Imagen y Cuidado Personal /

neurobioestimulador,Hugo la monica

Participa en el tema neurobioestimulador,Hugo la monica en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola gente!! alguien sabe algo,probo o tiene el neurobioestimulador de hugo la monica por que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 neurobioestimulador,Hugo la monica
    Hola gente!! alguien sabe algo,probo o tiene el neurobioestimulador de hugo la monica por que yo lo veo en la tele y con lo que promete me muero por comprarlo,pero ...son $1.890 "esta para averiguacion previa" no??? si me ayudan un poco se los agradesco.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: neurobioestimulador,Hugo la monica

UUUhh subio!!! yo pregunte a principios de año y estaba $1200!!! Como no lo compre no puedo decirte si funciona o no
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: neurobioestimulador,Hugo la monica

Originalmente publicado por Misionera Ver mensaje
    UUUhh subio!!! yo pregunte a principios de año y estaba $1200!!! Como no lo compre no puedo decirte si funciona o no
    clauuuu.. compremos el otroooooo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: neurobioestimulador,Hugo la monica

alto spam
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: neurobioestimulador,Hugo la monica

Originalmente publicado por hugolamonica Ver mensaje
    El NeuroBioEstimulador de Hugo Lamonica que se esta promocionando actualmente en television en el programa de Adriana Salguero y la invitacion del señor Hugo Lamonica y la señora Patricia Arturi el NeuroBioEstimulador nuevos en caja con garantia 3 años cuesta 1.000 pesos cash no se aceptan pagos con tarjeta de credito se entrega a traves de cadete a domicilio con accesorios completos y factura los interesados contactarse al 46482544 1551583068 hugolamonica@live.com.ar
    sprayete?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: neurobioestimulador,Hugo la monica

Originalmente publicado por fabyn1 Ver mensaje
    hola gente!! Alguien sabe algo,probo o tiene el neurobioestimulador de hugo la monica Por que yo lo veo en la tele y con lo que promete me muero por comprarlo,pero ...son $1.890 "esta para averiguacion previa" no??? Si me ayudan un poco se los agradesco.
    hola. Te cuento que el aparato es excelente pero no es tan fácil de usar como aparenta.hay otros en plaza más económicos. Proba primero para ver si lo soportas. Suerte
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 4085 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB