#519 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V
Gente linda !!! buenas tardes luego de haber pasado una semana entera leyendolos desde el primer foro al que llegue por supuesto buscando info sobre el metodo Ravenna junte coraje para escribirles y asi contarles que leerlos ha sido el impulso que necesitaba para cambiar mi vida .
Como muchos de ustedes soy una persona con sobrepeso , madre , trabajadora , esposa , ama de casa , hija , hermana , nuera y un monton de cosas mas excepto amiga .
Y por mas triste y dificil que me resulte admitirlo hoy me siento sola tan sola que ni siquiera me siento en compañia de mi misma .
De un modo u otro fui dejando que las cosas pasaran y me hice a un lado sin involucrarme en mi propia vida , dejando de lado a los amigos que tenia porque crei que tenia cosas mas importantes o mas urgentes que hacer que citarlos para tomar un cafe .
Me olvide de las cosas que me hacian bien y me ocupe y preocupe por las que le harian bien a los demas aunque yo me perjudicara .
Y un dia me pare frente al espejo me mire pero no me vi , esa ya no era yo y cuando trate de entender no pude , entonces me quede como estaba para hacer de cuenta que todo estaba bien .
Otro dia tuve la suerte de no ir a trabajar y poder ir a buscar a mi hija al jardin , cuando me vio se puso tan contenta !!!!!!!!! que lo primero que hizo mientras estaba en la fila para salir fue decirle a una de sus compañeritas " esa es mi mama " y la nena que no me conocia le pregunto cual la gorda?.
Senti la verguenza mas grande de toda mi vida , pero no hice nada o mejor dicho hice de cuenta que nada pasaba para no tener que comprometerme a hacer o a cambiar nada .
Hasta que un dia de la semana pasada me desperte como siempre primera , y antes de preparar el desayuno que siempre le llevo a mi marido a la cama , antes de preparar la ropa para que mi hija vaya al jardin incluso antes de lavarme la cara senti que la vida era demasiado corta para pasarla sin sentir nada , entonces me mire y me acorde quien era , que queria ser y quien queria ser .
Fue muy dificil para mi hacerme cargo de que mi vida era lo que yo habia hecho de ella y yo tambien , habia invertido un monton de tiempo ( años) en convertirme en algo que no queria , pero todo cambio desde la semna pasada despues de este gran replanteo de cosas me cruce con todos ustedes y los lei tan atentamente que no se dan una idea .
Gracias por compartir cada una de sus experiencias , y lo mejor es que esto no se trata solo de un grupo de gordos haciendo dieta , es un grupo de gente unida que se apoya diariamente en el que esta aquel al que le queda el ultimo kilo y el que recien empieza como yo todo hablando el mismo idioma . No los conozco , pero los aprecio muchisimo por eso les dejo esto ( se que hay gente que cita fragmentos hermosos de literatura para regalarles y me copio )
Son todos muy especiales muchas fuerzas para uds y para mi que ya llevo mi primera semana de dieta genial!!!!!!!!!!
Seguramente nos seguiremos escribiendo
Compañera,
usted sabe
que puede contar conmigo,
no hasta dos ni hasta diez
sino contar conmigo.
Si algunas veces
advierte
que la miro a los ojos,
y una veta de amor
reconoce en los míos,
no alerte sus fusiles
ni piense que deliro;
a pesar de la veta,
o tal vez porque existe,
usted puede contar
conmigo.
Si otras veces
me encuentra
huraño sin motivo,
no piense que es flojera
igual puede contar conmigo.
Pero hagamos un trato:
yo quisiera contar con usted,
es tan lindo
saber que usted existe,
uno se siente vivo;
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos,
aunque sea hasta cinco.
No ya para que acuda
presurosa en mi auxilio,
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que puede
contar conmigo.
Gracias a los que se molestaron en leer esto tan largo !!!