¿Rasurar pelo del pubis masculino?

• 62
      • 15/12/08
    #1 ¿Rasurar pelo del pubis masculino?

Saludo. Quiero rasurar el pelo del pubis, pero quisiera saber si hay algún conocedor de máquinas de cortar pelo que me puede orientar en este tema. Tal vez existirá otra técnica más efectiva. Sin embargo, no me molestaría que cada dos semanas deba usar la máquina. El caso es hay 2 posibles cortadoras recargables (de uso inalámbrico).

Una de la marca Remington PG 100, está orientada para el pelo facial, barba, naríz...
    Enlace: Registrarse Inicia sesión

Esta otra, la Gama GC-550 es una máquina con rasurador más ancho, ideada para el pelo de la cabeza... Enlace: Registrarse Inicia sesión

Son los 2 estilos que he podido ver en el mercado, y que no usan cable al momento de usarlas. Espero sugerencias para ellegir que es lo más adecuado y seguro para un buen corte de pelo, si, sólo pelo, eh.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 21528 Visitas

• 15
      • 27/04/09
    07/05/2009
    #2 Re: ¿Rasurar pelo del pubis masculino?

pos yo solo lo hago con la makina de afeitar

• Napo99
      Invitado
    07/05/2009
    #3 Re: ¿Rasurar pelo del pubis masculino?

fijate que hay un modelo de gama mas chico y algo mas barato
    Esta bueno porque con la maquina no quedan pinchudos los pelos la afeitadora al 3er dia te pica hasta el alma

• 15
      • 27/04/09
    08/05/2009
    #4 Re: ¿Rasurar pelo del pubis masculino?

pero eso t pika de ley pero hasta q t acostumbras xq despues ya nada

• 62
      • 15/12/08
    09/05/2009
    #5 Re: ¿Rasurar pelo del pubis masculino?

Entonces es mejor un rasurador pequeño??, ¿o el grande sería mejor teniendo en cuenta que en ocasiones el pelo de allí del pubis se crece más que el de la barba??
    Tendría que revisar, voy a aprovechar un bono de compra que me dieron en el almacén donde lo venden.
    También la necesito para rasurar axilas.
    ¿Gama es la mejor marca??, vi otro pequeño marca Vidal Sasson, pero al parecer éste si debe conectarse al tomacorriente directamente.
    En alguna parte he visto algunos que el cortador esta recubiero por dos cilindros pequeños y juntos, su superficie en una fina malla metálica, al estilo antiguo, son otro tipo de diseño diferente a las ya conocidas rasuradoras de barba de diseño de cabezas, y este que digo tampoco usa peine como el de las máquinas de cortar pelo.

• 1
      • 06/07/09
    08/08/2009
    #6 Re: ¿Rasurar pelo del pubis masculino?

dale con un rastrillo, nadamas con mucho cuidado, es mas efectivo y queda mucho mejor

• 57
      • 01/08/07
    11/07/2010
    #7 Re: ¿Rasurar pelo del pubis masculino?

Con rastrillo y entre mas hojas mejor y no darle contra pelo y hasta pasado unas semanas para que la piel se acostumbre despues es pura felicidad

• 7,324
      • 03/08/05
    23/07/2010
    #8 Re: ¿Rasurar pelo del pubis masculino?

yo te diria que comiences con una pequeña tijera, cortes prolijamente toda la zona de mayor densidad pero dejes una pequeña sombra, ponele 1cm o algo asi, xq sino el cambio es como faaaaaaaaa un monton.

rasurate los testiculos y el pene con hojas de afeitar no tiene ninguna dificultad ni riesgo si lo haces con tiempo.

Yo te digo xq me parece muy costoso comprarse una maquina para algo que queda muy bien de un modo muchisimo mas economico.

IR ARRIBA