Imagen y Cuidado Personal /

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Participa en el tema Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Foro continuacion de: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V
    Foro continuacion de:

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/914648-haciendo-dieta-del-dr-ravenna-v.html
    | Más
  • #2 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

QUERIDOS AMIGOS.Bueno inaugurando el fORO V DE ESTOY HACIENDO LA DIETA DE RAVENNA.
    PASO EL REPORTE. PESO INICIAL: 69 24.3.09
    PESO DE AYER 20.4.09 64,100KG
    PESO DE HOY 21.4.09 64,300 KG
    AUMENTE 200 GR.
    ¿POR QUÉ ME PREGUNTÉ?Ayer hice bien la dieta protéica era mi tercer día, y lo único que me comí de más fue dos fetas de queso de máquina, nada más y caminé 50 cuadra extras.Será eso ?
    Bueno veremos que pasa mañana.Hoy no voy a ir a caminar, estoy muy cansada y estoy enojada con la balanza, así que piquete de piernas!! y me voy a ir a hacer ondas rusas porque las carnes las tengo por el suelo, jaja.
    QUERÍA FELICITAR A RENDE POR SUS LOGROS,
    A TAHI ME ALEGRA QUE ESTÉ BIEN
    A CARIO, ME ALEGRA QUE TU PAPI ESTÉ MEJOR, ÁNIMO AMIGA
    A CLAU VAMOS SEGUÍ ADELANTE
    A MONI 53 VISTE QUE VOS PODÉS !!!
    Y MUCHA FUERZA PARA TODOS, DISCULPEN SI NO LES ESCRIBO A TODOS. ALE DE ROSARIO O LA SEÑO ALE
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Hola a todas!!!!

estoy re-feliz, hoy es mi segundo dia a tope con la dieta. Esta mañana cuando me he subido a la bascula no me lo podia creer. Les reporto:

Peso Inicial: 99.500 el 20/04/09
    Peso a 21/04/09: 97.200
    Bajada 2.300!!!!!

Me parece una pasada esta dieta, jamas en toda mi vida y en todas las dietas que he seguido he tenido este efecto!!!!

Solo tenia un par de cuestiones que os agradecería que me ayudaran. La primera es que de momento no he comprado ninguna vitamina, por la mañana estoy tomando platano para el potasio, pero no se que vitamina tomar más, pueden ayudarme????

La otra duda es que como soy española pues hay cosas que no entiendo, por ejemplo el caldo de verduras no lo encuentro y he comprado uno que tiene 22Kcal por taza, espero que sirva pq hoy comienzo a tomarla. Y respecto a las fetas entiendo que una feta es como un rodaja de queso o algo asi. En cuanto a los tipos de queso no me aclaro mucho, podeis ayudarme para entender un poco mejor la dieta y poder variar de alimentos.

La verdad es que sois geniales, todos los dias estoy deseando llegar del trabajo para conectarme y leer todos vuestros comentario, que me dan fuerza y me ayudan a seguir adelante

GRACIAS A TODOS!!!!!!

TERESA
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Tere, buenisimo tu descenso, igual, no pienses que sera todos los dias asi, los primeros dias se baja mucho y de golpe por el liquido que tenes retenido, que al no comer harinas se elimina rapidamente, despues el descenso será gradual. La buena noticia, es que los 3 primeros dias son los mas dificiles, y los estas pasando bien, luego vas a tener menos hambre.

En cuanto a las vitaminas, lo que tomamos es magnesio 2 pastillas diarias, te dejo el link del total magnesiano con los componentes, asi lo imprimis y averiguas si hay algun equivalente en españa: http://www.temislostalo.com.ar/Produ...anogrageas.htm
    y supradyn (1 x dia), que son vitaminas, te dejo el link para que veas que vitaminas contiene:
    http://www.supradyn.com.ar/sentite.php

Lo ideal seria que consiguieras algun medico que te pudiera hacer el seguimiento y te indique cuales son las vitaminas adecuadas.

El caldo deberia ser 0 calorias, no se si se consigue allá, el que yo tomo es el caldo Knor Light (caldo, sopa es otra cosa), te dejo el link: http://www.nutriguia.com.uy/index.ph...IdProducto=480

Feta no es igual a rodaja, es finita, te diria que de menos de 2 mm de espesor. y el tamaño sera de 10 cm x 10 cm. Se cortan con la maquina de cortar fiambre. Aca venden queso magro en fetas. Sino, otra opcion es un queso diet, al cual lo cortas del tamaño de un cassette de musica de los viejos, si lo acompañas de jamon, seria medio cassette.

El queso elegi uno magro, bajas calorias.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

que tal, les cuento que por ahora el dia viene bien.queria contarles algo que me compre,como no puedo hacer ejercicio ni caminata ,hoy lleve a la plaza a mi nene y llegue remal de la ciatica.les recuerdo que sufro de pinzamiento de ciatica y artrocis en los discos vertebrales ,ni siquiera caminata como hacia antes. es muy frustrante, tambien hacia bici fija, pero tampoco puedo. entonces como veo que me esta quedando flojo todo, me compre un electroestimulador con electrodos para fortificar un poco la zona flasida ,es la primera vez que lo voy a usar ,hoy si dios quiere me lo traen , lo compre por mercado libre .despues les cuento .muchos institutos de estetica, lo estan implementando.veremos si en un par de siglos pudo logra tener la cola yesica cirio. jajaaaaa. esta bueno porque lo puedo hacer sin moverme de casa. hay de muchos precios. ojala que algo de resultedo , sino en el verano en la playa me voy a ir pateando la piel sobrante, y para cirugia no me da el cuero , ni la valentia.lo pruebo y les cuento. por eso no pudo prenderme en este desafio.me gustaria mucho.pero yo hago fuerza para que ustedes lo puedan hacer por mi. besos andrea
    Editado por yoandrea1967 - 21.04.2009 18:48 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Querida andrea: Bienvenida al mundo de los electrodos.vengo de hacerme una sesión de una hora. Son geniales en 10 sesiones bajas un talle de pantalón, porque achica la grasa depositada en cola, panza, piernas
    después las ondas rusas te afirman el músculo, equivale a 3 horas rompiendote en el gimnasio con aparatos, te queda el músculo firme, una barbaridad.
    Así que jessica cirio un poroto. Decime cuanto te costó y en que marca es, así me compro una, ya que no tengo tiempo de hacer gimnasia y a lo sumo salgo a caminar.
    Hoy hice piquete de caminata, caminé solo 15 cuadras, nada, así que bueno, informame que tal los electrodos. Yo te digo que son geniales.
    El motivo de no caminar como ayer es que aumenté 200 gr y estuve haciendo la dieta proteica, vamos a ver si la balanza se amiga conmigo a las 6,10 hs de la mañana cuando me peso, jaja. Saluditos de la seño ale
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Hola, buenas noches lindísima gente:
    Exito con las ondas rusas, los electrodos , los caminadores,las caminatas y toda la metodología vieja y nueva para hermosearse por fuera y por dentro. Pero no perder de vista la ejecución correcta de la dieta.
    Bienvenida y felicitaciones para Teresa nuestra nueva participante del foro, la española: ¿Teresa nos puedes decir donde estás residiendo en estos momentos?.
    Seguro.....chicas, la dieta, las caminatas, los aparatos funcionarán muchísimo mejor, con la buena onda que nos tiran Mariana, Cariolita, María,Monica53ar, y todas en general.
    Cariños a todas......con el besito de las buenas noches....Daiman.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

hola aleja1962, te cuento ,que el mio no es onda rusa porque dicen que para lo que lo queremos nosotras no es necesario ese porque,es para deportista fuertes,para nosotra es este que viene ademas co n lapiz facial, para la cara,te pongo el nombre porque no tengo idea como se ponen los link. en mercado libre puse electroestimuladores y la marca es bodyfix pofeccional III, el precio es de $ 880 y hay otro que es de ondas rusas que sale $ 930 pero si te fijas en las preguntas que le hacen al vendedor ,nos recomienda el de 880. creo que si sirve se paga solo en poco tiempo. ademas antes de comprarlo anduve investigando y en una pag. que encontre una chica lo habia usado y estaba contenta.por eso me mande y lo compre. estuve averiguando y el de jesica cirio trae nada mas que 2 electrodos,puedo estar varios siglos para arreglar mi cuerpo y ademas sale $ 1500 y es rechiquitito. el de hugo la monica sale $2.800 ,este mide 25.cmx 19.espero te sirva la info, cualquier cosa avisame.
    este trae 8 electrodos, y si lo pedis ahora te regalan 4 mas que sirven para piernas y gluteos.
    besos andrea pd.me dijo hoy mariana que uno baja despues que termina la proteica,y retoma la dieta normal ,asi que deberias bajar mañana.
    Editado por yoandrea1967 - 21.04.2009 20:36 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

Hola a todos, estuve media perdida, tuve un problema con la maquina, les cuento q estoy bien, todavia no me pese, el finde hice algun desarreglo,pero bueno, estoy en carrera nuevamente,
    Ale: como estas ????
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V

aleja, recien lo trajo mi marido ,viene con cd.de instrucciones ,y me trajo ,factura ,garantia por 2 años el facial y de regalo los electrodos grandes de regalo,ahora lo tengo que estudiar y probarlo, en cuanto pueda andrea
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/914648-haciendo-dieta-del-dr-ravenna-v.html

Estadísticas del tema
  • 519 RESPUESTAS
  • 25098 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB