Imagen y Cuidado Personal /

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Participa en el tema Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V en el foro Imagen y Cuidado Personal.
HOLA A TODOS GENTE LINDA Y MARAVILLOSA. COMO ANDAN? AYER ME HICE LA RABONA Y ...8

Buscar en este tema:

•  
    renderizada escribió hace 7 meses

#1 Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

HOLA A TODOS GENTE LINDA Y MARAVILLOSA. COMO ANDAN? AYER ME HICE LA RABONA Y SOLO ME DEDIQUE A LEER, QUE ES HERMOSO! ESTOY LEYENDO LA PARTE II DE NUESTRO FORO. ESTA BUENISIMO Y ALLI CONOCI A AGRADABLES PERSONAS COMO CIGARRITA, ALEXIS, HADAETEREA, MONICALEONOR,PACHU, SHANHITOS, PAULIS. QUE ME ENSEÑARON MUCHO. CHICOS DODNE ESTAN !!!!!!!!!!!!!!VUELVAN QUE SON DE MUCHA AYUDA PARA LOS NUEVITOS. LOS QUEREMOS!!!
    BIENO, A LOS OJITOS ATENTOS, A USTEDES QUE ESTAN LEYENDO AHORA
    LES QUERIA CONTAR QUE HACE UN RATITO ME PESE, Y SIGO EN LOS 98.PERO IGUAL
    PORQUE HACE 10 DIAS QUE EMPECE Y BAJE 5 KG. MUCHISIMO!!! ANTES NO LOGRABA BAJAR DELO 100 Y SUBIA.
    CON LA DIETA BARBBARO!!! ESTE FINDE CON EL POLLITO A FULL Y TODAS LAS PILAS.
    HIJA DE ESTRELLAS MUY BIEN LO TUYO A PESAR DE NO HABER COMIDO NADA , NO ARRASASTE CON TODO MUY BUENA TU AFIRMACION. SIGUE ASI!!
    CARIOLITA SOS MUY LINDA Y SIMPATICA. NO SABES QUE QUIERO PONES UNA FOTO EN EL PERFIL Y NO LA ACEPTA . Y NO ES DE MAS KB?PORQUE SERA?. A QUE LE LLAMAS DIETA PROTEICA A ALGUN BATIDO? NOS VEMOS , SUERTE!
    OHIO76 TE FELICITO POR TU BAJADA. VEO QUE NO CONSEGUISTE EL MAGNESIO. PROBA PON PLENOVIT MAGNESIO. POR AHI HAY .O SINO BUSCA EN ALGUN MANUAL FARMACEUTICO ONLINE. QUE AHI FIGURAN TODOS. UN BESO Y SUERTE EL FINDE.!
    AZULAZUL MUY LINDO LO QUE NOS EXPONES, LINDO POEMA. SIGUE ASI. SUERTE.
    YOANDREA PACIENCIA CON ESA POBRE BALANZATAMBIEN LA TENES LOCA . JAJAJAJA. Y LOS ELECTRODOS COMO ANDAN OJO QUE LOS VAS A ROMPER JAJAJA
    ALEJA1962 NO TE HAGAS PROBLEMAS A MI TAMBIEN ME PASA, ESTA SEMANA ME ESTANQUE PERO COMO ESTAMOS HACIENDO LAS COSAS BIEN LA QUE VIENE VAMOS A VER LOS RESULTADOS. BESOS. Y PACIENCIA CON LOS MUCHACHITOS. YO TAMBIEN DOY CLASE Y SE LO QUE ES TE SACAN DE QUICIO!!!
    MARIBI MUY BIEN LO QUE HAS BAJADO. PACIENCIA QUE SEGUIRAS BAJANDO MAS Y MAS .. LA PERSEVERANCIA ES LO QUE CUENTA Y LAS GANAS DE SEGUIR.!!!!!
    JAKY1 FUERZA PARA EL FINDE!!! VOS PODES A NO BOICOTEARSE!!!
    DAIMAN BENDITO TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES!!!!! JAJAJA Y ALEXIS ????QUE SERA DE SU VIDA? POR AHI APARECE ESE VAGUITO NO?
    GRACIAS POR TUS APORTE AL FORO. SOS MUY SABIO. BUEN FINDE!!!
    ROSHA NO TE PREOCUPES POR LO QUE SENTIS , YO CREO QUE A TODOS NOS PASA, ES EL DIABLILLO DE LA COMIDA CHATARRA QUE A VECES NOS RONDA, PERO COMO NOSOTROS TENEMOS A "DIOS" LO VENCEMOS. UN BESO
    MONI41 BIENVENIDA OTRA VEZ !!! SOS MONICALEONOR DEL LA DIETA II? YO TAMBIEN TENGO 41 ASI QUE AHORA SOMOS MAS LAS VIEJITAS JAJAJAJAUN BESO
    DORYSPAIN BIENVENIDA!!!OTRA ESPAÑOLITA!!! QUE BUENO CADA VEZ SOMOS MAS ADELANTE Y MUCHA SUERTE. LLE TODOS LOS FOROS DE LA DIETA SON BUENISIMOS !!!!RESPECTO AL EJERCICIO MODERADO 30 MINUTOS DE CAMINATA. NOS VEMOS
    MARIANA SEGURO QUE A FULL CON LOS PREPARATIVOS DEL CUMPLE DE TU BABY. MUCHA SUERTE. QUE SALGA TODO SUPER BIEN ! DESPUES CONTANOS.
    UN BESO PARA NANAK Y TAISHA QUE SE EXTRAÑAN !!! DONDE ESTAN VAGUITAS??
    PERDON SI ME OLVIDE DE ALGUIEN, PERO COMO SOMOS TANTOS TRATE DE ESCRIBIRLES A TODOS. UN BESO GRANDE HASTA PRONTO!!!!!
    -----Agregado el 25/4/2009 a las 10 : 44 : 45-----
    TU ERES EL RESULTADO DE TI MISMO. ME PARECIO MUY LINDO Y QUERIA COMPARTIRLO CON USTEDES. ESPERO NO CANSARLOS !!! BESOS

(Pablo Neruda)

No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque
    fundamentalmente Tu has hecho tu vida.
    Acepta la responsabilidad de edificarte a ti mismo y el valor de
    acusarte en el fracaso para volver a empezar, corrigiéndote.
    El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error.
    Nunca te quejes del ambiente o de los que te rodean, hay quienes en tu
    mismo ambiente supieron vencer, las circunstancias son buenas o malas
    según la voluntad o fortaleza de tu corazón.
    No te quejes de tu pobreza, de tu soledad o de tu suerte, enfrenta con
    valor y acepta que de una u otra manera son el resultado de tus actos y
    la prueba que has de ganar.
    No te amargues con tu propio fracaso ni se lo cargues a otro, acéptate
    ahora o seguirás justificándote como un niño, recuerda que cualquier
    momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para
    claudicar.
    Deja ya de engañarte, eres la causa de ti mismo, de tu necesidad, de tu
    fracaso.
    Si Tú has sido el ignorante, el irresponsable, Tú únicamente Tú, nadie
    pudo haberlo sido por ti.
    No olvides que la causa de tu presente es tu pasado, como la causa de tu

futuro es tu presente.
    Aprende de los fuertes, de los audaces, imita a los violentos, a los
    enérgicos, a los vencedores, a quienes no aceptan situaciones, a quienes

vencieron a pesar de todo.
    Piensa menos en tus problemas y mas en tu trabajo y tus problemas sin
    alimento morirán Aprende a nacer del dolor y a ser mas grande, que es el

mas grande de los obstáculos.
    Mírate en el espejo de ti mismo.
    Comienza a ser sincero contigo mismo reconociéndote por tu valor, por tu

voluntad y por tu debilidad para justificarte.
    Recuerda que dentro de ti hay una fuerza que todo puede hacerlo,
    reconociéndote a ti mismo, mas libre y fuerte, y dejaras de ser un
    títere de las circunstancias, porque Tu mismo eres el destino y nadie
    puede sustituirte en la construcción de tu destino.
    Levántate y mira por las montañas y respira la luz del amanecer.
    Tu eres parte de la fuerza de la vida.
    Nunca pienses en la suerte, porque la suerte es el pretexto de los
    fracasados.

Editado por diabea - 25.04.2009 10:44 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Hola, buen dia:
    Bienvenida a la nueva forista española; alguien decia que se estaba internacionalizando el foro y eso es beneficioso,.....Teresa, ahora Doris, ayer Benedetti con Sabina y hoy Neruda, ya estaba con nosotros Michelangelo, mañana....? y a seguir disfrutando de tanta belleza....
    Muchas gracias Diana Beatriz por regalarnos a Don Pablo...., como conmueve!!!, como motiva!!!, ( en todos los ámbitos como hace falta la docencia!!!), sigue faltando la "siembra" de Mónica53ar, hagamos votos para que su ausencia en el foro sea por algún motivo placentero, el mismo deseo para los demàs ausentes.
    Teresa, no te persigas, hacé las cosas con la mayor exactitud posible, pero no con rigidez, que todo lo rígido, se rompe...
    Hay que sentir placer con el esfuerzo que estamos haciendo....
    Mucho cariño a tod@s, presentes y ausente, Hasta luego!!!!
    Daiman

Recuerda que dentro de tí hay una fuerza que todo puede hacerlo...... (Pablo Neruda)
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Lauraluna: Contenta de tenerte de vuelta entre nosotros!!

Ohio: Viste que era verdad? Esta sí es una dieta “mágica”Jajajaj . Te cuento otro de mis “secretos” con el caldo, que creo olvidé escribir. Como no utilizo sal, aunque le pongo todas las verduras posibles, y nunca me olvido de incluir calabaza bien dulce, a veces sale medio desabrido. Entonces le agrego nomás unas gotitas de edulcorante.
    De todas maneras, por tus tierras ya se vienen los calores. En esos tiempos, te confieso que no tomo el caldo, sino dos vasos bien grandes de gaseosa diet o medio litro de agua, antes de empezar a comer.
    Otra cosa: en el desayuno, para llegar mejor, te recomiendo un yogurt, aunque no te guste. Qué bueno que en tu trabajo hagan comida de dieta!!

Taisha: felicitaciones por la nueva vida!!

Bravo por el cumplemes, Cami!!!

Gracias, AZUL, por tus palabras, y por tus textos. Claro que don Paco Bernardez puede ser otro de nuestro padrinos!!!

Cario: invariablemente me sacás una carcajada con tus salidas!!!. Me encantó lo de la propuesta de relación tridimensional! Y magistral lo de los fideos tratados a lo Moria!!!! JAJAjaJaj

Daiman: tus mensajes siempre son inspiradores. Gracias por estar, nos estás resultando imprescindible… Y sí, mi ausencia se debió a motivos placenteros.

Seño Ale: ya te contesté en el otro foro: lo que bajaste en el mes está dentro de lo esperable.
    Tenemos que tener cuidado con expectativas no sensatas, porque ante la frustración, nuestra chaveta se nos revira y lo primero que pensamos es en comer…
    Una idea totalmente irracional, que da cuenta de lo insistente que es nuestra enfermedad:

A) Soy obesa y quiero bajar de peso
    B) Sé perfectamente que si como menos calorías de las que gasto voy a bajar de peso
    C) Vengo haciendo un esfuerzo por comer menos de lo que gasto, pero la balanza no marca lo que a mí me parece que tiene que marcar,
    por lo tanto:

D) COMO de más

Este razonamiento es tan loco como si dijéramos :
    A)Estoy con gripe y quiero sentirme bien
    B)Sé perfectamente que debo hacer reposo, tomar la medicación que me prescribió el médico, cuidarme de las corrientes de aire y esperar unos días para que todo esto haga su efecto
    C)Estoy haciendo todas las cosas indicadas en B) , pero la fiebre no baja y sigo sintiéndome mal,
    Por lo tanto:

D)Dejo de tomar la medicación y me voy a correr un maratón bajo la lluvia en pleno invierno.

Suena loco, no?
    Bueno, tenemos que aceptar que aunque seamos totalmente cuerdos en todas las restantes cosas de nuestra vida, en lo que respecta a la comida, las cosas que se nos ocurren cuando estamos frustrados, son totalmente locas….
    El grupo sirve, porque cuando la que está frustrada y tiene ideas locas sos vos, yo me doy cuenta; y cuando quien tiene ideas locas soy yo, quien se da cuenta y me advierte, sos vos…

Moni41: La dieta de Ravenna incluye cereales y legumbres integrales luego del primer mes o mes y medio, si pactás eso con tu nutricionista. Por esa razón, cuando pidas viandas aclará que sean sin hidratos.

Bienvenida, DOry!!!! No hay problemas en hacer actividad física, si tu médico te lo permite y si tomás las vitaminas y minerales. No te olvides que la consulta médica y los complementos son IMPRESCINDIBLE parte de la dieta.

Con respecto a mí, les cuento que ayer no me pesé porque el jueves no dormí en mi casa, sino en casa de mi medio naranjo en flor. Y luego tuve un día totalmente ocupado. Llegué a casa muy tarde y muy cansada para entrar a Internet.

Hoy la balanza me regaló el pasaje de decena (demasiado cerquita para mi gusto....) :
    sábado 25/4/09
    Peso inicial 9/3/09..101,600
    Peso de ayer..........90,200
    Peso de hoy...........89,900
    Diferencia..............-0,300
    Total bajado............11,700
    Falta bajar............. 26,900

El próximo mojón que tengo a la vista es a los 87.900 kg, cuando me falten menos de 25 kilos por bajar...
    Editado por monica53ar - 25.04.2009 16:26 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Gracias moni53 por tus consejos, los estaba esperando realmente. Los seguiré al pie de la letra y no me volveré loca con la balanza.
    Paso el reporte 24.3.09 69 kg peso ayer24.4.09 64,200 kg peso hoy 25.4.09 64,100 kg, bajé 100 gr . Estoy muy bien con la dieta , espero seguir así.
    Me voy a ir a caminar a ver que pasa mañana con la señora balanza.
    Bienvenida a las españolas acá estamos para ayudarlas y ayudarnos.
    Besos y fuerza en este finde. La seño ale
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

hola !!!!!!!!!!!.. no tengo tiempo de leer estoy a mil, y eso q es sábado.. pero mi beba hoy esta muy enchufada.. (y no a los electrodos como andrea!!! jajaja) pero paso mi reporte prometido!!
    21/04: 78,300
    22/04: 77,400
    25/04: 75,500 estoy feliz.. y preparada para afrontar esta noche!!..
    Hoy a la mañana sali de compras.. fue volver a sentirme bien, comprar lo q me gusta, cambiar el guardaropa.. facinante!!!... me quean kilos por bajar, pero ya vuelvo a entrar en los pantalones de antes de quedar embarazada.. estoy feliz, y mucho se los debo a toooooooooodddddddddddddddddsssssssssssss uds q dan fuerza..! gracias.. mañana cuento como me fue!!
    VOY A INTENTARLO A PESAR DE TODO XQ MUCHAS VECES A PESAR DE TODO NO LO INTENTE!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Bravo, Jaki!!!
    Lo que te pasa es justo lo que dice Ravenna: El estado de delgadez se obtiene muy rápidamente, cuando se hace el corte y se entra en acidosis, aunque aún falten muchos kilos para bajar.

Pensá que ES posible que te mantengas bien en la fiesta. Y que te digas NO al primer bocado. No te engañes diciéndote "como sólo un pedacito de XXX " después es más difícil parar.
    Si usás reloj, cambiátelo de mano. La extrañeza de tenerlo en otro lugar te va a recordar tu compromiso con vos misma y con tu verdadero deseo: la delgadez.
    Éxito!!!
    -----Agregado el 25/4/2009 a las 06 : 19 : 59-----
    Cómo estás, Diabea?
    A vos también te hago extensivo lo que le escribía a Aleja. Bajar 5 kilos en 10 días es un magnífico logro.
    El cuerpo se tomará un descanso, pero si insistimos con las 600 calorías, tarde o temprano, la balanza se mueve.
    Editado por monica53ar - 25.04.2009 18:20 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Hola!!!!!!, escribo cortito para dar el presente, en mayo me tendran de vuelta recuperando tiempo de foro perdido, estoy leyendolas/lo (en singular ya que solo nos quedo Daiman, jaja)
    Yo mejor de la gripe, el peor dia fue el jueves, para colmo ese dia empece con las clases en la facultad (soy docente de unos cursos gratutitos para alumnos), y luego de 3 horas hablando casi que me quedé sin voz, pero ya casi la recupere.
    La dieta bien, tuve algunos dias de picoteo pequeño de cosas de dieta, pero ya logre sacarme esas ideas raras de que porque es de dieta un poquito mas no me hace nada y encarrilada de nuevo.
    Estoy a 0,2 de mi indice de mas corporalm solo 600 gr.
    Los preparativos del cumple bien, no es que este haciendo tantos preparativos pero el tiempo extra que dispongo es totalmente escaso y justo el dia antes del cumple tengo de nuevo clases en la facu, asi que no voy a poder hacer nada. Para colmo, mi suegra que es quien me da una mano barbara con los nenes cuando necesito hacer algo, ayer tuvo un pico de presion y la tuvieron que internar. Hoy le dieron el alta pero no la puedo cargar con nada!
    Hoy me compre ropa!! ya no me queda nada de lo mio.
    BESOSSSSSS

PD: ME olvidaba, esta noche tengo cena en casa de unos conocidos, avise que estabamos a dieta, pero no tengo demasiada confianza, espero que haya algo light!!! La coca zero la llevo yo. Mañana les cuento.
    Editado por renderizada - 25.04.2009 18:30 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Rende: no sé alcanzarás a leer esto. Pero te tiro la misma idea que le escribí a Jaki. Si usás reloj, cambiátelo de mano. No va a impedir que comas, pero te recordará a cada rato tu propósito. Por las dudas, si tenés, llevate en la cartera una o dos peras disecadas. Es algo que no ocupa lugar y lo podés comer en dos bocados en el baño, si la comida es de dieta pero el postre no y te tentás. Llevate también edulcorante, por si no tienen, para agregarle al café.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

hola gente,paso rapidito,dieta mas o menos ,estoy picotendo,y no me gusta ,la balanza sigue loca,pero me parece que aumente unos gramos.las pilas ya las cambie.tampoco tome todo el liquido.les cuento hoy fui al shopping y me puse unos zapatos de taco que antes con casi 10 kl de mas no aguantaba.y la ropa me queda floja.veremos que pasa mañana y les cuento. besos andrea
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Hola, buenas noches lindísima gente:
    Muy contento porque el foro está "inundado" de docencia, racionalismo, matemáticas, biología, filosofía y poesía. Así todo juntito...y con equilibrio, como recomienda Cariolita.
    Además tendremos que acostumbrarnos a pensar que las ausencias entran en la categoría de las DISTANCIAS, placenteras y benéficas, como la de Monica, (así sin el numerito), que prosigue con su tarea docente y de "siembra" o la de Rende que está cumpliendo en término con la ejecución de sus "obras".
    Con alegría, pero cansado por haber caminado un poco más de lo habitual y sin efectos secundarios, saludo con el besito de las buenas noches.
    Hasta mañana.
    Daiman
    Editado por daiman - 25.04.2009 23:16 hs.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/914648-haciendo-dieta-del-dr-ravenna-v.html

Estadísticas del tema
  • 519 RESPUESTAS
  • 25153 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB