Imagen y Cuidado Personal /

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Participa en el tema Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Originalmente publicado por teacherlely...51

Buscar en este tema:

•  
    renderizada escribió hace 7 meses

#1 Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #501 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Originalmente publicado por teacherlely Ver mensaje
    Gracias shanshitos por tu respuesta... yo tb debería estar en 55/58 kg!, así q te entiendo... no se cuánto debo estar pesando, no tengo balanza, pero me mentalizé que debo dejar de tenerle miedo y comprarme una!. Cuánto llevás bajado?. Yo recuerdo mis nutricionistas con su frase "estás en una meseta... ", diciendo q es común bajar bastante de golpe y después q a uno le cueste más... quizás es eso... No achiques porciones, no te vayas a desnutrir!. Es común llenarse enseguida una vez q el cuerpo se acostumbró a comer menos y en porciones chicas... lo q yo sí me estoy dando cuenta, es que como mucha ensalada... me debo comer un plato común, no uno de postre. Voy a tener que ajustar ese temita...
    saludos a todos!

chicas, creo que en estos casos lo mejor es cambiar de dieta (no dejarla) porque como dicen, el cuerpo se acostubra. busquen una distinta...no se, scardalle, algo mas comun con otras variedades.

besos!
    Me gusta este mensaje
  • #502 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Yo no dije q no podía con esta dieta... todo lo contrario, voy re bien!. Es más, me parece una de las mejores q he probado... por qué decís q me vendría bien otra??. Quizás tenés alguna para recomendar
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #503 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Hola!!!!!!!!!
    les cuento voy bastaaannnte bien. estoy contenta por este lado (no hablemos del resto de mis cosas)
    anoche me prepare algunas viandas. me di cuenta que con lo que antes hacia 2 comidas ahora hice 6.
    tambien le di al agua y me compre un agua chica para andar con mi botellita (como en el embarazo, nunca tome tanta agua)
    hoy empece tambien con la 1/2 banana del desayuno. porque lei que si no tomaba el suplemento coma la 1/2 banana. se me termino el supradyn y continue con el cal c vita quye tomaba en el embarazo hasta que pase por la farmacia.

bueno, les paso el parte:

Fecha de inicio: 4 mayo 2009
    Peso inicial: 81 kg
    Peso de hoy: 78 kg
    Bajados: 3 kg
    Restan por bajar: 21 kg

taisha, anda a un gastro. no se como son tus dolores, pero yo termine sin vesicula..... pero primero tienen que descartar calculos y despue con una endoscopia ven si gastritis, ulcera o que...
    Me gusta este mensaje
  • #504 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

por lo de las mecetas que hablaban con shanshitos. dicen que cuando ya cuesta bajar con una dieta que te re funciono hasta ese momento esta bueno hacer 1 o 2 semanas otra y despues volver.
    que se yo... comento nomas...

besos!
    Me gusta este mensaje
  • #505 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Hola a todas
    rende: No puedo creer el tiempo que te tomaste para analizar mi situacion, y como no tengo memoria no me di cuenta de que realmente habia bajado tanto a pesar de que me entra mucha ropa que ya no me ponia y como vos decis la ansiedad por ver en el foro que todas bajaban un monton y yo no me mataba, te quiero agradecer por preocuparte por mi como hace mucho nadie ya lo hace me emocione y hasta llore cuando vi tantas lineas dedicadas a mi persona, voy a seguir todos tus consejos y ya pedi turno para el medico, continuo con la dieta de todas maneras, gracias
    y gracias a todas y todos los que me dan animos, nunca me ofenderia o pondria mal por algun reto porque solo los que se preocupan por vos se toman el trabajo de hacerlo, gracias
    Me gusta este mensaje
  • #506 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Bien Moni!, gracias por los consejos, thefake!. Saludos a todos y a disfrutar del feriado!
    Me gusta este mensaje
  • #507 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

No posteen mas en este foro, ahora estamos en:

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VI
    Me gusta este mensaje
  • #508 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Gente ! Hola a Todos ! soy nueva en esto ! Pero estoy interesada en la dieta del Dr Ravenna. Por lo que veo es Buenisima ! alguien pude pasarmela ! inesitax@hotmail.com
    Besos para todos !
    Me gusta este mensaje
  • #509 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

INESITAX:

BIENVENIDA!!! Pero por favor entrá a

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VI

porque es el que está en vigencia.

Azul
    Me gusta este mensaje
  • #510 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

chicas volvii , esta tan renovado este que talvez pregunten kien es? jaja
    bueno les cuento en realidad empeze el domingo .

eso si es debo el pesoo

besitos fuerzas
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/914648-haciendo-dieta-del-dr-ravenna-v.html

Estadísticas del tema
  • 519 RESPUESTAS
  • 25031 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB