Imagen y Cuidado Personal /

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Participa en el tema Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola amiguitos/as!!! Hoy lei todo (medio a las apuradas), pero queria avisar que en estos ...4

Buscar en este tema:

•  
    renderizada escribió hace 7 meses

#1 Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Hola amiguitos/as!!!

Hoy lei todo (medio a las apuradas), pero queria avisar que en estos dias por ahi ando medio perdida porque ademas de estar con mucho trabajo estoy con los preparativos del cumple de 1 de Joaquin, asi que a las corridas.

Aunque participe poco (solo por estos dias), leo y entro al foro varias veces, pero responder detallado como hago a veces hasta despues del cumple imposible!

Yo sigo bien, agregando caminatas diarias pero no lo que plantié por los motivos que expliqué antes. Con el peso, bajando bien bien, a 700 gr de tener un IMC NORMAL!

Besossss, portense bien como siempre!!!.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

hola gente, buenos dias paso mi reporte .sali porfin de los 69, no lo puedo creer . mi peso de hoy 68,9, espero alejarme pronto. y vamos por mucho mas.
    peso inicial 78,5 5-3-2009
    peso de hoy 68,9 23-4-2009.
    tambien les cuento que ayer eempece con los electrodos ,hice los abdominales, por ahora todo bien. mas tarde me reporto. besos andrea
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Buen día!!!

Despues escribo, mientras tanto, seguimos "Aprendiendo" , hermoso texto y con Benedetti...

Que tengamos un excelente día!!!...

LA GENTE QUE ME GUSTA...

- Primero que todo: Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace...

- Me gusta la gente con capacidad para medir las consecuencias de sus acciones, la gente que no deja las soluciones al azar.
    - Me gusta la gente justa con su gente y consigo misma, pero que no pierda de vista que somos humanos y nos podemos equivocar.
    - Me gusta la gente que piensa que el trabajo en equipo entre amigos produce más que los caóticos esfuerzos individuales.
    - Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría.
    - Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos serenos y razonables a las decisiones de un jefe.
    - Me gusta la gente de criterio, la que no traga entero, la que no se avergüenza de reconocer que no sabe algo o que se equivocó.
    - Me gusta la gente que, al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos.
    - Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, a éstos les llamo mis amigos.
    - Me gusta la gente fiel y persistente, que no desfallece cuando
    de alcanzar objetivos e ideas se trata.
    - Me gusta la gente que trabaja por resultados.

Con gente como ésa, me comprometo a lo que sea, ya que con haber tenido esa gente a mi lado me doy por bien retribuido.
    Mario Benedetti

Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Diabea: Muchas gracias por el texto. Sé profundamente que es cierto que todo lo que nace, brota o germina me da energía. Vivo en un departamento lleno de plantas y habitualmente cultivo mis hierbas aromáticas. Ver cómo brotan las semillas de perejil o cebollín, me fascina…Como ahora había estado muchos meses en el campo, por supuesto que mis “sembradíos” sucumbieron. Y ahora, gracias a vos, me vino a la memoria ese placer de 0 calorías. Gracias.

Naty: Excelente logro! Pasá por acá más seguido

Daiman: no me río de la tecnología, me río de mi desconocimiento de ella! JAjajajaja
    Con respecto a los aparatitos que buscás, que nos ayuden “ a no equivocarse, a estar siempre contentos, a ser optimistas, a querer al prójimo, a no tropezar con la misma piedra, a que nos ayuden a adquirir todas las virtudes y a desechar todos los defectos......” tenés razón en pensar que hay varios. Creo que uno de ellos es este grupo, no?

Rosha: Qué bueno que pudiste hacer el corte!! realmente estar picoteando, aunque sea sólo un mordisquito, nos hace las cosas más difíciles.

Mdqgabriela: bravo por dejar atrás ese mojón. Entrá más seguido, para que este envión de los primeros 15 días no se vaya aminorando… Tanto Ravenna, como Sergio, como Cormillot (aunque con otra línea de dieta) sostienen la importancia de lo grupal para tratar un tema de características adictivas como el nuestro. Solos no podemos…

Taisha: Qué informe!!!!! Con los precios que pusiste y encima con la aclaración de que son de hace un tiempo, creo que realmente las chicas que tienen los electrodos pueden hacer negocio Jajajaj Ponen una clínica en Buenos Aires y una sucursal en Rosario. Y otra en Madrid!!!!!
    Como dice Hijadeestrellas, en lugar de juntarnos para caminar, nos juntamos para enchufarnos.Jajajaj

Sbloi: felicitaciones y a por esos 3 o 4 kilos más!!! Se puede!!

Aleja: Te tomaste las medidas? Porque vos estás haciendo mucha actividad física y tal vez no estás bajando de peso, pero sí disminuyendo volumen. Te digo esto, porque el músculo pesa más que la grasa. Y si uno está bajando grasa, pero aumentando músculo, baja de volumen, pero no tanto de peso. Las medidas tenés que tomártelas como si te estuvieras por hacer un traje de buzo. Todas, todas, todas las medidas (ej :cintura, cadera alta, cadera baja, contorno de muslo, contorno de rodilla, contorno de pantorrilla, contorno de tobillo) y volver a tomarlas a la semana.

Cariolita: Que bueno que tu papá esté mejor!! "Edulcorante!!!!". Me morí de risa!!!!

Gracias por tus regalos, Azul!!! Y qué tal si lo nombramos a don Mario padrino del foro? Porque el texto sobre la gente que le gusta, pareciera haber sido escrito casi en su totalidad para este grupo….

Bravo Jaki por el cambio de ánimo!! Estar en camino de bajada, aunque aún nos falten muchos kilos, es mucho mejor que estar sentadas al lado del camino, esperando la muerte. Porque no es otra cosa lo que esperábamos teniendo tanto sobrepeso, mientras seguíamos comiendo como desaforadas, no?

Ohio: Viste qué increíble? Hasta que no la hacemos, esta dieta nos parece un imposible, pero luego de 48 o 72 horas, cuando llega la acidosis, de repente, todo se torna absolutamente realizable. Qué tal te salió el caldo?

Maribi: Bienvenida! Ya estás dentro del foro. Te recomiendo que te leas las anteriores partes del foro, allí tenés la dieta.

Daiman: Qué querés decir con “estable con tendencia a una pequeña baja”? Que pases un buen día de dieta.

Rende: a un paso del IMC normal!!!! Pavada de logro!!!! Programá sensatamente el cumple del nene…

Yoandrea electrónica: Menos mal que no ahorcaste a nadie con tu nuevo chiche!!!

Por último, mi reporte:
    Sigo bien enganchada con la dieta y la balanza moviéndose para abajo. Recién hoy volví al peso que tenía el sábado pasado, antes del atracón....

jueves 23/4/09
    Peso inicial 9/3/09..101,600
    Peso de ayer...........90,600
    Peso de hoy............90,200
    Diferencia................-0,400
    Total bajado.............11,400
    Falta bajar...............27,200
    Editado por monica53ar - 23.04.2009 10:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

HOLA BUNOS DÍAS PARA TODOS!!!!!!!!!!!!MUY BIENESTAN CASI TODOS BAJANDO Y SE NOTA EN EL ANIMO DEL FORO,A SEGUIR ASI
    RENDERIZADA:estaras como loca con los preparativos,de qui pa' ya!suerte y lo tuyo siempre de 10!!!
    MONICA53 Y YOANDREA:siguen bajando y felicitaciones yoandrea por pasar la barrera de los69!chicas motivo mas que suficiente para agarrar urza y preparar un fin de semana de 10!
    AZUL_AZUL95:muy linda tu copia!
    DAIMAN:QUE BUENO PODER LEERTE SEGUIDO Y SABER QUE ESTAS BIEN,A SEGUIR!!!!!
    CARIOLITA:MUY BIENNNNN Y DE ESOS PLACERES HABLABA YO EL OTRO DIA,PARA MI ES EL LEER BUENOS TECTOS!
    CIGARRITA:COMO ESTAS VOS Y TU MARIDO?
    OJHIO Y TODOS LOS NUEVOS TOMEN TODA LA BUENA ONDA DE ESTE FORO Y SIGAN LA DIETA DE FORMA CORRECTA Y VERAN LOS RESULTADOS NO SOLO EN LO FISICO,SINO TAMBIEN EN EL ALMA!
    YOE MI PARTE LES COMENTO QUE HOY ME LEVANTE RE HINCHADA,PERO SIEMPRE DESPUES DE UNOS 4/5DIAS DE TERMINAR MI PERIODO ME PASA,YA AYER ESTABA MEDIO INFLADA,PERO BUENO ME DIJE,QUE GARRON ESTOS DÍAS ME SENTIA TAN BIEN NINGUN MOTIVO ME DEMOSTRABA ALGO NEGATIVO,SUPER DESHINCHADA,YA QUE ESTUBE CON ATÚN AL MEDIODIA Y LA NOCHE,MIS DIAS DESDE UNA SEMANA Y 1 DÍA SUPER!PERFECTA MI CONDUCTA!BUENO PERO COMO LES CONTABA.......ALFIN HINCHADA Y TODO NO PUDE MAS Y..........?????ME PESE OJO,QUE PENSARÓN?SI,ME PESE!
    MI ULTIMO REGISTRO FUE DE 82.300EL MARTES PASADO(DE LA OTRA SEMANA,YA ESTABA CON EL PERIODO)
    UN DIA ANTES PESABA81.600
    PESO DE HOY78.600
    PASE LA BARRERA DE LOS 79,ESTOY MAS QUE CONTENTA YA QUE EN UN MOMENTO PESE 79.800CREO,Y DE AHI ME PASE A LOS 81/82 Y ME LLEVO A EL PICOTEO(HACE15DÍAS ATRAS)
    LA VERDAD QUE EL HECHO DE NO PESARME ME PERMITIO NO ESTAR TAN PENDIENTE DE MI PESO TODOS LOS DÍAS,LO UNICO,ME PESE UN DIA,CON MUCHA INFLAMACION,IGUAL MI PESO ES MUY POSITIVO,ME FALTA UN LARGO CAMINO,PERO NO ME PROYECTO AL DÍA FINAL SI NO A TACHAR DÍA A DÍA COMO PERFECTO Y DECIR.....ESTE DÍA FUE PERFECTO IGUAL QUE EL DE AYER!NO HE PODIDO SALIR A CAMINAR LA VERDAD QUE NO SOLO ESTOY MUYY CANSADA SI NO QUE MI DOLOR EN LA LUMBAR ME MATA,PERO TRATARE DE IR MAÑANA YA QUE HOY NO TENGO NADA DE TIEMPO,PURS HOY ME TOCA IR A LA FACULTAD,PERO MAÑANA TRATARE DE IR YA QUE ME HACE FALTA TOMAR AIRE DE LA COSTA Y PENSAR EN TODO LO BUENO QUE ME ESTA PASANDO Y ME SEGUIRA PASANDO CON ESTA ACTITUD FIRME.
    NO QUIERO DEJAR DE DEDICARLES ESTA BAJADA A TODOSSSSSSSSSSSSS LOS QUE ESTUBIERON CON MIGO Y ME DIERON LA FUERZAS CUANDO,NO PODIA HACER EL CORTE DEFINITIVO,MILLLLLLLLLLLLLLLL GRACIASSSSSSSSSSS A TODOSSSSSSS Y PARA AQUELLOS QUE SIEMPRE COMPARTEN SUS EXPERIENCIAS Y ENRRIQUESEN ESTE FORO CON SUS TACTICAS, HISTORIAS DE VIDA Y FRAGMENTOS DE UN LIBRO!!!!!!!LES PIDO DE MI PARTE QUE SIGAN ASI CONSTUYENDO ESTE CAMINO QUE NO ES FACIL PERO SI ES MUY PLACENTERO RECORERLO CON GENTE DEL VALOR DE USTEDES SI LEEN LOS PRIMEROS POST,SE DARAN CUENTA DEL CRECIMIENTO ESPIRITUAL DE CADA UNO DE USTEDES,EN MI OPINION MUCHOS SON LOS QUE EMPESARON A FRECUENTAR MAS SEGUIDO COMO DAIMAN Y MONICA53 TU CAMBIO DEMUESTRA QUE HOY NO ENTRAS A HACER TU REPORTE YCHAU! HOY NO SOLO HACES TU REPORTE SI NO QUE TAMBIEN TE TOMAS EL TIEMPO PARA RESPONDER A CADA UNO DE NOSOTROS,RENDERIZADA,MMMMMMMMMMMM TOMO EL PAPEL DE LA ORGANIZADORA OFICIAL Y LA VERDAD ES PERFECTA.CARIOLITA,LA BIBLIOTECARIA!EN FIN ES MUY LINDO SABER QUE SI NO FUERA POR USTEDES HOY SEGUIRIA LLENDO Y VINIENDO CON LA DIETA Y SI HABER BAJADO MAS DE 2 KILOS,GRACIAS A TODOS Y A SEGUIR FORTALECIENDONOS DÍA A DÍA!

Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Bueno, antes que nada, muchisimas gracias a todos los que me han dado la bienvenida, desde ya agradecida, les cuento que me dan muchisima pila el ver que bien les va, es buenisimo.Hoy es mi primer dia de dieta,a mi me cuesta muchisimo bajar de peso, he intentado muchas veces ya que hace 4 años que subi y me es cada dia mas imposible bajar,y la verdad que me siento otra persona, no reconozco mi cuerpo,aparte que no me va nada,aca dejo mis datos:
    Dia:23/04/09
    Peso:84.500
    Gracias de nuevo!!!!
    Besos
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

BUON GIORNO AMICHIS !!! ACA ESTOY EN MI CUARTO DIA DE DIETA PROTEICA Y TAMBIEN EL CUARTO DE MI RE ENAMORAMIENTO DE LA DIETA LES CUENTO QUE BAJE 300 GRS MAS !!! ASI QUE EN ESTA SEMANA VOY 1.500 ABAJO COSA Q HACIA BASTANTE Q NO ME PASABA ........
    AYER ME ENCONTRE CON NANA EN EL BARCITO AYELEN EN LA ESQUINA DE LA CLINICA Y LA VERDAD QUE ME HIZO MUY BIEN VERLA , ES UNA PERSONA SUPER POSITIVA Y LLENA DE EMPUJE Y ESO ME LLENO DE PILAS PARA BAJAR ESTOS 3.800 QUE ME FALTAN PARA MI META AUTOIMPUESTA DE LLEGAR A LOS 70 KILOS ...........Y OBVIO QUE DESPUES SEGUIR POR MAS !!!!
    YOANDREA ELECTRONICA : ME ALEGRA QUE HAYAS EMPEZADO CON EL TRATAMIENTO ELECTRICO............BASTA DE ANDREA UMPLUGGED !!!
    ROSHA : EL PLACER DE COMPARTIR MOMENTOS EN LUGAR DE COMIDAS ES SUPREMO Y MAS AUN EN EL MOMENTO DE APOYAR LA CABEZA EN LA ALMOHADA PENSAR "AUNQUE SEA POR UN RATITO TOQUE LA VIDA DE OTRA PERSONA Y TRATE DE HACERLA FELIZ " ES UNA DE LAS RECOMPENSAS MAS HERMOSAS DE LA VIDA
    DAIMAN : SOY YO O SOS UN SER LUMINOSO ??? QUE FELICES DEBES HACER A LOS TUYOS ILUMINANDOLOS CON TU SABIDURIA
    RENDERIZADA :SUERTE CON LOS PREPARATIVOS Y NO TE OLVIDES DE COMPRAR MUCHAS BOTELLAS DE COCA LIGTH Y SACAR FOTOS !!!! ( QUEREMOS ACTUALIZAR NUESTRO ARCHIVO )
    MARIBI 1 : TENES CASI EL MISMO PESO QUE TENIA YO AL EMPEZAR Y SI YO LOGRE BAJAR 12 KILOS VOS TAMBIEN VAS A PODER FIRMEZA EN LOS PRIMEROS TRES DIAS !!! DESPUES EL RESTO VIENE SOLO
    BUENO SIGUIENDO LAS PALABRAS DE MONICA DEJO ESTE POEMA DE DON MARIO Q CREO QUE ES PARA NOSOTROS LOS QUE ELEGIMOS " NO SALVARNOS " Y SALIMOS DE LA INMOVILIZACION DE LOS MALOS HABITOS

NO TE SALVES

No te quedes inmóvil al borde del camino
    no congeles el júbilo
    no quieras con desgana
    no te salves ahora
    ni nunca.

No te salves
    no te llenes de calma
    no reserves del mundo
    sólo un rincón tranquilo
    no dejes caer lo párpados
    pesados como juicios
    no te quedes sin labios
    no te duermas sin sueño
    no te pienses sin sangre
    no te juzgues sin tiempo.
    .
    Pero si
    pese a todo
    no puedes evitarlo
    y congelas el jubilo
    y quieres con desgana
    y te salvas ahora
    y te llenas de calma
    y reservas del mundo
    sólo un rincón tranquilo
    y dejas caer los párpados
    pesados como juicios
    y te secas sin labios
    y te duermes sin sueño
    y te piensas sin sangre
    y te juzgas sin tiempo
    y te quedas inmóvil
    al borde del camino
    y te salvas
    entoncesno te quedes conmigo
    .
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Hola, buen dia:
    ¡¡¡QUE NIVEL!!!!.....¡¡¡QUE PILAS!!!...Andrea comienza el dia diciendo que vá por más,...María, la más joven del foro, marca la cancha con Benedetti, ¡de ese nivel no se retrocede!
    (Que estàs copiando...?...bueno...si...pero con valor agregado: tus buenos sentimientos) y eso nos llega; seguimos el dia con el aporte completo y entusiasta de Monica53ar que sube la apuesta..No te preocupes por la huerta....que ésta tu siembra, es muy fecunda.
    Como salta a la vista....hay de todo...buena literatura...apoyo humano, investigaciòn de mercado, y por sobre todo...muy buena onda...Nada de pálidas...
    Todo este clima, ademàs del buen tiempo, me alienta a seguir trabajando después de esta pausa reconfortante...
    Que significa tendencia a la baja?: Que solo habìa bajado 266,8 gramos.....poquito...no?...ja..ja..
    pero mi balanza solo lo registrò parcialmente. La voy a cambiar por la de Teresa...o la de Taisha....
    Chau, besos y hasta luego.

Daiman
    Cariolita...que està con muchas pilas, seguro que harà su aporte más tarde.

P.S.: Vieron?...mientras yo lentamente hacía este mensaje....Cariolita hacìa el aporte esperado....y rosha, salu2,besos
    Editado por daiman - 23.04.2009 12:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

El posteo de Daiman me inspiro para dejar este soneto que creo que nos refleja a todos con nuestros malos y buenos momentos , se los dejo amigos !!!

Si para recobrar lo recobrado
    debí perder primero lo perdido,
    si para conseguir lo conseguido
    tuve que soportar lo soportado,

si para estar ahora enamorado
    fue menester haber estado herido,
    tengo por bien sufrido lo sufrido,
    tengo por bien llorado lo llorado.

Porque después de todo he comprobado
    que no se goza bien de lo gozado
    sino después de haberlo padecido.

Porque después de todo he comprendido
    que lo que el árbol tiene de florido
    vive de lo que tiene sepultado.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Hola Gente!!!
    mis días con la dieta siguen barbaros por suerte.., estoy mas relajada y confiada en q este fin de semana voy a poder seguir el plan perfecto! omhhhhhhhhhhhhhhh!!
    Gracias monica53 por tus palabras y por acordarte de mi siempre!!, bienvenida a Maribi1 mucha fuerza en este comienzo!! contá con nosotros para lo q necesites!!!
    Rende !! IDOLA TOTAL!!! me saco el saco el sombrero!! y aplausos.. mas no se q decirte.., todo un ejemplo!!!
    Cariolita. ayer estuve haciendo visitas y me quede con esa sensacion de hacer algo bueno por alguien.., alegrar por un momento a un ser querido y mantenerte lejos de la comida.. es un placer!!!
    Saludos a la amiga internacional!! madrid .. q lindooooooo!! mucho ánimo para vos..
    yoandrea!!! felicitaciones por esa bajada.. doy lo q no tengo por estar en 69 kilos!! cuanto te falta bajar??... perdon pero no tengo mucha memoria...
    Diabea.. gracias por el link, ya mismo intento bajarlos.. y a cocinar..
    no paso mi reportexq no estuve en mi casa, q es donde tengo la balanza!!! besos luego sigo..
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/914648-haciendo-dieta-del-dr-ravenna-v.html

Estadísticas del tema
  • 519 RESPUESTAS
  • 25124 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB