Imagen y Cuidado Personal /

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Participa en el tema Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V en el foro Imagen y Cuidado Personal.
hola gente, com andan yo con la ddieta bien,me sigue costando el liquido ,entonces no ...30

Buscar en este tema:

•  
    renderizada escribió hace 7 meses

#1 Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #291 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

hola gente, com andan yo con la ddieta bien,me sigue costando el liquido ,entonces no puedo bajar lo que subi estos dias, ya se movera.sigo firme ,debo toamar mas liquido ,pero me cuesta cuando estoy en la calle. les cuento que hoy despues de mucho me compre un conjuntito de ropa interior relindo ,que no fuera reductor como los ultimos . es resexi estoy recontenta. besos andrea
    Me gusta este mensaje
  • #292 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Hola chicas, cómo están?? las he leído no a todas pork no he tenbido por varios días internet en mi casa, recién entro y hay un montonazo de cosas bellas para leer de todas uds. y a la única que conozco más es Aleja 62 y te doy mil gracias por rezar poor mi gartita Princesa, que apareció sana y salva. Chicas estoy trankila, bien, voy a la psicóloga los martes y logré formar un grupo terapeutico y voy tmb los viernes, mi psico una genia !!! somos personas como nosotras con problem de adicción a la comida o a la manera de comer...yo tranki y haciendo bienla dieta empecé la semana pasada con 92,500 y hoy 90 redonditos....lo mejor de todo es que he empezado a salir de mi casa a caminar luego de almorzar, yo vivía escondida en mi casa luego de la oficina, y me metía en la cama, estoy logrando un cambio desde adentro y el grupo terapeutico me ayuda mucho y uds tmb. espero poder comunicarme con uds mas seguido, así no pierdo el hilo son un montón y todas cuentas cosas muy lindas y útiles. Yo vivo en Miramar, vivo en pareja y tengo a Princesa, mi gata, Mora una perra pp de 5 años y Brisa una cachorra que hoy cumple 10 meses rotwailler que es mi locura y mi BB !!!!...es maravilloso caminar mirando la inmensidad del mar....les cuento que estoy leyendo Usted puede sanar su Vida de Louis Hay, y es maravilloso, estoy trabajando con éste libro y me siento muy bien, estoy laburando mucho con mi interior es genial !! se los recomiendo..un abrazo enorme para todas!!
    Hasta la vuelta.
    Me gusta este mensaje
  • #293 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Querida nil:
    Qué alegría me das todas estas novedades!!tu gatita princesa que la encontraste y lo del grupo que estás asistiendo y además estás superando el de salir a caminar. Excelente! No me quedan palabras para felicitarte amiga, se que te ha costado tanto, pero viste que se puede.
    Cuando leí lo que escribiste, pensé en mis caminatas por miramar que tanto amo y recordé mis largas caminatas desde el arco de entrada de la ciudad hasta la puerta del vivero, si, yo lo hacía ida y vuelta, que placer!!! Mirando ese mar tan hermoso!!
    Le pido a dios que este año nos podamos conocer personalmente y hacer esa caminata maravillosa. Yo lo filmo con el celular y lo miro cuando quiero acordarme de algo lindo de mi vida, ya que miramar me recuerda todo!!!
    Por el momento sigo aquí en rosario, que no tengo mar pero si río y lo miro desde arriba de la escalera del parque españa, tiene una altura de 5 pisos, la mayoría que la sube al llegar arriba, pido un respirador!!!yo también, jaja.
    Bueno , aca estamos todas nil, para lo que necesites. Saluditos desde mi ciudad rosario. Ale
    Me gusta este mensaje
  • #294 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

LO PROMETIDO ES DEUDA, LES DEJO ESTE REGALITO. QUE LO DISFRUTEN. ES UN COMBO. ESPERO QUE LES GUSTE.

BUENA NOCHES. QUE SUEÑEN CON LOS ANGELITOS. MIS CARIÑOS A TODOS. !!!!

[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Usuario/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.jpg[/IMG]

Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito,
    repitiendo todos los días los mismos trayectos,
    quien no cambia de marca, no arriesga vestir un
    color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien hace de la televisión su gurú.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien
    prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las
    "íes" a un remolino de emociones, justamente las que
    rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los
    bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

Muere lentamente quien no voltea la mesa cuando está
    infeliz en el trabajo, quien no arriesga lo cierto por
    lo incierto para ir detrás de un sueño, quien no se permite
    por lo menos una vez en la vida, huir de los consejos sensatos.

Muere lentamente quien no viaja, quien no lee,
    quien no oye música, quien no encuentra gracia en sí mismo.

Muere lentamente quien destruye su amor propio,
    quien no se deja ayudar.

Muere lentamente, quien pasa los días quejándose de
    su mala suerte o de la lluvia incesante.

Muere lentamente, quien abandona un proyecto antes
    de iniciarlo, no preguntando de un asunto que desconoce
    o no respondiendo cuando le indagan sobre algo que sabe.

Evitemos la muerte en suaves cuotas, recordando
    siempre que estar vivo exige un esfuerzo mucho mayor
    que el simple hecho de respirar.

Solamente la ardiente paciencia hará
    que conquistemos una espléndida felicidad.

PABLO NERUDA

[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Usuario/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-4.jpg[/IMG]Yo quiero ser

Yo quiero ser una mujer consciente del privilegio de la vida.
    Yo quiero ser feliz siendo yo misma, conforme a mi vocación y a mis sueños.
    Yo quiero tener el coraje de ser libre para elegir mis caminos, vencer mis temores y asumir las consecuencias de mis actos.
    Yo quiero tener alegría para reír, para construir mi camino a la felicidad, para sentir la energía de vivir intensamente.
    Yo quiero tener éxitos, pero también fracasos que me recuerden mi condición humana.
    Yo quiero sentir, ser completa,amarme,
    reconocer que soy única, irrepetible e irremplazable, que valgo porque han depositado en mí una chispa divina y soy polvo de estrellas.
    Yo quiero cobrar conciencia de que nadie puede lastimarme a menos que yo lo permita.
    Yo quiero ser luz para mi pareja, mi familia y mis hijos, porque así les ayudaré a crecer sin miedos y con responsabilidad.
    Yo quiero dejar de ser víctima para recobrar la capacidad de autogobernarme.
    Yo quiero querer el presente, elegir el futuro y trabajar para conseguirlo,
    incansablemente.
    Yo quiero recordar el pasado, pero no vivir en el ayer, quiero soñar en el futuro, sin despreciar el presente, sabiendo que lo único seguro es el hoy, el aquí y el ahora.
    Yo quiero perdonarme mis errores, mis culpas, mis caídas y viajar más ligera de equipaje.
    Yo quiero renacer cada día, decir sí a la aventura de la vida y del amor.
    Yo quiero trascender por mis silencios, por mis palabras, por mi hacer y mi sentir.
    Yo quiero ser una vividora de la vida, ser capaz de disfrutar la belleza y descubrirla o construirla donde está escondida, disfrutar la risa, pero también el llanto.
    Yo quiero dejar de sobrevivir y atreverme a supervivir.
    Yo quiero construir mil estrellas en el infinito y tener el valor de ir a alcanzarlas.
    Yo quiero ser mujer completa, no sustituto, menos objeto, saber querer, saber decir sí, pero también no.
    Yo quiero repetirme a diario: ¡Que suerte he tenido de nacer!
    ¡Que suerte tengo de estar aquí! ¡Que suerte de SER MUJER
    Me gusta este mensaje
  • #295 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Hola amigos, que lindos mensajes! Las fui leyendo de a ratos pq la verdad que tuve una semana intensa, pero feliz claro esta, fue una semana de mucho descenso, ahora mismo tengo las piernas arriba del escritorio y me estoy mirando las rodillitas y las piernas las tengo muy finas, si bien, de nuevo, aun me falta mucho mucho!! Tengo que hacerme el tiempo de donde sea para hacer lo de la ultralipo, quiero mejorar las piernas.
    Yo no se si es el frio pero en estos dos ultimos dias he tenido mas hambre de la normal (normal para mi en esta etapa es tener un poquito de hambre usualmente en la tarde/noche, y el resto del dia no sentir nada) y entonces he estado comiendo mas de lo que estaba acostumbrada (nada que no deba, proteina como siempre, en sus diferentes formas), pero el drama es que me cae medio mal, como si mi cuerpo se hubiera acostumbrado a comer una determinada cantidad de alimento, y por mas que me pide mas en estos dias, cuando le doy un poco mas no lo puede manejar. Ayer me pedi una ensalada a mediodia y habre comido 1/4 de lo que me sirvieron, sin embargo me cayo mal y a la noche cene una rodaja de carne y tambien me cayo mal, asi que no entiendo nada. Me noto el estomago mas distendido (tipico de una indigestion) pero no se que hacer, porque no puedo comer menos de lo que como, encima ahora ando con mas hambre! Creo que puede ser el estres, lo primero que me ataca es el estomago y el higado. El miercoles estaba llena de nudos en la espalda, vivi me los saco, pasa que estoy con muchas cosas encima. Ahora que lo pienso viviana estuvo poniendome muchas veces geles afirmantes que son frios, hoy mismo me puso en todo el cuerpo el gel frio, eso por ahi tambien genero la respuesta del cuerpo de pedirme mas comida para compensar la perdida de calor. Es algo que se me acaba de ocurrir, aunque no explica el por que de que me cae todo mal.

Pasando a cosas mas agradables, ayer estuve de compras. Mi talle bajo a ser el numero 40, estoy a 1 talle de mi talle soniado, el 38. Me compre el reloj (no el que habia visto, elegi otro, que me encanta estoy enamorada de mi reloj, es de acero con detalles de oro, marca Orient). Entre en un localcito de esos que el talle mas grande que tienen es el 42, y ahi me compre 3 pantalones: un jean que me hace una cola espectacular, un pantaloncito negro apenitas brillante (con el que parezco de 58 kilos jaja), y un jean que al igual que los anteriores es tambien 40, pero hecho con un molde de 38, porque no me cerraba, asi que me lo compre pq me quede sin pantalones "objetivo". Los tres son chupin, para usar con botas. Detalle comico: cuando la vendedora me da los pantalones, los miro, y sigo sin poder creer que yo entre adentro de "eso" que parece de nena (a mi me parece de nena, acostumbrada a los pantalones xxl). Uno se da cuenta del volumen de uno mismo solo cuando mira los pantalones desde afuera. Fue una experiencia maravillosa, sobre todo saber que ahora uso la talla 40. Despues me compre remeras de vestir o salir, en otro local, dos color crudo y una de color morado, ah y un poleron que me hace reee flaca. La verdad que nunca una remera color crudo me quedo mejor. Y como "postre", botas hasta la rodilla de cuero negras con taco y punta tipo stiletto. Para el cumple de mi amiga del secundario que no veo hace diez anios creo que voy a usar el pantaloncito negro con las botas y una de las remeras crudas. Eso mas la pelu la semana que viene, y ahora si, soy otra! Ya le pedi a mi novio que haga de fotografo para las fotos del antes/despues. Ojala llegue a los 59 la semana que viene! Aunque con el hambre que estoy teniendo, no se si lo veo posible. Me da miedo engordar, asi que creo que le voy a empezar a dar al te/cafe/mate a full para calmar la panza hambrienta. Igual tengo de mi lado mi trabajo en Pilates, hoy me miraba las piernas en tension y los musculos se marcan bastante, no tengo nada caido, vivi me dice que no parece que hubiera bajado mas de 20 kilos.

A Cario le queria decir que lamento mucho lo que le esta sucediendo. Mantener la buena onda cuando hay problemas de salud en la familia se hace muy dificil. Uno por ahi esta contento por los logros personales, pero los problemas ensombrecen todo, mas la perspectiva o el miedo ante la enfermedad de un ser querido. Espero que salga todo bien.

No doy mas, queria contestarles a todos, pero hace dos horas que estoy con este mensaje, entre que voy, vengo, hago esto o lo otro, asi que los dejo por hoy. Mi peso hoy no vario, y yo sigo con el esfuerzo de no comer mas de lo que venia comiendo porque quiero ver ese 59 en la balanza!! Igual como siempre, se mueva la balanza o no, hay que seguir como siempre, porque esas cosas las maneja el cuerpo, y el cuerpo sabe cuando es el momento de largar la grasa.

Besos miles, Taisha.
    Me gusta este mensaje
  • #296 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Hola chicos/as: hace 3 dias comence en la Clinica del Dr. Ravenna, ya tuve mi entrevista con la Doc. y con la Psico. ESTOY RE FELIZ!!!. El 1er dia baje 1 kilo 400 y hoy baje 1 kilo 200 mas. Vamos a ver mañana sabado al pesarme cual es el resultado. El tema es que en 2 dias baje 2 kilos 600 !!!!
    Espero mañana ya no tener hambre, porque hoy pase el dia de mayor tentacion!!! estaban todos comiendo sus postres (merienda) tan deliciosos (eso creo porque ni los toque) en Nutra y yo que queria llegar a casa a comer mi yoghurt y mi ciruela. Tanto era el hambre que me tome mas de 4 litros de liquido para no decaer. Este es el tercer dia que hago la dieta a la perfeccion, espero seguir asi. LO MEJOR DE TODO? EL GRUPO!! SON TODOS UNOS AMOROSOS QUE ESTAN HASTA EN EL MINIMO DETALLE PARA QUE TE SIENTAS FELIZ!! Gracias a todos los del grupo de las 14 hs. y espero nos veamos por mucho tiempo mas!! Sigo en contacto. Flor.

PD. Alguien del grupo Comodos con Liliana a las 14hs. por aca???
    Me gusta este mensaje
  • #297 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Hola a todasss
    Taisha como soy nueva me gustaría saber de la dieta proteica que vós hablás..podría ser???..me gusta mucho por lo que estás pasando me encanta leerte con esa seguridad en vos misma, es increíble pero cuando nuestra autoestima está bien alta, tenemos otra postura, otros pensamientos, nos valoramos, queremos, cuidamos, y nos sentimos lindas.
    Te felicito y te admiro linda...yo deseo que ésta vez sea la última de una dieta, que realmente pueda realizar el cambio desde adentro de mi ser, de cuajo, como son los cambios, no a medias como lo he hecho toda mi vida. Estoy trabajando duro en ello ylo voy a lograr y cuando flojee en la dieta no voy a desaparecer más, promesa a uds., estaré aquí pidiendo ayuda. Palabra.
    Aleja gracias por tu buena onda y nos veremos en Miramar caminado y admirando el mar. No te puedo explicar lo que era la luna anoche reflejada en el mar...cerrá los ojos....es para vós.
    Hasta la vuelta !!
    Me gusta este mensaje
  • #298 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Como era lógico tanta medicacion me dio gastritis y eso me irrita mas las cuerdas vocales. Omeprazol, ahora. Subí 100 gr, debe ser por la menstruacion que apareció también. La dieta, igual. Nada muy caliente ni frío, ni condimentado ni duro. Como todo, ya pasará.
    Espero que lo estén pasando tod@s bien, gracias por los ánimos!
    Buen fin de semana!
    Me gusta este mensaje
  • #299 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Hola a todos, les escribo muy rapidito pq he quedado con unos amigos para ir de cena, como imaginaran mi cena sera toda de dieta o al menos intentare adecuarla lo m as posible, mi reporte de hoy

08/05/08: 92.400
    09/05/08:92.000

Mañana intentare sacar un mayor rato y escribirles un poco mas.

Un beso

TERESA
    Me gusta este mensaje
  • #300 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Hola, buenas tardes:
    Un saludo cariñoso a todas, estoy leyendo todos los mensajes, retribuyo saludos y cariños a todas, deseos de pronta recuperación a todas aquellas que la necesitan; por mi parte estoy muy bien, pero abocado a resolver algunos problemas particulares cosa que me está insumiendo mucho tiempo.
    Reitero muchos cariños y hasta luego.
    Daiman.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/914648-haciendo-dieta-del-dr-ravenna-v.html

Estadísticas del tema
  • 519 RESPUESTAS
  • 25125 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB