Imagen y Cuidado Personal /

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VI

Participa en el tema Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VI en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Foro continuacion de: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>

•  
    #1 Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VI
    Foro continuacion de:

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VI

Holaaaa, de vuelta por acá. Los extrañé, pero no tenía ánimos ni para entrar a leerlos, estuve resolviendo otros temas de salud, hace 3 días me operaron (chau ovarios), y ahora quiero concentrarme en llegar a mi meta con el peso.
    Traté de no hacer muchas macanas, pero hubo días de ansiedad que bué, ya saben, la más conocida de las conductas, tragar.
    Hoy me pesé: 71
    Lo voy a tomar con calma, a disfrutar de elegir cuidarme. Pero basta de parole, ésto recién empieza.
    Mariana, sabía que ibas a estar, lo que no imaginaba era lo espectacular de tus logros, te felicito!!!
    Hablan de Rosario y se me pianta un lagrimón, hace 15 años que vinimos para Corrientes, tengo casi toda mi flia allá. Aleja, no te olvides del negro Fontanarrosa (o sos leprosa? jaja).
    Ni ahí pude leer todo lo que me perdí en este tiempo, de a poco me pondré al día.
    Daiman, siempre un placer leer tus mensajes, me bajás a tierra.
    Nos vemos mañana.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VI

Holaaa!. Marian, q bueno q compartamos ciudad. No vivimos muy cerca (yo zona 32 y 132) pero como soy prof. de inglés a domicilio, estoy todo el día de acá para allá y tengo un par de alumnos por tus pagos...
    Siguiendo el sabio consejo de Damián (muchas gracias!), chequeé posts viejos y descubrí que el caldo q se toma antes de almuerzo o cena tiene que ser 0 (CERO) calorías! ... yo hasta hoy venía tomándome el caldo KNORR LIGHT... q tiene algo así como veintipico... ufff!. Dónde consiguen el knorr cero calorías?? porque en el super no lo he visto...
    Gaby, espero que te mejores de tu operación y para adelante!.
    Saludos a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VI

ay ay ay... q cabeza la mía!. Claro, muy sabiamente Marian aclara en posts viejos "caldo, sopa es otra cosa...). Lo que venía tomando yo es la sopa light.. esa de la propaganda de la cabeza del rinoceronte, pero light... ufffffffffff!. Y ahora tengo q buscar el caldo 0 calorías, dónde suelen encontrarlos??. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VI

Hola a todos, como andan? bueno pasaba a contarles un poco como me esta yendo, hoy fue mi cuarto dia, y con un peso inicial de 78.500 ya baje 3.100, hoy pese 75.400, estoy muy contenta, porq ademas hoy me indispuse, me siento super hinchada, pero por suerte la balanza ni lo noto jejeje, la dieta viene perfecta, sin hambre, y haciendo muchos ejercicios y complementandolo con bioestimulacion con electrodos, tengo la suerte q mi hermano compro el aparato asi q lo hago aca en casa sin pagar un peso las sesiones, asi q veremos los efectos q siguen dando.
    Les mando un saludo a todos, y muchas gracias de nuevo por todo lo q me dan, capaz sin que ustedes lo sepan, pero me hacen muy bien, me entienden y no son como todos, q me dicen, noo, pero si estas bien y listo. Gracias en seriooo

Mel
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VI

Hola, buenas noches:
    De nuevo presente el Hadabuena de Marianita, presente con su conocimientos de Informática. Muy bienvenida Gaby, con ganas de retomar su mejor nivel. Ahora no es válida ninguna excusa. A bajar de peso y con ganas. Lo mismo le digo a Rosha: Nada de excusas.
    Pobre Taisha...., la compadezco., metida en un lío entre canallas y leprosos en Rosario.
    Bueno chicas, se está poniendo lindo este bailongo. Ninguna debe flaquear,...están todas las condiciones para estar "lindas a full".
    Así como reapereció Gaby, deben reaparecer Monica53ar, Nanak, monicaleonor, alexius, luucre, etc., etc., y ¿como anda Melina? entreverada con acordes y Testut, ¿o ya no? ¿estará mas cerca de la Semiología? Un beso para la biblio....no se cuanto, preocupada por resolver problemas de gerontes. Taisha.....ojito!!!...no olvidar el 59, por una cena!!!
    Contento,....porque se está avanzando,.....luego reportaré cosas.
    Ciru...no te desbandes y ojo al pucho!!!....tu pequeño...agradecido.
    Chau.
    Daiman
    PD: justo que estaba haciendo este mensaje posteba Pastillita....y con ganas de hacer las cosas bien.
    Editado por daiman - 24.05.2009 00:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VI

Hola!!!, cuanto movimiento nocturno!!! paso otros 5 min. antes de irme a dormir.

Gaby!!!!!!! que alegria tenerte de nuevo por acá, espero que con la operacion ya no tengas que seguir preocupandote por cuestiones de salud mas que las relativas al peso.

Leti, el caldo yo lo estoy comprando en coto (43 e/ 10 y 11), a veces no hay, pero cada tanto reponen y compro la caja, esta junto con el caldo Knorr sin sal, pero el que tenes que comprar es el light, vienen 5 sobres x paquete.

Mel. venis barbara con la bajada!!!

Daiman, te leo de buen animo, me pone contenta!

Yo hoy comi un poco de mas, de dieta pero mas cantidad, prometo un domingo bien hecho.

Besos a todos/as
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VI

Daiman: no entendi el chiste...
    Nil: cuando vuelva de rosario armo un post con un poco de mi historia
    Ale: te mande un privado, fijate.
    Chicas: tengo fotos lindassss para subir! el martes como dije, las subo a yahoo. Si el lunes no vulevo muy cansada, lo hago el mismo lunes. besos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VI

Feliz domingo para todos!.
    Hoy me levanté pilas... aunque me está pasando q a la mañana no me siento 100%, medio revuelto el estómago... no se...
    Lo que sí noté es la reducción en la sensación de hambre... eso es tan cierto!.
    Gracias Marian por el dato de los caldos!. Encima hice "acopio" de sopas light porque en carrefour si comprabas una, la segunda iba a mitad de precio... jauajuja!. Dónde voy a meter todas esas sopas!. Tengo como 6 cajas! Y bueh!!!.
    No se por qué pero siento que esta vez SÍ voy a llegar bien al verano... sisisisi....
    Besos a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VI

Hola a todos! soy nueva en el foro, me registre hoy porque tengo el mismo objetivo que ustedes pero me cuesta empezar y por ello decidí involucrarme en el tema y escuchar a quienes en mi misma situación lograron avanzar y vencer la tentación. Todos sabemos que nuestro problema es cuestión de resolverlo con la cabeza, pero no todos lo podemos hacer sin ayuda.
    Bueno, voy a ver si mi voluntad ayuda a comenzar a recorrer este camino lleno de obstáculos que para mí derribarlos son mas que un desafío.
    Un beso y bienvenido sean sus comentarios y sugerencias.
    gracias!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/925959-haciendo-dieta-del-dr-ravenna-vi.html

Estadísticas del tema
  • 512 RESPUESTAS
  • 24496 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB