalmente cambiada, que ya no puedo ni usar los pantalones que me prestó mi hermana porque se me caen, y hace poco no me entraban, pero me miro y no me veo falca. Viéndome en fotos no me pasa tanto, es como que ahí me veo más flaca que en el espejo, es raro. Ayer pensaba que me gustaría que se pudiera por un momento apretar un botón y estar por 5 minutos con el estado que tenía antes de empezar la dieta, porque al ser un cambio gradual se va perdiendo la noción, y yo pienso, si ahora me veo gorda, como me vería si de golpe tuviera todos los kilos que ya perdí? porque ayer subía la escalera con Manu a upa (2 años y 9 meses), y me dolían las rodillas, me costaba subir, y cuando llegue a la planta alta, así como estábamos, me subí a la balanza y pesábamos 79.5 kg (los 2 juntos), y mi peso sola antes de empezar la dieta era de 82.5.

Taisha, con todo lo que te estás haciendo y te vas a hacer, no te va a conocer ni tu novio! Vas a quedar hecha una diosa!

Andre, me alegro que hayas recuperado el ritmo de la dieta!

Graciela, bienvenida al foro, la dieta que hacemos quienes estamos acá es la de Ravenna o adelgozar, leete los foros anteriores y vas a encontrar ademas de la dieta muchos consejos y experiencias interesantes.

Vivi, espero que te recuperes pronto de la gripe, es horrible estar así.

Daiman, cariolita, teresa, Ale, Natalita, Diana, maribi, monis, y demás, les dejo un beso grande a todos, y me voy a dormir, porque empecé escribiendo este mensaje a las 5 de la tarde y recién ahora a la 1 y media del domingo lo pude retomar, y la verdad es que no doy mas, me voy a dormir.
    Mañana subo foto del cumple!
  • #200 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Buenos días amig@s!!! Aquí estoy transmitiendo desde MAdrid jejeje, aun no me he pesado (prefiero hacerlo sólo los martes) peroooooo no podía pasar sin comentar el último post de nuestra amiga Mariana. Me alegro muchísimo de que recibieras un montón de halagos pq son una pequeña recompensa por aguantar tan bien!! Además piensa si t han dicho eso ahora verás cuando alcances tu peso ideal! Los vas a dejar de piedra!!!!!!
    Les quería tb comentar que el viernes pasé tal prueba de fuego que casi se me saltaban las lágrimas jajajaja. Comimos toda la familia junta para celebrar un cumpleaños y todos tomando aperitivos y yo con el caldito....y lo peor el postre q había brownie, flan, helados, etc mil cosas y casi todos decían pero come un trocito si por un dia no pasa nada y yo ahi aguante dije q no y q no por una vez ser tan cabezota sirvió de algo no creen? jajaja Tb q mi cuñado me defendio y dijo Si ha dicho q no es q no, dejadla en paz. Ufffffffffffffffff q mal rato, pero ahora estoy supercontenta pq hice a mi madre regalar las sobras para no tener q verlas y me siento genial pq si he pasado eso ya aguanto cualqier cosa!!!! XDXD
    Besos a todos y ánimo q se puede!!

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/914648-haciendo-dieta-del-dr-ravenna-v.html

Estadísticas del tema
  • 519 RESPUESTAS
  • 29040 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB