#28 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V
Hola a todas de nuevo, en principio paso mi reporte del día,
21/04/09 : 97.200
22/04/09: 96.100
Bajada Total en 2 días de dieta 3.400Kg
Hoy continuo con las pilas super cargadas, pense que me costaria mucho mas hacer la dieta y la verdad es que lo estoy llevando bastante bien pq no me cuesta, el peor rato es cuando llego a casa entre las 8 y las 10 y es el rato que suelo aprovechar para conectarme con ustedes y que me ayuden a desviarme de la meta.
Estoy contentisima, aunque estoy algo preocupada pq no se donde conseguir las pastilla de magnesio, ya he comprado las supradyn pero el magnesio me esta costando bastante mas de lo que creia.
Muchas gracias Monia53 por los consejos del caldo, esta noche mismo lo preparare.
Rende: mil gracias por todo ya compre las vitaminas y ya entiendo un poco mas la dieta.
Daiman, soy de Madrid.
Estoy encantadisima de encontrar este foro pq creo que este foro me ayuda mas que cualquier dieta del mundo, ya que son geniales todos sus comentarios y me ayudan dia a dia a seguir adelante y facilitan mucho el conseguir nuestro objetivo.
Perdonenme si no respondo muy rapido de sus preguntas, pero tenemos una diferencia horaria considerable, aunque intento todos los días conectarme cuando llego del trabajo para leer todos sus comentarios.
Por cierto me encanto lo que comentaron de los electrodos, yo nunca habia creido que eso realmente funcionara, pero despues de leer todos sus comentarios me estan entrando ganas de comprarme uno.
Mucha fuerza a todas!!!
Un Besote