Imagen y Cuidado Personal /

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Participa en el tema Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola a todas, como se engancharon con estos tratamientos, jaja, les gustó, a mi me ...3

Buscar en este tema:

•  
    renderizada escribió hace 7 meses

#1 Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Hola a todas, como se engancharon con estos tratamientos, jaja, les gustó, a mi me encanta!!!porque cuando bajé estos kg que estoy bajando me hice de todo, electrodosy ondas rusas y quedé una diosa.ahora voy a hacer lo mismo cuando baje lo que me falta pero empecé ayer despacito, para que no me agarre el verano.
    Andrea, voy a ver si ese de mercado libre me lo traen a rosario,tengo ganas de comprarme uno!!
    Les paso el reporte sigo enojada con la balanza, peso de 24.3.09 69 peso ayer21.4.09 64,300 kg peso de 22.4.09 64,300 kg, no bajé nada y estoy haciendo perfecta la dieta.
    Se que en algún momento voy a bajarlo, pero bueno, si mi cuerpo se resiste va a tener que ceder, me voy a hacer la caminata rambo esta tarde, las cosas que tengo que hacer que esperen, total es una hora 10 minutos que me lleva.
    Suerte y vamos todavía con los electrodos. Contanos andre como te va con ellos
    la seño alelol
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Hola a tod@s! Se internacionalizó el foro! Bienvenida a la española y a los electrodos!
    Voto por la creación de una cooperativa para la compra del de 880 en capital federal, a ver si en vez de juntarnos para caminar nos juntamos para enchufarnos!
    Un abrazo, buen día y buena dieta!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Buen día querida Gente...
    FELICITACIONES por el Cap V!!!

Quiero aclarar, por algún comentario que leí, que lo que yo copio aquí es éso, COPIAS, de algo que leí, me gustó y quiero compartirlo, porque considero que en este nuevo camino por el que transitamos cuando más nos alejamos de la comida más tiempo tenemos para cultivarnos, aprendemos a cuidarnos cada día más, nuestro cuerpo y nuestro interior.

Mdqgabriela: es muy importante el tema del agua, no la reemplaza de ninguna manera otro líquido que tomes. Nos ayuda a eliminar todas las toxinas que elimina nuestro cuerpo.

Daiman: ojalá pronto estés bien de tus "nanas", gracias por tus palabras.

Cariolita: me alegro de que tu Papi esté mejor. Tenés un excelente sentido del humor y sos muy gráfica. Cómo te fue en tu primera clase de pintura?.

Alguien preguntó (voy conociéndola/os de a poquito) sobre la Lic Squillace, hace mucho tiempo que ya no trabaja más en Ravenna.

Yo con la dieta estoy correcta, hoy tengo control de nuevo con la Dra, y, a pesar de mi gripe y en pie, tengo ganas (renové contrato...) de seguir haciendo lo que debo y bien hasta llegar a mi peso (57/58) luego "negociaré" el Mantenimiento (1 kg para arriba o para abajo, nada más).

Para tod@s los integrantes de este "lugar" les envío ésto:

ANOCHE PENSÉ EN TI

Anoche pensé en ti, pensé tanto que sentí ganas de darte un regalo. Después pensé que no sea uno, que sean varios. Pensé que tenían que ser cosas que a ti te gustaran y además que te fueran útiles. Así fue que hoy me levanté temprano y fui a buscar todo lo que imaginé.
    Compré SOL, LLUVIA, VIENTO, ROCÍO y tan sólo 5 gramos de LÁGRIMAS, compré un paquete de RAZÓN, para que la mezcles con otro de SENTIMIENTOS, compré SINCERIDAD para que la uses siempre.
    En el almacén había un frasco enorme de COMPRENSIÓN, como el vendedor dijo que era poco vendida, decidí comprártela toda.
    Compré ROMANTICISMO y GENTILEZA para que los puedas usar con las personas queridas.
    En el almacén había un frasco enorme de ORGULLO pero no te lo compré porque pienso que no te será útil.
    Compré cajas de AMOR y PAZ así como de ESPERANZA para que las uses cuando todo parezca perdido.
    Sabes, en el almacén vi algo muy triste, vi muchas personas comprando SOLEDAD, tal era la venta de éste producto que se agotó, pero yo en vez de eso, te compré dos grandes paquetes de AMISTAD y COMPAÑERISMO.
    Finalmente te compré un gran CORAZÓN para que puedas guardar todos estos regalos.
    Ahora te los mando con todo mi cariño deseando que tengas un maravilloso día y que luzcas en tu rostro este pequeño paquete de SONRISAS que también te compré.

Un fuerte abrazo y que tengan un excelente día!!!

Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Hola ,muy buenos dias.paso mi reporte del dia.dieta bien,salvo algun picoteo de ayer,que hoy pienso corregir. Mi peso de hoy 69,1, baje otros 0,400 ,y estoy por salir de la decena. Les cuento que los electrodos hoy recien los voy a probar, ya que ayer con tantos cables casi ahorco a alguien, tiene programas automaticos de 20 minutos en total y algunos que se pueden programar. Las que los ayan usado por favor cuentenme cuantos minutos les ponian estos electrodos por musculo, yo la verdad jamas los use y no tenfgo idea. Son 20minutos entre ejercicio ,elongacion, etc.veremos que hago cuando se duerma mi hijo la siesta. Luego les cuento . Besos andrea

i
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Hola!!!
    vengo muy bien con la dieta, porfin encaminada..
    Yoandrea, te cuento q mas de una vez estuve enchufada a mis amigos electrodos, y me los ponian 45 minutos en cada zona.. son magnificos y logras mucho en poco tiempo, ya q equivalen a muchas horas de abdominales etc.., pero tene en cuenta q s no ves resultados en la balanza puede ser xq estas ganando musculos.. (tipo popeye)!!
    DIABEA. si tenes el recetario de 150 me lo podes enviar?.. gracias mi correo es jjares2003 hotmail..
    Cariolita.. me haces reir muchisimo.. te imaginaba en medio del show gritando edulcorante!!!!buenisimo!!!
    Yo de mi parte empiezo pilates.. esta semana.. y los electrodos pero creo q no zafo de una operación imaginen q cuando llegue a mi peso nuevamente voy a tener bajados en total 70 kilos!!! igual no me preocupo por lo q se cae.., me opero despues lo importante es llegar a sentirme y verme flaca!! besos a todos..
    donde esta laury?? alguien sabe algo??
    besos.. no se si se dan cuenta pero mi ánimo ha cambiado..
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Aqui me reporto nuevamente 600 grs mas feliz que ayer ..............la verdad que estoy super contentas mas que nada porq me volvi a enganchar animicamente con la dieta y siento que los resultados estan apareciendo porq tambien deje de hacer "aquellas pequñas cosas " como dice serrat
    ayer fui a ver a mis sobrinitas ( 3 años y 9 meses cada una ) que estan pasando por un momento dificil ( el papa se fue cuando tenia 15 dias la mas chiquita ) y la verdad que me volvi a casa taaaaan plena , tan contenta de haber compartido con ellas ese momento , a veces uno piensa " estas son horas dificiles que puedo hacer para no comer ?" personalmente en mi caso ese horario es el de las 18 a las 21 y ayer pase todo ese tiempo jugando con mis sobrinas y me di cuenta que hay tanto que se puede hacer en lugar de comer !!!!!
    asi que aqui estoy en pleno estado de gracia , muchachada me intereso el tema de los electrodos y andrea te propongo un negocio ...........alquila los electrodos pone un mini consultorio ............jaja chistecito . Yo ya te hice el cartel para q pongas en la puerta (ver archivo adjunto)
    mas alla de los chistes esta bueno que sigamos buscando nuevos aportes a la dieta ,nuevas formas de mejorarnos ( en todo sentido no solo en lo fisico ) .
    Azul azul con la pintura vengo barbaro es mas mi proximo proyecto es hacer los souvenirs de mi sobrinita para julio asi q los mantendre al tanto
    y relacionado con lo q escribiste hay q volver a ponerse en contacto con las pequeñas cosas de la vida q nos hacen felices y nos hagan tener esa sonrisa q pusiste en tu post
    bueno me despido con este manojo de ilusiones y les recomiendo q busquen ese tipo de actividades ( pintura , ver a amigos , a fliares ) que los conecten con los verdaderos placeres de la vida ....................y los separen de la eterna obsesion de comer o no comer
    besos y los quiero muchio !!!!.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: bmp Dibujo.bmp (135.8 KB, 22 vistas)
    Editado por cariolita - 22.04.2009 14:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

HOLA A TODOS!!!! COMO ANDAN?? VEO QUE MUY BIEN!!!!.
    JACKY TE MANDO LOS LINKS DE LAS RECETAS, NO TE LAS MANDO POR MAIL. PORUE AL SER EXTENSAS NO SE PUEDE. ESPERO UE TE SIRVAN. UN BESO. NO SE ue le pasa a la tecla k ue no anda .
    http://www.mediafire.com/?normilnz 1 cbr.

http://www.mediafire.com/?izmcmhod f2x.

ESPERO QUE TE ANDEN SINO ENTRA EN LA PAG. 45 DEL FORO ANTERIOR Nº IV, QUE ESTA Y SE PUEDE ENTRAR BIEN . SUERTE!!!!!

APRENDI Y DECIDI

TRIUNFAR,NO ESPERAR A LAS OPORTUNIDADES SINO BUSCARLAS,
    VER CADA PROBLEMA COMO LA OPORTUNIDAD DE ENCONTRAR UN SOLUCION
    VER CADA DESIERTO COMO LA OPORTUNIDAD DE ENCONTRAR UN OASIS
    VER CADA NOCHE COMO UN MISTERIO A RESOLVER
    VER CADA DIA COMO UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ
    AQUEL DIA DESCUBRI QUE MI UNICO RIVALNO ERAN MAS QUE MIS PROPIAS DEBILIDADES Y QUE EN ESTAS , ESTA LA UNICA Y MEJOR FORMA DE SUPERARME.
    ENTONCES AQUEL DIA DEJE DE TEMER PERDER Y EMPECE NO TEMER NO GANAR, DESCUBRI QUE NO ERA YO LA MEJOR, NI QUE NUNCA LA FUI, ME DEJO DE IMPORTAR QUIEN GANARA O PERDIERA , AHORA ME IMPORTA SABERME MEJOR QUE AYER.
    APRENDI QUE LO DIFICIL NO ES LLEGAR A LA CIMA, SINO JAMAS DEJAR DE SUBIR
    APRENDI QUE EL MEJOR TRIUNFO QUE PUEDO TENER ES TENER EL DERECHO DE LLAMAR A ALGUIEN "AMIGA"
    DESCUBRI QUE EL AMOR ES MAS ES MAS QUE UN SIMPLE ENAMORAMIENTO , "EL AMOR ES UNA FILOSOFIA DE VIDA"
    AQUEL DIA DEJE DE SER UN REFLEJO DE MIS ESCASOS TRIUNFOS PASADOS Y EMPECE A SER MI PROPIA TENUE LUZ DE ESTE PRESENTE, Y QUE DE NADA SIRVE SER LUZ, SINO VAS A ILUMINAR EL CAMINO DE LOS DEMAS.
    AQUEL DIA DECIDI CAMBIAR TANTAS COSASS....
    APRENDI QUE LOS SUEÑOS SON SOLAMENTE PARA HACERSE REALIDAD, DESDE AQUEL DIA YA NO DUERMO PARA DESCANSAR, AHORA DUERMO PARA SOÑAR.
    GRACIAS.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Hola a todas de nuevo, en principio paso mi reporte del día,

21/04/09 : 97.200
    22/04/09: 96.100
    Bajada Total en 2 días de dieta 3.400Kg

Hoy continuo con las pilas super cargadas, pense que me costaria mucho mas hacer la dieta y la verdad es que lo estoy llevando bastante bien pq no me cuesta, el peor rato es cuando llego a casa entre las 8 y las 10 y es el rato que suelo aprovechar para conectarme con ustedes y que me ayuden a desviarme de la meta.

Estoy contentisima, aunque estoy algo preocupada pq no se donde conseguir las pastilla de magnesio, ya he comprado las supradyn pero el magnesio me esta costando bastante mas de lo que creia.

Muchas gracias Monia53 por los consejos del caldo, esta noche mismo lo preparare.
    Rende: mil gracias por todo ya compre las vitaminas y ya entiendo un poco mas la dieta.
    Daiman, soy de Madrid.

Estoy encantadisima de encontrar este foro pq creo que este foro me ayuda mas que cualquier dieta del mundo, ya que son geniales todos sus comentarios y me ayudan dia a dia a seguir adelante y facilitan mucho el conseguir nuestro objetivo.

Perdonenme si no respondo muy rapido de sus preguntas, pero tenemos una diferencia horaria considerable, aunque intento todos los días conectarme cuando llego del trabajo para leer todos sus comentarios.

Por cierto me encanto lo que comentaron de los electrodos, yo nunca habia creido que eso realmente funcionara, pero despues de leer todos sus comentarios me estan entrando ganas de comprarme uno.

Mucha fuerza a todas!!!

Un Besote
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

soy nueva como hago para entrar al foro?? quiero hacer la dieta pero no logro conseguirla.Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Hola, buenas noches lindísima gente:
    Les comento que estoy muy ocupado siguiendo los consejos que nos dejó anoche Diana, dejó muchos y muy valiosos, el que me insume considerable tiempo y estoy tratando de lograr:QUE MI ALMA HAGA EL AMOR CON LA NATURALEZA, seguramente lo voy a conseguir. Espero que se perciban los resultados.
    Quiero agradecer a María, la jovencita nueva del foro, por sus buenos deseos hacia mi persona, y porque nos regala el producto de sus "COMPRAS".
    Quiero saludar cariniosamente a todas las chicas que están lícitamente preocupadas por la estética exterior y sin dudas también por la interior.
    Con mi peso, estable con tendencia a una pequeña baja.
    Antes del besito de las buenas noches, hago votos para que Gaby aparezca y nos cuente cosas lindas.
    Hasta mañana.
    Daiman
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/914648-haciendo-dieta-del-dr-ravenna-v.html

Estadísticas del tema
  • 519 RESPUESTAS
  • 25123 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB