#46 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V
Hola amigos, como los trata este jueves? Yo aqui estoy, entrando menos seguido que antes, pero siempre presente. Estos dias estuve adolorida de la inyeccion de la antitetanica, asi que me acostaba temprano, y ademas levantandome siempre temprano para adelantar toooodo el trabajo atrasado. Pero estoy feliz feliz feliz!! No por la balanza, que esta quietita por el momento en el mismo peso, sino porque las cosas estan marchando bien en muchos aspectos! Finalmente el lugar donde me voy a mudar (de una manera mas precipitada de lo que yo habia planeado por el tema este del barrio donde vivo ahora, que ya no me lo banco) va a resultar mejor de lo que pensaba, voy a tener un depto mucho mas grande, mas lindo, y encima con una terraza enorme!! Y en un barrio precioso, el edificio es hermoso, tengo cochera para poner 20 autos si se me canta, y encima como es de la empresa no tengo que bancarme nada de ningun vecino (por ejemplo aca donde estoy ahora mis vecinitos de arriba se me colgaron del cable, con lo que estuve dos meses sin internet, entre otras cosas que me pasaron aca en este edificio donde estoy ahora). Voy a estar en el mismo edificio de la oficina, por lo que nada de corridas a la maniana, y como si fuera poco, mi novio se viene a vivir conmigo. Y ademas, unos temas de trabajo que venian muy trabados estan marchando de maravillas, hoy tuve un dia buenisimo, la verdad, creo que se refleja en mi optimismo jeje. Honestamente, estoy muy contenta, me encanta cuando uno pone las cosas a rodar, y las trabas van desapareciendo.
Respecto de la dieta en si, vengo bien, como decia antes, la balanza sigue igual, pero bueno, ya sabemos que capaz maniana me levanto y tengo dos kilos menos jaja. O no! O capaz sigo asi unos dias mas, que se yo, no es importante, lo importante es la conducta en el compromiso que uno asume de cuidarse el cuerpo, la salud, la vida. Es la fuerza de empuje hacia adelante, hay que poner primera y seguir, yo por ejemplo no me quede en mi casa lamiendome las heridas sino que retome enseguida mi pilates y mis masajes, y a rodar mi vida! Y mi intencion de levantarme mas temprano y de ponerle todas las pilas a full al laburo siguieron igual, y hoy estoy muy contenta.
Bueno por ahora los dejo. Un enorme beso para todos! Taisha.