Imagen y Cuidado Personal /

Cual perfume comprar?

Participa en el tema Cual perfume comprar? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola, antes de ir a una perfumeria y terminar mareado de tanto probar, cual de ...

Buscar en este tema:
1 2 >
Ver resultados

Con cual se quedan?

Votantes: 20

Armani - Acqua di Gio

25.00%

(5 votos)

Issey Miyake - L'eau D'Issey Pour Homme

5.00%

(1 votos)

Issey Miyake - Bleue

5.00%

(1 votos)

Jean Paul Gautier - Le Male

5.00%

(1 votos)

Paco Rabanne - Black XS

15.00%

(3 votos)

Dunhill - Desire

5.00%

(1 votos)

Armani - Black Code

30.00%

(6 votos)

Otro

25.00%

(5 votos)

Votantes: 20. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 Cual perfume comprar?
    Hola, antes de ir a una perfumeria y terminar mareado de tanto probar, cual de estos perfumes me recomiendan? Prefiero los acuaticos y citricos, los dulces y fuertes no me gustan. Tengo 29 años y soy de vestir formal/elegante.

Armani - Acqua di Gio
    Issey Miyake - L'eau D'Issey Pour Homme
    Issey Miyake - Bleue
    Jean Paul Gautier - Le Male
    Paco Rabanne - Black XS
    Dunhill - Desire
    Armani - Black Code

Saludos y gracias de antemano!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/929385-cual-perfume-comprar.html
    | Más
  • #2 Re: Cual perfume comprar?

yo uso Code Black, porque precisamente, me gustan los perfumes que son citricos... fijate como te queda porque puede ser muy fuerte para tu piel, habia uno de Hugo Boss que era algo de "Black" tambien... que tenia la misma onda y picaba un poco mas a la nariz, sino, el mio de cabecera es Polo Black... que es un toque mas suave, fijate entre esos 3 porque son parecidos y seguro uno te va a gustar.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cual perfume comprar?

Veo que todos tus perfumes de cabecera son los Black
    Sumare a la lista el Polo que me comentas, otro que vi es el very irresistible de Givenchy
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cual perfume comprar?

Armani - Acqua di Gio y el Armani - Black Code , probe varios tengo mi novia que trabaja en una perfumeria siempre me trae muestras.

de los onda citricos son los mejores para mi, igual depende la piel es como quedan
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cual perfume comprar?

Probaste el Paco Rabanne Black XS? Esta a buen precio y dicen que es bastante bueno, mañana paso a probarlos a algunos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cual perfume comprar?

Originalmente publicado por redsnake Ver mensaje
    Probaste el Paco Rabanne Black XS? Esta a buen precio y dicen que es bastante bueno, mañana paso a probarlos a algunos
    si lo probe esta bueno tambien, el nuevo Paco Rabanne Millon es citrico capas te va tambien
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cual perfume comprar?

Proba el curve de liz claiborne,,, si lo conseguis el de la latita ver, en ml, sale 194 pesos,,, y depues estan el curve crush, y otro mas q salen 150, pero en mi opinion el curve de liz claiborne de latita verde, esta joya, citrico, para usar en todos lados.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cual perfume comprar?

Pregunta desde mi ignorancia, ese perfume no es de mujer? yo soy nene
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cual perfume comprar?

y??

Que compraste?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cual perfume comprar?

Hola Bical, tanto tiempo! Con el proximo sueldo me compro un Issey Miyake
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 937 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB