183
#81 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

110
#82 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V
184
#83 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V
24
#84 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V
Será descarada la vendedora... pero al final tenía razón... es que yo cuando subo de peso no puedo aceptar que me cambian los talles... Como también me cuesta asimilar cuando bajo... y ahora me está pasando eso. Me estoy quedando sin ropa!!!! Los pantalones que no me entraban ya me quedan grandes
Es algo que no puedo creer!!! No quiero ir a comprar porque estoy a mitad de camino... y después qué hago con esa ropa??? Jajaja, le puedo dejar las etiquetas puestas, total al ritmo que voy, en una semana me queda grande lo que me compre!!! Acá en EEUU mucha gente hace eso!!! Y está de moda hacerlo
Igual, yo no lo haría!!! Jajaja... pero sería una solución!307
#86 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

307
#87 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

110
#88 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V
Lo de ayer fue re loco, juro que en mi vida me fueron a buscar un talle menos de pantalon porque el que habia elegido era muy grande para mi. Pasa que yo me miro al espejo y me veo re culona y las piernas todavia no las veo flacas, pero se ve que es mi ojo critico nomas. Y ayer me dieron un pantaloncito que yo pensaba.. pero.. ahi entra la mitad de mi retaguardia generosa! Donde meto la otra mitad?? Y sin embargo lo probe, y anduvo. Y calculo que si espero para volver a ir de compras, la proxima tengo que pedir talle 40, y si espero mas aun, talle 38. Y el dia que un talle 38 me entre (que son 10 kilos menos, pq son 5 kilos por talle) voy a salir del probador gritando, tipo feliz domingo cuando sacaban la llave ganadora 
183
#89 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V
HOLA DE NUEVO !!! ESTOY CARGOSA HOY ! ENCONTRE ESTA LINDA REFLEXION Y QUERIA COMPARTIRLA CON USTEDES. BUEN DOMINGO!!!!!!
133
#90 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V
Para This thread | Tipo Refback
Pensamientos y reflexiones cortas Artenara
electroestimuladores hugo la monica | VIRGILIO Ricerca | Web