Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VI - Página 2
Primer 123412 ... Último

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VI

• 36
      • 06/03/08
    #11 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VI

Hola Lola!. Bienvenida. Yo también soy nueva en el foro, pero no es la lucha contra los kilos, así que, entendiéndote, te deseo lo mejor y muchas pilas!.
    Saludos!

Tema cerrado
      • 713
      • 10/06/07
    24/05/2009
    #12 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VI

les repito el post y luego las leo. voy a aprovechar la siesta de la beba para tirarme yo!!!

Hola!!!!!!!!!
    les cuento voy bastaaannnte bien. estoy contenta por este lado (no hablemos del resto de mis cosas)
    anoche me prepare algunas viandas. me di cuenta que con lo que antes hacia 2 comidas ahora hice 6.
    tambien le di al agua y me compre un agua chica para andar con mi botellita (como en el embarazo, nunca tome tanta agua)
    hoy empece tambien con la 1/2 banana del desayuno. porque lei que si no tomaba el suplemento coma la 1/2 banana. se me termino el supradyn y continue con el cal c vita quye tomaba en el embarazo hasta que pase por la farmacia.

bueno, les paso el parte:

Fecha de inicio: 4 mayo 2009
    Peso inicial: 81 kg
    Peso de hoy: 78 kg
    Bajados: 3 kg
    Restan por bajar: 21 kg

• 39
      • 17/04/09
    24/05/2009
    #13 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VI
    Hola a tod@s,

Primero que nada mi reporte 23/05: 90.7 hoy 91.0, he subido 0.3 pero la dieta la hice bien lo único que el sábado estuve todo el día de tienda en tienda y no pude merendar nada y por tanto llegue a la cena con mucha hambre y comí demás de lo q debía pero mas cantidad de la habitual.

El sábado como les decía estuve de tiendas aunq no de compras puesto que no compre nada. El próximo sábado es la comunión de mi sobrina y por tanto aunq tengo un traje q me puedo poner había pensado tal y como me aconsejo Rende darme el capricho, y comprarme algo nuevo.
    Pero el día se me nublo nada mas comenzar, les cuento que estuve todo el día en un centro comercial enorme que hay en Madrid y en la segunda tienda que entre se me acerco una dependienta y nos pregunto a mi hermana ( que esta muy delgada) y a mi en que nos podía ayudar, en ese momento le dijimos que estaba buscando algo para mi, para una comunión.
    Esta señorita por llamarla de alguna manera me miro de arriba-abajo y a continuación hizo una mueca y me dijo no seeee, se dio la vuelta y comenzó a sacarme cosas q ni para mi abuela, en eso que le pregunte si no tenia algo mas juvenil y me dijo que si pero q para mi no tenia, si quería me lo enseñaba pero para mi hermana.
    Esto me hundió para todo el día y me quito las ganas de seguir tan siquiera mirando. El resto del día lo pase prácticamente acompañando a mi hermana pq ya no quería ver nada

Y en cierto modo tenia un enfado tremendo, pq creo que hay formas y formas de decir la cosas y las formas de esta persona no creo q sean las mejores.

Pero hoy me levante mejor y pensé, que ella se dio el gusto de decir lo que quiso y yo lo aguante pero lo que ella no sabe es que yo estoy luchando por cambiar y decidí que cuando consiga mi meta o al menos consiga bajar de la talla 48 q llevo ahora mismo y consiga entrar en una talla 42-44 pienso volver a la tienda pienso probarme todo pero no pienso comprarle nada y le recordare las palabras que me dijo para darle un escarmiento pq no hay derecho.

Como llevo unos cuantos días que no bajo nada hoy comencé con la dieta proteica para reactivar la bajada. Y espero que el próximo fin de semana tenga la suficiente fuerza de voluntad para no fallar en la dieta ya que con la comunión no creo que en la celebración encuentre mucha comida de la permitida.

Las dejo por hoy. Lo siento mucho creo q me enrolle escribiendo demasiado. Muchas gracias por existir y darnos tanta fuerza cada día

Un Besazo enorme

TERESA
      • 9
      • 20/05/09
    24/05/2009
    #14 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VI

Daimannn jajaja, toda la conexionnn, mira el testut no lo agarro hace 3 años mas o menos, por suerte ya estoy haciendo algunas materias de 4 año, y otras de 5, el martes rindo farmacologia :S, y el miercoles microbiologia, asi q hermosooo, porq paso mi cumpleaños estudiandoo un bajonn pero bue no queda otra, y con la musica, iba a tocar en un bar el viernes pero al final toco en junio (toco el saxo), asi q contenta, las cosas estan saliendo como me lo esperaba con la dieta, y eso de a poco me levanta el animo, asi q espero seguir siendo constante, q es lo q mas me cuesta, vamos a ver como paso el martes y principalmente el miercoles q es el cumpleaño de mi sobrino y cumple un año, asi q imaginate, torta, y todo lo q va a haber
    Gracias de nuevo a todos, bienvenidas las nuevas, y sigan adelante q todos podemossssssssssss

mel

• 13
      • 13/08/08
    24/05/2009
    #15 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VI
    holaaaa!!!!!!!!! veo que muy entusiasmados todos. les cuento que no vengo muy firme en la dieta el viernes a la noche se me complico, me invitaron a una presentacion de sponsor del club de rugby de mi hijo y con la comida todo bien ya que habia picada asi que con jamon y queso barbaro..el unico problema fue que no habia bebida light asi que opte por tomar vino, cosa que bebo reconocer que es una de mis debilidades y extrañaba...ojo no es que sea alcoholica pero me encanta una copa de un buen tinto con amigos. Asi que ese fue mi viernes y el sabado tambien complicado ya que empesamos con comidas en la cantina del club y a las corridas asi que muy bien no pude hacer la dieta y picotee un par de cosas que no debia...ya se que esta mal pero todavia soy debil....Pero bueno lo importante creo que solo fue un traspie pero la voluntad y las ganas siguen en pie...ya a la noche retome la dieta y hoy todo el dia bien. Lo que realmente me gusta de esta dieta es que me saco el hambre y tampoco tengo ansiedad. Dentro de todo creo que yo domino lo que como y no la comida mi vida por lo cual creo que esto va a salir bien...muchos besos a todos y buena dieta...Pao
      • 1,595
      • 23/03/09
    24/05/2009
    #16 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VI

TAISHA!!!NO PUEDE VER EL PRIVADO QUE MANDASTE Y YA A ESTA ALTURA ESTARÁS DE VIAJE A BS AS, UNA LÁSTIMA.
    ADEMÁS SE NOS HIZO UN POCO TARDE POQUE NOS REUNIMOS AL MEDIO DÍA EN LA CASA DE MI MAMÁ CON MIS HERMANAS, TENGO UNA HERMANA GEMELA QUE ESTÁ HACIENDO LA DIETA COMO NOSOTRAS Y ESTÁ RE-BIEN BAJÓ 6 KG EN UN MES, GENIAL EMPEZÓ CON 66 KG.
    DESPUÉS NOS FUIMOS AL SHOPPING ALTO ROSARIO, CON LOS MARIDOS, IMAGINENSE, MI HERMANA Y YO MIRANDO ROPA, PERFUMES Y BIJOUTERIE( SE COMPRÓ UNOS ARITOS PRECIOSOS UN POCO SALADITOS, JAJA) Y DIMOS UN LINDO PASEO, PERO ME QUERÍA VENIR A CASA PARA ENCONTRARME CON TAISHA Y SE PINCHOOOOOOO, ES POR CULPA DE ESTA PÁGINA MALA QUE NO ME DEJÓ MIRAR EL MENSAJE.¿QUÉ PASA?
    DISCULPAME AMIGA, NO VA A FALTAR OPORTUNIDAD PARA QUE VUELVAS CON TU NOVIO, Y NOS VAYAMOS A PASEAR, POR EL SHOPPING!!! AL ALTO ROSARIO, VOS TE PERDÉS CON NOSOTRAS .
    POR SUPUESTO QUE HAY OTROS LUGARES LINDOS, TENÉS EL PARQUE INDEPENDENCIA, MUSEOS, ETC, ETC,TODAVÍA ME DURA LA BRONCA DE NO PODER CONECTARME CON VOS!!
    AHHH ME OLVIDABA LO MÁS IMPORTANTE, HOY CUMPLO DOS MESES DE DIETA.

PESO INICIAL 24.3.09 69 KG
    PESO DEL 1 MES BAJÉ 4,800 KG PESO 64,200 KG
    PESO DEL 2 MES BAJÉ 2,400 KG PESO DE HOY 24.5.09 61, 800 KG.
    TOTAL BAJADOS 7,200 KG
    NO ME PUEDO QUEJAR, ESTA DIETA ME ESTÁ DANDO LA ALEGRÍA DE VIVIR Y LA PLENITUD QUE ESTABA NECESITANDO.
    AYER PESABA 62,300 Y HOY 61,800 KG, BAJÉ DE UN DÍA A OTRO 500 GR. NO QUISE TOMAR NINGÚN DESINFLAMATORIO POR LA RODILLA PORQUE SÉ QUE ME RETIENE LÍQUIDO Y ME LA RE-BANCO.
    SI MAÑANA ME SIENTO MEJOR ME QUIERO IR A CAMINAR UN POCO, NO PUEDO CON MI GENIO
    LES DOY LA BIENVENIDA A TODAS LAS NUEVAS Y SALUDITOS A NUESTRA QUERIDA RENDE O MARIANA Y MILES DE GRACIAS POR TUS APORTES ANALÍTICOS, VOS NO SABÉS CUANTO ME AYUDAN Y A DAIMAN SIEMPRE TAN REFLEXIVO....
    LES MANDO UN SALUDITO A NIL QUE TE TENÉS QUE PONER LAS PILAS SOLO UNA VEZ AMIGA Y HACER EL CORTE, A MONI41 TENÉS QUE DARTE UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE COMENZAR DE NUEVO.
    A TAISHA NO TERMINO DE PEDIRTE PERDÓN POR NO ENCONTRARNOS, POR CULPA DE LA PÁGINA POR NO PODER ABRIR EL PRIVADO , A CARIO QUE ESPERO QUE ESTÉS BIEN Y QUE TU PAPI MÁS QUE BIEN CON SU SALUD Y SU ÁNIMO.
    A TERE DE ESPAÑA, TENÉS QUE INSISTIR Y NO DESANIMARTE, AL FINAL DEL MES ENCONTRARÁS LA RECOMPENSA DE LOS KILOS BAJADOS, SE GANA CON LA INSISTENCIA.
    A TODAS LAS QUE ME OLVIDO SUS NOMBRES LES MANDO TODAS LAS FUERZAS Y A HACER BIEN LA TAREA Y NO ANDAR MORFETENDO POR AHÍ.
    LES DEJO UNA FRASE QUE ME ESTÁ AYUDANDO FRENTE A LA TENTACIÓN

EL PLACER NO ESTÁ EN LO QUE COMO DE INDEBIDO EN UN MOMENTO, SINO EL PLACER ESTÁ CUANDO ME PRUEBO LA ROPA QUE QUIERO PONERME Y ME VEO COMO YO QUIERO.
    YO MANEJO LA SITUACIÓN DE LA COMIDA!!!.
    ME IMAGINO FRENTE AL ESPEJO Y ME VEO COMO QUIERO. SOY FELIIIIIIZZZZ ASÍIII EN PROCESO DE FLACA. BESOS LA SEÑO ALE

• 29
      • 27/02/09
    24/05/2009
    #17 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VI

Hola a todos.
    Cuánto movimiento en el foro! Y cuántos kilos bajados! Me dan mucho empuje, YO QUIEEERO!!!
    Son dos meses bien hechos los que necesito para terminar este proceso. Tengo que poder!
    Fue un día de excelente dieta. Eso que fui a hacer compras al super. Es evidente que estoy en acidosis, me encanta este estado. Les confieso que aproveché el ayuno previo a la anestesia para empezar. Ahí no había tentación que valga.
    La balanza hoy comunicó - 500 gr. Y todavía estoy bastante hinchada.
    Saludos a todos, ya iré recordando nombres.
    A empezar bien la semana, aunque sea feriado eh...

• 35
      • 05/10/07
    24/05/2009
    #18 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VI

Hola a todas
    rende: No puedo creer el tiempo que te tomaste para analizar mi situacion, y como no tengo memoria no me di cuenta de que realmente habia bajado tanto a pesar de que me entra mucha ropa que ya no me ponia y como vos decis la ansiedad por ver en el foro que todas bajaban un monton y yo no me mataba, te quiero agradecer por preocuparte por mi como hace mucho nadie ya lo hace me emocione y hasta llore cuando vi tantas lineas dedicadas a mi persona, voy a seguir todos tus consejos y ya pedi turno para el medico, continuo con la dieta de todas maneras, gracias
    y gracias a todas y todos los que me dan animos, nunca me ofenderia o pondria mal por algun reto porque solo los que se preocupan por vos se toman el trabajo de hacerlo, gracias

• 135
      • 21/09/07
    25/05/2009
    #19 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VI

Hola, buenas noches:
    Felizmente, y agradeciendo a mi familia, a mis amistades del foro y de afuera, que me apoyan y me alientan, me estoy sobreponiendo al duro golpe recibido y con el mejor humor del que puedo disponer, estoy subiendo la cuesta.
    El peso controlado, a pesar de alguna desprolijidad.
    Que me disculpe Taisha, el chiste solo sería interpretado por rosarinos, o por futboleros y aludía a la rivalidad entre los simpatizantes de Rosario Central (canallas) y N. Old Boys (leprosos). Es como referirse a pinchas y triperos en La Plata.
    Si se encontraba con Ale, se lo interpretaba, de nuevo disculpas.
    De nuevo saludos a todas y hasta luego
    Daiman

• 459
      • 05/03/09
    25/05/2009
    #20 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VI

hola gente, buendia ,como andan? les cuento con la dieta mas o menos.no me salgo de ella ,pero tampoco respeto el tamaño de la carne,mas que nada en la cena, pero tratando de encaminarme, ademas estoy en esos dias, que ultimamaente viene cada 20 dias, hoy me pese y volvi a los 65,6 veremos cuando terminen estoy dias, sera la verdad. biembenidos a los nuevos.esta dieta te cambia la vida y la salud, ya que tengo menos episodio de dolor de ciatica que antes, para mi todo un logro. besitos para todos ,mas tarde me reporto..... andrea

Tema cerrado
Primer 123412 ... Último