Imagen y Cuidado Personal /

Ayuda !

Participa en el tema Ayuda ! en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Compré un vestido hermoso para usar el próximo sábado en una fiesta. Me encanta como ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda !
    Compré un vestido hermoso para usar el próximo sábado en una fiesta.
    Me encanta como me queda... tiene la espalda descubierta y es muuuy escotado de sisa, o sea que por el costado se ve el nacimiento de los pechos., porque obviamente va sin corpiño.
    Quería saber si alguien sabe como evitar que se abra, y quede muy expuesta, por ejemplo, cuando estoy bailando. Hay adhesivos ??? Varias veces vi chicas que los usan y queria saber si me pueden aconsejar...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/915546-ayuda.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda !

Depende.. te queda muy suelto en la parte del busto? El año pasado tambien tuve una fiesta y use un vestido asi medio raro, tenia el mismo miedo que vos, pero me calzaba justo en la parte del busto y no se movio para nada... vos fijate que el que lo diseño debe haber pensado en eso (en el mejor de los casos jaja). Sino probatelo y fijate si haciendo movimientos bruscos como cuando bailas se te mueve.
    En cuanto a los adhesivos ni idea, pero espero que no los necesites, es un bajon andar toda la noche procupada por eso. Si te queda medio duelto y se te mueve por eso fijate si no se soluciona con alguna puntadita por ahi.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda !

En realidad no puedo hacerle puntadas, porque no hay de donde agarrarse...hablando seriamente espero que me sostenga como vos decis...lo que pasa es que la tela esta justo al limite de permitirlo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda !

hola vane una ex mia le sucedia lo mismo,y lo resolvio utilizando una cinta doble faz ,se coloca disimuladamente en el orillo del escote y se adhiere a la piel,espero que te sirva el dato....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda !

Originalmente publicado por jaclimeres@yahoo.com.ar Ver mensaje
    hola vane una ex mia le sucedia lo mismo,y lo resolvio utilizando una cinta doble faz ,se coloca disimuladamente en el orillo del escote y se adhiere a la piel,espero que te sirva el dato....
    A pesar de que el tema es viejo, muchas gracias..!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 265 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB