Imagen y Cuidado Personal /

Luego de la rinoplastia

Participa en el tema Luego de la rinoplastia en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola!!! Voy a realizarme la rinoplastia en mis vacaciones que son de 15 dias, pero ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 7 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Luego de la rinoplastia
    Hola!!!

Voy a realizarme la rinoplastia en mis vacaciones que son de 15 dias, pero luego de esos 15 dias tendre todavia la cara hinchada llena de moretones?

gracias!!!!!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/914992-luego-de-la-rinoplastia.html
    | Más
  • #2 Re: Luego de la rinoplastia

si, seguramente un poco...

tampoco pretendas llegar de nuevo a tu vida normal con la nariz operada divina... va a estar moretoneada, roja, y un poquito inflamada... para ke se note realmente cómo te va a quedar van a hacer falta unos 6 meses a 1 año..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Luego de la rinoplastia

depende si tenes mucha giba y te van a limar el hueso, vas a tener moretones y la cara hinchada pero sino es poco. depende del tipo de moreton pero de a poco se va ir desinflamando
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Luego de la rinoplastia

tenes giba? t liman el hueso? si solamente tocan la punta en una semana ya casi ni se nota...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 180 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB