Imagen y Cuidado Personal /

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Participa en el tema Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V en el foro Imagen y Cuidado Personal.
holaaaaa.cariolita,que lindo soneto ,se me puso la piel de gallina,segui, que me gusta y felicitaciones ...5

Buscar en este tema:

•  
    renderizada escribió hace 7 meses

#1 Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

holaaaaa.cariolita,que lindo soneto ,se me puso la piel de gallina,segui, que me gusta y felicitaciones por la bajada. ayer hice abdominales hoy probaremos con los gluteos .
    jaki,en realizar me gustaria bajar a 55 o 57 kl, pero no se como me veria, jamas estuve en ese peso, seguramente siendo una niña, por eso no lo tengo registrado. veremos a donde nos lleva los caminos del señor. sigo leyendo, y contestando mas tarde, besos andrea
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Paso rapidito porque me tengo que ir reporte de ayer 64,300 kg y peso dehoy 64,100 kg. Por fin bajé 200 gr.
    Hoy tuve un día medio complicado, mis alumnos se portaron mal y me pusieron de mala onda. Por eso mejor no pensar y centrarme en la dieta. Todo perfecto con ella. Voy a aprovechar para caminar ahora. Besos la seño ale
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

hola a todos,como estan?! Felicitaciones a todos veo q andan muy bien! Volvi a tener compu, asi q estoy nuevamente, con la dieta no estoy muy bien, hoy me puse firme nuevamente, me pone bien volver a leerlos!!
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Hola a todos!!!!

Lo primero me reporto como todos los días

Primer día 20/04: 99.500
    22/04/09: 96.100
    23/04/09: 95.500
    Bajada total en 3 días 4Kg

Monica53:La verdad es que tienes razón es súper increíble los efectos de esta dieta. Al principio cuando escuche hablar de ella pensé que esto seria como los anuncios de la TV que te anuncian un medicamento con el q se supone que adelgazaras muchísimo y luego nada. Por eso hasta que no lo pruebas y lo ves con tus propios ojos parece increíble. Respecto al caldo creo que si me salio bien, aunq la verdad es que no me gustan mucho las verduras y para mi beber ese caldo es un suplicio pero bueno, todo sea por conseguir nuestro objetivo.

Maribi1: Mucha suerte, yo hace escasos 3 días que comencé la dieta y los efectos son impresionantes, si la sigues al pie de la letra veras que los efectos te dejaran totalmente sorprendida. Mucho animo y ya nos contaras los avances que vas realizando

Rosha: vas genial, espero llegar pronto al peso en el que tú te encuentras ahora. Por cierto he leído que has estado todo un día comiendo atún. Como puedes aguantar el hambre? Yo de momento no me he comido ningún día ni huevo ni atún, pq la cantidad me parece demasiado pequeña, de momento prefiero comer pollo, ternera o pescado. No me encuentro preparada para solo comer eso. Felicidades, me parece que tienes una fuerza de voluntad gigante.

Cariolita: he visto que hablas de un archivo de fotos común. Es público? Puedo publicar yo también fotos para que todos me conozcáis mas y vayáis siguiendo conmigo mas de cerca el cambio y yo tb pueda ver el vuestro? Si es así como puedo acceder a el? Donde esta?

Ayer os comentaba q iba muy bien, hoy estoy un poco enfadada conmigo misma y me siento bastante mal. Os cuento, como todos los días en el trabajo ya que tenemos un servicio de cafetería que nos prepara unos menús semanales que paga la empresa, y por tanto tengo que intentar adecuar lo que hay de comida a la dieta (suerte que diariamente hay 2 menús normales y uno de dieta) pero hoy tenia mucha hambre (creo que pq he cambiado el desayuno y donde otro día me había comido un plátano o una manzana que creo que me quitaba mas el hambre hoy he comido un kiwi) y he comido mas cantidad de pescado a la plancha de la que debía. Y la verdad es que me siento súper culpable, pero bueno, veremos lo que nos desvela mañana la bascula.

Bueno mañana seguiré contándoles de los avances, mucha fuerza a todos!!!

Un Besazo Enorme

TERESA
    Editado por ohio76 - 23.04.2009 19:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Cario
    Me hiciste llorar!
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Hola amigos, como los trata este jueves? Yo aqui estoy, entrando menos seguido que antes, pero siempre presente. Estos dias estuve adolorida de la inyeccion de la antitetanica, asi que me acostaba temprano, y ademas levantandome siempre temprano para adelantar toooodo el trabajo atrasado. Pero estoy feliz feliz feliz!! No por la balanza, que esta quietita por el momento en el mismo peso, sino porque las cosas estan marchando bien en muchos aspectos! Finalmente el lugar donde me voy a mudar (de una manera mas precipitada de lo que yo habia planeado por el tema este del barrio donde vivo ahora, que ya no me lo banco) va a resultar mejor de lo que pensaba, voy a tener un depto mucho mas grande, mas lindo, y encima con una terraza enorme!! Y en un barrio precioso, el edificio es hermoso, tengo cochera para poner 20 autos si se me canta, y encima como es de la empresa no tengo que bancarme nada de ningun vecino (por ejemplo aca donde estoy ahora mis vecinitos de arriba se me colgaron del cable, con lo que estuve dos meses sin internet, entre otras cosas que me pasaron aca en este edificio donde estoy ahora). Voy a estar en el mismo edificio de la oficina, por lo que nada de corridas a la maniana, y como si fuera poco, mi novio se viene a vivir conmigo. Y ademas, unos temas de trabajo que venian muy trabados estan marchando de maravillas, hoy tuve un dia buenisimo, la verdad, creo que se refleja en mi optimismo jeje. Honestamente, estoy muy contenta, me encanta cuando uno pone las cosas a rodar, y las trabas van desapareciendo.

Respecto de la dieta en si, vengo bien, como decia antes, la balanza sigue igual, pero bueno, ya sabemos que capaz maniana me levanto y tengo dos kilos menos jaja. O no! O capaz sigo asi unos dias mas, que se yo, no es importante, lo importante es la conducta en el compromiso que uno asume de cuidarse el cuerpo, la salud, la vida. Es la fuerza de empuje hacia adelante, hay que poner primera y seguir, yo por ejemplo no me quede en mi casa lamiendome las heridas sino que retome enseguida mi pilates y mis masajes, y a rodar mi vida! Y mi intencion de levantarme mas temprano y de ponerle todas las pilas a full al laburo siguieron igual, y hoy estoy muy contenta.

Bueno por ahora los dejo. Un enorme beso para todos! Taisha.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Hola gente!!!

Me voy una semanita y vuelvo y me encuentro con un nuevo foro y con muchísima gente nueva!!! Qué bueno, me alegra mucho que más gente participe porque sé lo bien que hace esta dieta y la contención acá es bárbara… así que bienvenidos!

Bueno, yo pasé por una situación muy difícil la semana pasada, todavía me estoy recuperando, pero decidí volver al foro porque me ayuda a distraerme y no pensar tanto en cosas que me hacen mal.

Les cuento que aunque no participé del foro, la dieta la mantuve impecablemente. Hoy se cumple mi primer mes de dieta! No lo puedo creer, estoy muy bien! Este mes no me ha costado nada y los resultados han sido excepcionales! Hoy me atreví a usar pollera, cosa que no hacía desde hace más de un año!!! Además ya me entran muchos pantalones que no me subían de la cola antes de empezar la dieta, jaja! Me estoy reencontrando con mi cuerpo y me agrada lo que veo. Sé que todavía falta mucho camino por recorrer, pero estoy muy optimista gracias a Dios!

Esta semana dejé la vagancia de lado y estoy a full con distintos tipos de gimnasia, caminata, cardio, todo… jaja yo soy así… o todo o nada!! La verdad que lo necesitaba porque largo todo el estrés me da mucha energía y me despeja la mente, cosa que necesito más que nunca en estos momentos.
    Nada, todavía no me pongo completamente al día con el foro pero lo voy a ir haciendo de a poquito ya que están terminando las clases acá y tengo todos los exámenes juntos! Lo bueno es que dentro de nada entro en vacaciones!!!

Acá les dejo el reporte de mi progreso:
    Peso inicial: 72.200 Kg (23/3/09)
    Peso actual: 65.900 Kg (23/4/09)
    Total bajado: 6.300 Kg
    Porcentaje bajado: 8.73%

Como se imaginarán estoy contentísima!!!

Gracias a todos por sus mensajes de apoyo!! Los quiero mucho, no sé qué haría sin ustedes ni cuánto estaría pesando hoy si hace 1 mes no hubiera decidido cambiar de actitud y de estilo de vida!

Besotes,

Cami.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Hola a todos!!!! disculpen que no entre antes, es que hoy tuve un dia!!!
    Hermoso todo lo que escriben !!! Ademas estoy leyendo de a poco todos los foros anteriores. son barbaros!!!!te enseñan mucho!!!
    Les cuento, como tengo tres hijos varones adolescentes y mi marido que es delgado, no puedo dejar de comprar cosas engordantes. ayer hice pizza casera y no probe nada
    Ahora aca son las 21:00 todavia no cene estoy con el vasito de gaseosa. como hice tarde caminador tengo que esperar una hora para cenar.
    a los chicos se les ocurrio que les hiciera sandwiches con todo tipo de fiambre y no probe nada
    Increible porque yo siempre me tentaba. no me reconozaco!!! que bueno!!!!
    Lo que hace esta dieta!!!! es genial!!!!!
    Me alegro que a ustedes les este yendo igual. sigan adelante.!!! que se puede!!!!
    Todavia no me volvi a pesar desde el lunes , pero mañana voy a ver que pasa.
    Un beso a todos. Los quiero mucho!!!! Buenas noches!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Holaaaasss, escribo 2 renglones (no puedo cortar con este vicio, jaja). Todo bien, a las corridas pero bien. El unico garronazo es que estoy medio engripada y hoy costo estar de aqui para alla, lo unico que espero es que no se enfermen los nenes justo ahora que viene el cumple!!!.

Besitos!!
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

hola soy natalita y queria decir q no soy mucho de participar en el foro por q no me puedo conectar seguido, pero cada vz q entro leo todos los mensajes dejados por ustedes. quisiera dejar mi msn para poder aseorarme mas con la dieta y que m den un aayudita ya q me cuesta un pco . mi msn es; natylorena82@hotmail.com un beso a todos y milll gracias por estar..besos naty
    -----Agregado el 24/4/2009 a las 12 : 35 : 21-----
    ahhh me olvidaba me gustaria saber cuanto sale hoy concurrir a la clinica del coc Ravenna.una vecina me pregunto si alguien va si porfavor me puede decir el plan mas economico, muchas graciassss,ahora si besos
    Editado por natalita12 - 24.04.2009 00:35 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/914648-haciendo-dieta-del-dr-ravenna-v.html

Estadísticas del tema
  • 519 RESPUESTAS
  • 25111 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB