Mi tratamiento con ISOFACE(ISOTRETINOINA) ( no es tan igual qe roacutan ojo )

• 28
      • 28/04/09
    #1 Mi tratamiento con ISOFACE(ISOTRETINOINA) ( no es tan igual qe roacutan ojo )

Hola a todos, bueno les parecera qe estoy haciendo un tema igual qe los de roacutan qe hay pero mi doctor( dermatologo) me dijo que entre el roacutan si bien tienen el principal componente ISTOTRETINOINA, solo qe con diferentes laboratorios, tiene un componente demas que podria hacerlo un poco mejor respecto al ROA.

Tal vez me este eqivocando pero les cuento que yo tome ACNOTIN; qe tambien tiene isotretinoina y al igual qe uds lo tome por un tiempo maximo sera 3 meses pero lo deje porque vi mejoria y deje de tomarlo.

Paso un tiempo como 6 meses y me volvio el maldito brote,bueno ya no tanto como antes pero me salieron unos nodulos( tengo acne nivel 4) y ahora me receto las pastillas ISOFACE, el mismo doctor me dijo qe eran mejores(no se xq lo dijo) pero ya voy tomando 1 mes y medio y tengo los sintomas de todos creo, labios resecos, ya casi no tengo grasitud en la cara y nada mas.

Con respecto al BROTE , pues les dire qe me han salido varios nodulos unos 4 en total pero ya se secaron y solo 1 me esta doliendo a morir. pero una pregunta ES NORMAL qe me salga el brote luego de 1 mes y medio ? ah y otra cosa tambien he leido qe a muchas personas les hace el total efecto de no mas granos recien al 2 o 3er mes , creo qe eso depende del organismo de cada uno pero yo no ya no aguanto me siguen saliendo nodulos y me siento remal . -.-

Por favor los que usen ISOFACE pongan sus experiencias aqui, se los agradecere mucho.

Ahh tambien me receto unas pastillas, para tomarlas 7 dias, se llaman TROMIX y son algo caras.

Bueno eso era todo, ah una ultima pregunta como sabran los NODULOS que salen y luego se secan no se van asi nomas, qeda una bolita internta qe se va con el tiempo pero demora mucho. Ustedes saben algo contra los nodulos ?, alguna crema, receta casera, etc ?

ESO era todo MUCHAS GRACIAS!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 30200 Visitas

• 141
      • 21/05/05
    09/06/2009
    #2 Re: Mi tratamiento con ISOFACE(ISOTRETINOINA) ( no es tan igual qe roacutan ojo )

yo toy tomando roaccutan...

yo tuve una bolita de grasa en la espalda, como un año mas o menos, me dijo la doc que me pusiera agua de D'alibur mezclado con agua caliente, eso me lo fue achicando bastante, hasta que un dia me puse el jabon de azufre de farmaco y se zarpo secandose la parte de arriba dejandolo salir... no se si sera lo mismo que tenes vos, pero no te lo aprietes ni nada porque te deja marca, a mi me quedo una marca, como es en la espalda no me calienta, pero en la cara seria un bajon!...

• 2
      • 13/11/11
    13/11/2011
    #3 Re: Mi tratamiento con ISOFACE(ISOTRETINOINA) ( no es tan igual qe roacutan ojo )

pues haber,,, yo tome isoface durante 9 meses y si hubo un tiempito en donde me brote espantosamente y se miraba mas por el hecho de que la piel con el medicamento se enrrojese toda, lo cual no signifique que me curo, tambien me ocurrio algo similar a lo que a ti te paso lo de los nodulos, me salio una bolita de grasa que esa muy dura y nunca se irrito ni nada ella queria vivir por siempre en mi cara el doctor me dijo que esoes normal y que son depositos de grasa seca y no se quitan entonces mirando eso tan feo con una aguja la chuzè y aplaste con tanta fuerza que salio .. de lo contrario creo que esa cosa estaria aun en mi rostro, una amiga tambiuen le salio y se lo dejo esperando que se le cayera y jamas cayo, son 6 años y aun la tiene, le he dicho que se la saque a la fuerza pero no hace caso.

bueno esa es mi experiencia ojala te sirva de algo

• 16,146
      • 14/06/07
    14/11/2011
    #4 Re: Mi tratamiento con ISOFACE(ISOTRETINOINA) ( no es tan igual qe roacutan ojo )

alseevan, lo mejor es que consultes a un médico especializado

• 1
      • 18/03/12
    18/03/2012
    #5 Re: Mi tratamiento con ISOFACE(ISOTRETINOINA) ( no es tan igual qe roacutan ojo )

Hola a todos , bueno en si el tratamiento de isoface me receto el dermatologo x 6 meses y ya casi cumplo los 4 , estoy viendo un cambio no tengo tanta grasa pero si me estan calmado a y tmbien estoy con un jabon llamado dove , esperare que pasa !

IR ARRIBA