Imagen y Cuidado Personal /

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Participa en el tema Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V en el foro Imagen y Cuidado Personal.
ente una consulta. Me comentaron que actualmente en la dieta de Ravenna se permite consumir ...52

Buscar en este tema:

•  
    renderizada escribió hace 7 meses

#1 Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #511 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

ente una consulta. Me comentaron que actualmente en la dieta de Ravenna se permite consumir en el dia 2 rodajas de pan integral, puede ser?? muchas gracias. Cyn
    Me gusta este mensaje
  • #512 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Cyn! en la dieta del Dr. Ravenna no estan permitidos los Hidratos de Carbono!
    Me gusta este mensaje
  • #513 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Gente!! Como andan? les cuento que esta es la segunda vez que hago esta dieta! La primera vez que la hice hace mas de un año me dio mucho resultado y por un par de kilos no llegué a mi peso ideal (79 kgs)

Tengo 22 años y mido 1.80 mts
    Les detallo día por día lo que fui bajando:

25/05 ... 102,1 Kg
    26/05 ... 100,8 Kg
    27/05 ... 100,0 Kg
    28/05 ... 98,9 Kg
    29/05 ... 98,6 Kg
    30/05 ... X
    31/05 ... X
    01/06 ... 97,8 Kg
    02/06 ... 97,1 Kg
    03/06 ... 96,5 Kg
    04/06 ... 96,2 Kg
    05/06 ... 95,9 Kg
    06/06 ... X
    07/06 ... X
    08/06 ... X
    09/06 ... 95,1 Kg
    10/06 ... 94,8 Kg
    11/06 ... 94,3 Kg
    12/06 ... 94,2 Kg
    13/06 ... 94,2 Kg
    14/06 ... 93,7 Kg
    15/06 ... 93,6 Kg
    16/06 ... 93,1 Kg
    17/06 ... 92,7 Kg

HOY 18/06 ....... 92,6 KG

Llevo bajados 9,5 Kgs en menos de un mes, en esta etapa de la dieta el descenso es mucho mas lento, pero lo complemento con mucho ejercicio así no me estanco!
    Voy a ir actualizando mi peso! Me quedan 13 kilos por bajar pero me tengo mucha fe!
    Un abrazo a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #514 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Felicitaciones mat86!!!!!!
    De verdad es impresionante lo que llevas bajado.

A mi me falta bastante y se que debo hacer las cosas mejor. No estoy tomando el agua, tuve algunos deslices (1 barrita de cereal en lugar de yogur x ejemplo) por no organizarme y creo que me vendria muy bien la actividad fisica, pasa que mi vida es sumamente complicada ahora y ni dormir puedo!

Ahhhhhhh, una consulta que siempre me olvido:
    Es el supradin forte que hace orinar tipo amarillo fluor, no?

Besos a tod@s!
    Me gusta este mensaje
  • #515 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

AHORA ME DOY CUENTA QUE ESTAMOS MAL EN EL FORO.

VAYAN A:

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VI
    Me gusta este mensaje
  • #516 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

BUEN DIA!

CHICAS, el foro actual es el Nro. VI, pasen por allí, este es el anterior.

MAT: FELICITACIONES Por tu descenso, este método si se hace como corresponde da su resultado.

En esta dieta no están permitidos los hidratos de carbonos, salvo en algunos casos clinicos que les permiten algunos, estrictamente bajo supervisión médica (algun compañero mío de descenso lo tenía).

Que tengan un buen día.
    Azul
    Me gusta este mensaje
  • #517 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Originalmente publicado por yoandrea1967 Ver mensaje
    hola gente,como estan, yo aca bien con la dieta salvo algun picoteo aoche , pero hoy la balanza arrojo 0400 mas , que bronca volvi a los 67, pasiencia ya voy a bajar otra vez. a las que tienen problema con el estreñimiento ,les sugiero las semillas de lino molidas en el yogurth o el caldo, yo hace 4 años que las consumo.son fabulosas, pero consumanlos todos los dias una cucharada de postre.
    Andrea! Donde conseguis las semillas de lino? Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #518 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

roberto las semillas de lino en cualquier dietetica. beso- Cyn
    Me gusta este mensaje
  • #519 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Gente linda !!! buenas tardes luego de haber pasado una semana entera leyendolos desde el primer foro al que llegue por supuesto buscando info sobre el metodo Ravenna junte coraje para escribirles y asi contarles que leerlos ha sido el impulso que necesitaba para cambiar mi vida .
    Como muchos de ustedes soy una persona con sobrepeso , madre , trabajadora , esposa , ama de casa , hija , hermana , nuera y un monton de cosas mas excepto amiga .
    Y por mas triste y dificil que me resulte admitirlo hoy me siento sola tan sola que ni siquiera me siento en compañia de mi misma .
    De un modo u otro fui dejando que las cosas pasaran y me hice a un lado sin involucrarme en mi propia vida , dejando de lado a los amigos que tenia porque crei que tenia cosas mas importantes o mas urgentes que hacer que citarlos para tomar un cafe .
    Me olvide de las cosas que me hacian bien y me ocupe y preocupe por las que le harian bien a los demas aunque yo me perjudicara .
    Y un dia me pare frente al espejo me mire pero no me vi , esa ya no era yo y cuando trate de entender no pude , entonces me quede como estaba para hacer de cuenta que todo estaba bien .
    Otro dia tuve la suerte de no ir a trabajar y poder ir a buscar a mi hija al jardin , cuando me vio se puso tan contenta !!!!!!!!! que lo primero que hizo mientras estaba en la fila para salir fue decirle a una de sus compañeritas " esa es mi mama " y la nena que no me conocia le pregunto cual la gorda?.
    Senti la verguenza mas grande de toda mi vida , pero no hice nada o mejor dicho hice de cuenta que nada pasaba para no tener que comprometerme a hacer o a cambiar nada .
    Hasta que un dia de la semana pasada me desperte como siempre primera , y antes de preparar el desayuno que siempre le llevo a mi marido a la cama , antes de preparar la ropa para que mi hija vaya al jardin incluso antes de lavarme la cara senti que la vida era demasiado corta para pasarla sin sentir nada , entonces me mire y me acorde quien era , que queria ser y quien queria ser .
    Fue muy dificil para mi hacerme cargo de que mi vida era lo que yo habia hecho de ella y yo tambien , habia invertido un monton de tiempo ( años) en convertirme en algo que no queria , pero todo cambio desde la semna pasada despues de este gran replanteo de cosas me cruce con todos ustedes y los lei tan atentamente que no se dan una idea .
    Gracias por compartir cada una de sus experiencias , y lo mejor es que esto no se trata solo de un grupo de gordos haciendo dieta , es un grupo de gente unida que se apoya diariamente en el que esta aquel al que le queda el ultimo kilo y el que recien empieza como yo todo hablando el mismo idioma . No los conozco , pero los aprecio muchisimo por eso les dejo esto ( se que hay gente que cita fragmentos hermosos de literatura para regalarles y me copio )
    Son todos muy especiales muchas fuerzas para uds y para mi que ya llevo mi primera semana de dieta genial!!!!!!!!!!
    Seguramente nos seguiremos escribiendo

Compañera,
    usted sabe
    que puede contar conmigo,
    no hasta dos ni hasta diez
    sino contar conmigo.

Si algunas veces
    advierte
    que la miro a los ojos,
    y una veta de amor
    reconoce en los míos,
    no alerte sus fusiles
    ni piense que deliro;
    a pesar de la veta,
    o tal vez porque existe,
    usted puede contar
    conmigo.

Si otras veces
    me encuentra
    huraño sin motivo,
    no piense que es flojera
    igual puede contar conmigo.

Pero hagamos un trato:
    yo quisiera contar con usted,
    es tan lindo
    saber que usted existe,
    uno se siente vivo;
    y cuando digo esto
    quiero decir contar
    aunque sea hasta dos,
    aunque sea hasta cinco.

No ya para que acuda
    presurosa en mi auxilio,
    sino para saber
    a ciencia cierta
    que usted sabe que puede
    contar conmigo.

Gracias a los que se molestaron en leer esto tan largo !!!
    Me gusta este mensaje
  • #520 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

RAMONA, ME ENCANTO LO UE POSTEASTE !!!!!!!!!!!! FUERZA!!!!!!!!!!

LO QUE TE PIDO ES QUE VAYAS A

'Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte X'‏

BESOS!!!!!!!! PEGALO ALLA!!!
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/914648-haciendo-dieta-del-dr-ravenna-v.html

Estadísticas del tema
  • 519 RESPUESTAS
  • 25092 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB