neurobioestimulador,Hugo la monica

• 10
      • 04/06/09
    #1 neurobioestimulador,Hugo la monica

Hola gente!! alguien sabe algo,probo o tiene el neurobioestimulador de hugo la monica por que yo lo veo en la tele y con lo que promete me muero por comprarlo,pero ...son $1.890 "esta para averiguacion previa" no??? si me ayudan un poco se los agradesco.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 55489 Visitas

• 3,689
      • 14/07/01
    07/06/2009
    #2 Re: neurobioestimulador,Hugo la monica

UUUhh subio!!! yo pregunte a principios de año y estaba $1200!!! Como no lo compre no puedo decirte si funciona o no

• 8,420
      • 16/02/01
    08/06/2009
    #3 Re: neurobioestimulador,Hugo la monica
    Cita Escrito por Misionera Ver mensaje
    UUUhh subio!!! yo pregunte a principios de año y estaba $1200!!! Como no lo compre no puedo decirte si funciona o no
    clauuuu.. compremos el otroooooo
      • 1,246
      • 12/04/06
    • 5ar
      5ar está desconectado
      The Scientist
    22/09/2009
    #4 Re: neurobioestimulador,Hugo la monica

alto spam

• 3,278
      • 23/08/08
    04/10/2009
    #5 Re: neurobioestimulador,Hugo la monica
    Cita Escrito por hugolamonica Ver mensaje
    El NeuroBioEstimulador de Hugo Lamonica que se esta promocionando actualmente en television en el programa de Adriana Salguero y la invitacion del señor Hugo Lamonica y la señora Patricia Arturi el NeuroBioEstimulador nuevos en caja con garantia 3 años cuesta 1.000 pesos cash no se aceptan pagos con tarjeta de credito se entrega a traves de cadete a domicilio con accesorios completos y factura los interesados contactarse al 46482544 1551583068 hugolamonica@live.com.ar
    sprayete?
      • 2
      • 31/12/06
    18/11/2009
    #6 Re: neurobioestimulador,Hugo la monica
    Cita Escrito por fabyn1 Ver mensaje
    hola gente!! Alguien sabe algo,probo o tiene el neurobioestimulador de hugo la monica Por que yo lo veo en la tele y con lo que promete me muero por comprarlo,pero ...son $1.890 "esta para averiguacion previa" no??? Si me ayudan un poco se los agradesco.
    hola. Te cuento que el aparato es excelente pero no es tan fácil de usar como aparenta.hay otros en plaza más económicos. Proba primero para ver si lo soportas. Suerte
IR ARRIBA