Imagen y Cuidado Personal /

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Participa en el tema Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Tengo una duda, carne,pollo o pescado en general se come una sola ves al dia??? ...7

Buscar en este tema:

•  
    renderizada escribió hace 7 meses

#1 Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Tengo una duda, carne,pollo o pescado en general se come una sola ves al dia??? o el almuerzo o la cena ???
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Hola de nuevo,

Leo todos los dias todos los mensaje de este foro tan maravillo y veo que algunas/os de vosotros a veces realizan una dieta que llaman proteica. En q consiste esa dieta? cuando hay que realizarla?

Azul: gracias por tus aclaraciones, y espero q apartir de ahora no consideres q tienes una amiga madrileña sino 2, puesto que yo creo que si aun no nos conocemos muchos nos conoceremos mucho mas con el tiempo.

Maribi: Yo te cuento mi experiencia q aunq leve quizas te sirva. Yo decido lo que me apetece tanto en la comida como en la cena y la verdad es que como comentaba en otro foro de momento me inclino mas por pollo o carne pq creo que me quitan mas el hambre. Pero espero dentro de poco incluir tambien los huevos y el atun. Yo como indistintamente segun me apetece. Te pongo un ejemplo. Hoy comi pollo y una ensalada pequeña de tomate y cene un poco de pavo con zanahoria ( y en ambos casos con el caldo de verduras).

Un beso
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

holaaaaaaaaaaaaa!!!!.. y llego el fin de semana!!.. mi semana perfecta, por suerte vengo muy motivada, espero q no aflojar este fin de semana, mañana tengo el cumple de mi cuñado, me voy a llevar mi comida, aunque toda la flia de mi marido me mire como bicho raro, no les pasa?... en mi caso tengo q dar explicaciones de xq no como, de q no me insistan, y con cara de superada les digo q es una elección de vida comer sano!! (mientras por dentro mio lucho con el angel y el demonio para no tentarme)
    Mañana paso mi registro, no estuve en mi casa estos días..
    muchas felicitacciones para todos.. q buena onda hay acá..
    maribi, la carne/pollo o pescado se come en el almuerzo y en la cena, son dos salchichas o 1/pechuga de pollo, o una hamburgueza, etc...
    Ohio.. venis muy bien felicitaciones..
    Cario.. q buena canción.. q buena letra!!!
    besos para todos.. y los q no escriben, aparezcan!!!.. los estamos esperando, como dice daiman..
    Besos y mucha suerte para cada uno de Uds. .. los quiero Jessica
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

hola reapareci escribiendo porq nunca he dejado de leer, EMPECE EL LUNES CON 77, 6 Y HOY PESE 76, 200 NO ES MUCHO PERO ESTOY CONTENTA IGUAL COMI SOLO LAS VIANDAS Q COMPRE EN LA ESQUINA DE RAVENA, LA MAYORIA NO ME GUSTO MUCHO CONDIMENTO MUY PICANTE, LO QUE ME ASOMBRO ES QUE EN UNA HABIA LENTEJAS Y CREO QUE NO SE PUEDE, BUENO FELICITACIONES A TODAS Y SEGUIRE REPORTANDOME.
    -----Agregado el 24/4/2009 a las 08 : 22 : 59-----
    Queria agregar que soy hipotiroida tomo el t4 por eso las vitaminas y el magnesio los tomo a la tarde y que tal vez el descenso sea poco porq el martes lamentablemente voy a menstruar, las que saben mas me pueden decir si es asi? Con el entusiasmo que veo aca no puedo abandonar ni hoy ni nunca, aunque sin sentir hambre extrañe esa voracidad por llenar, llenar otras cosas vacias que siente mi alma, bueno buen finde
    Editado por moni41 - 24.04.2009 20:22 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Hola, buenas noches:
    El saludo de las buenas noches, antes del sueño reparador. Sueños!!...Sueños!!!!......¡que nadie nos robe los sueños! El amor, la mejor defensa....
    No impacientarse, mucho más aún, faltando poco. Eso vá para la Señorita Ale de Rosario,...
    que en su propuesta está implícita la respuesta a su pregunta. Te falta poquito,....muy poquito,...
    sos muy joven y está en tus manos corregir todo aquello que hace falta para lograr el objetivo.
    Si tantos lo han logrado,....¿Porqué no lo podemos lograr nosotros?
    Tarea para la casa........ debemos leer varias veces a Benedetti...
    Con Amor y Alegría vivir este fin de semana....
    Cálidamente...Hasta mañana..Daiman
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Hola a todos!! Soy nueva en el foro y queria presentarme, yo tb soy española así que seguramente postearé cnd esteis todos dormiditos
    He leido casi todos los comentarios, todos todos no pq son muchíiiiiiiisimos jajaja
    El caso es que empecé la dieta el martes, yo prefiero no pesarme hasta q pase al menos una semana pq retengo muchos líquidos y si no no voy a ver cambios en la báscula, de todos modos es cierto q a partir del tercer dia se pasa la sensacion de hambre. al menos yo me siento delante de la cena y digo uuuf q pereza!! claro q si la cena fuese otra cosa ya veriamos jijiji
    Me parece genial este foro para animarse unos a otros pq al menos en mi caso, aunque mi familia me anima y mucho, no saben lo que es estar gordo o gorda (no soporto el termino "gordita") y nunca te entenderán como alguien que está en tu misma situación o ¿no?
    Bueno poco a poco os comentaré mis impresiones y os mando todo mi ánimo que sé lo difícil que es.
    Un saludo, Dory.
    Pd: Tengo una pregunta, al tener la dieta tan pocas calorías, ¿es bueno hacer ejercicio?
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Bueno, control del dia de hoy:no muy bueno, pero he bajando 200 grms nada mas pero bueno peor es subir, la dieta la hice al pie de la letra, lo que me falta es salir a caminar y caminar, hoy lo hare si o SIIIII veremos mañana, pero me siento super bien.Besos
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Hola como siempre mi reporte

Inicio 20/04/09: 99.500
    24/04/09: 95.300
    25/04/09: 95.200

Como veis ayer baje poco aunq creo que lo hice bien, tube un par de fallos. Sali y me tome un cafe con leche y la leche no era desnatada y comi un caramelo sin azucar. Y creo que eso es el responsable de mi poca bajada, pero aun asi estoy contenta pq creo que voy bastante bien.

Dory, ya vamos aumentando en numero las españolas!!! Asi mientras los demas duermen tendre alguien con quien hablar.De donde eres? Has conseguido la vitamina de magnesio? yo aun no. Bueno bienvenida

Luego les escribo algo mas

Un beso

TERESA
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Teresa, aunque te parezca pequeña la bajada entre ayer y hoy mira lo que llevas en total, es un montón!! yo he hecho otras dietas q no bajaba eso en un mes!!!
    Soy de Madrid, yo tmpc he conseguido la vitamina de magnesio, esta semana las compraré.
    Un beso.
    Pd: si tomas supradyn supuestament entre los oligoelementos q contiene está el magnesio.
    Editado por dory_spain - 25.04.2009 10:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

dory_spain y Teresa:
    Solo el SUPRADYN MAGNESIO contiene el porcentaje recomendado por estos médicos para compensar la cantidad perdida por la eliminación diaria que producimos ingiriendo 3.5 o más litros de agua
    Por eso la recomendacion es
    1 SUPRADYN FORTE
    ´+
    2 TOTAL MAGNESIANO

Aclaro que si se produce diarrea hay que concurrir al médico porque puede tratarse de un afecto adverso a los suplementos de magnesio, y ver cómo se reemplaza con algo agregado a la dieta
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/914648-haciendo-dieta-del-dr-ravenna-v.html

Estadísticas del tema
  • 519 RESPUESTAS
  • 25108 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB