Imagen y Cuidado Personal /

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Participa en el tema Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola, buenas noches: Sigo muy contento, todas acusan muchos progresos, sin ninguna duda; lo que ...6

Buscar en este tema:

•  
    renderizada escribió hace 7 meses

#1 Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Hola, buenas noches:
    Sigo muy contento, todas acusan muchos progresos, sin ninguna duda; lo que determina este clima es la tendencia general que es para ponerse contento.
    Yo reporto también descenso, volví a los 88 kilos, o sea que bajé ya de nuevo el kilo que aumenté el fin de semana.
    Todavía no tengo turno para convenir un plan de actividad física, por lo que debo tener cuidado con la dieta para conservar el nivel logrado.
    Antes de descansar, hago votos por la pronta recuperación de Mariana, y que se mantenga sanita. Lo mismo para todos.
    Hasta mañana.
    Daiman
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Bueno paso mi reporte, el inicio fue ayer y baje 1,200, me costo un poquito pero no me tente con nada, la hice al pie de la letra, estoy felizzzzzzz.....Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

BUEN DIA QUERIDA GENTE:

FELICITACIONES!!! Se siente un verdadero trabajo de equipo por los resultados.

Más tarde escribo más, pero, mientras tanto les dejo algo, deseándoles además, que tengamos un excelente día!!!.
    Besos

LA DECISIÓN DE CADA MAÑANA....
    La pequeña, bien perfumada y orgullosa anciana de 92 años, completamente vestida cada mañana a las 8 en punto, con su cabello arreglado a la moda y el maquillaje perfectamente aplicado, se muda hoy a un asilo. Su esposo, murió recientemente, lo que motivó la mudanza.
    Después de muchas horas de esperar pacientemente en el recibidor del asilo, sonrió dulcemente, cuando se le dijo que su cuarto estaba listo.
    Mientras se desplazaba con su andadera hacia el elevador, le dieron una descripción detallada de su pequeño cuarto, incluyendo las cortinas que colgaban de su ventana.
    "Me encanta" ...afirmó con el entusiasmo de un niño de 8 años, al que le acaban de entregar una nueva mascota.
    "Sra. Jones, no ha visto aún el cuarto ... espere". "Eso no importa", respondió.
    "La felicidad , es algo que decides con el tiempo. Si me gusta o no mi cuarto, no depende de cómo estén arreglados los muebles .. depende de cómo arregle mi mente.

Ya decidí que me gusta .. Es una decisión que hago cada mañana, cuando me levanto. Tengo la elección; Puedo pasar el día en la cama, repasando la dificultad que tengo con las partes de mi cuerpo que no funcionan, o salir de la cama y estar agradecida por las partes que sí funcionan
    "Cada día es un regalo, y mientras se abran mis ojos, me enfocaré en el nuevo día y los recuerdos felices que he almacenado... sólo por ésta vez en mi vida."
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Hola de nuevo,

Hoy pude entrar un poco antes ya que tenia que ir al dentista y sali mas temprano del trabajo, y antes de irme queria escribirles un poco:

Como siempre mi reporte:

Primer dia 20/04: 99.500
    23/04/09: 95.500
    24/04/09: 95.300
    Total bajada 4.300Kg

Como ven la bajada de hoy fue muy pequeña, no se si esto es nomal o pq ayer comi mas cantidad de la debida. Bueno no obstante hoy estoy intentando mantenerme firme a pesar de que la bascula hoy no fue muy buena conmigo

He leido en uno de sus mensajes que toman un vaso de gaseosa. Es necesario tomar gaseosa? Cuando debo tomarla? para que sirve?

Bueno por ahora les dejo que tengo q irme al dentista, luego me conecto otro rato. Un besazo

TERESA
    Editado por ohio76 - 24.04.2009 10:23 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

buen dia gente ,como andan,veo que bien,salvo mariana ,cuidate mucho.
    les cuento que hoy mi balanza estaba loca y ni dea si baje o subi, es digital pero hasta 1 kl de diferencia de 1 peso a otro ,por poco la revoleo por el balcon, me paso por distintos pesos,me canso.con la dieta aye ralgun picoteo que me esta costando erradicar,pero lo lograre.mas cuando estoy cocinando.
    ohio 76: la bajada que tuviste es perfecte ,lo normal son 200 300 grs por dia,lo que pasa que bajaste mucho los primeros dia , la gasosa es diet o light es otro liquido que podes incorporar dentro de los 4 litros por dia que se deben consumir.ademas te llena bastante el estomago.
    bueno los dejo y luego me vuevo a reportar ,mi hijo me reclama la comida. besos andrea
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Sigo...
    Cuánta información!!!.
    Qué buena la idea de que don Mario sea nuestro padrino literario, pero don Francisco Luis Bernardez deslumbra también con su soneto: "Para recobrar..." que es maravilloso. Me pasó algo muy gracioso, mientras trabajaba pensaba que éste soneto sería bueno colgarlo en el foro para Uds, resulta que cuando entro Cariolita ya lo había enviado. Esto es muy bueno porque tod@s, de una manera u otra, pensamos en lo que le puede hacer bien a los démás.
    CARIO: yo estuve tbien anteayer en la clínica y en Ayelén, tipo 1600/17.00 hs. Me emocionó lo que contaste de tus sobrinitas, tan chiquitas, deben ser unos soles.
    MONI: Gracias por ocuparte de cada uno/a en escribir algo, es tener tiempo y ganas para brindarnos.
    TAISHA: La vida es así, una de cal y otra de arena, pero también es la respuesta a tu siembra (también la de Moni), solamente estás cosechando lo que te merecés por tanta pila que le ponés a lo que hacés, trabajás de mil maneras para obtener logros y por eso te suceden estos hechos tan lindos como te están pasando. Felicitaciones!!!.
    RENDE: El cumple del BB tiene que salir muy bien, nada impedirá que así sea, ni un señor resfrío. Té de jenjibre calentito viene muy bien, además de curar el resfrío entibia el alma.
    SEÑO ALE: Estos niños están cada vez más terribles, paciencia, nada obstaculice el perfecto orden de la dieta, siempre se dice que las emociones van por un carril y la comida por otro.
    TERE: Sabés que yo tengo una amiga virtual en Madrid desde hace muchos años, la conocí en otro foro, es escultora y una maravilla de persona.
    Con respecto a lo que dices que 200 grs es poco, no lo es tanto, es un pan de manteca (o mantequilla, no se como la llaman Uds), nuestro organismo hay días que responde mejor, otros de tanto, debemos cultivar cada día más nuestra paciencia. Con respecto a la gaseosa que vos preguntas, debe ser light y no es obligatorio tomarla, es un recurso más al que podemos acudir cuando tenemos ganas de algo dulce o algo, podes tomarla en cualquier momento. Si es obligatorio consumir el agua, que tiene múltiples beneficios, sobre todo arrastrar toda la toxina o grasa que vá eliminando nuestro organismo.
    La saciedad del kiwi es distinta, es menor.
    Te felicito por tu descenso, es muy meritorio, hay que seguir haciendo exacta la dieta, día a día, y bien, seguirás teniendo grandes resultados hasta lograr tu meta propuesta.
    DAIMAN: Siempre un caballero. Que bueno tu descenso! De a poco que irás incoporando el resto.
    BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS INTEGRANTES!!!.
    A Todas las otras chicas les iré escribiendo de a poco.
    Un cariño inmenso y buen fin de semana, con sobriedad, cuidando los logros obtenidos y sigamos trabajando para llegar a nuestra meta propuesta, a la que solo llegamos AVANZANDO y haciendo lo que debemos, día a día.

Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

HOLA AMIGOS : AQUI ME REPORTO ULTIMO DIA DE LA DIETA PROTEICA RESULTADO OBTENIDO 1500 EN ESTOS CINCO DIAS ASI QUE ESTOY MAS QUE FELIZ PERO POR SOBRE TODO POR HABERME VUELTO A CONECTAR CON LA DIETA Y CON LA MOTIVACION QUE LA ESTABA PERDIENDO DE A POCO
    AHORA VAMOS POR PARTES COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR
    AZUL -AZUL QUE LOCO LO QUE NOS PASO CON EL POEMA , PERO QUE MAGICO ES ESE TIPO DE CONEXIONES Y EL HECHO QUE LAS DOS ESTEMOS PENSANDO EN COMO CONTRIBUIR AL FORO TE CUENTO QUE EL MIERCOLES Q VIENE VOY DE NUEVO A AYELEN A ESO DE LAS 18.30 SI QUERES NOS JUNTAMOS ASI HACEMOS TRIDIMENSIONAL NUESTRA RELACION
    YO ANDREA MEJOR QUE NADIE ENTIENDO LO QUE TE PASO ...........YO TAMBIEN CASI HAGO UN BALANCIDIO CUANDO NO ANDABA ,SEGURO QUE ES LA BATERIA FIJATE Y CAMBIALA Y LARGA VIDA A LA BALANZA !!!!!
    OHIO 76 COMO YA TE DIJO ANDREA LA BAJADA LA TENES Q VER EN TOTAL NO DIA A DIA ASI QUE SI EN 3 DIAS YA VAS 4300 TE FELICITO ( Y TENGO UN POQUITO DE SANA ENVIDIA -SIEMPRE ME CAUSO GRACIA ESA IMPRESION ..........EXISTE LA ENVIDIA SANA ?)
    MARIBI VAMOS QUE TE ACERCAS A LA ACIDOSIS DENTRO DE 48 HS VAS A TENER APATIA ALIMENTICIA TOTAL VAS A TERMINAR MIRANDO UN PLATO DE FIDEOS Y DICIENDO COMO MORIA CASAN " QUIEN SOS ???? NO TE REGISTRO !! TE VAS TEVAS TEVAS !!"
    ALEJA 1962 MUY BIEN QUE HAYAS SEPARADO LAS COSAS LO MAS DIFICIL PARA NOSOTROS ES SEPARAR LAS EMOCIONES DE LA COMIDA ES NUESTRO MAYOR DESAFIO !!
    LAURA LUNA : SI LA DIETA TE ESTA COSTANDO POR AHI ES PIOLA QUE TE BUSQUES ALGUN PADRINO O MADRINA Y HAGAS UN MINI COMPROMISO CON EL , A MI ME SIRVIO MUCHO CUANDO LO HICE CON NANA ( MI AMIGOTA GRACIAS A ESTE FORO )

