Imagen y Cuidado Personal /

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Participa en el tema Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hasta mañana Daiman, gracias por todo a todos, que tantan cosas positivas saco de todos ...9

Buscar en este tema:

•  
    renderizada escribió hace 7 meses

#1 Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Hasta mañana Daiman, gracias por todo a todos, que tantan cosas positivas saco de todos ustedes.
    Porque ademas de estar comprometida conmigo misma, lo estoy con ustedes, porque si yo me defraudo , los defraudo a ustedes .
    Bueno, me voy a dejar de sensibleria jajaja
    Queria pedireles un favorcito , si alguien de ustedes tiene algun libro de nuestro doctor Maximo.en pdf., me lo podria pasar o darme el link. porque voy por el foro 2 de la dieta y hasta ahora lo nombran pero no hay ninguna informacion.
    Muchas Gracias.Hasta mañana si Dios quiere.
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Hola chicos buenas noches. Vengo del cumple sorpresa que le armamos hoy a mi mama. Ver a mi mami emocionada por la fiesta, por la torta sorpresa, por mimarla tanto... nose, estoy emocionada. La pasamos hermoso, en familia. Yo hoy anduve de compras pero estoy rabiosa pq me compre un jean que cuando me lo probe me quedaba bien y ajustado pero ahora me queda mas suelto, porque se ve que se ha estirado un poco. Ya me paso de comprarme uno hace un mes y lo use dos veces nomas pq enseguida me quedaba grande. Voy a tener que meterlo para lavar y secar en el lavasecarropa, asi se achica. Mas alla de eso, hoy me he probado jeans que mirandolos de afuera me parece increible que yo quepa en ellos. Mi talla actual es 42. El jean que yo "soniaba" que me entrase hace un mes (y recuerdo haberlo escrito aqui y todo) ahora me queda bien y hasta flojito de cadera. Maniana estoy sola en casa, asi que pienso tomarme el dia para pantuflear y seleccionar la ropa que voy a dar, y reorganizar el guardarropa (una de mis tareas favoritas).
    Hoy entre en Portsaid y mirando ropa le pregunto a la vendedora si me podia probar un pantalon, ella lo mira y me dice, amor, ese pantalon es enorme para vos, te voy a buscar un talle mas chico. Y se fue y yo me quede con cara de "no-lo-puedo-creer".
    Y otra anecdota de color: hoy comimos pollo con ensalada y papas (yo, una presa de pollo y una rodaja de tomate), despues el postre lo arme yo (y simplemente probe una punta), y la torta la habia hecho mi novio (pero no la probe). Todos comieron a sus anchas, y mientras se quejaban de las panzas hinchadas y el "no doy mas", yo me sentia flojita y con la panza chata, y por dentro sonreia, recordando las epocas de panza tirante y sensacion de explotar. Y me senti feliz, como si me hubiera sacado una carga de encima, para siempre.

Me voy a dormir, los saludo con un beso! Tai.
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Holas de madrugada, recien vuelvo de la cena...dificil pero creo que lo lleve lo mejor que pude, no por tentaciones sino porque no podia decir no como nada, y la comida no era PARA NADA DE DIETA!. COmo conté antes, son conocidos, y no tengo mucha confianza como para plantarme y no comer.
    Para no nombrar cosas prohibidas, les cuento que la cena fue la tipica comida argentina del delivery, mas platitos con cosas varias para picar. Lo bueno, eramos 3 matrimonios mas los nenes, y no pusieron platos para cada uno, sino que todo en el centro para ir sirviendose, con lo cual no quedo en evidencia que practicamente no comi nada. Me lleve la coca Zero de 2 litros (que obviamte no habia), y elegi lo comer lo que consideré menos dañino, pedacitos de salchica comun, en total calculo que comi el equivalente a una salchicha y 3 daditos de queso. Eso fue todo, mas vasos y vasos de la salvadora coca light. EL postre...tampoco lo puedo nombrar pero fue a parar al centro de la mesa con la misma modalidad y ahi si que ni toque porque no habia nada bueno para elegir, pero no fue un sacrificio. Luego cafe (Moni, por suerte lleve el edulcorante porque no habia!), y pudimos pasar una linda noche sin excesos. Asi que frente al panorama, creo que puedo decir PRUEBA SUPERADA!

Diana, te paso el libro por mail.

Besos!
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Hola a todos!!

Escribo rapidísimo porque me tengo que ir a dormir ya, pero no quería dejar de pasar por acá antes.
    Muchas gracias a todos por sus aportes, el foro está lleno de optimismo y de energía positiva, lo que le da a uno más fuerzas para seguir adelante. Además leer sobre sus logros me llena de entusiasmo, así que adelante!!! Lo estamos haciendo muy bien!

He visto que nos hemos internacionalizado aún más!!! España, EEUU... y vamos por más, jaja!

Mariana: Qué prueba la que superaste, eh! A mí me desespera cuando me invitan a comer... el otro día fui a un cine donde sirven comida y el menú era desastrozo, ni una ensalada había!!! Así que nada, gaseosa diet y a decirle a las personas con las que fui (aclaro, que no son de confianza), que no me sentía bien, porque si uno se pone a explicar que está a dieta, le empiezan a insistir que salirse un poco no hace nada, etc... y no va!

Taisha: Cómo me he reído con lo que contás! Te debes haber quedado helada cuando te dijo eso la vendedora!!! Qué bueno che!!! Mirá que a mí me ha pasado lo mismo, pero al revez, me han dicho que mejor me buscan un talle más grande porque el que tenía no me iba a entrar Será descarada la vendedora... pero al final tenía razón... es que yo cuando subo de peso no puedo aceptar que me cambian los talles... Como también me cuesta asimilar cuando bajo... y ahora me está pasando eso. Me estoy quedando sin ropa!!!! Los pantalones que no me entraban ya me quedan grandes Es algo que no puedo creer!!! No quiero ir a comprar porque estoy a mitad de camino... y después qué hago con esa ropa??? Jajaja, le puedo dejar las etiquetas puestas, total al ritmo que voy, en una semana me queda grande lo que me compre!!! Acá en EEUU mucha gente hace eso!!! Y está de moda hacerlo Igual, yo no lo haría!!! Jajaja... pero sería una solución!

Uy, no puedo creer esto... menos mal que iba a escribir rapidito, jajaja... sorry, me explayé demasiado, denuevo!

Besos a todos! Gracias por estar ahí!!
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

..
    Editado por monica53ar - 26.04.2009 10:42 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

BUENOS DIAS!!!! HERMOSAS PERSONAS!
    MARIANA: GRACIAS POR EL LIBRITO, A LA TARDE LO VOY A EMPEZAR A LEER!!!. ME ALEGRO QUE TE HAYA IDO BIEN EN LA CENA, ! BESOS
    TAISHA: FELICITACIONES!!! NO SABES QUE YO TAMBIEN TENGO PANTALONES QUE LOS MIRO Y DIG ACA ENTRABA YO? ESPERO QUE ME ENTREN DE AQUI UNOS MESES. ME VAN A ENTRAR!
    Y ADEMAS QUIERO QUE ME QUEDEN MAS HOLGADOS. SERE EXAGERADA? JAJAJ
    LES CUENTO QUE RECIEN DESAYUNE Y PUSE EN EL TERMO 1L DE AGUA Y ESTOY TOMANDO UNOS MATES CON LA YERBA CBESE SILUETA QUE ES DE MNZANA Y DIURETICA.RERICA!
    HOY ESTAMOS INVITADOS COMO TODOS LOS DOMINGOS A COMER A LO DE MIS SUEGROS, A COMER ASADO. PERO YO ME LLEVO MI POLLITO CON TOMATE.
    BUENO, AMORES LES MANDO SALUDOS A TODOS. VOY A VER SI ENCUENTRO ALGUNA LINDA REFLEXION PARA PASARLES. LOS QUIERO. CUIDENSE
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Hola a todos, que tengamos un buen y sobrio domingo

Yoandrea: Por favor, pará con el picoteo!!! A veces pienso que el picoteo es peor que los atracones. Porque uno tiende a pensar: "un poquitito qué me va a hacer?no es taaaaan grave como si me hubiera comido XXXXXXXX!!!! " y es verdad, pero sólo en parte.
    El tema es que son muchos poquititos , que suman un montón de calorías que tendemos a no tener en cuenta, y además, el picoteo nos tiene constantemente en contacto con la comida. O sea que se pierde la distancia, el desapego. Fijate que Iribarren inclusive destierra a los chicles dietéticos, porque nos siguen vinculando con el masticar... Cuanto menos tiempo estemos en contacto con la comida, cuanto más nuestras comidas sean y trámite y chau, a otra cosa, será más fácil continuar en el plan. Y que la balanza no se ponga loca..

Daiman: qué bueno que puedas hacer la actividad física sin "efectos secundarios". Eso seguramente te va a poner aún más en forma.

Tai: qué liviano se siente también nuestro espíritu cuando no estamos atiborrados de comida, no?

Bravo, Rende!!!!!!!! Realmente una prueba superada...
    Aunque habitualmente tomo todas las infusiones sin nada(esté o no en dieta), cuando quiero cuidarme y sé que habrá cosas dulces que me tentarán y que tal vez queden a la vista durante un buen rato durante la sobremesa, me llevo edulcorante y dos mitades de pera desecadas. Y qué contenta debés haber estado con el resultado, que te sentaste en la máquina para escribirnos!!

Cami:lo de decir que uno no se siente bien es un buen método, por dos razones: Salvo que las personas sean muy malvadas, no te insisten para que comas, pero además, si uno ya dijo que se siente mal y no va a comer "eso", después no le queda más remedio que sostener lo que se dijo..

Mi reporte:
    domingo 26/4/09
    Peso inicial 9/3/09..101,600
    Peso de ayer...........89,900
    Peso de hoy............89,800
    Diferencia................-0,100
    Total bajado.............11,800
    Falta bajar...............26,800
    Editado por monica53ar - 26.04.2009 10:44 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Hola buen dia! Hoy me levante con 66,4 de peso. Vengo bieeeen estancada, a menos que maniana me levante pesando 65 o algo asi, hasta ahora baje 500 gramos en una semana. Asi que tomenme de ejemplo para NO ABANDONAR LA DIETA SI LA BALANZA NO SE MUEVE. Monica puso un ejemplo magnifico equiparandolo al resfrio: si estoy enferma y no me curo, entonces me voy a buscar de enfermarme mas??
    Pero como decia anteriormente, mi estancamiento no me deprime. Y medio kilo menos es medio kilo mas cerca de 55 y mas lejos de 85, asi que no es poco!

Cami: jaja yo se que alla no sacan las etiquetas para cambiar la ropa. Yo lo haria, pero soy tan vaga que creo que jamas me tomaria el trabajo de ir y cambiarlo. Y menos si hay que conservar el ticket, creo que yo todavia no salgo de la tienda donde compre, y ya perdi el ticket Lo de ayer fue re loco, juro que en mi vida me fueron a buscar un talle menos de pantalon porque el que habia elegido era muy grande para mi. Pasa que yo me miro al espejo y me veo re culona y las piernas todavia no las veo flacas, pero se ve que es mi ojo critico nomas. Y ayer me dieron un pantaloncito que yo pensaba.. pero.. ahi entra la mitad de mi retaguardia generosa! Donde meto la otra mitad?? Y sin embargo lo probe, y anduvo. Y calculo que si espero para volver a ir de compras, la proxima tengo que pedir talle 40, y si espero mas aun, talle 38. Y el dia que un talle 38 me entre (que son 10 kilos menos, pq son 5 kilos por talle) voy a salir del probador gritando, tipo feliz domingo cuando sacaban la llave ganadora

Bueno, hoy es dia pantuflero, asi que me marcho a no hacer nada. Un beso y nos escribimos luego. Tai.
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

HOLA DE NUEVO !!! ESTOY CARGOSA HOY ! ENCONTRE ESTA LINDA REFLEXION Y QUERIA COMPARTIRLA CON USTEDES. BUEN DOMINGO!!!!!!

EMPRENDERSE

A veces el mundo de las ideas es vasto, pero el mundo sensible obstaculiza la concreción del desarrollado intelecto. A veces falta un paso para emprender. Y es una emoción contenida que tiene que salir a escena antes de que la inteligencia se prepare para ser natural. El emprendedor actúa su objetivo a partir de una actitud psicológica y física armonizadas. Y los espectadores aplauden el triunfo.

"…En cambio, en una concepción más elevada de la enseñanza, el estudiante descubre aquello que siempre ha tenido. Porque en lo profundo, el teatro, y toda arte escénica, es una excusa para estudiar la vida. Lo que ocurre en una clase no es una mera transmisión de técnicas, sino una enseñanza de principios elementales básicos…"
    Hacia un teatro de la revelación, Entrevista al profesor Dominic de Fazio, Atanor cultural.

Vos estás adentro tuyo. Y esos signos que se preguntan son tu alma y tu cuerpo conjugando el verbo de tu ser. Te observas en el espejo y te reconoces, palpitan emociones guardadas que son el misterio que tu carne protege. Se revela. Te rebelas. Lo que buscas solo puede ser hallado por vos. Ahí, adentro. Aunque te revuelva un maremoto de incertidumbres, la lamparita no está quemada. La luz se enciende en el juego. Y se apaga. La actriz te enseña a encontrarte. Porque ella se halla en cada escena, y vos siempre estás adentro tuyo. En ningún otro lugar te encontrarán.

Quienes reconocemos en la vida un proceso a través del cual podemos encontrar nuestro sentido personal en este largo paseo de la existencia hallamos tal vez inevitables obstáculos racionales y emocionales que nos impiden concretar nuestras metas; o aún más, descubrir cuáles son. Para emprender y alcanzar el relativo éxito de la estabilidad, es preciso valerse de las propias herramientas que están en nosotros, como estaba la estatua en la piedra sin forma, a la que aludía Miguel Angel. Somos seres racionales. Pero también somos, afortunadamente, seres emocionales; entonces la búsqueda de la armonía será un paso previo para concretarnos, siempre parcialmente. Porque las posibilidades de crecer no tienen fin. Sí pueden tener un principio para quien aún está "dormido", y cada uno encontrará ese primer recuadro de su rayuela para llegar a su propio cielo.
    Ser dirigido por un actor o una actriz en el camino hacia ese encuentro con "uno mismo" es una opción impecable. Y entender la vida con la propia mirada, un resultado que paulatinamente va dibujando el paisaje, con menos ornamentos, pero mucho más claro. Esa maqueta relativamente limpia que necesitamos los que deseamos emprender y alcanzar nuestros objetivos.
    Plantar un árbol, escribir un libro, tener un hijo. Donar los órganos. Y conocerse. Nada más primordial que comenzar a hacerlo algún día. Y despertar de la belleza durmiente en la que a veces nos encapsula el "sistema". Salirnos de las normas absolutas y de la rigidez innecesaria para alistarnos en el mundo de los que triunfan desde adentro para afuera. Desde abajo para arriba. Desde la humildad hacia la superación personal.
    Porque para emprender tal vez necesitamos emprendernos, indagarnos, preguntarnos quiénes somos, qué deseamos y hacia dónde queremos ir. La inteligencia de la razón y de la emoción buscando el equilibrio en la balanza de nuestra propia justicia, de nuestros propios merecimientos.
    Y salir a escena, con caretas, trajes, y vestidos, pero desnudos en la mirada gloriosa donde está el indicio de haber vivido, de estar viviendo. De despertarnos de la utopía, para mostrarnos como seres vivos que viven en una realidad concebida a partir de los propios pasos. Y jugar a la rayuela. Y tirar la piedra. Y que caiga en el cielo. O volver a empezar.

(*) Abogada, redactora, escritora.

Gentileza: Gisela Vanesa Mancuso [ STEDES. BUEN DOMINGO !!!!
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Ayer iba bien hasta las 7PM.
    Cumpleaños de mi sobri: en un plato de postre coloqué
    1 xxx, 1 xxx, una xxx y una xxx ; luego tomé una porción la xxx.
    Con el mate amargo y la coca light me entretuve y no volví a llenar el platito de postre.
    Corolario: engordé 400 gr!
    22 hs ya estaba de vuelta con la dieta. Un detour...
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/914648-haciendo-dieta-del-dr-ravenna-v.html

Estadísticas del tema
  • 519 RESPUESTAS
  • 25158 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB