Cuidado del pelo

• 18
      • 12/04/07
    • Divinor de la vida
    14/05/2009
    #1 Cuidado del pelo

Buenas gente..
    Bueno que tal les cuento un poco de mi

Soy varon, tengo 20 años
    Solia usar el pelo medio larguito (por ser varon)... 5 o 6 centimetros de largo, el tema es q era un desastre parecia un nido de carancho (segun mi mama jaja)
    Hace un mes decidi raparme, no por completo.. me pase la Numero 3 (creyendo asi q mi pelo me iba a crecer mas lindo y fuerte etc etc etc)
    OK aca un mes despues de "pelarme", despues de leer varios articulos sobre el pelo y esas cosas... me di cuenta q necesito cuidarlo un poco para q cresca bien el pelo y no se me vuelva a hacer el nido caranchesco, ni pelo duro, ni todas las cosas q tenia antes :P

Les cuento q uso shampoo pantene liso extremp y acondicionador pantene renovacion profunda

Asi q les pido un par de consejos q me den para que me vaya creciendo sano y fuerte mi pelo...

Saludos

EDIT: les dejo una foto de mi pelo en su peor momento (una noche con alcohol y calor) jeje
    soy el de remera azul
    http://i39.tinypic.com/2581mh2.jpg

pd: cuando lo tenia mojado al pelo me quedaba joya, pero cuando se me secaba... CHAN era cualquier cosa

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 590 Visitas

• 18
      • 12/04/07
    • Divinor de la vida
    20/05/2009
    #2 Re: Cuidado del pelo

nadie me tira algunos consejillos?

• 76
      • 13/09/07
    29/05/2009
    #3 Re: Cuidado del pelo

Tenia el mismo problema que vos e hice lo mismo, pasarme la tres. Resultado: Sigo teniendo el pelo horrible pero mas corto xD
    que alguien tire algun consejo che