BUENO MUCHACHOS SE VIENE EL FINDE Y CREO QUE TENEMOS Q REVALORIZAR LAS BENDICIONES Q TENEMOS Y SE ME OCURRE UN TEMA DE JOAQUIN SABINA QUE ME PARECE UN CANTO A LA VIDA . HAGAMOS FOCO EN LO IMPORTANTE EN LOS AFECTOS , EN EL SOL , EN LAS PLANTAS EN LA BELLEZA QUE NOS RODEA MAS ALLA DE LA COMIDA QUE ES UN INFIMO PLACER COMPARADO CON LO DEMAS LES DEJO ESTE TEMA ,LEANLO CON ATENCION

Tenemos memoria, tenemos amigos,
    tenemos los trenes, la risa, los bares,
    tenemos la duda y la fe, sumo y sigo,
    tenemos moteles, garitos, altares.
    Tenemos urgencias, amores que matan,
    tenemos silencio, tabaco, razones,
    tenemos Venecia, tenemos Manhattan,
    tenemos cenizas de revoluciones.
    Tenemos zapatos, orgullo, presente,
    tenemos costumbres, pudores, jadeos,
    tenemos la boca, tenemos los dientes,
    saliva, cinismo, locura, deseo.
    Tenemos el sexo y el rock y la droga,
    los pies en el barrio, y el grito en el cielo,
    tenemos Quintero, León y Quiroga,
    y un bisnes pendiente con Pedro Botero.
    Más de cien palabras, más de cien motivos
    para no cortarse de un tajo las venas,
    más de cien pupilas donde vernos vivos,
    más de cien mentiras que valen la pena.
    Tenemos un as escondido en la manga,
    tenemos nostalgia, piedad, insolencia,
    monjas de Fellini, curas de Berlanga,
    veneno, resaca, perfume, violencia.
    Tenemos un techo con libros y besos,
    tenemos el morbo, los celos, la sangre,
    tenemos la niebla metida en los huesos,
    tenemos el lujo de no tener hambre.
    Tenemos talones de Aquiles sin fondos,
    ropa de domingo, ninguna bandera,
    nubes de verano, guerras de Macondo,
    setas en noviembre, fiebre de primavera.
    Glorietas, revistas, zaguanes, pistolas,
    que importa, lo siento, hastasiempre, te quiero,
    hinchas del atleti, gángsters de Coppola,
    verónica y cuarto de Curro Romero.
    Tenemos el mal de la melancolía,
    la sed y la rabia, el ruido y las nueces,
    tenemos el agua y, dos veces al día,
    el santo milagro del pan y los peces.
    Tenemos lolitas, tenemos donjuanes;
    Lennon y McCartney, Gardel y LePera;
    tenemos horóscopos, Biblias, Coranes,
    ramblas en la luna, vírgenes de cera.
    Tenemos naufragios soñados en playas
    de islotes son nombre ni ley ni rutina,
    tenemos heridas, tenemos medallas,
    laureles de gloria, coronas de espinas.
    Tenemos caprichos, muñecas hinchables,
    ángeles caídos, barquitos de vela,
    pobre exquisitos, ricos miserables,
    ratoncitos Pérez, dolores de muelas.
    Tenemos proyectos que se marchitaron,
    crímenes perfectos que no cometimos,
    retratos de novias que nos olvidaron,
    y un alma en oferta que nunca vendimos.
    Tenemos poetas, colgados, canallas,
    Quijotes y Sanchos, Babel y Sodoma,
    abuelos que siempre ganaban batallas,
    caminos que nunca llevaban a Roma.

LES DIJE QUE LOS QUIERO ???
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Hola, buen dia a todas:
    Se sigue un lindo camino de progreso, siembras y cosechas, ..muy rápida la cosecha......eh!!..., buen humor a raudales, y no me cabe ninguna duda que este nivel lo estarán disfrutando los que leen y no escriben....ya lo haran!!!...de toda forma: a ellos también nuestros Saludos afectuosos.
    Cariolita, que lindo aporte preparatorio del fin de semana. Yo por mi parte....voy a tratar de no confundir este fin de semana PLACIDEZ con PASIVIDAD..
    Estoy haciendo un parentesis en mi trabajo,...con un TRAGO LARGO: Terma Cuyano Ligth, con Soda y Almuerzo de Pechuga de Pollo con Bróccoli.
    Seguramente Moni hará su "siembra" cotidiana...... sigo trabajando y hasta luego.

Daiman

En este foro tienen guardada la silla, aunque fueron a Sevilla: Monicaleonor, Alexis, Gaby, etc.etc.etc.
    solo se pide el pago del reingreso con un Saludo.
    Editado por daiman - 24.04.2009 14:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

HOLA BUENOS DIAS!CUANTO PARA LEER Y LA VERDAD QUE BUENA ONDA!!!!!!!
    YO de mi parte les cuento que despues de que ayer me pece y sentirme mas que bien he sentido algo raro,esos aires de libertad que te indusen a sentir la necesidad de comer lo que no corresponde,NO SE COMO LLAMARLO,pero es posible que esto suceda sabiendo que mi buena conducta me dio un resultado extraordinaro?sera mi autoboicot que aparece,como el diablo y el angel,no?en fin se que me falta mucho pero no saben la sensacion que se siente cuando el pantalon que no me entraba ya me queda flojo,pensar que regale un monton resignandome a que jamas me entraria,igual por ahi andan otros que son un desafio que me entren,se que esto es una lucha de todos los días y que no hay que darle tregua de mi parte les digo que FELICITO A CADA UNO POR SUS LOGROS QUE DE A POCO SE LLEGA Y SIN GRANDES PROPOSITOS MAS QUE EL DE TENER UN DIA PERFECTO,YO SE QUE NO ES FACIL PERO LO ESTOY LOGRANDO,LEER A CADA UNO DE USTEDES ME MARCA MI CAMINO Y ME PREPARA PARA LOS DÍAS DE POCAS FUERZAS Y LOS DE GRANDES VICTORIAS,YA QUE NO EXISTE UN CAMINO QUE SEA TOTALMENTE DE ROSAS Y TAMPOCO DE ESPINAS,DE LA FORMA EN QUE LOGREMOS TRANSITARLO SERA NUETRA ASAÑA Y NUESTRO PROPIO LOGRO,GRACIAS!
    MI DÍA BIEN,DE ANIMO ESTOY MEDIO BAJON Y LA VERDAD NO LOGRO DETECTAR POR QUE?
    CHICAS en cuanto a la balanzas digitales les propongo un dia para juntarnos y tirarlas contra un playonnnnya que es verdad segun la baldosa en la que la pones pesa un peso u otro en un mismo instante pesas 1-2... kilo mas o gramos menos,te recorres la casa para ver en que baldosa te beneficia el peso,la verdad son unas porquerias,por eso yo me guio con la ropa y no me pongo tan loca con la balanza,otra alternativa usen el metro.....en fin lo para lo unico que sirven es para volvernos loca.
    bueno que todas tengan un dia espectacular y a prepararse para el fin de semana!!!!!!!!
    besos a todoas y todossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Hola a todos, hoy cumplo un mes de dieta 24.4.09 69 kg, peso de hoy 64,200 kg, bajados en el mes 4,800 kg.estoy contenta por este mes, me faltan para bajar otros 6 kg más.
    He notado que en estas dos últimas semanas me he estancado en la bajada, hice la dieta protéica 3 días, baje 700 gramos pero después no bajé más nada en esta semana.he salido a caminar y he notado que al otro día aumento unos gramos.
    Querría preguntar si influye mucho en la bajada la cantidad de líquido que debemos consumir ya que muchas veces no alcanzo a tomar los 4 litros de líquido.
    Bueno hay que cargar pilas de nuevo, para seguir bajando, eso es la cuestión,
    hoy comí más cantidad de queso y unos caramelos no dietéticos.estoy haciendo mal las cosas, pero bueno, antes era peor.
    Escucho alguna sugerencia, para corregir mis errores y bajar en esta meseta.
    Los quiero a todos. La seño ale:d
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/914648-haciendo-dieta-del-dr-ravenna-v.html

Estadísticas del tema
  • 519 RESPUESTAS
  • 25161 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB